JAVI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:Si metes un doble pivote que sea para meter a un Trashorras, no creo que compense mandar a Viera o a Tana a una banda para meter a otro MC. Cuando mejor nos fue, jugaba Roque con Viera y Tana, y aparte de fútbol, llegaron los resultados.
por eso no veo a javi con hueco en ésta ud de setien
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Javi Castellano

Mensaje por osky »

A poco que vaya progresando en lo que le pide Setien, titular indiscutible en caso de usar doble pivote. Son cosas solucionables.

En cuanto a lo del 4-1-4-1, seria mi esquema principal tambien. El puesto de interior para jugar con ese esquema lo tenemos perfectamente cubierto con Tana, Viera, Momo y espero que Tyronne, y el puesto de mediocentro Roque, Hernan, Javi y Vicente (y Montoro que todavia no se sabe nada de que pasara con el). Fichar otro mediocentro es un disparate si la intencion es la de una plantilla corta.

Trashorras tiene 35 tacos ya, me extraña que precisamente sea isletero el que lo pide cuando luego se queja de la media de edad del equipo. De todas formas igual un año mas a buen nivel te puede valer, pero mejor centrarse en lo que verdaderamente hace falta.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Javi Castellano

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:A poco que vaya progresando en lo que le pide Setien, titular indiscutible en caso de usar doble pivote. Son cosas solucionables.

En cuanto a lo del 4-1-4-1, seria mi esquema principal tambien. El puesto de interior para jugar con ese esquema lo tenemos perfectamente cubierto con Tana, Viera, Momo y espero que Tyronne, y el puesto de mediocentro Roque, Hernan, Javi y Vicente (y Montoro que todavia no se sabe nada de que pasara con el). Fichar otro mediocentro es un disparate si la intencion es la de una plantilla corta.

Trashorras tiene 35 tacos ya, me extraña que precisamente sea isletero el que lo pide cuando luego se queja de la media de edad del equipo. De todas formas igual un año mas a buen nivel te puede valer, pero mejor centrarse en lo que verdaderamente hace falta.
Cierto, soy de apostar por la base y por la juventud en su mayoría. Para mí Trashorras es una excepción, no al mismo nivel que Valerón, pero MC de su calidad y al alcance de la UD, poquitos... su temporada ha sido muy buena. Lo firmaría 1 año más 1 opcional.

Con los MC actuales serían muchos, pero si se da la baja a Montoro y se vende a Vicente, ya vuelve a haber sitio. Y Trashorras pese a su edad, es de largo un futbolista de más nivel que estos 2.

Esta misma campaña, hemos estado destacando el temporadón de Roque y destacando que estaba junto a los mejores pasadores de la liga, como 8º. El 1º por delante de los de Barcelona y Madrid, Trashorras.

También en una faceta que no esperaba, a solo 1 recuperación de Roque, el 5º que más faltas recibió... casi nada, 35 pero como los lleva el amigo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por canarion_92 »

Realmente Trashorras tiene poco hueco en mi opinión

Y eso que es un fichaje que no me dedagradaría, pero no veo a quién puede mandar al banquillo la verdad, con Roque por lo menos lo tiene complicado

PD: Setién ya dijo que ha visto partidos de Javi el año pasado y que la próxima temporada será importante en el equipo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Javi Castellano

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:A poco que vaya progresando en lo que le pide Setien, titular indiscutible en caso de usar doble pivote. Son cosas solucionables.

En cuanto a lo del 4-1-4-1, seria mi esquema principal tambien. El puesto de interior para jugar con ese esquema lo tenemos perfectamente cubierto con Tana, Viera, Momo y espero que Tyronne, y el puesto de mediocentro Roque, Hernan, Javi y Vicente (y Montoro que todavia no se sabe nada de que pasara con el). Fichar otro mediocentro es un disparate si la intencion es la de una plantilla corta.

Trashorras tiene 35 tacos ya, me extraña que precisamente sea isletero el que lo pide cuando luego se queja de la media de edad del equipo. De todas formas igual un año mas a buen nivel te puede valer, pero mejor centrarse en lo que verdaderamente hace falta.
Cierto, soy de apostar por la base y por la juventud en su mayoría. Para mí Trashorras es una excepción, no al mismo nivel que Valerón, pero MC de su calidad y al alcance de la UD, poquitos... su temporada ha sido muy buena. Lo firmaría 1 año más 1 opcional.

Con los MC actuales serían muchos, pero si se da la baja a Montoro y se vende a Vicente, ya vuelve a haber sitio. Y Trashorras pese a su edad, es de largo un futbolista de más nivel que estos 2.

Esta misma campaña, hemos estado destacando el temporadón de Roque y destacando que estaba junto a los mejores pasadores de la liga, como 8º. El 1º por delante de los de Barcelona y Madrid, Trashorras.

También en una faceta que no esperaba, a solo 1 recuperación de Roque, el 5º que más faltas recibió... casi nada, 35 pero como los lleva el amigo.
Temporadon el de Trashorras. En cuanto a la diferencia de pases entre Trashorras y Roque son los partidos que no jugo Roque con Herrera, ademas de que no jugabamos precisamente un juego de elaboracion.

Pero coincido en que, de hacernos falta un mediocentro, iria a por el. La cosa es que las ofertas por Vicente son irrisorias, no hay que malvender.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por AncarUD »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... _para.html

Se está poniendo como un toro. Gran noticia.
Es uno de los mejores fichajes para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Javi Castellano

Mensaje por Grancanario1981 »

Imagen

"El centro del campo será mío.."

Aunque es de hace hoy justo 60 días, dejo aquí una bonita entrevista al que será uno de nuestros mejores fichajes, el señor Javier Castellano:

http://canariasenhora.com/#!/no-cambio- ... algo-mejor
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por pimpolloamarillo »

ojito al temporadón que va a hacer este hombre
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Javi Castellano

Mensaje por Avalancha »

Hombre clave. Máxime si Roque dice adiós.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por Tikkaboo »

Ojalá que regrese más fuerte que nunca y deje esa maldita lesión atrás.

Él lo necesita. Nosotros le necesitamos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que con la posible baja de Roque, Javi va a ser muy importante este año, estoy seguro de que con el no notaremos tanto su baja si se produce.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Javi Castellano

Mensaje por BLADEXS »

Los centrocampistas de los demás equipos ya están contratando un seguro antirrobo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Javi Castellano

Mensaje por Atlante »

Lo peor es q vamos camino de q comience la temporada y ni él ni su hermano han renovado, nos gusta jugar con fuego, si encima finalmente se vende a Roque tener a Javi q puede ser importante siendo libre para negociar con quien quiera en Enero es un error importante.

Hay q hacer un esfuerzo para renovarlos a los dos y a Bigas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por canarion_92 »

Posiblemente el mejor "fichaje" de la temporada, estoy de acuerdo en que si se le renovara ahora mismo sería todo un acierto del club
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Javi Castellano

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Los pies en el suelo, los Castellanos aún no han demostrado absolutamente nada en primera división, no creo que hayan hordas de equipos de primera división esperando para llevárselos. Espero por el bien del club que tengan muchísima suerte.
Responder