Encuentro foreros con Miguel Ángel [FECHA Y HORA P.9]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Encuentro foreros con Miguel Ángel [FECHA Y HORA P.9]

Mensaje por sir mafa »

Una vez acabada la temporada, y con la planificación de la siguiente a toda maquina ¿es buen momento para realizarlo un año mas, no creen?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por james »

Joder y todavían quieren un encuentro con Ramirez ¿? para qué¿? para que le digan de todo por el foro y luego vayan y no le digan casi nada, miran que le dicen de todo por aquí y luego en la cara de todo que lo llaman por aquí no le dicen nada y todo si wana, pa despues que si despues del encuentro que si los rollos que cuenten lo que se dijo en el encuentro con Ramirez, luego malos rollos entre foreros porque no dicen las cosas que se ha dicho... lo mismo de siempre....

Que si luego se quedan contento con lo que les dice en el encuentro y luego pasan las jornadas y ya vuelven otra vez a decirle de todo, ese encuentro no sirve para nada, siempre el mismo rollo de todas las temporadas, bah.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por 100%canario »

Estaría bien que se realizara un año más sin ninguna duda
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

A mí me gustaría que se volviera a celebrar, y a james no le falta razón en lo que dice.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por Tamarán »

Amigo James, no todos estamos en desacuerdo con la gestión del Presidente de la UD Las Palmas. Y decir esto no significa que aplauda todo lo que hace porque hay algunas cuestiones que no comparto y me gustaría que cambiara. Pero poniendo todo en una balanza considero que se están haciendo las cosas bastante bien y veo una UD Las Palmas cada vez más grande, más fuerte, más profesional, con mayor estructura, creciendo en infraestructuras y con un potencial económico y deportivo muy ilusionante. Al menos para mi.

Llevo 35 años siguiendo a la UD Las Palmas y nunca la he visto tan fuerte como ahora. Y es mas, nunca he visto a ninguna directiva que se preocupara en invertir en infraestructuras. Siempre se invertía en fichajes y el único legado que le dejaba un Presidente a otro era déficit.

Desde hace años vivimos una calma institucional que ya no valoramos porque parece que hemos olvidado los fantasmas del pasado. Y, repito, no comulgo con algunas cosas que hace, especialmente su política de precios y la sensibilidad en algunos aspectos de la afición.

Por eso, me gustan esas reuniones. Porque me gusta informarme de primera mano y poder preguntar. Creo que es el único Presidente de la liga LFP que da una oportunidad única como esta a sus aficionados. Y a mi no me gustaría perderla.

Un saludo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por AncarUD »

Señores lamento preguntar esto pero como soy novato no me entero mucho.
Se organiza una reunión de foreros con el presidente para hablar del equipo?
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por sir mafa »

james escribió:Joder y todavían quieren un encuentro con Ramirez ¿? para qué¿? para que le digan de todo por el foro y luego vayan y no le digan casi nada, miran que le dicen de todo por aquí y luego en la cara de todo que lo llaman por aquí no le dicen nada y todo si wana, pa despues que si despues del encuentro que si los rollos que cuenten lo que se dijo en el encuentro con Ramirez, luego malos rollos entre foreros porque no dicen las cosas que se ha dicho... lo mismo de siempre....

Que si luego se quedan contento con lo que les dice en el encuentro y luego pasan las jornadas y ya vuelven otra vez a decirle de todo, ese encuentro no sirve para nada, siempre el mismo rollo de todas las temporadas, bah.
Simple, el que no quiera ir que no vaya, todos los años el mismo rollo, coño joder, coño¡¡¡
Última edición por sir mafa el Mié Jun 01, 2016 11:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por pitasabila »

james escribió:Joder y todavían quieren un encuentro con Ramirez ¿? para qué¿? para que le digan de todo por el foro y luego vayan y no le digan casi nada, miran que le dicen de todo por aquí y luego en la cara de todo que lo llaman por aquí no le dicen nada y todo si wana, pa despues que si despues del encuentro que si los rollos que cuenten lo que se dijo en el encuentro con Ramirez, luego malos rollos entre foreros porque no dicen las cosas que se ha dicho... lo mismo de siempre....

Que si luego se quedan contento con lo que les dice en el encuentro y luego pasan las jornadas y ya vuelven otra vez a decirle de todo, ese encuentro no sirve para nada, siempre el mismo rollo de todas las temporadas, bah.
Esta es la mayor tontería que he leído en el foro desde el post del nadacampista. Estas "reuniones" se hacen para que el aficionado amarillo (en este caso, el forero que quiera y pueda ir) pueda obtener información, respuestas o preguntar alguna duda que tenga en relación al equipo. No para reprochar nada.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por sir mafa »

Enpezamos la lista para ver si hay interés, para que Miguel Hernandez decida.

PD: cortar el anterior para que se quede en una lista todos los nombres, como en el post de la porra
Última edición por sir mafa el Mié Jun 01, 2016 11:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por sir mafa »

1. sir mafa
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por Edu »

Que alguien le pregunte de mi parte que fue de aquel argumento de los vuelos chárter que utilizó (entre otros) para justificar el aumento del precio de los abonos en la temporada que acaba de terminar
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por R_sur »

Al final con la tontería del coño joder al chaval se le esta subiendo a la cabeza.

Probablemente sea una reunión bastante suave, hay que reconocer que últimamente el balance en cuanto a decisiones esta siendo mas bueno que malo, aun que es un buen momento para hablar del trato al aficionado y su nefasta política de precios.. Si no llega a poner el día del abonado durante ¿6? partidos, el aspecto del estadio hubiese sido un poco triste, que con lo que ha dicho Tebas sobre la grada sur algo tendrán que hacer para llenarla, así que es un buen momento para preguntar sobre estos aspectos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por osky »

Yo fui una vez, despues del 22J, muy interesante. Pero me parecio lamentable la pataleta de muchos foreros quejandose porque no se desvelaba en publico lo que se dijo en la reunion. El que quiera lapas que se moje el culo. Yo me apuntaria, segun fecha y hora, pero que no se hable de nombres de los fichajes ni nada que pueda generar envidias ni pataletas de niño chico.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por Edu »

Tan de niño chico es montar pataletas por eso como el venir aquí a decir "sé algo que tú no sabes y no te lo puedo decir", a que se me entiende?
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Encuentro foreros con Miguel Ángel

Mensaje por sir mafa »

osky escribió:Yo fui una vez, despues del 22J, muy interesante. Pero me parecio lamentable la pataleta de muchos foreros quejandose porque no se desvelaba en publico lo que se dijo en la reunion. El que quiera lapas que se moje el culo. Yo me apuntaria, segun fecha y hora, pero que no se hable de nombres de los fichajes ni nada que pueda generar envidias ni pataletas de niño chico.
Añadase a la lista pues, señor :wink: :angel:
Cerrado