Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por canarion_92 »

Si es el diseño que el pibe hizo pero con los Retoques de NB y Bladexs, ya puede ser de Primark que me compro la equipación entera, jodidamente bonita
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por AncarUD »

segura esta las palmas escribió:No me gusta ver a la UD con nike y adidas menos le queda horrible. La marca que le queda bien a la UD es PUMA, ojalá vuelva a vestirnos.
Pues a mi adidas me encanta
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por AncarUD »

Estamos todos ilusionados con la camiseta y como ha pasado en los últimos años el palo puede ser tremendo.
Espero equivocarme y que este año tengamos una acorde a quienes somos y donde estamos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

A mí la primera equipación de esta temporada que acaba de terminar me encanta. Me parece elegante.

Nada que ver con la de la temporada del ascenso, que fue bastante mediocre en mi opinión.

Me conformo con que sigan igual de acertados en el diseño, y se recupere la costumbre de homenajear a alguno de los cinco fundadores con la segunda equipación.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por R_sur »

A mi los diseños de Acerbis me parecen horrorosos.. El cuello y la A esa tan fea a la altura del hombro hacen llorar al niñito jesus.

Ni esperaba, ni espero algo mejor esta temporada.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Aday »

Cualquier propuesta de los aficionados supera siempre el resultado final de la marca oficial.

No sé qué tipo de diseñadores trabajan para esas marcas, o si tanto los clubes como las marcas, no llegan a entender lo que demandamos o buscamos los aficionados en las camisetas de nuestros equipos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por baifillo »

Debo ser el único al que no le gusta la de la equipación de las pintaderas (al menos tal y como está). Me parece que sobran las del pantalón y limitaría las de las mangas hasta que formaran una figura triangular con base en la bocamanga y vértice en el hombro.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por jAti »

Aday escribió:Cualquier propuesta de los aficionados supera siempre el resultado final de la marca oficial.

No sé qué tipo de diseñadores trabajan para esas marcas, o si tanto los clubes como las marcas, no llegan a entender lo que demandamos o buscamos los aficionados en las camisetas de nuestros equipos.
Por estas fechas ya habrá un almacén Chino con 10.000 camisas de la UD, el catálogo de Acerbis de la primera equipación que nos vistió salía el modelo de la camiseta que vestimos, a elegir entre 8 colores se añadió el escudo, 1949 y a correr. 69 pavos el detalle.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por jipyamarillo »

del Club Deportivo Gran Canaria no se ha hecho ninguna equipacion, (me refiero como segunda equipacion), este año seria un buen año para hacerlo.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por jAti »

jipyamarillo escribió:del Club Deportivo Gran Canaria no se ha hecho ninguna equipacion, (me refiero como segunda equipacion), este año seria un buen año para hacerlo.
Recuerdo esta:

Imagen

Creo que fue un diseño de un aficionado...

Edito que al final acabó en esta oficial:

Imagen

La usamos esa temporada? No lo recuerdo creo que sí, porque hubo un año que se hizo todo a prisa y Hummel sacó una negra de segundo.

Luego estaba la Pi 3,14:

Imagen

PArecían camisas del rastro
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por derek »

jAti escribió:
jipyamarillo escribió:del Club Deportivo Gran Canaria no se ha hecho ninguna equipacion, (me refiero como segunda equipacion), este año seria un buen año para hacerlo.
Recuerdo esta:

Imagen

Creo que fue un diseño de un aficionado...
Esa también es mía! Pues sí que llegan lejos las cosas que cuelga uno aquí... :oops:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por jAti »

derek escribió:
jAti escribió:
jipyamarillo escribió:del Club Deportivo Gran Canaria no se ha hecho ninguna equipacion, (me refiero como segunda equipacion), este año seria un buen año para hacerlo.
Recuerdo esta:

Imagen

Creo que fue un diseño de un aficionado...
Esa también es mía! Pues sí que llegan lejos las cosas que cuelga uno aquí... :oops:
Jajajjajaa debes sentirte orgulloso, yo recordaba una blanca hummel y me salió esa, luego edité el mensaje porque me sonaba más blanca... ¿Al final se usó la blanca? Es que no lo recuerdo exactamente, yo creo que sí pero estoy confundido con unaño que se hizo la camiseta a las prisas por el tema de la negra de la mar china li ing cre oque era y la segunda era negra y me tiene eso liado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por alvarus »

Por algun lado hace par de semanas leí que la 2ª equipación iba a ser rosa palo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por Kokealca »

jipyamarillo escribió:del Club Deportivo Gran Canaria no se ha hecho ninguna equipacion, (me refiero como segunda equipacion), este año seria un buen año para hacerlo.
La del Gran Canaria fue la penúltima segunda equipación que se hizo (de las que homenajean a los fundadores, me refiero).

Era la segunda equipación el año del cordobazo. De hecho, en El Molinón jugamos de blanco en las semifinales de promoción.

Marino (la temporada del ascenso a Primera) y Gran Canaria han sido los dos últimos homenajeados.

Y antes de eso, Arenas (el año de Juan Manuel y Portillo) y Victoria (el primer año de Viera y Vitolo, con Jémez en el banquillo).

Por lo tanto, tocaría el Atlético.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por jipyamarillo »

Kokealca escribió:
jipyamarillo escribió:del Club Deportivo Gran Canaria no se ha hecho ninguna equipacion, (me refiero como segunda equipacion), este año seria un buen año para hacerlo.
La del Gran Canaria fue la penúltima segunda equipación que se hizo (de las que homenajean a los fundadores, me refiero).

Era la segunda equipación el año del cordobazo. De hecho, en El Molinón jugamos de blanco en las semifinales de promoción.

Marino (la temporada del ascenso a Primera) y Gran Canaria han sido los dos últimos homenajeados.

Y antes de eso, Arenas (el año de Juan Manuel y Portillo) y Victoria (el primer año de Viera y Vitolo, con Jémez en el banquillo).

Por lo tanto, tocaría el Atlético.
No recordaba la blanca total, pues entonces toca el atletico, supongo que haran algo este año.
Responder