Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mas ilusionante hasta ahora,lo de la nueva Guagua,verano larguisimo y con muy pocas noticias sobre el equipo,Ños que precios,pues normal las cifras hasta la fecha.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

Kanarion escribió:Hoy he tenido la oportunidad de hablar con el padre de una persona que acude conmigo que tiene un alto coeficiente de discapacidad y que está pensándose muy mucho el hecho de la renovacion debido a la salvajada de los precios. Lo analizas fríamente y son 433€ con los dos días del club... es una barbaridad.

Al igual que la inmensa mayoría, la primera temporada pudo aceptarse por haber sido el ascenso tras muchos años, pero esta temporada casi todos coinciden en lo mismo: un estadio con mayor capacidad (sin la excusa de las limitaciones por obras), mayores ingresos y demás situaciones comentadas en este foro y se pretende "robar" lo mismo, siendo los abonos mas caros de la primera división. Encontrándote, para mayor cachondeo, con cuatros días del no abonado cuando ya el equipo consiguió su objetivo.

En general veo mucho descontento, no por el equipo en sí sino por como se ha vuelto a producir esta lamentable campaña de abonados mas propia de un enemigo y de tener muy poca vergüenza.

Los únicos que salen beneficiados de esta campaña somos los que disponemos del descuento por accionista pero que vayamos como renovaciones. Aquellos que previamente han sido echados, aun disponiendo de esa ventaja, pagarían como precio de renovación..

No hay defensa posible ni argumento que lo justifique.
+100
Lo mismo pienso yo. Los precios son desproporcionados e injustificables.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hace falta fichajes que den ilusión. Como dicen los compañeros la ilusión de la primera vez se ve apagada este año y piden ser un par de miles que no renuevan.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

Pues a mi más que fichajes me ilusiona que suban canteranos o que Tyronne, ArtIles o alguno más se quede en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kenneth »

Pues yo creo que los fichajes no hace que la gente se abone en mayor o menor medida. Generan ilusión, sí, pero no creo que repercuta mucho en la decisión de la gente de abonarse o no.

Independientemente de la plantilla que tengamos, creo que el juego que hicimos la temporada pasada es un aliciente más que suficiente para que la gente decida abonarse. Pero claro, si luego los precios son los que son, pues no hay ilusión que valga.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

La cosa es que la gente no es tonta, la excusa de que no había dinero colaba el año pasado, para algunos. Este año no hay quien se la crea, y con el tiempo las excusas dejarán de seguir colando y la gente empezará a pensarse mucho si seguir abonandose, por desgracia

Yo lo tengo claro, si me tratan como a un cliente y se maneja el club como a una empresa pues vale, en el momento en el que el precio no me parezca el adecuado me bajo del barco, y hay 3 de las 4 gradas del EGC en las que el precio está muy por encima del producto que se ofrece. Si en Naciente suben el precio pues adiós y buena suerte

El presidente que deje de inventarse excusas y de vivir en su mundo, la gente no es tonta y llegará un momento, quizás la temporada que viene o dentro de 5 años, en el que por mucho amor por los colores que existan la gente se irá cansando de las formas, de las excusas baratas y las mentiras surrealistas y pasará de ir al estadio

O cambian las cosas o seremos el próximo Getafe, claro que para que cambien las cosas tendríamos que tener un presidente que se preocupase por la masa social del club y no únicamente de los presupuestos y del superávit que se pueda conseguir
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jonay_skatero »

Lo de que hay q fichar por tener ilusión no lo entiendo. Yo cada temporada tengo la misma ilusión y siempre soy optimista. Cuando juego a la primitiva sueño q m va a tocar no? Pues esto es lo mismo, es deporte, pienso q nos va a pasar lo mejor siempre.

De todas formas ir al estadio además de ver a mi equipo y otro año más a las estrellas mundiales es ver a mis colegas....echarme unas risas.... una birrita. ... los paliques del previo....Ver la jornada.... ver los resúmenes. ... eso es ilusión. Que venga un fichajazo o Ricky Martin a jugar me la suda.

