Claro, y que mañana venga otro llorando para que lo vendan, y pasado otro, y así. Creando precedentes.Jonay_Sur escribió:Yo en mi caso, quiero que se largue de una maldita vez porque es él el que presiona para salir del club, y me da igual al precio que sea, que se vaya.canarion_92 escribió:El valor de mercado lo puso el propio Ramírez, para él eran 10 millones de euros, ese era el límite que ponía para negociar, ahora se habla de venderlo por 8Jonay_Sur escribió:
¿Y quién es el que pone el valor de mercado real? ¿Tú? ¿Los que se dedican a criticar todo el santo día? ¿Quienes? Haganme un croquis de porque vale más de 10 millones, incluso alguno dice 20.
El valor lo pone el dueño del producto, si tú pones un coche a vender por 2 mil euros y lo acabas vendiendo en 1.500 te habrán regateado 500 euros. Pues si Ramírez puso un precio de 10 millones y acaba cediendo por 8 estará vendiendo por debajo del precio que él mismo puso, y los hay que lo verán bien simplemente porque el jugador presionó por salir
Y sobre lo del valor del mercado ahí si te doy la razón.
Menudo batatismo el tuyo. Todo con tal de no criticar al club ni cuando hace las cosas al revés. Como siempre, que tampoco me sorprende. Eso y venir aquí a rajar de los que dan su opinión por ser contraria a la tuya.