Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:Gracias a los dos, pero se pueden seguir abonando aunque perdiendo el sitio si alguien lo pilla, no?
UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 57 minHace 57 minutos
La oficina del abonado abre hoy de 10.00 a 14.00 h. Recuerda que solamente queda una semana para renovar tu abono.
Ok, entendido. Yo creo que apuraran a la gente, y al final de la semana próxima aumentarán el plazo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarfran »

osky escribió:
Kanarion escribió:
osky escribió:Gracias a los dos, pero se pueden seguir abonando aunque perdiendo el sitio si alguien lo pilla, no?
UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 57 minHace 57 minutos
La oficina del abonado abre hoy de 10.00 a 14.00 h. Recuerda que solamente queda una semana para renovar tu abono.
Ok, entendido. Yo creo que apuraran a la gente, y al final de la semana próxima aumentarán el plazo.
.

El año pasado aumentaron el plazo? No lo recuerdo bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

El año pasado no hizo falta, se cumplieron las expectativas en cuanto a número de abonados

Este año no me extrañaría que se aumentaran dos semanas más el plazo por ejemplo, realmente aún queda mucho para empezar la temporada y no habrán partidos en el EGC que incluir en el abono así que perfectamente lo podrían hacer
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

canarfran escribió:
osky escribió:
Kanarion escribió:
UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 57 minHace 57 minutos
La oficina del abonado abre hoy de 10.00 a 14.00 h. Recuerda que solamente queda una semana para renovar tu abono.
Ok, entendido. Yo creo que apuraran a la gente, y al final de la semana próxima aumentarán el plazo.
.

El año pasado aumentaron el plazo? No lo recuerdo bien.
No, pero porque casi se llego al objetivo y decidieron no seguir pensando en tener mas margen para el dia del club. Este año al estar mas lejos de una cifra decente seguro que lo harán.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

9.413 abonados según el club.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

Hace más de una hora que han cerrado la oficina y no han dado cifra oficial.

Dado que están dando las cifras únicamente cuanto se traspasa la barrera de cada 1.000, da la impresión que el cierre de hoy no ha sido bueno y no se ha alcanzado aún la cifra de los 10.000 abonados.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

Jasikevicius escribió:
Amanecer_Amarillo escribió: Sin una masa social decente detrás del equipo pienso que poco se puede hacer y sinceramente el precio de los abonos no justifica por si solo el descenso del número de abonados. Si yo pude abonar a dos adultos sin problemas, 20.000 o incluso mucha mas gente podrían hacerlo también si realmente quisieran porque seguro que más de la mitad de la población tiene los mismos ingresos que yo o mucho más, y no porque lo diga yo y punto, basta con mirar las estadísticas correspondientes.

En definitiva, no creo que sea sólo un tema económico sino que tristemente no hay afición lo suficientemente entregada al equipo. Sólo aquellos que se apuntan cuando hay un partido especial y cosas así igual que la gente que va a un deporte minoritario cuando se juega una final y el resto del año la grada está vacía. Cuando teníamos el insular esta desgracia no se notaba mucho por el aforo del estadio. Iban 10.000 o 12.000 y ya tenías media entrada o más pero ahora eso es tener el estadio vacío.
1. Felicitarte por tener dinero para abonar a dos adultos, seguramente, como bien indicas, muchos de por aquí tenemos eso y más para abonarnos sin mayores problemas.

2. Es imposible que haya afición si no te lo ganas.

3. Aparte de los precios (que son escandalosos) la gente está muy quemada con el papada, con sus amiguismos, con sus coleguitas y sobre todo con sus declaraciones del año pasado y este año, él ha echado a la gente del estadio y como no está conforme con los precios, los menosprecia y los manda a verlo por el Plus, ya me dirás tu como consigues una masa social si tratas así a tu "cliente".

4. Ante una población de 800.000 personas si cada año no consigues mejorar el número de abonados estando en Primera, tienes que mirarte tu propio ombligo no el de las personas que no se han abonado.

5. Por ponerte mi caso personal, llevo 16 años abonado y tengo dinero (aunque no me sobre) para abonarme sin problemas, pero lo que no puede ser es que el presidente de la entidad nos trate como meros clientes, nos meta una clavada, se ría de nosotros con cada declaración que hace, nos cobre un abono como si fuera de equipo de Champions y encima venga alguien a decir que el equipo no tiene masa social y es culpa de la población, lo que me faltaba por leer.

