Nili

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: Nili

Mensaje por Heraklitos »

Atlante escribió:Unos días desconectado de las noticias amarillas y parece q el club decide dejar libre a Nili, sin duda algo "lógico" en un club de cantera.

Y no lo entiendo en primer lugar pq continua El Zhar q no es mejor q Nili, en segundo lugar pq se busca jugadores de banda q sepan jugar al espacio y con velocidad, cualidades estas q tiene el canterano y en tercer lugar pq en un club q se llena la boca hablando de proyecto de cantera no se acaba de entender q un chico q con 22 años ha jugado partidos en primera y en Copa ante rivales de Primera ( sin desentonar y dando en algunos partidos buen nivel ) pueda salir mientras se busca a un jugador de sus características y se queda un competidor por un puesto q no lo supera ampliamente ( algo q deben hacer los fichajes con respecto a los canteranos ). No se trata de subir a canteranos q no den el nivel o q se les suba sin intención de contar con ellos (para eso es mejor no hacerlo ) pero este caso es curioso pq creo q El Zhar no ha demostrado más q Nili, teniendo menos margen para mejorar y pq además se busca un jugador q por características podría encajar con las de Nili.

Interesante antecedente el q crea la posible no continuidad de Nili para los chicos q vienen desde atrás, supongo q pensaran q si Nili, habiendo jugado partidos en Primera ante rivales potentes además, cumpliendo como mínimo en todos los partidos disputados no entra en el futuro del club, poco futuro debe existir en el club para los canteranos, a no ser q lleguen con la mili echa en otros equipos, sin duda esta posible baja abre las puertas a jugadores, padres y representantes a dejarse tentar por otras opciones, por cierto q creo q Nili esta representado por los hermanos Peraza q representan a muchos de los jugadores más destacados de filiales.

Dudosa política de Cantera para un club q presume día si y día también de proyecto de Cantera.
Si todo eso fuera definitivo estaría de acuerdo, pero es pronto para juzgar la situación. Aparte de que se está buscando un jugador de banda, también llegarán un saco de jugadores para disputarse la ficha con El Zhar y Nili.

Tyronne, José Artiles, Asdrubal y no sé si también Adrián.
Al menos dos pueden significar una buena alternativa a Tana y Viera creando juego por dentro, además de juego por banda. Si finalmente se le da ficha a uno o a más de uno, teniendo en cuenta que ya no podrían jugar con el filial (cosa que Nili sí puede hacer) no se vería todo de otra manera?

Si Setién prefiere a El Zhar a Nili no lo comparto (como bien dices, por lo menos no lo supera ampliamente, es más lento y su compromiso siempre presumiblemente menor), pero quedo a la espera de que se pronuncie sobre nuestros canteranos cedidos, los cuales, a lo mejor, puede que superen a ambos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

para mi gusto aun esta verde le vendria bien renovar... con la condicion de irse cedido y no quedarse en el filial. y en un año si realmente vale para la elite se planta en el primer equipo. como ya hiciera roque. y parece que por el mismo camino va tyrone visto como a evolucionado fuera. pero buen esta en una decision delicada para su carrera donde tiene mucho que ganar y mucho que perder si se equivoca en algun club que no juegue
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nili prefiere no hacer comentarios acerca de su futuro. En una entrevista en Radio Nacional de España [escuche el audio al final del artículo] reconoce que quiere seguir en la Unión Deportiva Las Palmas, pero que deja el asunto en manos de sus representantes.

“Pienso en el verde, para eso están los representantes. Que lleguen a un acuerdo ellos, ya cuando se haga efectivo se verá”, dijo en la citada emisora. “Ahora mismo no puedo hablar, no voy a hablar nada del tema”, añadió.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:Nili prefiere no hacer comentarios acerca de su futuro. En una entrevista en Radio Nacional de España [escuche el audio al final del artículo] reconoce que quiere seguir en la Unión Deportiva Las Palmas, pero que deja el asunto en manos de sus representantes.

