ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Roque Mesa

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Atlante escribió:Y a todo esto, cuando MAR aseguraban q iban a hacer un esfuerzo por mantener el bloque y q no iba a salir nadie salvo oferta irrechazable, es q es de risa, bueno es de reírse por no llorar.

Un esfuerzo es el q está haciendo para regalar a Roque al Sevilla, oferta irrechazable es bajar tu mismo y de entrada el precio de los 30 a los 10, mantener el bloque es poner todas las condiciones posibles para regalar a uno de tus jugadores más importantes.
Y vuelvo a repetir que la realidad es que se ha mantenido el bloque y que 10 millones por Roque es interesante, que estamos hablando de Roque no de un mega crack que lleve 5 años al máximo nivel en primera división. A ver si ponemos los pies en la tierra de una vez.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo de bajar su precio a 10 M. y por último ofrecer facilidades de pago para que se hiciera la operación, es para jugar al despiste... claro que sí :mentir:

No quieren venderlo, es por vacilar.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Por muchas vueltas que queramos darle pienso que venderlo por 10 millones es una buena venta , y en la plantilla se tienen recambios para ese puesto , ahora si se quiere seguir diciendo que todo lo que hace en el club esta mal se podrá seguir diciendo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

agostin escribió:y en la plantilla se tienen recambios para ese puesto.
Claro, y podríamos vender a Varas y a Raúl, total, tenemos un portero en el filial que puede jugar en ese puesto.

Que hayan recambios no significa que vayan a hacer ni la mitad de funciones que Roque, actualmente no hay NI UN SOLO JUGADOR en la plantilla que haga lo mismo que hace Roque.

Pero eso si, para ponerlo en el mismo puesto tenemos 5/6 tíos, otra cosa es que rindan parecido.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La cantidad no hace la calidad... no hay ninguno capacitado para hacer tantas cosas bien como Roque. Ni para jugar de único pivote.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Cuando además por cierto uno de los recambios es Javi Castellano q como su hermano acaba contrato el próximo 30 de Junio y no se les ha renovado, con lo q uno de los jugadores llamados a ser importante sobre todo si sale Roque, será libre para negociar con quien quiera desde Enero, lo q puede suponer q tenga la cabeza en otro lado cuando lleguemos al tramo decisivo de la temporada.

Mantener el bloque no es sólo no malvender a los jugadores "atados" sino hacer un esfuerzo por renovar a jugadores clave q desde Enero serán libres para negociar con quien quieran, como los Castellano o Bigas, sería curioso q ahora tengamos la posición de mediocentro cubierta y dentro de una temporada nos podamos encontrar sin Roque y Javi Castellano.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:La cantidad no hace la calidad... no hay ninguno capacitado para hacer tantas cosas bien como Roque. Ni para jugar de único pivote.

Totalmente de acuerdo.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Amanecer_Amarillo escribió:
Atlante escribió:Asco al Sevilla, pq ? por querer comprar a Roque al mejor precio posible, creo q es evidente q en Sevilla se han dado cuenta q la UD esta loca por vender, tan loca q ya de entrada baja hasta los 10 millones teniendo 30 de clausula, tan loca q luego ofrece facilidades de pago, normal q sigan apretando tal vez dentro de unos días se vaya por 9 millones y lo lleve MAR al burrito hasta Sevilla.

La UD no es q no se haya hecho respetar, no es q se haya bajado los pantalones, es q directamente se ha quitado los pantalones y ya no se acuerda donde los dejo.

Creo q este asunto no ha terminado y no lo ha hecho pq todo el mundo sabe q la UD vende y esta dispuesta a hacerlo a un precio muy bajo, tiene tantas ganas de vender q sus ansias de venta superan a las ganas de comprar del Sevilla, tiene tantas ganas de vender q si ahora viene un club y nos ofrece 15 lo rechazamos por considerar mejor 10 y cobrando a plazos, por un jugador clave en el equipo, sin sustituto, con contrato hasta el 2020 y con una clausula de 30 millones. MAR es ahora mismo el más duro de la clase negociando, difícilmente se puede hacer peor.
No podría estar más en desacuerdo.

