Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:Si la cantidad es mala de un dia a otro es porque es mala, si la cantidad es decente es por los abonos empresas y demas historias jajaja.

Un repunte ha habido, unos 800-900 hoy, al final de esta semana a los 16.000 llegan creo yo.
Ya comentaron este mediodía que a Ruymán Almeida se le escapó una cifra que nada tenía que ver con lo que se filtraba por la web oficial.

Si ya de por si eran capaces de mentir en cuanto a la asistencia o venta de entradas en temporada de anteriores no dudo ni un ápice que puedan inflar el número de abonados según conveniencia. Que no digo que lo hayan hecho pero que no me extrañaría, lo que si tengo claro es que hay muchísimos abonos de empresa en esta UDLP.

Es más no descubro la pólvora, en cada partido se reparten también una gran cantidad de invitaciones a las que casi cualquiera puede tener acceso a través de conocidos.
Pero lo de los abonos empresa ha pasado siempre, lo que me sorprende es que ahora los abonos de empresas no cuenten y cuando era para llegar a los 15.000 pues daba igual, hinchabamos el pecho porque llegamos a una cifra muy buena despues del palo del 22J, yo diria que entre 500-1000 abonos de empresa, mas no.

Y bueno, las asistencias son las que son, esas cosas las lleva la LFP, hay veces que parecian mas y otras que menos. A mi hubo un partido, creo que el del Valencia, en las que el estadio estaba mas lleno que lo que dijeron en el marcador.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Luko46 escribió:
osky escribió:Si la cantidad es mala de un dia a otro es porque es mala, si la cantidad es decente es por los abonos empresas y demas historias jajaja.

Un repunte ha habido, unos 800-900 hoy, al final de esta semana a los 16.000 llegan creo yo.
Ya comentaron este mediodía que a Ruymán Almeida se le escapó una cifra que nada tenía que ver con lo que se filtraba por la web oficial.

Si ya de por si eran capaces de mentir en cuanto a la asistencia o venta de entradas en temporada de anteriores no dudo ni un ápice que puedan inflar el número de abonados según conveniencia. Que no digo que lo hayan hecho pero que no me extrañaría, lo que si tengo claro es que hay muchísimos abonos de empresa en esta UDLP.

Es más no descubro la pólvora, en cada partido se reparten también una gran cantidad de invitaciones a las que casi cualquiera puede tener acceso a través de conocidos.
Pero lo de los abonos empresa ha pasado siempre, lo que me sorprende es que ahora los abonos de empresas no cuenten y cuando era para llegar a los 15.000 pues daba igual, hinchabamos el pecho porque llegamos a una cifra muy buena despues del palo del 22J.

Y bueno, las asistencias son las que son, esas cosas las lleva la LFP, hay veces que parecian mas y otras que menos. A mi hubo un partido, creo que el del Valencia, en las que el estadio estaba mas lleno que lo que dijeron en el marcador.
Siempre ha sido importante, ahora más y te explicare el porqué.

Probablemente con el ascenso a primera se hayan unido más patrocinadores a la causa lo que se traduce en un aumento de abonos de empresa ¿qué significa esto? que si realmente los datos de la campaña no son los esperados la caída de la masa social de la UD Las Palmas sería incluso mucho mayor de la que podemos intuir.

Con los datos que se barajan se supone que se llegarán a los 15.000 o 16.000 lo que se traduce en casi 5.000 abonados menos que la temporada pasada. El club seguramente se haya ganado el favor de otras empresas esta temporada así que la cantidad de personas que han dejado de abonarse sería mucho mayor y esto va en detrimento de la masa social.

Seguramente sea un dato que ellos manejen pero que no harán público porque influiría y muy negativamente en el trabajo llevado a cabo por la dirección deportiva y proyectaría una imagen bastante mala que no favorecería para nada al proceso de crecimiento del club.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

Kanarion escribió:
Luko46 escribió:Es más no descubro la pólvora, en cada partido se reparten también una gran cantidad de invitaciones a las que casi cualquiera puede tener acceso a través de conocidos.
Si la gente supiera como de verdad va el tema de las invitaciones partido sí y partido también y el uso ilícito que se hacen de ellas a veces... :roll:

Es algo que me revienta y mucho.
No tengo ni idea de como va el tema de invitaciones, pero en el partido contra el Depor flipe con la cantidad de peña que pasaba por la puerta 0 para recogerlas. Tuve que pasar a que me cambiaran la entrada de la niña, (que no pude renovar, por supuesto), por problemas con el código de barras y la cola era bestial. Y algunos recogían de cinco en cinco previa comprobación en un listado. Lo dicho, flipe.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

Al final con cada alarma SIC va a tener que regalar un abono para llegar a 15.000
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por GUAYRE »

Además de los precios falta un poco de ilusión. Quiero decir que el club no ha sabido ni se ha preocupado en generar ilusión ñ, y el fútbol también es eso. Los 2 últimos veranos se generó ilusión , después del Córdoba y el año pasado con el ascenso,en este no han hecho nada. L prepotencia se paga.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
osky escribió:Si la cantidad es mala de un dia a otro es porque es mala, si la cantidad es decente es por los abonos empresas y demas historias jajaja.

