Sí. Confirmado.carloslp escribió:¿Carlos Gonzalez hacía la pretemporada?
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Todo planificado,a empezar a trabajar,eso sì,los refuerzos iràn llegando....................................
-
- Presidente del Club
Parece que Ramírez ha dicho que falta un lateral derecho, un extremo izquierdo y un delantero...
Osea que Nabil será el extremo derecho titular ¿o cómo?
Yias, eso entraba dentro de las planificasiones. Es incomprensible, amigo.canarion_92 escribió:Parece que Ramírez ha dicho que falta un lateral derecho, un extremo izquierdo y un delantero...
Nabil es ahora es BestFriendEver de QS7. Van juntos a darse la manicura. QS7 se baja del coche para ayudar a Nabil a aparcar con indicaciones. Es un team inseparable. Como uña y carne. Se piden hasta el mismo plato cuando van de restaurante por ahí, una Pizza Vesubio con un agua sin gas fría.
Sólo nos queda que la Virgen del Pino nos cubra con su manto blanco selestial y nos bendiga. Sólo ella puede cambiar el destino de esta malébola conspiración, poniendo a Señor Momo a pierna cambiada por la derecha (incomprensible igualmente). Sin PUM - PUM, Nili ni DryHouse, todos los carriles de la autopista son para Nabil. Sin peaje Las Palmas de GC - Agadir. Todo pago. ¿Qué broma macabra es ésta?
Tienen que fichar a alguien, por la Virgen de los Tuperware. Nos vamos a la B.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Todas las pretemporadas se dicen menos fichajes de los que realmente se hacen. ¿Para que? Para no desanimar a los chicos que van a hacer la pretemporada y lo den todo por quedarse. Ahora mismo para la banda tenemos a El Zhar, Momo, Artiles y el fichaje que se presupone, ademas de jugadores que se podrian adaptar en caso de necesidad Tyronne, Viera, Tana ... Si Artiles convence no vendra nadie, si no convence si que vendra. Yo lo veo claro. Igual que en otros puestos, el verano es largo.
Por otra parte, los jugadores del filial-juvenil que se decian iban a hacer la pretemporada, finalmente no la hara .... Ni un jugador que haya jugado en la base el año pasado en la convocatoria para un simple stage de pretemporada ... Me parece bastante mas desilusionante eso que la histeria de algunos con los fichajes de segunda o tercera. Eso de ... plantilla corta para contar con la cantera, me da que nos la colo Setien ...
Por otra parte, los jugadores del filial-juvenil que se decian iban a hacer la pretemporada, finalmente no la hara .... Ni un jugador que haya jugado en la base el año pasado en la convocatoria para un simple stage de pretemporada ... Me parece bastante mas desilusionante eso que la histeria de algunos con los fichajes de segunda o tercera. Eso de ... plantilla corta para contar con la cantera, me da que nos la colo Setien ...
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Plantilla corta para contar con cantera lo creeré cuando lo vea.
Me sigue pareciendo mal año para esta liposucción (más después de una temporada horrible en el apartado de lesiones). Con un filial rejuvenecido y tantos cedidos sin hueco en el equipo, quizás todo quede en muchas rescisiones y ninguna oportunidad.
Ya me parece raro que en el último año de David García y Aythami no se haya renovado a Jesús sin tener aparentemente un plan C.
Me sigue pareciendo mal año para esta liposucción (más después de una temporada horrible en el apartado de lesiones). Con un filial rejuvenecido y tantos cedidos sin hueco en el equipo, quizás todo quede en muchas rescisiones y ninguna oportunidad.
Ya me parece raro que en el último año de David García y Aythami no se haya renovado a Jesús sin tener aparentemente un plan C.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Coincido en q no es precisamente el mejor año para una plantilla corta, aunque creo q es lo correcto, una temporada como esta donde se supone revolución en el filial, con muchos chicos recién llegados, cuando además mucho de los cedidos no pueden quedarse en el filial y estar a caballo entre un equipo y otro, me temo q va a ser complicado q vaya a haber oportunidades para alguno de filiales.Heraklitos escribió:Plantilla corta para contar con cantera lo creeré cuando lo vea.
