Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió:
pitasabila escribió:Es increíble la manía que se le puede coger a un equipo porque cuatro directivos hacen las cosas mal y cometen delitos. Que no es un reproche, pero es curioso.
a mi siempre me a gustado ver partidos del osasuna en su casa por el publico y me caen simpaticos. lo que claro estando nosotros en primera ya prefiero mas un equipo mas "novato" en primera. pero bueno abra que mirar en girona lo que se puede pescar visto que el helguera alargo el segundo fichaje igual es porque estaba jugando playofs jaja
A mí Osasuna me produce la más absoluta de las indiferencias, pero si que es cierto que mola ver campos como El Sadar en Primera, por el ambiente que siempre tienen. También es cierto que prefería que subiera el Girona a Osasuna.

En Girona no creo que haya mucho que rascar en las posiciones que se quieren reforzar. Pero bueno, Helguera es el profesional y sabe infinitamente más que yo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por papayo »

El mejor sobrino.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Heraklitos »

Cristian Herrera suena como alternativa a Willian Jose?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por papayo »

Heraklitos escribió:Cristian Herrera suena como alternativa a Willian Jose?
Lo dudo o mejor dicho espero que no.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Heraklitos »

papayo escribió:
Heraklitos escribió:Cristian Herrera suena como alternativa a Willian Jose?
Lo dudo o mejor dicho espero que no.
Ni para el Esperanza? Ya veo que lo tienen fichado para la "UD Rencor", con Santamaria bajo palos, Omar y Nestor repartiendo juego y Deivid de indiscutible capitán.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por papayo »

Heraklitos escribió:
papayo escribió:
Heraklitos escribió:Cristian Herrera suena como alternativa a Willian Jose?
Lo dudo o mejor dicho espero que no.
Ni para el Esperanza? Ya veo que lo tienen fichado para la "UD Rencor", con Santamaria bajo palos, Omar y Nestor repartiendo juego y Deivid de indiscutible capitán.
jajaja Santamaria,Deivid y C Herrera si los tengo para la" ud Rencor" es que hay cosas que no se pueden olvidar ni perdonar.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3421
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por alvarus »

Veremos porque el sistema de 5 centrales en primera raramente ha dado resultado, como el Osasuna no cambie su forma de jugar los veo mas prnto que tarde en segunda, además pierden a Merino, uno de sus mejores jugadores
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió:Me preocupa que suba el Osasuna,he visto un arbitraje lamentable,el Osasuna ha hecho todo tipo de faltas y deberia de haberse ido expulsado mas de uno ,el arbitro no se ha equivocado lo ha hecho queriendo.Creo que dentro de la liga se queria que subiera el Osasuna,Granada comprando partidos Osasuna y Sporting con ayuditas,esperemos que no estemos luchando por bajar.
El arbitraje lamentable, el Osasuna es un equipo con mucho oficio y agresivo, pero al mismo tiempo antideportivo y bastante guarro, hoy el árbitro fue muy permisivo, no quiso saber nada de las tarjetas, los navarros desquiciaron al rival a base de faltas, teatro y juego sucio... y que decir de las pérdidas de tiempo, pero así es el fútbol.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por kiro »

Yo para la próxima temporada no estoy preocupado pq no vamos a descender , veo en 2º a Leganés , Sporting y a uno de los 5 equipos vascos (por narices uno tiene que bajar , sea Eibar , Alavés , Osasuna etc) . Para la 2017/18 en caso de que se mantengan Granada y Osasuna , y subiesen históricos , Zaragoza , Valladolid etc , si que estaría más preocupado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Heraklitos »

Faycan Amarillo escribió:
papayo escribió:Me preocupa que suba el Osasuna,he visto un arbitraje lamentable,el Osasuna ha hecho todo tipo de faltas y deberia de haberse ido expulsado mas de uno ,el arbitro no se ha equivocado lo ha hecho queriendo.Creo que dentro de la liga se queria que subiera el Osasuna,Granada comprando partidos Osasuna y Sporting con ayuditas,esperemos que no estemos luchando por bajar.
El arbitraje lamentable, el Osasuna es un equipo con mucho oficio y agresivo, pero al mismo tiempo antideportivo y bastante guarro, hoy el árbitro fue muy permisivo, no quiso saber nada de las tarjetas, los navarros desquiciaron al rival a base de faltas, teatro y juego sucio... y que decir de las pérdidas de tiempo, pero así es el fútbol.
El arbitraje es lo que hace de la 2A el infierno que es.
Una panda de sinvergüenzas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por AncarUD »

kiro escribió:Yo para la próxima temporada no estoy preocupado pq no vamos a descender , veo en 2º a Leganés , Sporting y a uno de los 5 equipos vascos (por narices uno tiene que bajar , sea Eibar , Alavés , Osasuna etc) . Para la 2017/18 en caso de que se mantengan Granada y Osasuna , y subiesen históricos , Zaragoza , Valladolid etc , si que estaría más preocupado.
El año pasado los del Rayo decían cosas parecidas a las q has dicho y finalmente bajaron ellos.
La próxima temporada será tan dura o más q la actual.
Hay q tener fe pero con los pies en la,tierra.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por AncarUD »

Felicidades a Osasuna aunq prefería al Girona.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por salmor »

El año pasado los vascos se nos dieron muy muy bien.. porqué no se va a repetir?... ahora hay dos más.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Devl1n »

salmor escribió:El año pasado los vascos se nos dieron muy muy bien.. porqué no se va a repetir?... ahora hay dos más.
1 y medio, el osasuna no es vasco, aunque algunos dicen que Navarra es parte del país vasco. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Duardo85 »

Ndiaye suena con fuerza para el villareal en twitter... seria una baja importante para el betis y un grande que se refuerza en el centro del campo. dejando tranquilo el nuestro jaja
Última edición por Duardo85 el Dom Jun 19, 2016 12:05 am, editado 1 vez en total.
Cerrado