A mí es que me importa poco lo que se gastan otro equipos la verdad, igual ellos tienen más deudas, igual no tienen el superávit que hay aquí porque en otros equipos los abonos no son tan caros y tienen menos ingresos para gastar en fichajes, a saber. Pero ya digo, tampoco es que me importeosky escribió:Explicame porque los rivales siguen fichando a coste cero y de segunda si tambien tienen un reparto mas jugoso de derechos televisivos. Si fueramos de otros equipos, a dia de hoy tambien estariamos diciendo. .. ¿Donde esta el dinero?canarion_92 escribió:El tema es que los precios siguen prácticamente iguales cuando no se está gastando en fichajes, cuando los ingresos por TV son los más altos de la historia, y cuando encima se nos dice que hay millones de superávit
Tú ves todo eso y joder, no tiene lógica, ¿dónde está el dinero?
Tendría lógica si esos precios de abonos vinieran acompañados de una mejora clara de la plantilla, eso no ocurre
Y también tendría lógica tener una plantilla a coste cero si los precios de los abonos fueran más ajustados (aunque con los ingresos por TV no habría excusa igualmente, pero bueno), pero eso tampoco ocurre
Se trata a la gente por imbécil y tarde o temprano eso te explota en la cara, este año seguramente al final acaben habiendo 18 mil abonados, pero si no se recapacita y los precios siguen igual al final habrán cuatro gatos en el estadio
Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
-
- Presidente del Club
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si es algo que pasa en todos los equipos, por algo sera, por ahora hemos sido los que mas hemos gastado, despues del Bétis, con Lemos, mirate los fichajes del resto.canarion_92 escribió:A mí es que me importa poco lo que se gastan otro equipos la verdad, igual ellos tienen más deudas, igual no tienen el superávit que hay aquí porque en otros equipos los abonos no son tan caros y tienen menos ingresos para gastar en fichajes, a saber. Pero ya digo, tampoco es que me importeosky escribió:Explicame porque los rivales siguen fichando a coste cero y de segunda si tambien tienen un reparto mas jugoso de derechos televisivos. Si fueramos de otros equipos, a dia de hoy tambien estariamos diciendo. .. ¿Donde esta el dinero?canarion_92 escribió:El tema es que los precios siguen prácticamente iguales cuando no se está gastando en fichajes, cuando los ingresos por TV son los más altos de la historia, y cuando encima se nos dice que hay millones de superávit
Tú ves todo eso y joder, no tiene lógica, ¿dónde está el dinero?
Tendría lógica si esos precios de abonos vinieran acompañados de una mejora clara de la plantilla, eso no ocurre
Y también tendría lógica tener una plantilla a coste cero si los precios de los abonos fueran más ajustados (aunque con los ingresos por TV no habría excusa igualmente, pero bueno), pero eso tampoco ocurre
Se trata a la gente por imbécil y tarde o temprano eso te explota en la cara, este año seguramente al final acaben habiendo 18 mil abonados, pero si no se recapacita y los precios siguen igual al final habrán cuatro gatos en el estadio
Sera que el dinero llega al final y no se deja gastar.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Claro que son chaqueteros. ¿O te crees que los 5000 nuevos abonados del año pasado se abonaron por otro motivo que no fuera el ascenso?osky escribió:En cuanto a lo que dice el compañero Aday, no estoy nada de acuerdo. Si me dices que la gente se abona o se deja de abonar porque se fiche a uno u otro es que son unos chaqueteros, y dudo que mucho que sea asi. Los motivos son otros.
Los precios este año son más baratos para miles de abonados (5000 abonados nuevos del año pasado que este año les toca precio de renovación, 100 € de descuento a los accionistas de 2005 que afecta a otros 5000 abonados aproximadamente, más la bajada en abono infantil y joven), por lo tanto es evidente que la falta de ILUSIÓN es lo que está frenando esta campaña de abonados, no el precio de los abonos que en todo caso son iguales o mejores que los del año pasado.