Ni estamos desesperados por venderlo ni se está regalando, ahora cada uno vive en el mundo que desea vivir en su imaginación. Si estuviésemos deseando venderlo estaríamos buscando compradores y probablemente ya lo hubiésemos soltado hace tiempo. Que yo sepa es el Sevilla el que ha venido a comprarlo y es Roque el que hace toda la fuerza del mundo por salir.

Creo que tienen la imagen de lo que es Roque un tanto distorsionada e idealizada. Vender a Roque por 10 millones es una venta que puede considerase correcta y ni de coña es regalado, teniendo en cuenta de donde viene, lo que ha jugado en primera, la edad que tiene el jugador y su calidad real no la que cada espera o quiere que sea.

A mi me parece perfecto como ha llevado la U.D. todo este asunto, cediendo un poco de cara al jugador para mostrar cierta voluntad de llegar a un acuerdo y no cerrarle las puertas a una salida que el jugador desea y sin bajarse los pantalones ante las pretensiones económicas del Sevilla. De esta manera si el Sevilla no paga los 10 millones, de cara al jugador siempre podremos decir que no fue la UD quien le cerró la puerta, sino que fue el Sevilla el que lo dejó vendido de cara a la afición y tirado.

Estaría bien que la gente dejara de mezclar sus manías personales con la realidad.
Siempre hay algún forero que tiende a pensar que su opinión se acerca más a la realidad que la de otro forero, cuando ambas opiniones son igual de subjetivas y simplemente se trata de puntos de vista.
Leyendo el segundo párrafo, me surge una duda ¿cuál es la calidad real de Roque? En mi caso, y viendo la calidad (supongo que ficticia) mostrada por el teldense en el último curso, pienso que 10 millones no es una venta correcta.
Y, además, me sitúo del lado de los que piensan que la U.D. no ha llevado este tema perfectamente. Poner precio a un jugador (10 millones), no es establecer una posición de fuerza en la negociación con el Sevilla y, además, es dar la espalda al contexto económico mundial en lo que a fútbol se refiere. Es decir, y como ya dijo Jasikevicius, ahora ningún otro equipo va a querer a Roque por más de 10 millones y ya hemos visto lo que son capaces de hacer equipos ingleses o chinos por querer a un jugador en sus filas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

FuerzaAmarilla escribió:Y Roque enrroñao en la foto, en fin...
el sabra setien le busca hueco rapido con araujo en el banquillo si se pone tonto. :mrgreen:
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Atlante escribió:Asco al Sevilla, pq ? por querer comprar a Roque al mejor precio posible, creo q es evidente q en Sevilla se han dado cuenta q la UD esta loca por vender, tan loca q ya de entrada baja hasta los 10 millones teniendo 30 de clausula, tan loca q luego ofrece facilidades de pago, normal q sigan apretando tal vez dentro de unos días se vaya por 9 millones y lo lleve MAR al burrito hasta Sevilla.

La UD no es q no se haya hecho respetar, no es q se haya bajado los pantalones, es q directamente se ha quitado los pantalones y ya no se acuerda donde los dejo.

Creo q este asunto no ha terminado y no lo ha hecho pq todo el mundo sabe q la UD vende y esta dispuesta a hacerlo a un precio muy bajo, tiene tantas ganas de vender q sus ansias de venta superan a las ganas de comprar del Sevilla, tiene tantas ganas de vender q si ahora viene un club y nos ofrece 15 lo rechazamos por considerar mejor 10 y cobrando a plazos, por un jugador clave en el equipo, sin sustituto, con contrato hasta el 2020 y con una clausula de 30 millones. MAR es ahora mismo el más duro de la clase negociando, difícilmente se puede hacer peor.

