JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Javi Castellano

Mensaje por Desinquieto »

¡¡¡ES UNA MALA BESTIAAAAAAAAA!!! (gritando lo digo)
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Javi Castellano

Mensaje por Phoenix amarillo »

Según La Provincia se fracturó el dedo pero no tendrá problemas para llegar a tiempo para la pretemporada:

http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 18373.html
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por Luko46 »

Phoenix amarillo escribió:Según La Provincia se fracturó el dedo pero no tendrá problemas para llegar a tiempo para la pretemporada:

http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 18373.html
En la Televisión Canaria él mismo dijo que sucedió durante el partido (cosa que me extrañaba mucho) pero un par de horas después Daniel Calero el conductor de la celebración en el Parque Santa Catalina desveló cuando lo presentó que había sido durante la celebración en el vestuario.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Javi Castellano

Mensaje por Phoenix amarillo »

Luko46 escribió:
Phoenix amarillo escribió:Según La Provincia se fracturó el dedo pero no tendrá problemas para llegar a tiempo para la pretemporada:

http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 18373.html
En la Televisión Canaria él mismo dijo que sucedió durante el partido (cosa que me extrañaba mucho) pero un par de horas después Daniel Calero el conductor de la celebración en el Parque Santa Catalina desveló cuando lo presentó que había sido durante la celebración en el vestuario.
Ah vale, me perdí esa parte. Esperemos que no se complique la lesión y se recupere bien.
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 29, 2010 2:49 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

Jugará en el sitio que se merece. Tuvo un par de encuentros fuera del brillo que nos tenía acostumbrado, pero regresó a tiempo. Temía que se lo llevaran si no ascendíamos, lo veo sobrado para un equipo de media tabla en Primera División. Con el ascenso, me quedo más tranquilo que no lo tocarán. Su demarcación es importantísima en Primera, y creo que ya subimos con ella bien cubierta.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Javi Castellano

Mensaje por Grancanario1981 »

Javi Castellano: "A día de hoy puedo correr con total normalidad"
12-05-2016 17:37 El futbolista amarillo habló este jueves para los micrófonos de la radio oficial del club. El mediocampista grancanario ha vivido una temporada complicada, intentando deshacerse de las dolencias físicas que adolece desde la lesión que sufrió en la primera jornada de Liga. Después de haber sido una pieza clave en la campaña del ascenso, no ha podido participar en los meses de regreso a la élite. Ya se centra en trabajar en la próxima pretemporada.


Javi Castellano fue protagonista este jueves en los estudios de UD Radio. El jugador canario explicó cómo se ha sentido en los últimos meses a medida que avanzaba el proceso de su lesión. Además, dedicó halagos a sus compañeros y a la gran campaña que han realizado, algo que espera se pueda repetir al mismo tiempo que su vuelta a los terrenos de juego. Espera con ansia el día de volver a pisar el césped vestido de corto.

“Después de la operación me quedé sin masa muscular, fue muy duro”, comenzaba a esclarecer. Las primeras semanas tras pasar por el quirófano supusieron un golpe moral para el centrocampista, que aun así sintió de cerca el calor de su entorno. Una vez operado, tuvo que permanecer un tiempo de reposo: “Mi estancia en Barcelona la voy a recordar como algo muy bonito, mi familia siempre estuvo conmigo. Hasta los cinco meses estuve con muletas, pero el tiempo ha pasado muy rápido”.

Sin embargo, no solo su familia le mostró apoyo en un momento tan delicado. Según afirma, desde las oficinas del club también le tuvieron en consideración para tomar decisiones respecto a su baja: “El presidente me llamó para solicitar la baja federativa. Fue un buen detalle, siempre estuvo presente en mi recuperación”, admitió. No ha sido el único, ya que el futbolista fichado para ser su sustituto natural se interesó por su situación: “Montoro habló conmigo y me dijo que el ‘18’ (dorsal) es mío la próxima temporada. Es muy buena persona”.

La recuperación cumplió los plazos establecidos y llegaron tiempos mejores para Castellano. Todo ello tras los primeros instantes de incertidumbre: “El primer día en el rondo no me dolía y pude tocar el balón. Fue una gran sensación. Cada día mejor, la rodilla responde. Se me carga después del entreno, pero es normal. A día de hoy puedo correr con total normalidad, estoy muy contento”. También se manifestó esperanzado con respecto a los meses de verano, en los que espera ultimar sus días de reposo: “Lo ideal es entrenar en pretemporada con el alta. Seguiré entrenando en las vacaciones”.

Finalmente, valoró el curso liguero que han realizado sus compañeros: “El equipo ha jugado muy bien a la pelota, con una idea muy clara, me recuerda mucho al Barcelona”. Aunque no haya podido disfrutar del regreso a la máxima división del fútbol español, Javi Castellano sueña con recuperarse cuanto antes y ayudar a Las Palmas en la campaña de afianzamiento en Primera. Una idea que intentará cumplir desde que el 21 de agosto el balón vuelva a rodar. Antes, animará a su equipo este domingo en el cierre de Liga frente al Málaga.

http://www.vavel.com/es/futbol/ud-las-p ... lidad.html
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por Luko46 »

Ganas enormes de verlo con el grupo.

Jugador clave en el ascenso y en las partidos hasta su lesión.

JUGADORAZO.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por acosta »

Que complicado va a tener estar en el once inicial si no hay bajas en la media
topogu
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:35 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por topogu »

Y yo que no lo veo de mediocentro en el Setien Stylus. Otra cosa es de central.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Javi Castellano

Mensaje por isletero22 »

Lo va a tener complicado... sí, es muy bueno en lo suyo, el problema es que hay otro como Roque que lidera apartados como robos de balón y pases buenos... es decir que aparte de robar, sabe jugarla, es más completo. Por delante Tana y Viera también marcan diferencias.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por acosta »

topogu escribió:Y yo que no lo veo de mediocentro en el Setien Stylus. Otra cosa es de central.
yo es que de central no lo veo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Javi Castellano

Mensaje por osky »

Setien hara de Javi un jugador mas completo. Javi y Roque la pareja de mediocentros para el año que viene.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por acosta »

Dificil, Vicente si no sale es un fijo para setien
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:Dificil, Vicente si no sale es un fijo para setien
es que para la forma de jugar de setien le viene mejor vicente que javi. javi salvo que se meta de central me da que no lo va a tener tan facil tiene muchas virtudes pero asociarse no es que vaya sobrado
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Javi Castellano

Mensaje por isletero22 »

Si metes un doble pivote que sea para meter a un Trashorras, no creo que compense mandar a Viera o a Tana a una banda para meter a otro MC. Cuando mejor nos fue, jugaba Roque con Viera y Tana, y aparte de fútbol, llegaron los resultados.
Responder