“Pienso en el verde, para eso están los representantes. Que lleguen a un acuerdo ellos, ya cuando se haga efectivo se verá”, dijo en la citada emisora. “Ahora mismo no puedo hablar, no voy a hablar nada del tema”, añadió.
A mi es que sus representantes no me gustan ni un pelo. A pesar de ser canarios no le tienen ningún estima a la UDLP y en cuanto pueden intentan a mandar a los pibes a la península, sea cual sea el equipo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Luko46 escribió: A mi es que sus representantes no me gustan ni un pelo. A pesar de ser canarios no le tienen ningún estima a la UDLP y en cuanto pueden intentan a mandar a los pibes a la península, sea cual sea el equipo.
Hombre, viendo las condiciones que le presentan (en este caso hablo) hasta yo mandaba a Nili a China :mrgreen:

Yo creo que lo mejor que puede hacer el pibe es irse a un equipo puntero en segunda división o buscarse la vida fuera del país.

Seguir jugando en segunda B aquí (como máximo) para un tío que va para 23 años, no le veo esa mejora.

Y ojo, no critico a la UDLP ahora mismo, si Setién cree que no tiene las condiciones necesarias para ser jugador de Primera está en su derecho.

Los representantes, pues como dices, en general son todos unos "sacadinero" y es "su" trabajo, buscar la mayor ganancia.
elmillopalchiquillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por elmillopalchiquillo »

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... ampaign=TA

Nili rechaza la oferta segun La Provincia
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

espero que por su bien no le pase lo mismo que le ha pasado a todos los que se han ido fuera
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues hasta luego lucas... le deseo que elige mejor que todos los que se han ido hasta hora del filial. Bueno se rejuvenece el filial. Espero que dimas haga lo mismo jajaj
Edu

Mensaje por Edu »

Desconozco la oferta del club pero no me extraña que le hayan ofrecido una miseria y pagarle en especias. Aún así sigue habiendo algo que no me cuadra, y es que Setién parecía contar con él. Mi no entender nada
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Pues hace bien entiendo que el chico una vez haya debutado en primera quiera quedarse jugando y dejarse de estar entre el filial y el primer equipo.
Lo e visto y me parece buen jugador con margen amplio de mejora si lo da todo y sienta la cabeza, pero si la casa no te da la oportunidad entiendo que se vaya afuera, eso si, me iría mínimo a un 1 como último recurso un 2
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Menuda decepción. Ahora va a ser que ha debutado en primera gracias al agente que le cobra y no al club que le paga. Si Setién lo ve verde, habrá que respetar su decisión. El club ya demostró con Tana Domínguez que cumple sus promesas en cuanto los canteranos cuentan para el entrenador; si es que al final Tana va a demostrar más luces que toda esta generación; Héctor, Leto, Stephane, Pipo... Qué más le daría esperarse un añito por ganar dos duros más (que ya verán en qué se le quedan teniendo que adaptarse a otra ciudad), fuera si no explota lo desecharán como agua sucia, y explotar lo tenía más fácil en casa. Tengo claro que estos Peraza la única carrera que no van a arruinar es la suya propia.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Lo que sería absurdo es que se fuera al Castilla o a cualquier otro filial ...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si esta claro que termina en un filial sino al tiempo jajajaj el reprentante se lo llevará al lego como ya hizo con pipo pensando más en el dinero ahora que en su futuro
riki raka

Mensaje por riki raka »

No se que pretenden algunos. Primero es el club el que desestima el acuerdo previo no ejerciéndolo.

Luego le ofrecen otro nuevo donde no dan ninguna garantía que el jugador pueda jugar en el primer equipo, solo en casos donde pueda hacer falta por lesiones o sanciones varias.

Con una ficha bastante baja comparada a la oferta anterior.

El club prefiere traer a un fichaje de fuera en el lateral derecho que apostar por el junto a David Simón.

El dinero que costaba la nueva ficha de Nili el "mandamás" prefirió regalársela a Culio cuando se marchó en invierno.

¿Quién con esta situación se quedaría en Las Palmas?

Normal que lo acabe desestimando. Espero que tenga mucha suerte y sepa elegir su próximo destino para que pueda demostrar sus cualidades.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Mucha suerte a Nili. Como estamos en proyecto de cantera, vendrá rebotado cuando tenga 28-29.

Sigo creyendo que mandarlo a 2ºB o Tercera es una desfachatez. El club de renovarlo deberia ofrecerle cederlo a un 2º mínimo pero con ficha del primer equipo.
Responder