Al final seremos los de siempre y ni uno más ni uno menos. Los q se dejen de abonar sus razones tendrán y ya está. El precio influye a algunos otros van a tribuna y pagan y no se quejan. Si después de la temporada que hicimos la peña no tiene ilusión no la tendrán nunca. Así q por esos no me preocupa q no se abonen. Y los que no pueden pues ya vendrán tiempos mejores o el club rectificará y bajará los precios. Pero entiendo que un abono para quien no tiene es igual de caro a 300 q a 400.... si no tienes no te gastas 300 en ir al fútbol. Aunque alguno luego se lo gaste en un iphone 6 plus..... cuestión de prioridades....nada mas
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

GTRMinerva escribió:Yo no quiero fichajes. No me hacen falta para ilusionarme y mucho menos me hacen falta para abonarme o dejarme de abonar.

A lo que se abona la gente es a un club del que se siente parte.

Cuando la gente se ve en la posición del cliente y no como aficionado, parte del club, y tiene que meter dentro de la ecuación un desembolso desmesurado que sabe que no es necesario, (porque la gente no es tonta por mucha propaganda que haga Ramírez) entonces se lo empieza a plantear.

Cuando uno sabe que los precios podrían ser mejores y que se podría llevar a cabo una política de llenado del Gran Canaria por parte de la directiva que no se lleva a cabo por estrategias empresariales absurdas, entonces se empieza a plantear si de verdad quiere ir al estadio o no.

No me abonaré con la sensación de que me están engañando, de que me están robando y de que se están aprovechando de mi.

Porque para ir con cara de perro al estadio a fruncirle el ceño al equipo, me quedo en casa, y mejor para todos.

A mi me gustaría ir contento al Estadio a abonarme, pensando que pongo mi granito de arena con un precio razonable. Obviamente todos debemos pagar un abono o una entrada para ver al equipo, de esa manera colaboramos con el club, por un lado aportando capital y por otro apoyando al equipo desde la grada.

Pero lo que es absurdo es que año tras año Las Palmas sea incapaz de convocar a su enorme masa de aficionados (fieles, habituales u ocasionales) en el estadio, por una política de precios absurda e innecesaria.

Hubo una época en la que colaba, pero ya no.

Las excusas son cada vez más surrealistas y atentan contra la inteligencia del aficionado. ¿Que no se bajan los precios porque el Estadio tiene pocos asientos...? ¿Que no se bajan los precios porque el Cabildo no nos da 3 millones al año como al CB Gran Canaria?

Joder es que parece sacado de un puto chiste de Morgan.
+1000.
"Te saliste...." Excusas surrealistas. Me gustó.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, la ilusión es una cosa de la que vive MAR. Piensa que puede cobrar precios de Champions ofreciendo un equipo de permanencia.
Si la UD hubiera puesto unos precios normales y no ficha sino a coste 0 seguramente la gente se abona en masa.
Cuando sacas los cuartos a la gente para invertir 0 y reirte de los clientes pues lo normal es que la respuesta sea peor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Pocas personas tienen más ilusión que yo en este equipo.

Cada día que veo las noticias o pienso en el equipillo me ilusiono pensando en un centro del campo con Roque y Javi a topes, Viera siendo el del año pasado, recuperando a Araujo, una pareja de centrales muy buena como son Lemos y Bigas, etcétera.

Y todo esto no quita para que siga pensando que el chorizo que tenemos por presidente se ha reído de nosotros y lo seguirá haciendo, de ahí que no vaya a renovar.

Como ha dicho GTRMinerva, no es falta de dinero, ni de ilusión, es el cachondeo y la tomadura de pelo con la que nos ha tratado este señor y sus coleguitas.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por riki raka »

Lo peor de todo esto no es que los precios sean los que son. Y los que habrá durante la temporada para los que quieran ir a partidos sueltos que tampoco podrán hacerlo porque seguramente volveremos a ver esos estupendos 38 euros en curva como la más económica.

Lo peor de todo, es que esta ridícula medida perjudica la reforma de la naciente, ya que el Cabildo, si no ve afluencia masiva de aficionados va a retrasar la reforma de la grada.

