Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vengo de la rueda de prensa, no se ni por dónde empezar. Lo que más me llamó la atención fue el tono de desprecio a la grada Naciente. Y que van a prohibir las pancartas :shock: .
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Devl1n »

Hoy M.A.R ha mostrado porque es un empresario de éxito, el año pasado le salió bien casi 20 mil abonados, el no va a dejar de maximizar ingresos mientras la gente consuma, el hace su papel, creo que a nivel económico es lo mejor que le puede pasar al club. Otra cosa es el tema social, este año parece que van a subsanar el tema de los niños. AVANTE M.A.R

PD: Los precios no van a bajar mientras siga habiendo tanta demanda, el culpable de los precios es el consumidor no el oferente, veo mucha critica a Miguel y poca autocrítica de la afición
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Devl1n escribió:Hoy M.A.R ha mostrado porque es un empresario de éxito, el año pasado le salió bien casi 20 mil abonados, el no va a dejar de maximizar ingresos mientras la gente consuma, el hace su papel, creo que a nivel económico es lo mejor que le puede pasar al club. Otra cosa es el tema social, este año parece que van a subsanar el tema de los niños. AVANTE M.A.R

PD: Los precios no van a bajar mientras siga habiendo tanta demanda, el culpable de los precios es el consumidor no el oferente, veo mucha critica a Miguel y poca autocrítica de la afición
+1
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:Vengo de la rueda de prensa, no se ni por dónde empezar. Lo que más me llamó la atención fue el tono de desprecio a la grada Naciente. Y que van a prohibir las pancartas :shock: .
Esto es un tema de la LFP.

En cuanto al tema de Naciente me pareció bastante poco acertado su discurso, la verdad que escudarse en los datos de asistencia por el tamaño de la Grada Naciente es un poco absurdo. ¿Lo peor? la gente que le cree y lo acepta sin más.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
Kanarion escribió:
Kokealca escribió:¿Alguien puede pasar enlace del vídeo?
https://twitter.com/moi_rodriguezr/stat ... 8539074560
Un gol de Asdrúbal, otro de Wakaso... Messi, Fernando Torres...

El Spot es tremendo :lol: :lol:
No hay ningún gol de Asdrúbal. De acuerdo en todo lo demás.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Pues quizás no sea de los mejores, pero a mí no me ha parecido tan malo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Luko46 »

Me ha saltado el del Valencia justo después del de la UD Las Palmas.

Aquí os lo dejo por si queréis echarle un vistazo

https://www.youtube.com/watch?v=OO7Wyy1Y6dc
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tikkaboo »

Madre del amor hermoso. He visto el vídeo de la nueva "campaña de abonados". ¿Será posible tal defecación pinchada en una pica?

Vaya por delante que respeto enormemente al editor de tal trabajo. A los currantes, siempre el máximo de respeto. Ellos son los que sacan al país adelante. Como Jose Luis Moreno y Carlos, alias "el yoyas". Pero por el amor de Dios, ¿tan secas y cuarteadas están las arcas de ésta, nuestra UD Las Palmas, para no comprar ni un sólo paquete de confeti del Carolan? Ó que compren la cabeza de un caballo para Tonycrúh y lo pongan a galopar por la tierra africana del ECG, coño! Así le daría un aire de misterio. Hay que jugar con las incertidumbres y causar confusión al espectador. Detrás hay una metáfora: "La UD Las Palmas, el Gallo Tapado de Primera División". En este caso sería el Tony, el Pony Tapado. Pero ustedes me entienden, algo así. Cinéfilo y de moda. Luego metes un holograma de Pepe Monagas con Viera y al final a Eloísa González en trikini en el jacuzzi con Señor Momo. Eso sí es un buen spot. Atraes al espectador. Revienta el estadio, Feluco.

Es más, no sale Larry ni Ruymán. Con ellos seria TOP y alcanzaría el nivel +10 de carisma. Por si no fuera poco, ¿a qué demonios viene la aparición de jugadores contrarios, incluida "la rubia"? Yias, a los de PÍO XII sinceramente "les falta una papita pa' llegar al kilo". La nueva campaña es de lo más chabacana y perezosa. ¿Qué coño hace Nabil El Zhar en primera plana? Pero si es más malo que un bocadillo de Whiskas. Y encima tienen la desfachatez de incluir las imágenes del soberano y auténtico papazo de Wakaso por toda la escuadra. Seguro que con lo que han ahorrado en el vídeo, podrían haber pagado su ficha y comprarle un Clipper de Manzana + un PepeChuga. ¿A que sí, SEV? Yo sé que tu eres de orientación pro - Wakaso.

No me hace falta ver spots de otros equipos. Estoy seguro que si hiciéramos una clasificación de spots de campaña de abonados de todos los equipos de la Primera División, estaríamos en la B. Chacho, que no salen ni los perros de Santa Ana, carajo.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por La Fedora »

A mi me parece insulso,pobre,en resumidas cuentas ,FEISIMOOO.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

Para que adecuarse, que más da que fracase la venta de entradas o tener en 1º una buena parte del estadio vacío... si se ingresa mucho dinero inmediato por la campaña de abonados... visión a muy corto plazo, pensando poco en el futuro... en ampliar la masa social ahora en 1º para cuando vengan mal dadas y en fidelizar, visión típica de empresarios.

Sobre el spot, más vale una imagen que mil palabras, yo tampoco entiendo que pintan algunos futbolistas en ella en plan estrella, cuando ni pertenecen a la UD. Dirigido a fomentar la asistencia en esos días concretos que vengan los poderosos, pasando de fomentar la asistencia el resto de encuentros, por no hablar de a que equipo animarían ese día, a los que anime dicha parte del spot.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por La Fedora »

Por cierto no han publicado los precios aun?.A ver si es lo mismo que pagué el año pasado.Vivo sin vivir en mi.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por amanda_UD »

Me gustaría saber si la campaña de abonados es de la UDLP o del RM, FCB... No sé que pintan goles de esos equipos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Para que adecuarse, que más da que fracase la venta de entradas o tener en 1º una buena parte del estadio vacío... si se ingresa mucho dinero inmediato por la campaña de abonados... visión a muy corto plazo, pensando poco en el futuro... en ampliar la masa social ahora en 1º para cuando vengan mal dadas y en fidelizar, visión típica de empresarios.

Sobre el spot, más vale una imagen que mil palabras, yo tampoco entiendo que pintan algunos futbolistas en ella en plan estrella, cuando ni pertenecen a la UD. Dirigido a fomentar la asistencia en esos días concretos que vengan los poderosos, pasando de fomentar la asistencia el resto de encuentros, por no hablar de a que equipo animarían ese día, a los que anime dicha parte del spot.
+1
VíctorUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:41 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por VíctorUDLP »

Siendo abonado, si te cambias de grada pagas como nuevo abonado?? O renovación?

Los precios un nuevo insulto de este "señor", el spot de pena... Solo espero q se haga una buena plantilla y se rinda en el césped, es lo q nos queda... Por otra parte, tenemos una afición q no se mueve ni para firmar en change.org... Q no había q moverse mucho...
Cerrado