Ni estamos desesperados por venderlo ni se está regalando, ahora cada uno vive en el mundo que desea vivir en su imaginación. Si estuviésemos deseando venderlo estaríamos buscando compradores y probablemente ya lo hubiésemos soltado hace tiempo. Que yo sepa es el Sevilla el que ha venido a comprarlo y es Roque el que hace toda la fuerza del mundo por salir.

Creo que tienen la imagen de lo que es Roque un tanto distorsionada e idealizada. Vender a Roque por 10 millones es una venta que puede considerase correcta y ni de coña es regalado, teniendo en cuenta de donde viene, lo que ha jugado en primera, la edad que tiene el jugador y su calidad real no la que cada espera o quiere que sea.

A mi me parece perfecto como ha llevado la U.D. todo este asunto, cediendo un poco de cara al jugador para mostrar cierta voluntad de llegar a un acuerdo y no cerrarle las puertas a una salida que el jugador desea y sin bajarse los pantalones ante las pretensiones económicas del Sevilla. De esta manera si el Sevilla no paga los 10 millones, de cara al jugador siempre podremos decir que no fue la UD quien le cerró la puerta, sino que fue el Sevilla el que lo dejó vendido de cara a la afición y tirado.

Estaría bien que la gente dejara de mezclar sus manías personales con la realidad.
Aquí el compañero nos está poniendo a muchos en un compromiso.

Yo al menos experimento una enorme dificultad para entender la "realidad" a la que hace referencia (y de la que se ha erigido nada menos que en portavoz), y he terminado por darme por vencido y admitir que no me alcanza el entendimiento para tanto. Seguramente porque mis manías personales se estén mezclando con la realidad.

Para empezar, mi manía personal más acusada es la UD Las Palmas. :error:

Por lo cual, como el compañero me ha hecho ver, mi visión de la UD probablemente esté completamente distorsionada y/o idealizada. Y quien dice la de la UD también dice la de Roque, que a fin de cuentas no sólo es canterano formado en la UD (de dónde viene), sino de los que mayor nivel ha dado en primera (lo que ha jugado en primera), y encima haciendo gala de una increíble asociación —e incluso liderazgo— con el resto de canteranos con los que comparte generación (la edad que tiene el jugador) además de una vistosa a la par que eficaz manera de jugar que nos va como un guante y que no está al alcance de ningún otro jugador de la cadena o que nuestro dinero pueda comprar (su calidad real).

O quizás la "realidad" a la que se refiere nuestro compañero no es sino la "realidad" que al Sevilla FC le interesa para abaratar la operación.

En esa "realidad made in SFC", un jugador nacional que ha sido una de las revelaciones de la Liga y cuyo nombre ha barajado el seleccionador es menos valioso que cualquier extranjero de una liga menor, sobretodo si es internacional con una selección también mucho menor que la española.

En esa "realidad made in SFC", importa más el DNI que las condiciones de un jugador (pues se busca menos convertirlo en leyenda que en moneda de cambio), por lo que es más valioso un joven y frágil Cristóforo que se lesiona fácilmente que un Roque que lo juega todo hasta el final con una intensidad envidiable y un historial de lesiones insignificante a sus 27 años; unas condiciones físicas y un estado de forma sólo comparables con las de portentos como Aduriz y Ruben Castro, por mencionar otros jugadores de "explosión tardía" y que tienen como unos 8 años más.

En esa "realidad made in SFC", Roque no vale ni 8M ni ha empatado con nadie, pero al día siguiente le pondrán una cláusula de 60M y estarán llorando porque su directiva le está rebajando 4M y el IVA a un Manchester City o similar, 56M por el mayor recuperador de la Liga!!, por un jugador hecho, maduro, nada problemático y sacrificado que se echa el equipo a la espalda con solo 28 años!!...

En fin, disculpen el sarcasmo, pero para mí 10M por Roque es una cifra insultante.
Pero no me hagan caso que yo no quiero convencer a nadie.

