Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
WebmasterMC escribió:Deja las criticas y las desconfiansas para la politica
Ni he criticado ni he desconfiado, solo he querido saber como se habían vendido tantas entradas, yo fui el Jueves y la verdad que no había ni un bicho por allí
Bueno, el caso es que hay buen ritmo de entradas... 14.000 es una buena cifra, aunque nos quedáramos solamente con esa cifra!!! En cualquier caso, la gente, sabiendo que hay espacio.... se habrá dejado llevar... digo yo.
Kramer escribió:Bueno, el caso es que hay buen ritmo de entradas... 14.000 es una buena cifra, aunque nos quedáramos solamente con esa cifra!!! En cualquier caso, la gente, sabiendo que hay espacio.... se habrá dejado llevar... digo yo.
esperemos que para mañana este el aforo lleno de cojones !!
mañana seguro que va mucha gente a comprar las entradas ya que algunos solo libran los domingos....o simplemente an querido esperar, pero seguro que abra muy buen aforo para el partio le:
Yo creo que estaremos cerca de los 20000 y será una buena entrada y si conseguimos pasar esta eliminatoria en la siguiente podremos hablar de cifras mayores.
buenas acabo de hablar con mi hermano y ha oido que por no se que radio habian comunicado que a las 19:30 habian vendida ya mas de 17.000 entradas haber si alguien lo confirma que entonces se habria producido un gran salto positivo.
Aqui estoy! Ya tengo mi entradita, mi billete de avion y todas mis ganas para apoyar mañana a mi equipo! Me voy a dejar una pasta en avion, hotel y hostias pero todo es poco! Incluso voy a llegar tarde y todo al curro pero bueno xDDD
Yo tambien tengo mi entrada, jeje. Espero que no nos defraude el equipo y nosotros tampoco a ellos por lo que creo que habran uno s20.000, ayer habian 7.000 vendidas segun el presi
vamosssss uNion deporitvaaaaa, dale una alegriaaaaaa a tu aficionnnnnnnn
viva los florio
Yo hoy saqué mis 2 entraditas. No había casi nadie en cola, pero bueno... Si es cierto lo de la cifra de 17.000 que se habla, perfecto. En cualquier caso, creo que superaremos los 20.000 aficionados y eso ya supone un ambiente importante.