Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aquí en Sevilla es imposible encontrarla, pero no duden que lo primero que haga cuando llegue a la tierra, será beberme esa rubia, con esas curvas, tan verdesita, tan rica, tan suave, tan sumamente nuestra...
Igor_real escribió:ESTO ES VERGONZOSO, EL QUE HA INICIADO ESTE POST ES UN POCO, PITERPANESCO!!!
Para afirmar algo, hay que entender bien lo que dice Iñigo, y a todos los que decís que quiere calentar el partido os comprendo, porque hablais desde la ignorancia.
Gora erreala!
ey tu, Igor, yo empecé este post xq vi eso en un periódico de aquí C7, todos saben de quien hablo, y eso de piterpanesco, uy mi niño, te estas equivocando. venga saludos y recuerdos a tu amiguito jejeje...
buen rollo peña!!
bueno dejemonos de malos rollos sabesmos que las palmas siempre ha ha caracterizado por jugar y dejar jugar y que el tal iñigo este seguro ke no dijo eso
Me acuerdo ahora de las palabras de Aythami y de Juanma antes del partido ante el Vecindario. Vinieron a decir más o menos lo mismo de los blanquinegros y lo que provocaron es que salieran enchufadísimos. A ver si ahora todo ocurre al revés y conseguimos vencer.
que no hombres que no, que él no ha dicho eso, no inventar, y vosotros dedicaros alos vuestro, animar mañana a la UD todo lo q podais, q calentando el ambiente no vais a conseguir na de na.
Igor_real escribió:que no hombres que no, que él no ha dicho eso, no inventar, y vosotros dedicaros alos vuestro, animar mañana a la UD todo lo q podais, q calentando el ambiente no vais a conseguir na de na.
Joder si mañana hace 30 º y calentamos el partido, me muero.
Igor_real escribió:que no hombres que no, que él no ha dicho eso, no inventar, y vosotros dedicaros alos vuestro, animar mañana a la UD todo lo q podais, q calentando el ambiente no vais a conseguir na de na.
Joder si mañana hace 30 º y calentamos el partido, me muero.