Sólo son manías mías.
Última edición por Heraklitos el Lun Jul 11, 2016 10:50 pm, editado 2 veces en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Atlante escribió:Cuando además por cierto uno de los recambios es Javi Castellano q como su hermano acaba contrato el próximo 30 de Junio y no se les ha renovado, con lo q uno de los jugadores llamados a ser importante sobre todo si sale Roque, será libre para negociar con quien quiera desde Enero, lo q puede suponer q tenga la cabeza en otro lado cuando lleguemos al tramo decisivo de la temporada.

Mantener el bloque no es sólo no malvender a los jugadores "atados" sino hacer un esfuerzo por renovar a jugadores clave q desde Enero serán libres para negociar con quien quieran, como los Castellano o Bigas, sería curioso q ahora tengamos la posición de mediocentro cubierta y dentro de una temporada nos podamos encontrar sin Roque y Javi Castellano.
De Bigas tampoco se ha hablado nada y es otro que termina contrato. Ya no es que exista la posibilidad de que no continúe en la UD sino que también peligra un futuro beneficio por traspaso tras haberlo formado en Primera División.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

+100000000000000000000.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jonay_Sur escribió:

+100000000000000000000.
No creo que el término sea desesperación, más bien creo que se trata de un tema que quizás a la afición se nos escapa de las manos.

Seguramente una gran mayoría de la afición piense que la UD no ha hecho todo lo posible por retener al jugador. Ahora mismo la postura más fácil es echarle la culpa al pibe por forzar su salida cuando el club tenía que haberle revisado el contrato desde que se consiguió la permanencia, más teniendo en cuenta que ha sido un jugador con una importancia capital en la consecución del objetivo.

Creo que aquí o ha fallado el club o hay algo que no sabemos (posible pacto para una venta) pero a mi como aficionado me parece que se han equivocado soberanamente porque a día de hoy la UD no tiene capital para poder afrontar la salida de un jugador con tanto peso y empaque en el sistema de Setién. Si a eso le unimos que no hay ningún jugador en la plantilla que pueda suplir todas las facetas de juego en las que interviene Roque pues entendemos que el valor para el equipo amarillo es superior a esos 10 millones en los que lo ha tasado el club.

Con todo esto, creo que el Sevilla ha jugado sucio y no solo con la UD sino también con Roque, al que han dejado tirado después de haberle comido la cabeza durante todo este tiempo.

Y añado, que ahora haya mucha gente molesta con la actitud del teldense no significa que el jugador se haya ganado sobre el verde estar entre los tres mejores pagados por la plantilla. Algo que incluso dudo que se lo ofrezcan ahora mismo, es jodido pensar que Nauzet Alemán cobrara más de lo que cobra y cobraría Roque después de la revisión de su contrato.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

No se exactamente donde poner este enlace, pero voy a ponerlo en este hilo ya que es uno de los más activos y tiene que ver con la noticia.
Este es un titular que se ha sacado Marca de debajo de la manga.

Lemos y Roque Mesa se entrenan con la U.D. con su futuro en el aire

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4659.html

De verdad que asco me da este periódico, solo saca noticias nuestras para meter mierda y encima esta es inventada porque por ahora mismo las negociaciones por roque están rotas y lo de Lemos hace mas de un mes que se enfrió y no se ha sabido nada mas y además el jugador ya dejó claro que no quería irse esta temporada.
Esta prensa rosa deportiva me tiene harto.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

danielchachi escribió:No se exactamente donde poner este enlace, pero voy a ponerlo en este hilo ya que es uno de los más activos y tiene que ver con la noticia.
Este es un titular que se ha sacado Marca de debajo de la manga.

Lemos y Roque Mesa se entrenan con la U.D. con su futuro en el aire

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4659.html

De verdad que asco me da este periódico, solo saca noticias nuestras para meter mierda y encima esta es inventada porque por ahora mismo las negociaciones por roque están rotas y lo de Lemos hace mas de un mes que se enfrió y no se ha sabido nada mas y además el jugador ya dejó claro que no quería irse esta temporada.
Esta prensa rosa deportiva me tiene harto.
Lo leí esta tarde, no pude más que reírme de ese panfletazo, pero también hay que vender periódicos.
Responder