ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Roque Mesa

Mensaje por james »

Roque se aferra a su acuerdo con el Sevilla y confía en el traspaso

"Se hará sí o sí". En el entorno de Roque Mesa Quevedo, no hay margen para la duda. Su venta al glamuroso...

http://www.laprovincia.es/deportes/2016 ... 36739.html
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pelotero escribió:Que le renueven y se acaba el problema.
Estoy seguro que aunque las palmas le ofrezca la renovación y aunque le den la misma cantidad que le da el Sevilla, estoy seguro que no a querer renovar, porque lo que quiere es pirarse y jugar Champios.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Veo totalmente lógico que se quiera marchar, yo lo haría, y todos los de este foro también lo harian, aunque pretendan autoengañarse...
A mi no me engañan, platanos verdes a papa gorila, no!

Todos en nuestro trabajo queremos progresar, y si viene otra empresa mejor, con un mejor contrato.....claro que acepto.

Roque pone dinero suyo para completar lo que pide el club,se habla de millon y medio. El sevilla que mejore en 2-3 millones y ya es una oferta que supera los 10 millones...eso si, con mas clausulas por objetivos....
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El Málaga el año pasado vendió medio equipo y aunque le costó arrancar, terminó haciendo buena temporada. Todas las buenas ofertas hay que aceptarlas, cero dramas. La clave es el estilo de juego, por ejemplo si vendes a roque y traes a un mcd que solo pega pelotazos, pues entonces si que estamos jodidos.

Con un poquito de suerte el club puede ingresar 30-40 kilos vendiendo 3-4 jugadores. Invertir en un delantero top y en una ciudad deportiva para el fútbol base.

Ojalá Roque fiche por el Sevilla, se lo merece, después de estar en el filial hasta los 25 años, es un milagro que dos años después pueda estar en un equipo champions.
¿Quién sabe si no tenemos otro roque Mesa en el filial esperando la oportunidad? Este año al haber plantilla corta veremos el verdadero potencial de la cantera amarilla.

Roque si se vende por 10 kilos puede ser la mayor venta de la historia del club, un jugador que no se apostó por el hasta los 25, puede dejar 10 kilos en el club. Creo que somos conscientes del negociazo. Es verdad que es un jugador importante y para muchos tiene un valor superior, pero teniendo en cuenta la edad y su corta vida como profesional, es un buen negocio desde mi punto de vista.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió: Roque si se vende por 10 kilos puede ser la mayor venta de la historia del club, un jugador que no se apostó por el hasta los 25, puede dejar 10 kilos en el club. Creo que somos conscientes del negociazo. Es verdad que es un jugador importante y para muchos tiene un valor superior, pero teniendo en cuenta la edad y su corta vida como profesional, es un buen negocio desde mi punto de vista.
Las circunstancias del mercado actual hacen que esos 10 millones sean una pifia.

Roque se puede vender, pero no a cualquier precio.

Al final, entre los medios (andaluces que dirían por aquí) ya algunos empiezan a ver con buenos ojos una venta de 10 kilitos.

Joder, que 10 kilos pide el Betis por Ndiaye :? :(
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Es normal que vendamos, aquí no hay nadie insustituible, somos un club vendedor.

Y en cuanto a Roque, es normal que se quiera ir por la oportunidad que se le presenta, no solo es el sueldo, sino que como proyecto deportivo es mucho más ambicioso y atractivo el del Sevilla que el nuestro con fichajes a coste cero, experimentos y jugadores de segunda.

Ahora bien, por lo que no podemos pasar es que sea el club interesado en comprar, porque nosotros no lo hemos puesto en el mercado ni tenemos necesidad de vender, quien nos fije el precio bajo la amenaza de que presionen, que suele ser la táctica del Sevilla, ya lo intentó con el Deportivo por Lucas y se llevaron el no por respuesta. No tenemos que malvender, que no tenemos las necesidades económicas de antes y el verano es largo, llegarán más ofertas, que el mercado este año con los nuevos contratos televisivos está al alza y tenemos que aprovechar eso para crecer.

Y esa es otra, espero que ese dinero no desaparezca misteriosamente en las obras que ya estaban programadas, nuevas deudas que nadie conocía, etc.. y se invierta en mejorar la calidad de la primera plantilla, que lo primordial y más urgente es permanecer en primera de nuevo y del modo más tranquilo posible, además que si los jugadores que nos rinden bien no ven una cierta ambición en el proyecto deportivo el año que viene será otro el que se quiera ir y todos los años igual.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

La verdad es q me sorprenden los comentarios de la gente a la que le parece bien q se marche. Hace 1 mes nos dicen que Roque se marcha por 10M€ y nos tiramos de los pelos, ahora, para muchos es más que suficiente. Desde mi punto de vista,cese precio es un regalo. Donde encuentran un jugador de suc nivel a ese precio? Donde lo encontramos nosotros?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No creo que el Sevilla llegue a los 10 millones, así que sigo tranquilo. Si al final suben la oferta hasta 10 y se lo llevan habremos hecho el primo claro está porque el jugador vale más, pero al menos no nos habremos quedado con 5 millones que eso sí que es un insulto

No digo que 10 millones me parezcan bien, porque lo ideal es que Roque siga aquí, pero si sale que sea por el máximo posible claro está y 10 es mejor que 5 aunque siga siendo poco. Lo que jode es que tenga que salir la verdad