También coincido en q es muy raro q precisamente cuando David García y Aythami están cerca de acabar contrato no se busque una nueva cesión y se vea en pretemporada a Jesús y Carlos q son lo mejor q hemos tenido de centrales en el filial en los últimos años,
Por cierto espero q sea una broma de mal gusto eso de q no va a venir otro extremo derecho, tras prescindir de Nili y tener como único extremo en esa banda a Nabil del q yo hubiese prescindido si o sí.
-
- Presidente del Club
Realmente yo lo decía porque precisamente donde ficharía a alguien sería en la derecha, por la izquierda con Artiles y Momo podríamos estar cubierto
A no ser que Setién vea a Momo como jugador de banda derecha claro. Realmente poder puede jugar en ambas bandas, aunque le prefiero por la izquierda claro, y de ahí que me extrañe que se hable de un fichaje para esa banda. Pero habrá que esperar
PD: Chacho, qué raro se me hace hablar de fútbol después de tanto tiempo, los aficionados también necesitamos hacer la pretemporada
A no ser que Setién vea a Momo como jugador de banda derecha claro. Realmente poder puede jugar en ambas bandas, aunque le prefiero por la izquierda claro, y de ahí que me extrañe que se hable de un fichaje para esa banda. Pero habrá que esperar
PD: Chacho, qué raro se me hace hablar de fútbol después de tanto tiempo, los aficionados también necesitamos hacer la pretemporada
-
- Presidente del Club
Tikkaboo escribió:Yias, eso entraba dentro de las planificasiones. Es incomprensible, amigo.canarion_92 escribió:Parece que Ramírez ha dicho que falta un lateral derecho, un extremo izquierdo y un delantero...
Nabil es ahora es BestFriendEver de QS7. Van juntos a darse la manicura. QS7 se baja del coche para ayudar a Nabil a aparcar con indicaciones. Es un team inseparable. Como uña y carne. Se piden hasta el mismo plato cuando van de restaurante por ahí, una Pizza Vesubio con un agua sin gas fría.
Sólo nos queda que la Virgen del Pino nos cubra con su manto blanco selestial y nos bendiga. Sólo ella puede cambiar el destino de esta malébola conspiración, poniendo a Señor Momo a pierna cambiada por la derecha (incomprensible igualmente). Sin PUM - PUM, Nili ni DryHouse, todos los carriles de la autopista son para Nabil. Sin peaje Las Palmas de GC - Agadir. Todo pago. ¿Qué broma macabra es ésta?
Tienen que fichar a alguien, por la Virgen de los Tuperware. Nos vamos a la B.

Esos extremos a pierna cambiada ya no están de moda, son tan de la época Loberiana. Modernicen a la UD carajo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Los jugadores del juvenil y filial...(unos 5 o 6) están a disposición del técnico para cuando lo requiera durante la pretemporada....osea que se irán alternando en los entrenamientos.osky escribió:Todas las pretemporadas se dicen menos fichajes de los que realmente se hacen. ¿Para que? Para no desanimar a los chicos que van a hacer la pretemporada y lo den todo por quedarse. Ahora mismo para la banda tenemos a El Zhar, Momo, Artiles y el fichaje que se presupone, ademas de jugadores que se podrian adaptar en caso de necesidad Tyronne, Viera, Tana ... Si Artiles convence no vendra nadie, si no convence si que vendra. Yo lo veo claro. Igual que en otros puestos, el verano es largo.
Lo único que se ahorran las habitaciones del hotel....

