Mauricio LEMOS
-
- Presidente del Club
Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.
Sandro es un jugador con mucho potencial, el problema es que cobrará bastante para lo poco que ha hecho aún, pero no quiere decir que sea malo ni nada por el estilo
Aquí sería titular teniendo en cuenta nuestra necesidad en las bandas, aportaría velocidad y más gol que El Zhar y Nauzet juntos eso seguro, no vería mal ese fichaje
PD: Sandro no taparía a Artiles, podrían jugar cada uno en una banda
Aquí sería titular teniendo en cuenta nuestra necesidad en las bandas, aportaría velocidad y más gol que El Zhar y Nauzet juntos eso seguro, no vería mal ese fichaje
PD: Sandro no taparía a Artiles, podrían jugar cada uno en una banda
- isletero22
- Presidente del Club
Son dos jugadores muy diferentes, Sandro siempre fue un goleador, aunque en el Barcelona lo hayan puesto en banda y sigue teniendo mucho gol.Duardo85 escribió:sin animo de entrar en guerras con nadie que tiene sandro que no tenga jose artiles que es nuestro ???
Además tiene más calidad a la hora de definir y de combinar ( esto no significa que Artiles no tenga ninguna) y sin ser lento, tiene menos velocidad que Artiles, aunque ambos tienen desborde a su manera, Artiles más con velocidad y buscando el 1 contra 1 y Sandro más con combinaciones y paredes, muy Barça en ese sentido.
Vamos que son dos futbolistas totalmente complementarios.
para que enrollarme jajajajajaDuardo85 escribió:y punto noacosta escribió:que es mejor jugadorDuardo85 escribió:sin animo de entrar en guerras con nadie que tiene sandro que no tenga jose artiles que es nuestro ???
-
- Presidente del Club
¿Alguien sabe qué le pasa a james?
Este hilo sin un "que Lemos no se vende, coño!!!!" no es lo mismo, como que le falta algo
Este hilo sin un "que Lemos no se vende, coño!!!!" no es lo mismo, como que le falta algo
-
- Oe Amarillo OeOee
El Real Madrid pago por PEPE en aquel momento un superdesconocido del futbol 30 millones de euros, por coentrao otro paztizal ,
el Barcelona 90 millones de euros por Ibrahimovic que no hizo absolutamente nada , Lemos por menos de 25 millones de euros no lo venderia.
el Barcelona 90 millones de euros por Ibrahimovic que no hizo absolutamente nada , Lemos por menos de 25 millones de euros no lo venderia.
Pues ami Sandro ni fu ni fa. No digo que se malo pero no me parece lo que necesitamos. En todo caso si es en propiedad. Cedido a mí no me interesaría.
señores seamos serios, si queremos progresar va siendo hora de actuar como club de primera en este sentido.
Las épocas de 2 en las que estábamos ahogados y teníamos que vender por cuatro duros se acabaron , hoy en día estamos en 1 y tenemos que vender por clausula y mas si vienen los ricos como Barcelona, Manchester city, etc etc.
Lemos tiene un precio y son 30 millones, que lo quieren, pues que apoquinen
Las épocas de 2 en las que estábamos ahogados y teníamos que vender por cuatro duros se acabaron , hoy en día estamos en 1 y tenemos que vender por clausula y mas si vienen los ricos como Barcelona, Manchester city, etc etc.
Pues el pequeñín además de salir gratis es probable que empiece la temporada vestido de amarilloacosta escribió:que es mejor jugadorDuardo85 escribió:sin animo de entrar en guerras con nadie que tiene sandro que no tenga jose artiles que es nuestro ???

El problema es que seguramente Lemos aceptó firmar su contrato con la UD a cambio de que se sentaran a negociar su traspaso.Dámaso escribió:señores seamos serios, si queremos progresar va siendo hora de actuar como club de primera en este sentido.
