Totalmente de acuerdo. Lo que no ha querido es regalarlo. Venderlo sí.acosta escribió:si la ud no quisiera vender hubiera remitido al sevilla a la clausula,cosa que no ha hecho,es mas, ha bajado la misma un tercio, es decir 20 millones de euros nada menos de rebaja,menos mal que no querían vender...danielchachi escribió:Al final tanta crispación y tanta crítica al club diciendo que estaban deseando vender y se ha demostrado que no es así.
A ver si aprendemos en este foro a esperar acontecimientos para hablar.
Y no lo digo con ánimo de un "te lo dije" , sólo lo digo por que me gustaría que la gente fuera más comedida a la hora de hablar de asuntos que no han pasado sólo por lo que creen ellos que va a pasar.
No se nos puede pedir que esperemos acontecimientos para hablar. Hay que dejar clara nuestra postura antes de que sucedan las cosas. Porque ya me dirán que consuelo sería hablar a posteriori de la marcha de Roque al Sevilla por 6 u 8 millones.
Espero que la noticia sea cierta y se hayan roto las relaciones definitivamente. Yo por mi parte hubiera cortado relaciones con el Sevilla desde el momento en el que me hubiera enterado que ha negociado con algún jugador mío a mis espaldas.