osky escribió:
Pero es que uno da su opinion cuando se hacen las cosas, en el contexto, si tu opinabas en su momento que lo de Vitolo fue una gran venta tienes que mantenerlo, porque eran otras circunstancia, igual que salio bien podia salir mal, era otra epoca economica, no solo para la UD sino para el futbol. Venir ahora a decir que la venta no fue buena cuando antes no opinabas lo contrario es un poco veleta
Que no quita para decir que la venta fue pobre, pero hay que tener en cuenta las circunstancias y el contexto para opinar de la venta. Opinar hoy en dia es descontextualizar las cosas de mala manera.
Coño, entonces te puedo decir que vender a Roque por 5 millones es una gran venta, Roque hace una mala temporada en el Sevilla y me paso por aquí diciendo "pues se los dije, una grandísima venta".
Evidentemente las circunstancias son distintas, y creo que me equivoqué en su momento, no pasa nada por decirlo.
En ese mismo hilo hay una lista de jugadores que ha vendido la UDLP, aproximadamente 14 millones por 12 jugadores (entre los que se incluyen Viera, los Castellanos, etc.), habrá alguna venta buenísima (el paquete de Santamaría) y otras muy malas (Cejudo por menos de 500.000€).
Al final son opiniones, y el tiempo evidentemente da o quita razones y yo creo que en el tema Vitolo no la tenía.
Son opiniones y con el tiempo podemos cambiarlas, eso no es ser veleta, es ver lo que ha sucedido con el paso del tiempo, a mi modo de ver. De cabezón sería mantener algo que actualmente no piensas, simplemente por defender algo que dijiste en su momento.
Y todo esto viene porque algún compañero dice que está muy tranquilo porque MAR y sus amigos venden muy bien y yo no creo que sea así, solo hay que ver esa lista de 14 jugadores para darse cuenta que hay auténticos disparates.