El año pasado con la ilusión del ascenso se llegó o se rozó la cifra que se quería alcanzar. Este año hay que volver a generar ilusión si se quiere llegar a la nueva cifra de 22.000 abonados. Y a día de hoy ilusión no hay por ninguna parte. Vamos camino a perder a una de las piezas claves del equipo en el centro del campo, otra en la defensa y en la delantera. Sigue sin llegar nada que mejore lo que había y tampoco se han solucionado las bajas que pide Setién y que desea la mayor parte de la afición.
A día de hoy nada hace pensar que la UD Las Palmas de la temporada 2016/2017 vaya a ser mejor que la UD Las Palmas de la pasada campaña. No avanzamos, no crecemos, no mejoramos. Eso no ilusiona. Eso hace que no se sume más gente a este proyecto.
Vuelvo a repetir, que tal y como se demostró el año pasado, el precio de los abonos queda en un segundo lugar.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pagar 2 euros por una Coca Cola que el año pasado valía 2,20 es un mejor precio y no por ello implica que sea un buen precio.
- Aday
La bajada es bastante superior porcentualmente hablando:Mr Yo escribió:Pagar 2 euros por una Coca Cola que el año pasado valía 2,20 es un mejor precio y no por ello implica que sea un buen precio.
Naciente 290€ --- 195€
Curva 480€ --- 350€
Sur 580€ --- 450€
Tribuna 790€ --- 690€
Y si tienes la acción de 2005 ya ni te cuento.
Repito, el problema del empeoramiento de la campaña de abonados no es el precio (que puede que no sea bueno para algunos abonados). El problema es la falta de ilusión de cara al nuevo proyecto. Porque las noticias hasta ahora son que podemos perder a gente muy importante, no llega nadie que mejore lo que teníamos el año pasado y seguimos sin quitarnos de encima a los lastres. Porque en cuanto a precios, más del 50% de los abonados este año tendrá un precio mejor al del año pasado.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Pues yo sigo pensando que es el precio, de hecho he hablado con muchas personas abonadas o ex abonadas y me dicen que les parece alto.
-
- Amarillo hasta la muerte
Aday, pemiteme que me ría en lo de la baja de precios de los jovenes-infatil porque renovar a mi hijo que va a cumplir 3 años me sale 120€, yo porque puedo y porque no dejaría a mi hijo sin abonar, pero la clavada es importante y con respecto al año pasado son 30€ menos pero sigue siendo una gran estallada para un niño tan pequeño.
Yo pienso que el ritmo subirá y estaremos en torno a 20000 pero que ahora es bajo es por los precios y no por la falta de fichajes. Si fuera por fichajes ojalá no se abonen porque me dan asco ese tipo de aficionados. Aquí hay que ver a la UD juegue pindando o casillas y juegue contra el Mandril o el Navalcarnero pienso yo
Yo pienso que el ritmo subirá y estaremos en torno a 20000 pero que ahora es bajo es por los precios y no por la falta de fichajes. Si fuera por fichajes ojalá no se abonen porque me dan asco ese tipo de aficionados. Aquí hay que ver a la UD juegue pindando o casillas y juegue contra el Mandril o el Navalcarnero pienso yo
La grada curva es la más cara de la liga (renovación adulto 350€
). La tribuna por un estilo y la SUR superada ligeramente por el Sevilla y Real Sociedad, claro que el primero contiene una gran cantidad de partidos, y el segundo sería mas equiparable a tribuna.
Sin olvidarnos del tipo impositvo que muchos ignoran.
A falta del Sporting para coronarnos como equipo mas caro. ¡Ánimo!

Sin olvidarnos del tipo impositvo que muchos ignoran.
A falta del Sporting para coronarnos como equipo mas caro. ¡Ánimo!
