Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Kokealca »

1°) Cómo se le ve el plumero a algunos con según qué comentarios y comparaciones absurdas y metidas con calzador. Se les ve venir desde Valleseco. :lol:

2°) Los comentarios irónicos sobre su amistad con Wakaso no sé a qué vienen. Ni ha afirmado nadie que sea nazi, ni creo que alguien tenga más ganas que yo (que fui el que sacó el tema de ese dorsal) de que no tenga ninguna relación con tal aberración.

3°) La foto con Wakaso reduce las posibilidades bastante, y yo que me alegro. Sobre todo por la parte que le toca a Wakaso, que salvo que no se haya enterado, dudo que quisiera acercarse a semejante escoria (a un hipotético nazi, me refiero, lógicamente). Digo por parte de Wakaso porque la hipocresía de un nazi puede con eso y con mucho más. Aunque Alma Amarilla haga chistes sobre "variantes" del nazismo, no habré visto yo a Ultras Sur o a ultras del Frente Atlético aplaudir a negros con dinero (futbolistas de "su" equipo), para luego leer noticias de que van apaleando a inmigrantes por ahí...

4°) Hay que ver en lo que ha derivado un "espero que ese 88 no signifique lo que estoy pensando que es". Quien conozca lo extendido que está el uso de ese símbolo tanto en Italia como en Croacia, sabrá que la sospecha de que él, como mínimo, supiera su significado, es lógica. Si no lo es, repito, me voy a alegrar muchísimo más que quien le quita hierro al asunto recurriendo a comparaciones absurdas y planteando que ser nazi, si no vas pegando palizas por ahí, es respetable. En caso de no serlo, habrá sido injusto para él que se haya dudado. Pero de 99 números enteros de dos cifras que existen, solamente hay uno con esa connotación. Normal la sospecha, insisto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por canarion_92 »

Yo entiendo perfectamente las dudas de Kokealca, además el compañero nunca dijo que fuera Nazi

Las cosas igual se han salido un poco de madre y exagerado bastante XD

Esperemos que venga centrado y quiera llegar lejos en España y lo haga empezando por la UD, y no se vea envuelto en polémicas de ningún tipo

Toda la suerte del mundo a Livaja carajo
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por canarion en Noruega »

Esto es peor que el sálvame deluxe ese.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Edu »

Fichamos a un tío y en vez de hablar de sus virtudes/defectos futbolísticos nos tiramos medio post hablando sobre si es nazi, cuáquero o budista... Ditoseadios!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:Fichamos a un tío y en vez de hablar de sus virtudes/defectos futbolísticos nos tiramos medio post hablando sobre si es nazi, cuáquero o budista... Ditoseadios!
Si lo fuera, que parece que no y me alegro, sería para mí y para muchos (afortunadamente) muchísimo más importante que lo bueno o malo que sea jugando al fútbol. Porque -afortunadamente, repito- para muchos, el aspecto humano sigue estando por encima del deportivo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por soto y fernandez »

Vista su trayectoria deportiva me preocupa mas su encaje en el grupo y que acepte el rol que se le adjudique en el equipo y que no haya malos rollos,supongo que todo esto lo habràn sopesado los responsables para haberle firmado un contrato de larga duraciòn.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por pitasabila »

Edu escribió:Fichamos a un tío y en vez de hablar de sus virtudes/defectos futbolísticos nos tiramos medio post hablando sobre si es nazi, cuáquero o budista... Ditoseadios!
Y desde que alguien hace un comentario futbolístico, pero menciona que es un jugador polémico, nadie se centra en la parte futbolística del comentario, sino en la otra.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Edu »

soto y fernandez escribió:Vista su trayectoria deportiva me preocupa mas su encaje en el grupo y que acepte el rol que se le adjudique en el equipo y que no haya malos rollos,supongo que todo esto lo habràn sopesado los responsables para haberle firmado un contrato de larga duraciòn.
Amén, a mí también me preocupa se "temperamento" en vista de lo que he podido leer por ahí. Espero que no se le cruce el cable
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por AncarUD »