Creo que habían muchas alternativas a los precios actuales. Poner distintas categorías de precios según sea la zona centrada o laterales de una grada, o si es cerca o lejos del terreno de juego. Crear abonos familiares o muchas otras alternativas que otros equipos si han aplicado en sus clubes.

Aquí se ha tirado de lo mismo de siempre. La misma política de precios que es muy cómoda para el club y cero innovación o cero proyecto de intentar llenar el estadio con precios atractivos y alternativas mucho más trabajadas y estudiadas.

Por eso no me pienso abonar por segundo año seguido. Y no por no poder. Sino por sentir que me tratan como a un cliente, y ya que soy ahora un cliente. Renuncio a pagar un precio tan por encima de lo que vale realmente, para estar sentado en una butaca que no me protege ni del calor ni del frío al estar sin techo, y por tener el terreno de juego bastante lejos por ser grada de zona media alta.

Muchos comparan precios con otros equipos en base a número de partidos que incluyen y que competiciones juegan. Pero yo también comparo otra variable que muchos no tienen en cuenta. Que tipo de estadio y de gradas son las que te ofrecen para ver a tu equipo. Y muchas de ellas tienen techo y una visión más cercana al campo. Y eso aquí no lo tenemos la mayoría de aficionados y aun así se nos cobra precios no solo de equipo de champions league, sino también como si tuviéramos un estadio cinco estrellas catalogado por la UEFA.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AmarilloSureño »

Lo peor y mas grave de esta espantada de aficionados de toda la vida que están dejando de abonarnos es que no sabemos cuando volveremos, porque cuando querramos volver encima será con precio de nuevo abonado lo que será todavía peor.

Yo no necesito ningún fichaje para ilusionarme y estar del lado del equipo y incluso estos precios me lo podría permitir porque gracias a Dios tengo trabajo y podría pagarlo de varias veces pero lo que si pido es que se me respete como aficionado y no se me tome por simplón que dice si buana a todo lo que pida el malaje de presidente que tenemos como hacen algunas peñas como la de Germán Dévora que no hace ninguna crítica a su amo y señor y todos les ríen las gracias como borregos. Nunca antes había sentido este desprecio y trato como un simple cliente de mi amada UD Las Palmas y repito que nunca he necesitado fichajes caros para estar al lado del equipo. Me he cansado de este maltrato y he decidido que ya está bien y no me abono, veré los partidos por la tele o en el bar y seguiré sufriendo y teniendo toda la casa decorada con cosas de la UD Las Palmas y las habitaciones llenas de recuerdos del equipo porque que deje de abonarme no significa que deje de ser un gran aficionado de la UD Las Palmas, de hecho es un gesto de amor porque creo que si seguimos mirando para otro lado estamos perjudicando al equipo porque cuando el señor Miguel Ángel Ramírez se vaya puede que deje muchos millones en el banco del club si no se los cobra, pero va camino de dejar un solar en las gradas y eso con el fútbol actual es más dificil de recuperar.

Yo si deseo que la campaña sea un fracaso como está siendo porque significa que no somos una afición de borregos. Tanto que dice Miguel Angel Ramirez que el club es suyo pues ahi lo tiene a ver de que le sirve con las gradas sin aficionados. Hay que dejar de decir que si a todo por el bien del futuro del equipo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

La verdad que a uno le entran las risas cuando se habla de fichajes para ilusionar.

Te pones a recordar a los Curro, Alberto, Cacá, Lolo, Monteagudo, Changui, Darino...

Y claro, te entra la risa.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

GRANADA: https://s3-eu-central-1.amazonaws.com/l ... os_gcf.pdf

Creo que no se había puesto. Pues nada, que se confirma que la UD entra en podio de los más caros, por no decir el que más.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Otro equipo que deja a la ud con las verguenzas al aire,sin duda los mas sangrantes de nuevo los abono infantiles,el mas caro del granada sale 120 euros,aqui mas del doble en una alejadisima grada curva,que siga la ud sembrando de esta manera que ya tocará recoger cosecha
Cerrado