Ya se ha filtrado que el Barcelona actuó de mala fe hace unas semanas para impedir que rubricara su firma como jugador de la UDLP y así negociar directamente con el Rubin Kazan.
Última edición por Luko46 el Mar May 17, 2016 10:54 pm, editado 1 vez en total.
no se,veremos que hace setienLuko46 escribió:Pues el pequeñín además de salir gratis es probable que empiece la temporada vestido de amarilloacosta escribió:que es mejor jugadorDuardo85 escribió:sin animo de entrar en guerras con nadie que tiene sandro que no tenga jose artiles que es nuestro ???
Va a vender más camisetas que Nauzet, seguroacosta escribió:no se,veremos que hace setienLuko46 escribió:Pues el pequeñín además de salir gratis es probable que empiece la temporada vestido de amarilloacosta escribió:que es mejor jugador

ojala,pero tengo mis serias dudas de que se quede en la udLuko46 escribió:Va a vender más camisetas que Nauzet, seguroacosta escribió:no se,veremos que hace setienLuko46 escribió:
Pues el pequeñín además de salir gratis es probable que empiece la temporada vestido de amarillo
Ten fe acosta, ya le toca y lo sabes.acosta escribió:ojala,pero tengo mis serias dudas de que se quede en la udLuko46 escribió:Va a vender más camisetas que Nauzet, seguroacosta escribió: no se,veremos que hace setien
es un jugador que me gusta,con desparpajo,calidad etc,pero al pedir setien dos extremos rápidos creo que no van los tiros por el canteranoLuko46 escribió:Ten fe acosta, ya le toca y lo sabes.acosta escribió:ojala,pero tengo mis serias dudas de que se quede en la udLuko46 escribió:
Va a vender más camisetas que Nauzet, seguro
- jAti
- Acceso VIP
Yo no sé, pero veo a la gente aquí hablando de kilos como si fueran kilos de pota congelada.
Lemos tiene proyección, se ha visto que puede llegar lejos, es joven y le queda mucho recorrido para tasar realmente su valor de mercado.
Ha jugado 3 partidos contados, creo que le beneficia mucha la fama de ser Uruguayo, pero señores estamos hablando de unas cantidades completamente desorbitadas.
Hablar de 12, 14, 17 y hasta 25 kilos a mi me parece una locura.
El problema es que estamos acostumbrados a ver fichajes completamente fuera de mercado por el dineral que ganan los gigantes de Europa, los clubes ingleses y la entrada de Jeques en el fútbol Europeo, pero vamos que si alguno se piensa que ese dinero si llegase se va a reinvertir me parece que no sabe de que va esto.
La filosofía es comprar barato vender caro, llenar la buchaca y seguir pegando pelotazos por ahí, así se mueve la estructura del fútbol moderno: Ser un Benfica o un Oporto de turno, negocio que inventó Jorge Mendes y que invade el panorama del fútbol actual.
Negocio rentable para una sociedad Anónimo la compraventa de activos.
Lemos tiene proyección, se ha visto que puede llegar lejos, es joven y le queda mucho recorrido para tasar realmente su valor de mercado.
Ha jugado 3 partidos contados, creo que le beneficia mucha la fama de ser Uruguayo, pero señores estamos hablando de unas cantidades completamente desorbitadas.
Hablar de 12, 14, 17 y hasta 25 kilos a mi me parece una locura.
El problema es que estamos acostumbrados a ver fichajes completamente fuera de mercado por el dineral que ganan los gigantes de Europa, los clubes ingleses y la entrada de Jeques en el fútbol Europeo, pero vamos que si alguno se piensa que ese dinero si llegase se va a reinvertir me parece que no sabe de que va esto.
La filosofía es comprar barato vender caro, llenar la buchaca y seguir pegando pelotazos por ahí, así se mueve la estructura del fútbol moderno: Ser un Benfica o un Oporto de turno, negocio que inventó Jorge Mendes y que invade el panorama del fútbol actual.
Negocio rentable para una sociedad Anónimo la compraventa de activos.