Son todos unos mal pensados,
Los Croatas tienen una fuerte relación con la cultura china de toda la vida y para los chinos el 8 es el número de la buena suerte. Son muy supersticiosos y si este hombre ha tenido 88 en su camiseta, es simplemente porq considera que son unos números que le ayudarán a marcar muchos goles.
Es que no se enteran. :lol: :lol:
http://elgatochino.com/numero-8-china/
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por soychacho »

Un par de cosas que me preocupa de este muchacho es su carácter difícil y luego que no dure mucho en aquellos equipos donde jugó anteriormente.Puede ser el típico futbolista que no termine un partido los 90 minutos reglamentarios...y que suele estar más tiempo sancionado...
Tampoco entiendo que se le fiche por 4 años...
Esperemos que aquí le vaya bien,por el bien la UD.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:1°) Cómo se le ve el plumero a algunos con según qué comentarios y comparaciones absurdas y metidas con calzador. Se les ve venir desde Valleseco. :lol:

2°) Los comentarios irónicos sobre su amistad con Wakaso no sé a qué vienen. Ni ha afirmado nadie que sea nazi, ni creo que alguien tenga más ganas que yo (que fui el que sacó el tema de ese dorsal) de que no tenga ninguna relación con tal aberración.

3°) La foto con Wakaso reduce las posibilidades bastante, y yo que me alegro. Sobre todo por la parte que le toca a Wakaso, que salvo que no se haya enterado, dudo que quisiera acercarse a semejante escoria (a un hipotético nazi, me refiero, lógicamente). Digo por parte de Wakaso porque la hipocresía de un nazi puede con eso y con mucho más. Aunque Alma Amarilla haga chistes sobre "variantes" del nazismo, no habré visto yo a Ultras Sur o a ultras del Frente Atlético aplaudir a negros con dinero (futbolistas de "su" equipo), para luego leer noticias de que van apaleando a inmigrantes por ahí...

4°) Hay que ver en lo que ha derivado un "espero que ese 88 no signifique lo que estoy pensando que es". Quien conozca lo extendido que está el uso de ese símbolo tanto en Italia como en Croacia, sabrá que la sospecha de que él, como mínimo, supiera su significado, es lógica. Si no lo es, repito, me voy a alegrar muchísimo más que quien le quita hierro al asunto recurriendo a comparaciones absurdas y planteando que ser nazi, si no vas pegando palizas por ahí, es respetable. En caso de no serlo, habrá sido injusto para él que se haya dudado. Pero de 99 números enteros de dos cifras que existen, solamente hay uno con esa connotación. Normal la sospecha, insisto.
Tu comentario apenas me molestó, porque fue una puntualización, que sin llegar a tener base alguna por el momento..(salvo el dichoso numero) si no pasaba de ahi pues ahí se quedaba....

De hecho mi primer comentario diciendo que se portaría mejor que Valerón...ya marca el nivel de importancia que le dí.


La deriva e importancia que fué cogiendo en el resto de usuarios...y centrandolo como tema principal de conversación, siendo algo que surgió de aquí..con, como digo, mas bien poco fundamento... fué lo que ya me desquició. LLegando a dejar de hablarse de lo deportivo para solo centrarse en un tema inventado..que desconocemos. Incluso instando al club si o si a que se investigara.

Pero claro...las culpas para el que vanaliza e ironiza. Lo mejor es soltar cualquier duda sobre alguien, sobre todo una tan grave, y luego ya si nos equivocamos pues mejor...no pasa nada. En vez de esperar a tener pruebas de lo que nos montamos en la cabeza.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:1°) Cómo se le ve el plumero a algunos con según qué comentarios y comparaciones absurdas y metidas con calzador. Se les ve venir desde Valleseco. :lol:

2°) Los comentarios irónicos sobre su amistad con Wakaso no sé a qué vienen. Ni ha afirmado nadie que sea nazi, ni creo que alguien tenga más ganas que yo (que fui el que sacó el tema de ese dorsal) de que no tenga ninguna relación con tal aberración.