Ten claro que todo lo que está ocurriendo en la campaña de abonados de la UDLP es culpa de Miguel Ángel Ramírez, que si tuviera un poco de vergüenza dimitirá el mismo día 23 de julio con el fracaso mayúsculo de las renovaciones de los abonados del año pasado.
Estoy contigo Jasikevicius en que el máximo responsable del descalabro de la campaña de abonados es el presidente.
La mayoría de abonados que conozco que no renovará es más por las formas del jefe, que por los precios en sí ( aunque está sobradamente demostrado que son carísimos).
Unos más que otros, todos pueden pagar su abono, lo que no están dispuestos a pasar por jilis y dar la razón a quien no la tiene.
La figura del presidente en muchos casos está devaluando también la marca UD. Agradecemos que haya contribuido a la salvación del equipo, pero con actitudes impropias, se puede revertir la situación y lo que hoy es un héroe, mañana puede convertirse en villano.
Si bien la entidad está por encima de las personas que lo dirigen, las personas que apoyan a la entidad (masa social) debe estar a la par y no tan por debajo como se pretende.
Arriba d'ellos.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por La Fedora »

Y seguirá sin ser bueno,hoy hablé con un amigo abonado desde hace años y no renueva ni el ni su familia.Aun pudiendo permitirselo dice que ya se hartó de mentiras y abusos.Este es el sentir de mucha gente y la campaña de abonos es un fracaso estrepitoso lo miren por donde lo miren
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Que a 6 días de la finalización no se hayan llegado a los 10.000 abonados habla muy mal de todo esto.

Ojo que el objetivo son 22.000 abonados, se va a quedar a varios miles!
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

Jasikevicius escribió:Que a 6 días de la finalización no se hayan llegado a los 10.000 abonados habla muy mal de todo esto.

Ojo que el objetivo son 22.000 abonados, se va a quedar a varios miles!
Seria un milagro superar los 15.000.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:Que a 6 días de la finalización no se hayan llegado a los 10.000 abonados habla muy mal de todo esto.

Ojo que el objetivo son 22.000 abonados, se va a quedar a varios miles!
6 días para renovar... la campaña acaba el 30. Salvo ampliación de plazos.

Pero si.. huele a desbandada.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:
6 días para renovar... la campaña acaba el 30. Salvo ampliación de plazos.

Pero si.. huele a desbandada.
Ya lo he contestado pero lo vuelvo a hacer citando fuente oficial y comentando que el cambio de asientos no implica el hecho de no renovar previamente. Esto quiere decir, puedes renovar para no perder el asiento del que eres poseedor y en esas fechas realizar el trámite de cambio.

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 14 hHace 14 horas
La oficina del abonado abre hoy de 10.00 a 14.00 h. Recuerda que solamente queda una semana para renovar tu abono.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió:
Alma amarilla escribió:
6 días para renovar... la campaña acaba el 30. Salvo ampliación de plazos.

Pero si.. huele a desbandada.
Ya lo he contestado pero lo vuelvo a hacer citando fuente oficial y comentando que el cambio de asientos no implica el hecho de no renovar previamente. Esto quiere decir, puedes renovar para no perder el asiento del que eres poseedor y en esas fechas realizar el trámite de cambio.

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 14 hHace 14 horas
La oficina del abonado abre hoy de 10.00 a 14.00 h. Recuerda que solamente queda una semana para renovar tu abono.
Te juro que leo y releo lo que acabas de poner y no entiendo la diferencia a lo que yo digo... quizás sean las horas o que ande espeso...

No queda una seis dias para renovar?.. mas luego dos de cambio de asiento y luego hasta el 30 para acabar la campaña?.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:
Kanarion escribió:
Alma amarilla escribió:
6 días para renovar... la campaña acaba el 30. Salvo ampliación de plazos.

Pero si.. huele a desbandada.
Ya lo he contestado pero lo vuelvo a hacer citando fuente oficial y comentando que el cambio de asientos no implica el hecho de no renovar previamente. Esto quiere decir, puedes renovar para no perder el asiento del que eres poseedor y en esas fechas realizar el trámite de cambio.

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 14 hHace 14 horas
La oficina del abonado abre hoy de 10.00 a 14.00 h. Recuerda que solamente queda una semana para renovar tu abono.
Te juro que leo y releo lo que acabas de poner y no entiendo la diferencia a lo que yo digo... quizás sean las horas o que ande espeso...

No queda una seis dias para renovar?.. mas luego dos de cambio de asiento y luego hasta el 30 para acabar la campaña?.
No exactamente.

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 6 jun.
Plazo para la renovación del abono: 6/06 al 23/07
Plazo para la renovación online: 6/06 al 22/07
Cambios de asiento: 25/07 al 30/07

Oficialmente acaba el días 22 para renovaciones online y 23 para las físicas. Quedando realmente 5 días y medio. Como bien citan desde el club, es la última semana.

A partir de ahí, se abre un plazo para realizar los cambios de asientos, en los que muchos casos serán cosa de un trámite no en forma de suma de abonados, salvo que se permita, cosa que desde esa nota oficial se da a entender que la conclusión de los mismos es la próxima semana.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

Pero es que en todo caso habla de renovaciones hasta el 23..... RENOVACIONES... pero de nuevas altas no dice nada....y eso se supone es hasta que se acabe la campaña de abonados ..no de renovación.

Y la campaña de abonados acaba en la ultima fecha lícita para formalizar cualquier tipo de abonos...cambios incluidos.
Cerrado