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas para quedar bien que para otra cosa, no van a llamar a ninguno.Alma amarilla escribió:Los jugadores del juvenil y filial...(unos 5 o 6) están a disposición del técnico para cuando lo requiera durante la pretemporada....osea que se irán alternando en los entrenamientos.osky escribió:Todas las pretemporadas se dicen menos fichajes de los que realmente se hacen. ¿Para que? Para no desanimar a los chicos que van a hacer la pretemporada y lo den todo por quedarse. Ahora mismo para la banda tenemos a El Zhar, Momo, Artiles y el fichaje que se presupone, ademas de jugadores que se podrian adaptar en caso de necesidad Tyronne, Viera, Tana ... Si Artiles convence no vendra nadie, si no convence si que vendra. Yo lo veo claro. Igual que en otros puestos, el verano es largo.
Lo único que se ahorran las habitaciones del hotel....![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Eso es aventurarse mucho....pero mucho mucho....pero oye..si tu lo crees así. Yo prefiero esperar. Igualmente en una plantilla corta tendrán sus minutos durante la temporada.osky escribió:Mas para quedar bien que para otra cosa, no van a llamar a ninguno.Alma amarilla escribió:Los jugadores del juvenil y filial...(unos 5 o 6) están a disposición del técnico para cuando lo requiera durante la pretemporada....osea que se irán alternando en los entrenamientos.osky escribió:Todas las pretemporadas se dicen menos fichajes de los que realmente se hacen. ¿Para que? Para no desanimar a los chicos que van a hacer la pretemporada y lo den todo por quedarse. Ahora mismo para la banda tenemos a El Zhar, Momo, Artiles y el fichaje que se presupone, ademas de jugadores que se podrian adaptar en caso de necesidad Tyronne, Viera, Tana ... Si Artiles convence no vendra nadie, si no convence si que vendra. Yo lo veo claro. Igual que en otros puestos, el verano es largo.
Lo único que se ahorran las habitaciones del hotel....![]()
Pues yo creo que Nabil no ha demostrado todo lo que puede dar, en mi opinión si jugase a aprovechar los espacios en profundidad y encarase más el 1x1 sería muy útil. Momo ya no está para esos trotes pero Nabil si.
- Chewy
Yo es que a nabil no le veo nada de nada... ni velocidad, ni desborde, ni 1 contra 1... ademas recuerdo los mano a mano que ha fallado 1 tío que ya tiene rodaje en 1 división y se le supone cierto nivel.
- Atlante
osky escribió:Todas las pretemporadas se dicen menos fichajes de los que realmente se hacen. ¿Para que? Para no desanimar a los chicos que van a hacer la pretemporada y lo den todo por quedarse. Ahora mismo para la banda tenemos a El Zhar, Momo, Artiles y el fichaje que se presupone, ademas de jugadores que se podrian adaptar en caso de necesidad Tyronne, Viera, Tana ... Si Artiles convence no vendra nadie, si no convence si que vendra. Yo lo veo claro. Igual que en otros puestos, el verano es largo.
De acuerdo con Osky, no había leído lo de q no iba nadie de filiales a la pretemporada, eso de q pueden contar en determinados momentos para la pretemporada es un gesto contrario a un proyecto de cantera, en una plantilla corta, donde el filial debe ser un factor importante del q tirar en momentos determinados merece q al menos Setién se digne a verlos en entrenamientos diarios con el grupo profesional y no estoy hablando de q se les llame para jugar ante la Selección del Sur en Tunte por eso de q los profesionales no jueguen muchos minutos en césped artificial, sino q de verdad formen parte de la dinámica del grupo profesional durante esos días, primero para q el entrenador los conozca futbolísticamente, luego de forma personal y pq además es un gesto hacía los chicos de filiales q sienten de esa manera q no están tan lejos, q su trabajo los puede dejar a un paso de estar en el primer equipo, así q más allá del detalle q es importante en un club q presume a boca llena de proyecto de cantera, es importante pq si se piensa en plantilla corta, conviene q Setién conozca todo lo posible a los jugadores de los q puede tirar.