Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:32 días para el cierre de la campaña y estamos a 18 mil del objetivo. Es necesario más de 500 al día para conseguirlo.
Va camino de convertirse en un fracaso histórico.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jimmy McNulty »

pitasabila escribió:Los precios de los abonos del Leganés son un regalo del cielo.

Imagen

Dicho eso, ojalá pudiera abonarme este año.

El Leganés premiando con un mejor precio a los antiguos abonados que estaban desde Segunda B. No se enteran de nada estos pepineros, el que sabe de esto es Ramírez, claro.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

Jajajajajajajajajajjaaja

Por avaricioso, ahora vas y le echas la culpa al cabildo.

Jajajajajajajajajajjaaja

Ya lo he dicho 3 o 4 veces, la brecha directiva afición.

¿Quién tiene la culpa?

A- los aficionados que dan de lado al equipo.
B- Papada con su política de precios.
C- Vicente del Bosque.

Lo peor de todo es que se ele está haciendo un daño al equipo muy importante y con esta campaña de abonados se ha puesto la primera piedra para que EGC pase a ser un campo cómodo para los rivales por el ambiente que se va a vivir.

Descontar un 30% en todos los precios y subir 3 mil abonados con alguna oferta familiar y recaudas lo mismo con el jugador número 12 sintiéndose reconocido y el estadio una olla a presión.

Pues nada feliz Getafe Miguéeeee! !!!!
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Devl1n »

jAti escribió:Jajajajajajajajajajjaaja

Por avaricioso, ahora vas y le echas la culpa al cabildo.

Jajajajajajajajajajjaaja

Ya lo he dicho 3 o 4 veces, la brecha directiva afición.

¿Quién tiene la culpa?

A- los aficionados que dan de lado al equipo.
B- Papada con su política de precios.
C- Vicente del Bosque.

Lo peor de todo es que se ele está haciendo un daño al equipo muy importante y con esta campaña de abonados se ha puesto la primera piedra para que EGC pase a ser un campo cómodo para los rivales por el ambiente que se va a vivir.

Descontar un 30% en todos los precios y subir 3 mil abonados con alguna oferta familiar y recaudas lo mismo con el jugador número 12 sintiéndose reconocido y el estadio una olla a presión.

Pues nada feliz Getafe Miguéeeee! !!!!
D- Agitadores de Masas
E- El hongo ante la falta de césped ha ido a por los abonados.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

Puedes timar a la gente una vez, a la segunda te la comes con papas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Aún queda mucha campaña, habrá repunte

Aunque reconozco que no esperaba este ritmo tan malo, pero no me termino de creer que la gran mayoría no acabemos pasando por el aro de nuevo
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

Esto es como los fichajes.... estamos dando las cosas por sentadas antes de tiempo.

En fin.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

No subestimemos la tontería general de la gente. A final de julio estarán dándose golpes para ser estafados por MAR.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo que la clave va a ser la próxima semana.

La gente recibe su sueldo (los afortunados) y su paga, por lo que imagino que mucha gente está esperando a este momento.

Si después del 10 de julio la cosa no ha mejorado, pues habrá que salir a rueda de prensa a insultar, poner el grito en el cielo y esas cosas que hace nuestro amado presidente.

Es que a este ritmo no consigue ni igualar las cifras del año pasado, sería un ridículo histórico.

Por cierto, por si alguien quiere llamar al presi, una buena excusa es que estamos cerca de las vacaciones de verano y la gente ha tenido que elegir entre el verano o abonarse y claro la familia manda. Por ir buscando culpables y tal.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pimpolloamarillo »

No es que se den cosas por sentadas, es que hay gente que está deseando que la gente no renueve. Que cada uno con su economía haga lo que buenamente pueda. Y si tenemos quejas, abrimos un post para organizarnos y elevar esas quejas donde haya que elevarlas. Que seguramente se limpien el pompis con nuestras quejas está claro, pero más claro está que vomitando en este post se hace mucho menos.