La gente no es consciente de que tiene contrato hasta 2020. Que sí, que cualquiera en su situación querría mejorar y blablabla pero si firmaste algo ahora no quieras irte a otro club por cuatro duros, haber hecho como Bigas y no renovar pero si te comprometes a algo luego hay que apechugar con las decisiones que se toman

Y por cierto, si lo que dicen de que Roque quiere irse sí o sí y lo de no hacer la pretemporada es verdad, no sé pero para mí eso es meter presión bastamente
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

La táctica del Sevilla es ilegal y moralmente asquerosa, no tengo ninguna animadversión contra el Sevilla, no me caen ni bien ni mal (hasta ahora), pero es ilegal negociar con un jugador con contrato a menos que le quede menos de 6 meses para quedar libre, y sin embargo, admiten tener ya un acuerdo, con todos sus variables, faltándole el respeto a la entidad amarilla y a toda su afición.

Por parte del jugador, efectivamente, a todos los foreros si viene alguien y nos triplica el sueldo, decimos que si con los ojos cerrados, pero no olvidemos que los contratos están para cumplirlos, nadie obligó al jugador a renovar ni aceptar la cláusula que tiene, como ya se ha dicho por parte de varios compañeros, si Roque se hubiera lesionado, estaría cobrando sus honorarios por no hacer nada, y si no cobrara en tiempo y forma estaría poniendo el grito en el cielo esgrimiendo el contrato.

Lo que yo haría en este caso: No se vende por menos de 20 millones y si se queda le subo el sueldo al nivel del que más cobre en la plantilla, de acuerdo a su gran rendimiento.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El problema es que tiene pinta que MAR ha pactado la venta con el jugador.

Y ahora los pardillos somos nosotros, veremos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Que Roque se quiera ir del club es un problema del jugador, sinceramente no veo a MAR regalando al jugador por mucha presion que hagan el sevilla, representantes o familiares, ojo que esto se puede volver encontra de Roque como el sevilla se canse de esperar...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

No se debe ceder,si se quiere ir que paguen,ratas de mierda,yo personalmente cuanto mas presion hacen mas pediria,si no lo queremos vender no hay presion que valga,Roque tieene las de perder,yo le subiria la ficha y si aun se quiere ir que pagen la clausula,me va a dar mas asco que el sevilla haga el negocio del siglo y encima ganen un paston con el polaco que ,que se marche Roque.De todas maneras yo las palabras de presion de Roque las dejaria en cuarentena,los periodicos buscan siempre polemicas para vender.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Entre lo importante que ha sido y que si se marcha,se le sustituirá por un doble pivote,con lo cual habría que quitar un hombre ofensivo y encima escorar a Viera o Tana a una banda...no compensa venderlo, ni económica ni deportivamente. Seguramente no se ficharía a nadie que se comiese el centro él solo y dejase a los jugones por delante...la opción que mejor nos hizo jugar y que nos dio más de media permanencia.

No se gastaría el dinero en traer a jugadores de caché, ni tampoco encontrarían en el mercado un jugador que haga bien tantas cosas.

Remisión a la cláusula y unos meses si es necesario a la grada.

La opción de cambiar a un doble pivote no me convence nada, con lo que tenemos en plantilla. Ya vimos durante algunos encuentros, lo que supone escorar a Viera a la izquierda o al mismo Tana, perdemos muchísimo, tanto con uno de ellos en banda, como quitando a un extremo o interior para ubicar a uno de ellos ahi. Y si encima el cambio es para dar entrada a Montoro o Vicente,que nos les amarran una bota, ni a Viera ni a Tana, ya ni hablemos.

Si Roque saliese, tendrían que fichar, yo no lo vendería, pero es que encima son capaces de venderlo y no fichar a nadie, como si el número de jugadores significase que tenemos capacidad para sustituirle. Yo no la veo, si no hay un jugador en el mercado capaz de cortar, distribuir y romper líneas como Roque, esta la opción del doble pivote, con lo que supone...con Javi de ancla o Hernan, lo que no veo es lo que jugaría por delante, hay algunos jugadores en segunda mejores que Vicente y que Montoro, lo dicho, el número no hace el nivel.

Si sale Roque al minuto siguiente, le tienen que dar pasaporte a Montoro y rascarse el bolsillo fichando a Rochina (MP con calidad,de fácil re conversión unos metros atrás, como sucede con el gallego) a Trashorras,Sarabia,Jozabed o sondear el mercado internacional en busca de alguien con más calidad que lo que hay. Por ejemplo me viene a la mente Carles Gil, con calidad suficiente para jugar, de interior, MP u organizador. Se trata de igualar o mejorar la pasada campaña y eso vendiendo a jugadores muy importantes sin traer otro de nivel que le sustituya complicado. Vicente como recambio o para partidos concretos puede servir.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Si el Sevilla vende al polaco por 35-40 kilos y nosotros le vendemos a Roque por menos de 10 (que me parece poco... yo por menos de 15 no lo soltaba), me sentiré estafado... Roque ha sido, para mi, el jugador clave este año en Las Palmas y es insustituible en el mediocampo si queremos seguir jugando el 4-1-4-1 que tan buen resultado dió durante la segunda parte de la liga...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Roque no encaja en la pajarera, por eso no le pagan el dinero que genera.
Responder