3°) La foto con Wakaso reduce las posibilidades bastante, y yo que me alegro. Sobre todo por la parte que le toca a Wakaso, que salvo que no se haya enterado, dudo que quisiera acercarse a semejante escoria (a un hipotético nazi, me refiero, lógicamente). Digo por parte de Wakaso porque la hipocresía de un nazi puede con eso y con mucho más. Aunque Alma Amarilla haga chistes sobre "variantes" del nazismo, no habré visto yo a Ultras Sur o a ultras del Frente Atlético aplaudir a negros con dinero (futbolistas de "su" equipo), para luego leer noticias de que van apaleando a inmigrantes por ahí...

4°) Hay que ver en lo que ha derivado un "espero que ese 88 no signifique lo que estoy pensando que es". Quien conozca lo extendido que está el uso de ese símbolo tanto en Italia como en Croacia, sabrá que la sospecha de que él, como mínimo, supiera su significado, es lógica. Si no lo es, repito, me voy a alegrar muchísimo más que quien le quita hierro al asunto recurriendo a comparaciones absurdas y planteando que ser nazi, si no vas pegando palizas por ahí, es respetable. En caso de no serlo, habrá sido injusto para él que se haya dudado. Pero de 99 números enteros de dos cifras que existen, solamente hay uno con esa connotación. Normal la sospecha, insisto.
Tu comentario apenas me molestó, porque fue una puntualización, que sin llegar a tener base alguna por el momento..(salvo el dichoso numero) si no pasaba de ahi pues ahí se quedaba....

De hecho mi primer comentario diciendo que se portaría mejor que Valerón...ya marca el nivel de importancia que le dí.


La deriva e importancia que fué cogiendo en el resto de usuarios...y centrandolo como tema principal de conversación, siendo algo que surgió de aquí..con, como digo, mas bien poco fundamento... fué lo que ya me desquició. LLegando a dejar de hablarse de lo deportivo para solo centrarse en un tema inventado..que desconocemos. Incluso instando al club si o si a que se investigara.

Pero claro...las culpas para el que vanaliza e ironiza. Lo mejor es soltar cualquier duda sobre alguien, sobre todo una tan grave, y luego ya si nos equivocamos pues mejor...no pasa nada. En vez de esperar a tener pruebas de lo que nos montamos en la cabeza.
Yo no respondo por lo que hagan los demás.

Tu comentario irónico no me molestó tampoco, simplemente digo que tener "un amigo negro" no impide ser racista, como tener un amgo gay no impide ser homófobo, etcétera. Por eso te cité brevemente en un texto que en su conjunto no va dirigido a ti.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió: Yo no respondo por lo que hagan los demás.

Tu comentario irónico no me molestó tampoco, simplemente digo que tener "un amigo negro" no impide ser racista, como tener un amgo gay no impide ser homófobo, etcétera. Por eso te cité brevemente en un texto que en su conjunto no va dirigido a ti.
Oks.. aclarado entonces. Pero de igual manera que tener un amigo negro no te hace no ser racista....lucir un 88 en una camiseta deportiva..por muy Italiano o Croata que seas no te hace ser de ideología nazi..... ni es justo verter la duda sobre alguien por ello.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Atlante »

Aparte de su carácter q parece conflictivo, no recuerdo en q periódico lo pintaban como un jugador justito técnicamente, sigue sin ilusionarme lo más mínimo este fichaje, lo bueno es q es joven y firma 4 temporadas, pero no es un jugador joven q venga en progresión más bien todo lo contrario, ni un chico al q logramos fichar cuando empieza a destacar, es un joven al q fichamos pq ha ido dando tumbos, acumulando problemas, un jugador q no ha tenido continuidad, ni ha destacado, ni tan siquiera ha acabado por dar una parte de lo q se esperaba por él.

Esta claro q fichar a jugadores jóvenes a los q se le intuya un crecimiento es complicado pq todos los clubs buscan ese perfil pero para eso debe trabajar la dirección deportiva, este fichaje me ofrece más dudas q ilusión, sobre todo pq como he dicho ya unas cuantas veces, justo era el fichaje donde no cabía margen para el error, el resto de fichajes son jugadores q vienen a ofrecer alternativas o a ofrecer competencia, este fichaje viene para sustituir a nuestro delantero titular de la mejor parte de la temporada pasada y su rival por un puesto es un jugador q viene de una temporada horrible llena de problemas fuera del campo.

Nos gusta el riesgo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Renaldo »

Este era el jugador de caché?
Responder