jairo y alexander

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: jairo y alexander

Mensaje por Grancanario1981 »

Grancanario1981 escribió:Alexander Mesa Travieso, ahora mismo está en un estado fenomenal, ha marcado por partida doble en las dos últimas jornadas, con lo que suma 8 goles en la temporada, obteniendo el mejor registro goleador para su club (relación minutos/goles) de las 30 últimas temporadas.

Solo le falta meter dos goles para igualar las cifras del brasileño Wilian José, la pasada temporada en el R. Zaragoza.
Ya ha superado las cifras de Wilian José la pasada temporada..
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: jairo y alexander

Mensaje por Grancanario1981 »

Nano entre los tinerfeños con más dobletes en las últimas tres décadas

El canterano Alexander Mesa "Nano", esta temporada ha conseguido marcar dos tantos en cuatro ocasiones, lo que le ha permitido entrar entre los futbolistas tinerfeños que más veces han logrado más de un gol en una misma campaña con el Tenerife en las últimas tres décadas.

El joven delantero ha conseguido marcar dos goles en los encuentros ante el Llagostera (3-1), el Mirandés (1-2), el Deportivo Alavés (2-2) y el Real Valladolid (3-1).

El último futbolista nacido en Tenerife en lograrlo fue Ayoze Pérez, quien fue el pichichi del CD Tenerife en la temporada 2013/2014. Entonces, el jugador de María Jiménez anotó tres dobletes y, en otro encuentro, firmó tres tantos.

El anterior registro data de la década de los ochenta, cuando en el curso 1987/1988 el tinerfeño Víctor Celso firmó cuatro dobletes, ante el Recreativo de Huelva, en dos ocasiones (3-1 y 2-3), el Hércules (2-2) y el Lleida (3-0).

Además, en el curso anterior el propio Víctor Celso sumó cinco partidos con más de un gol, con cuatro dobletes y un triplete.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... cadas.html
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: jairo y alexander

Mensaje por Grancanario1981 »

Tenerife 3-1 Valladolid: Nano puede con un Pucela sin alma

Imagen

El Tenerife vence al Real Valladolid en un partido trabado y espeso. Nano lideró al conjunto blanquiazul con dos goles de bella factura (..)

http://www.capitaldeporte.com/cronica-t ... alladolid/
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: jairo y alexander

Mensaje por Grancanario1981 »

Nano, entre los cinco máximos goleadores de Segunda

[b(..) ]Nano, con su último doblete, ha escalado hasta la quinta posición en la tabla de realizadores (empatado con Naranjo del Nástic y Quique del Almería), quedándose a 6 tantos de los pichichis Florín Andone (Córdoba CF) y Sergio León (Elche CF), ambos con 20. Tercero es Toché (Real Oviedo) con 19 y David Rodríguez (AD Alcorcón) marcha justo por delante de Nano con 17.

Tres partidos le quedan al canterano para alcanzar la cifra de 16 tantos lograda por Ayoze Pérez hace dos temporada.[/b]


http://www.eldorsal.com/index.php/cd-te ... gunda.html
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

Re: jairo y alexander

Mensaje por jorge-canario »

De cuanto es la clausula de nano?? El y florin andone son mis delanteros preferidos de esta temporada en segunda
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: jairo y alexander

Mensaje por Grancanario1981 »

Nano, candidato a mejor jugador de la jornada

Redacción Deporpress | La sobresaliente actuación de Nano el sábado pasado ante el Real Valladolid, con dos goles que dieron la victoria al CD Tenerife, ha sido destacada por LaLiga, que propone al delantero canterano como uno de los cinco mejores jugadores de la jornada (..).

http://www.deporpress.com/index.php/201 ... a-jornada/

Me consta al menos con seguridad que Nano ha sido propuesto por la liga para ser elegido como mejor jugador de la jornada, en las jornadas: 26, 27, 33 y está 39 a la que se refiere el artículo. Existe la posibilidad de que haya sido propuesto en alguna otra jornada, ya que no he constatado todas las jornadas..
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: jairo y alexander

Mensaje por Grancanario1981 »

Tenerife El canterano ha "escuchado cosas" pero que tiene contrato y es feliz
El incierto futuro de Nano
"Yo únicamente pienso en el Tenerife, donde estoy muy feliz"

Imagen
Nano celebra uno de sus dos goles al Valladolid en el Heliodoro Santiago Ferrero

El máximo goleador del Tenerife esta temporada, el canterano Alexander Mesa 'Nano', aclara que se encuentra "feliz" en el conjunto blanquiazul y ha recordado que tiene contrato para continuar en la isla la próxima temporada. "Se han escuchado cosas, pero yo únicamente pienso en el Tenerife, donde estoy muy feliz".

También ha destacado que, tras haber estado cedido la pasada temporada en Segunda B, era consciente de que este curso debía "seguir dando lo máximo" para hacerse con un sitio en el equipo. "Lo hice con la idea de ganarme un puesto en el once, y por suerte todo llegó".

Nano ha comentado que, tras haber intentado alcanzar los puestos de promoción, ya están ilusionados de cara a la próxima temporada, aunque ha advertido de que quedan dos partidos para concluir la Liga Adelante.

"También estoy muy contento por esas palabras que me dedicó el presidente de la entidad, Miguel Concepción. Intentaré seguir sumando goles, siempre en beneficio del club", ha resaltado el jugador de La Laguna. (..)

http://www.marca.com/futbol/tenerife/20 ... b45a1.html
Responder