Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

A poco que defiendan medianamente bien ya habremos mejorado bastante. Hay que tener en cuenta que el año pasado solo estaba Simon de lateral derecho especifico, Angel estaba lesionado. Estuviera mal, bien o regular jugaba el siempre hasta que puso a David Garcia al final, pero yo preferiria que el lateral derecho estuviese cubierto por alguien que tambien aportara lo suyo en ataque, que no se limite solo a defender. Como Dani Castellano que defendiendo no se complica y cuando tiene que subir lo hace, creando muchisimo peligro ademas. Veremos.

En cuanto a Cabral en el video se le ven maneras, un poco chupon eso si.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pitasabila »

En las próximas horas se confirmarán. Allá por el mes de agosto.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

Veremos si finalmente es Jerson Cabral el elegido, la liga holandesa es una liga en la q realmente es muy difícil saber si un jugador q lo haga bien en ella lo puede hacer bien luego en una liga como la española, es una liga muy ofensiva, con muchos equipos de un nivel muy bajo, con defensas en algunos casos de pena, todas las temporadas salen jugadores de Holanda para otros campeonatos con cifras bastante mejores q las de este chico y no acaban por destacar.

Aunque ya sabemos q los vídeos son lo q son, viendo jugar a este chico aparte de lo de chupón q comenta Osky, parece también muy dado a realizar regates en zonas del campo donde no debería y sobre todo q no parece sacar demasiado de tanto regate y amago, más q lucimiento personal.

Además parece q al chico le costó adaptarse al Twente q es de lo mejor de esa liga pero si ya le costó adaptarse a un equipo de nivel, veremos si en caso de llegar se puede adaptar a una liga más potente.

Muchas dudas me dejaría este fichaje,aunque es verdad q da el perfil q se busca y q creo necesitamos un jugador de banda capaz de encarar y ofrecer velocidad además de jugar al espacio pero también parece gustarle mucho bajar a recibir tirar regates donde no debe y no parece sacar toda la ventaja de debería de tanto regate.

Necesitamos acertar con los dos jugadores de banda, por ahí debe venir la mejora del equipo.

Y no digo nada como finalmente no continúe WJ, ese fichaje puede ser determinante en el devenir de la temporada, pq WJ además de una decente cifra de goles para los partidos jugados, aportaba mucho a nuestro juego, difícilmente podremos conseguir un delantero q aporte más juego q WJ, más goles puede ser pero q ayude tanto a nuestros mediaspuntas y a dar una salida a nuestro juego me parece muy complicado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Muy bueno ese zurdo holandès,lo mismo despuès es rarito y no nos cuadra,pero calidad tiene y jugadores asì no tenemos,entre la Playa de las Canteras,nuestro clima primaveral y alguna piba de Utiaca puede cuajar.
PD.En un video puedes enmascarar defectos,pero un zurdo con el balòn pegadito al piè y en velocidad no,me gustaria tener un jugador asì,para cuando el equipo anestesia al contrario con el toque,dejar a un jugador de ese estilo en banda contraria solo con su marcador.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Pues siendo sincero no tengo ni idea de cómo juega este hombre así q si la dirección deportiva le da el visto bueno y QS también, solo nos queda confiar en ellos.
Si viene Macedo sería un gran fichaje.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Parece ser que Macedo ya ha dado el si a vestirse de amarillo.De confirmarse buen fichaje.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

Me parece bien si finalmente esos son los elegidos para realizar la pretemporada, pero puestos a q vaya Isamel podría ir también Jesús, un central también con buena salida de balón y q cuando llegó Setién ya no estaba, estaría bien q lo viese en persona, pq desgraciadamente lo poco q ha jugado en Huesca muchas veces lo hizo de mediocentro, posición en la q pese a poder jugar creo q no da ni de lejos su mejor nivel.

Entiendo q en el filial no ha realizado nadie una temporada como para ganarse hacer la pretemporada, aunque creo q Borja Herrera ha estado por encima de los demás, yo le buscaría una cesión en un segunda b, sino acaba contrato y creo q lo hubiese llevado a la pretemporada aunque sea por valorar su buena temporada, cuando además ha tenido q jugar en distintas posiciones cumpliendo en todas.