Un repunte ha habido, unos 800-900 hoy, al final de esta semana a los 16.000 llegan creo yo.
Ya comentaron este mediodía que a Ruymán Almeida se le escapó una cifra que nada tenía que ver con lo que se filtraba por la web oficial.

Si ya de por si eran capaces de mentir en cuanto a la asistencia o venta de entradas en temporada de anteriores no dudo ni un ápice que puedan inflar el número de abonados según conveniencia. Que no digo que lo hayan hecho pero que no me extrañaría, lo que si tengo claro es que hay muchísimos abonos de empresa en esta UDLP.

Es más no descubro la pólvora, en cada partido se reparten también una gran cantidad de invitaciones a las que casi cualquiera puede tener acceso a través de conocidos.
Ruyman almeida al dar la cifra se equivocó no hay más, de verdad buscan cosas donde no las hay, yo me pasé esta tarde por el estadio y habían bastante gente sacando abonos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

james escribió:
Luko46 escribió:
osky escribió:Si la cantidad es mala de un dia a otro es porque es mala, si la cantidad es decente es por los abonos empresas y demas historias jajaja.

Un repunte ha habido, unos 800-900 hoy, al final de esta semana a los 16.000 llegan creo yo.
Ya comentaron este mediodía que a Ruymán Almeida se le escapó una cifra que nada tenía que ver con lo que se filtraba por la web oficial.

Si ya de por si eran capaces de mentir en cuanto a la asistencia o venta de entradas en temporada de anteriores no dudo ni un ápice que puedan inflar el número de abonados según conveniencia. Que no digo que lo hayan hecho pero que no me extrañaría, lo que si tengo claro es que hay muchísimos abonos de empresa en esta UDLP.

Es más no descubro la pólvora, en cada partido se reparten también una gran cantidad de invitaciones a las que casi cualquiera puede tener acceso a través de conocidos.
Ruyman almeida al dar la cifra se equivocó no hay más, de verdad buscan cosas donde no las hay, yo me pasé esta tarde por el estadio y habían bastante gente sacando abonos.
Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Dios santo el GIF :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:Siempre ha sido importante, ahora más y te explicare el porqué.

Probablemente con el ascenso a primera se hayan unido más patrocinadores a la causa lo que se traduce en un aumento de abonos de empresa ¿qué significa esto? que si realmente los datos de la campaña no son los esperados la caída de la masa social de la UD Las Palmas sería incluso mucho mayor de la que podemos intuir.

Con los datos que se barajan se supone que se llegarán a los 15.000 o 16.000 lo que se traduce en casi 5.000 abonados menos que la temporada pasada. El club seguramente se haya ganado el favor de otras empresas esta temporada así que la cantidad de personas que han dejado de abonarse sería mucho mayor y esto va en detrimento de la masa social.

Seguramente sea un dato que ellos manejen pero que no harán público porque influiría y muy negativamente en el trabajo llevado a cabo por la dirección deportiva y proyectaría una imagen bastante mala que no favorecería para nada al proceso de crecimiento del club.
Pero que van a subir la cantidad de abonos empresa ya es "intuicion" tuya, el año pasado tambien hubieron y subio la cifra.

Yo diria que en comparacion de un año para otro, se habran perdido 3.000-4.000 abonados, lo que es una sangria importante.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

De momento van 9.000 perdidos, a la espera de que la gente espabile en los días que quedan.

Por cierto, hoy he recibido tres SMS de que no he renovado, que me queda hasta el día 23 de julio!

Y la cuenta no para... :lol:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió:Dios santo el GIF :lol: :lol: :lol:
Yo pensé lo mismo jajaja.

BONUS:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

Me imagino a Ruyman con el papelito delante de, realmente hay 9.456 abonados y el mensajito de MAR con la cifra que tiene que dar.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kenneth »

Canary escribió:
Jasikevicius escribió:Dios santo el GIF :lol: :lol: :lol:
Yo pensé lo mismo jajaja.

BONUS:
Imagen
Imagen
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por GUAYRE »

Y calculo unos 16 mil abonados aproximadamente, espero que los medios de comunicación indagen aunque sea un poquito sobre la causa de 4 mil abonados menos y 6 mil menos de los que ellos pensaban.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Ejem...
Miguel Á. Ramírez: "De esas dos mil plazas nuevas para abonados hemos cubierto mil".
Vamos que hay 10.000 abonados que no han renovado
Miguel Á. Ramírez: "Todo lo que sea superar la cifra de los quince mil abonados significa estar dentro de los ratios en Primera".
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Miguel Á. Ramírez: "El respaldo de la afición a este Consejo de Administración está ahí y cada año se demuestra".
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cerrado