Bueno, se hace mucho menos según lo veas. Si tu objetivo es amargar a tu entorno para que la gente que te lee se desmotive de cara a la próxima temporada y puedes rascar que alguno no se abone, será un éxito en tu guerra particular contra el papada. Y aquí muchos tienen una guerra particular muy gorda. Quejarse de los precios está bien, intentar convencer al resto de foreros de que todo es una basura y de que no hay que abonarse... En fin.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por GuerreroCanario »

Que se las coma con papas a ver si aprende la lección.... Y todavía dirá que la afición no se merece a un equipo en primera... Me lo veo venir
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

OSASUNA: http://www.osasuna.es/uploads/archivos/ ... vacion.pdf

Imagen
Imagen

Seguimos a la cabeza. ¡Jodidas leyendas urbanas! :roll:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

pimpolloamarillo escribió:No es que se den cosas por sentadas, es que hay gente que está deseando que la gente no renueve. Que cada uno con su economía haga lo que buenamente pueda. Y si tenemos quejas, abrimos un post para organizarnos y elevar esas quejas donde haya que elevarlas. Que seguramente se limpien el pompis con nuestras quejas está claro, pero más claro está que vomitando en este post se hace mucho menos.

Bueno, se hace mucho menos según lo veas. Si tu objetivo es amargar a tu entorno para que la gente que te lee se desmotive de cara a la próxima temporada y puedes rascar que alguno no se abone, será un éxito en tu guerra particular contra el papada. Y aquí muchos tienen una guerra particular muy gorda. Quejarse de los precios está bien, intentar convencer al resto de foreros de que todo es una basura y de que no hay que abonarse... En fin.
Yo, sinceramente no creo que tenga poder de convicción para decirle a la gente que se abone o no se abone, intento ser lo más objetivo posible y la campaña de precios es un abuso y ya está. Las otras cosas son opiniones libres de lo que creo que va a pasar porque no voy a aplaudir al que no se abone ni darle un golpe en la espalda al abonado, son casos individuales en los cuales cada uno va a hacer lo que le de la gana.

El concepto es global, cuando retuerces a la gente la gente se retuerce y a muchos nos duele ya los lumbares de estar tan cambaos. Se llama empatía, ponerte en el lugar del otro pero aquí manda la guita y muchos se dan cuenta de que no les importa un mojón quien vaya o quien no vaya, solo importa lo que se ingresa y esa falta de escrúpulo shay gente a la que no le gusta que le traten como simple mercancía.

Dicho esto no voy a ir al club con folletos para que la gente no se abone, la campaña cae por su propio peso, llevamos 4.500 quedan 24 días, para superar la cifra del año pasado va a hacer falta muchos Agradaores en concreto 625 al día, si no se supera la cifra del año pasado LA CAMPAÑA ES UN ROTUNDO FRACASO y habrá que analizar el por qué. Aquí viven 800.000 Grancanarios por falta de demografía no creo que sea.

Por otro lado otra campaña de abonados de Osasuna, único Club de fútbol que queda con Madrid y Barcelona, que no es una SAD, te da hasta los detalles de las subidas y hago una breve comparación:

Pamplona 196.000 Hab. Gran Canaria 800.000
Sadar 20.000 espectadores EGC: 32.5000
Tasa de paro Pamplona: 14% Tasa de paro Lp:27.43%

Pues nada ahí están los precios:

Imagen


Yo no tengo una cruzada contra Ramírez, tengo una cruzada contra el director de una sociedad por querer llenarse los bolsillos a costa del sentimiento de la afición. ;)
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

Kanarion escribió:OSASUNA: http://www.osasuna.es/uploads/archivos/ ... vacion.pdf



Seguimos a la cabeza. ¡Jodidas leyendas urbanas! :roll:
Chacho Kanarion que ya estaba yo con el tema, mira ve si juntamos los posts.... Jajajajajajjaa
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió:Esto es como los fichajes.... estamos dando las cosas por sentadas antes de tiempo.

En fin.
De momento la campaña está siendo un absoluto fracaso en comparación con la del año pasado. Creo que habrán menos abonados, pero que no será mucha diferencia. Esta semana es clave, la gente cobra su sueldo y las pagas. Veremos qué sucede a final de julio.
Cerrado