Ojalá alguno convenza a Setién, esta claro q sobre todo Leo e Ismael juegan en una posición donde hay mucha competencia y es difícil q puedan tener sitio pero siempre es bueno q el entrenador los vea de primera mano, en cuanto a Tyronne aunque su posición esta cubierta, creo q sería una alternativa a Viera o Tana, algo q no tenemos en plantilla, aunque para eso debe demostrar q ya no es aquel jugador de 60 minutos y empeñado en adornarse, con él y con Leo siempre tengo la misma duda, creo q ambos por calidad podrían tener sitio sin duda pero luego viéndolos en el filial y repetir errores me cuesta verlos en el primer equipo si no han sido capaces de corregirlos, pq de ser capaces ambos por fútbol tienen sitio, deben de ser conscientes de la oportunidad q tienen y aprovecharla. En cuanto a Artiles para la bueno y para lo malo, tendrá Setién más informes de él q de nadie, tanto a nivel deportivo como personal, ha tenido una temporada irregular en el Racing, aunque parece q la forma de jugar del equipo no ayudaba a un chico de calidad como él, yo creo q ya hizo méritos otras pretemporadas para tener sitio en el primer equipo y no se lo dieron puede q este año lo tenga aún más complicado con el equipo a otro nivel de competición y esperándose fichajes en las posiciones donde puede jugar ( aunque puede jugar en la mediapunta ), creo q va a ser muy muy complicado q alguno de ellos se haga con una ficha, sobre todo pq la mayoría ya no puede estar a caballo entre el filial y el primer equipo, me sorprendería mucho q alguno se quedase pero sin duda sería una grandísima noticia para un club q presume de proyecto de cantera.

Luego está Carlos González q junto a otros chicos del JDH de honor de la temporada pasada, son el futuro y q deben ser importantes la temporada q viene en el filial, `por experiencia parte en principio en desventaja pero precisamente su edad le puede dar la posibilidad de estar a caballo entre el primer y el segundo equipo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Heraklitos »

Completamente de acuerdo. También en lo referente a Jesús y Borja. Una vez más, nuestro compañero forero Atlante da la impresión de tener tomado perfectamente el pulso a la cadena amarilla.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

yo no eh visto tanto como el compañero pero yo le daria la pretemporada a jefte nose tiene el caracter para llegar a la elite. puliendo el genio eso si jaja
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Según La Provincia Thyrone va a tener ficha del primer equipo si o si.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:Según La Provincia Thyrone va a tener ficha del primer equipo si o si.
Pues qué quieres que te diga. No hay por dónde coger el criterio para aceptar a unos jugadores u otros en la plantilla.

Vale que Tyronne ya tiene un amplio recorrido de cesiones y un buen periplo por Segunda y Segunda B pero, ¿acaso cuenta con el visto bueno de Setién? ¿Le ha estado siguiendo en el Huesca? ¿Cuál es la diferencia por ejemplo entre Artiles, Carlos y Tyronne? ¿Qué criterio se usa para que un jugador se quede "sí o sí" como comentas en la primera plantilla? ¿No tenemos más que cubierta esa posición con Montoro, Vicente, Tana, Roque & cía?

De puta madre por Tyronne, oye. Pero no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

james, yo no veo nada en La Provincia, joder. Tú lo que eres un agitador social y quieres picarme.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por appc-canarion »

Lo de Tyronne creo que lo pone en la noticia que habla de la pretemporada.

A mí no me extraña nada, Luis Helguera fue su principal valedor. Además, encaja perfectamente con la idea de juego de Setien. He tenido la suerte de seguirlo prácticamente en su totalidad en estos dos años y sé que está perfectamente preparado para jugar en Primera y ser un nuevo caso Roque o Tana, de llegar y estar al máximo nivel. No tengo ninguna duda de que va a dar un salto más de categoría y competitivad a la plantilla actual.

Jugadorazo ya hecho y formado para rendir y destacar en Primera en un estilo como el nuestro. Acuérdense.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

appc-canarion escribió:Lo de Tyronne creo que lo pone en la noticia que habla de la pretemporada.

A mí no me extraña nada, Luis Helguera fue su principal valedor. Además, encaja perfectamente con la idea de juego de Setien. He tenido la suerte de seguirlo prácticamente en su totalidad en estos dos años y sé que está perfectamente preparado para jugar en Primera y ser un nuevo caso Roque o Tana, de llegar y estar al máximo nivel. No tengo ninguna duda de que va a dar un salto más de categoría y competitivad a la plantilla actual.

Jugadorazo ya hecho y formado para rendir y destacar en Primera en un estilo como el nuestro. Acuérdense.
Oiga, nadie/muy pocos lo dudan. Le deseamos lo mejor.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por oeamarillooeoe »

T :( :( odo jugadores gratis?

el año pasado 2,5 por Araujo , y 2 por VIera , y este año con mas dinero ?
Cerrado