-
- Presidente del Club
Una pregunta, la campaña no era hasta el 22 de julio o así?Devl1n escribió:Quedan 25 días para llegar a 20 mil(mínimo para que no sea un desastre), es decir que es necesario 750 abonos al día para llegar a igualar el resultado de la temporada pasada. Imagino que dado que estamos a primero de mes y la mayoría a cobrado su sueldo/prestación/extra , habrá cola no?
la renovación era hasta el dia 23,el fin de campaña el dia 30Jasikevicius escribió:Una pregunta, la campaña no era hasta el 22 de julio o así?Devl1n escribió:Quedan 25 días para llegar a 20 mil(mínimo para que no sea un desastre), es decir que es necesario 750 abonos al día para llegar a igualar el resultado de la temporada pasada. Imagino que dado que estamos a primero de mes y la mayoría a cobrado su sueldo/prestación/extra , habrá cola no?
- Aday
Yo no he entrado a discutir si el precio es alto o está bien. Digo que este año es más barato que el anterior para los 5000 que se abonaron por primera vez el año pasado, para los 5000 que tienen acciones de 2005 y para niños y jóvenes. Y si el año pasado con precios más altos para toda esa gente se llegó a 20.000 abonados, este año con precios más baratos deberías llegar igual. Y no vamos camino a igualar esa cifra. Si no llegas es evidente que el problema principal es otro, por delante del precio.ruben_udlp escribió:Aday, pemiteme que me ría en lo de la baja de precios de los jovenes-infatil porque renovar a mi hijo que va a cumplir 3 años me sale 120€, yo porque puedo y porque no dejaría a mi hijo sin abonar, pero la clavada es importante y con respecto al año pasado son 30€ menos pero sigue siendo una gran estallada para un niño tan pequeño.
Sigo pensando que la falta de motivación, de ilusión, es el principal problema en estos momentos.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Por internet es un día menos, hasta el 22 de Julio.acosta escribió:la renovación era hasta el dia 23,el fin de campaña el dia 30Jasikevicius escribió:Una pregunta, la campaña no era hasta el 22 de julio o así?Devl1n escribió:Quedan 25 días para llegar a 20 mil(mínimo para que no sea un desastre), es decir que es necesario 750 abonos al día para llegar a igualar el resultado de la temporada pasada. Imagino que dado que estamos a primero de mes y la mayoría a cobrado su sueldo/prestación/extra , habrá cola no?
-
- Amarillo hasta la muerte
Ten en cuenta Aday, que el año pasado era el boom del ascenso, de ver la primera división en 14 años. Esos que pasamos por el aro y creyéndote o no las mentiras del presidente, a lo mejor este año sabiendo que el club va a recibir una brutalidad de dinero no les parece bien que no bajen el precio. Y lo de los accionistas a lo mejor el que fue abonado en 2005 no lo fue en 2015 por lo tanto el precio con la rebaja de la acción también es escandaloso
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Falta algo ilusionante en definitiva son precios de abonos de equipo de competiciòn europea y de lo unico que se oye hablar es de ventas de nuestros mejores jugadores,de si W.J. se queda o no y poco mas,con que Ortuño haga la pretemporada mas que de abonarte lo que dan ganas es de no oir nada mas hasta el 1ºer partido,supongo que esto cambiarà y estarà todo estudiado,fichajes que te digan algo y que nuestro crecimiento economico no solo sea bloques y cemento,en definitiva ilusionar al personal.
-
- Presidente del Club
Gracias por la aclaración de los días.
Necesitamos repescar a Valerón para que la gente se ilusione.
Viendo que esto acaba el 30 (aunque en teoría es hasta el 23 las renovaciones), todavía hay tiempo de remontar esto.
Necesitamos repescar a Valerón para que la gente se ilusione.
Viendo que esto acaba el 30 (aunque en teoría es hasta el 23 las renovaciones), todavía hay tiempo de remontar esto.