Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
-
- Oe Amarillo OeOee
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Valencia - Las Palmas ------- lunes a las 22.00 hora Peninsular---- confirmado
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo que estoy queriendo decir es que me gustaría empezar ganando, y siempre será más factible hacerlo jugando en casa. Nada másAday escribió:¿Y qué pasa que es más difícil ganarle al Valencia en la jornada 1 que en la 23? Si vas a perder en Mestalla da igual que sea en la jornada 1 o en la 23. Te llevas los mismos 0 puntos para la isla.Edu escribió:Miro el calendario y me da miedo, aunque el año pasado me pasó igual
Entiendo que el club lo solicita con motivos justificados, pero no me gusta eso de empezar fuera de casa, y menos ante todo un Valencia
Veremos
-
- Presidente del Club
Contra los equipos de arriba (aunque el Valencia ya no sé ni lo que es) es bueno empezar en su casa y en la primera jornada, me explico:
Suelen llegar menos rodados, no están al 100%, no tienen pico de forma y les cuesta arrancar, ya lo vimos el año pasado en el Calderón en el que nos hicieron media ocasión y nos ganaron de churro.
A mi me gusta el inicio, no tanto las tres últimas jornadas de liga fuera de casa que como estemos jugándonos el descenso vamos a tener que salir a muerte.
Suelen llegar menos rodados, no están al 100%, no tienen pico de forma y les cuesta arrancar, ya lo vimos el año pasado en el Calderón en el que nos hicieron media ocasión y nos ganaron de churro.
A mi me gusta el inicio, no tanto las tres últimas jornadas de liga fuera de casa que como estemos jugándonos el descenso vamos a tener que salir a muerte.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigos.
Yo personalmente creo que contra los de arriba nunca se sabe que es mejor.
En las últimas jornada puedes tener la suerte de que esté todo decidido y pensando en finales de Copa o europa o bien que se lo jueguen todo contra ti.
Yo personalmente creo que contra los de arriba nunca se sabe que es mejor.
En las últimas jornada puedes tener la suerte de que esté todo decidido y pensando en finales de Copa o europa o bien que se lo jueguen todo contra ti.
-
- Directivo de la entidad
En el Granada se han ido Rochina para el Rubin Kazan y El-Arabi al Lekhwiya Sports Club, cuanto menos curioso todas las bajas que esta teniendo el equipo de Jemez
- Kokealca
- Presidente del Club
De repente se han visto sin El Arabi, Success, Peñaranda, Ricardo Costa y Rochina.
Casi nada.
Y en principio también pierden a Doucouré, aunque al parecer buscan una nueva cesión.
Casi nada.
Y en principio también pierden a Doucouré, aunque al parecer buscan una nueva cesión.
Es lo que tiene tener un equipo sin identidad, fichando sin parar y dependiente de equipos que no son ni de tu pais. Obviamente le traeran nuevos jugadores, pero la verdad, tarde o temprano lo pagaran...y no me refiero a los maletines
Hasta donde tengo entendido el Granada ha roto cualquier vinculación con los hermanos Pozzo (Udinese, Watford,...) con la entrada del inversor chino. Supongo que a partir de ahora se gestionará todo de manera mucho más independiente sin dar la imagen de ser un equipo filial o dependiente de segundos.laramy escribió:Es lo que tiene tener un equipo sin identidad, fichando sin parar y dependiente de equipos que no son ni de tu pais. Obviamente le traeran nuevos jugadores, pero la verdad, tarde o temprano lo pagaran...y no me refiero a los maletines
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo también lo he leído, aunque acaban de traer a Gabriel Silva cedido del Udinese... habrá que ver qué ocurre en la práctica.Luko46 escribió:Hasta donde tengo entendido el Granada ha roto cualquier vinculación con los hermanos Pozzo (Udinese, Watford,...) con la entrada del inversor chino. Supongo que a partir de ahora se gestionará todo de manera mucho más independiente sin dar la imagen de ser un equipo filial o dependiente de segundos.laramy escribió:Es lo que tiene tener un equipo sin identidad, fichando sin parar y dependiente de equipos que no son ni de tu pais. Obviamente le traeran nuevos jugadores, pero la verdad, tarde o temprano lo pagaran...y no me refiero a los maletines
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Por blanqueo de capitales andan detràs de alguno.................................
-
- Administrador concursal
El Sporting está detrás de Javi Fuego y WJ.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Tendría cojones q WJ acabase en el Sporting, mientras nosotros apostamos por Livaja, pq la plaza de extracomunitario era para un extremo q no los había como él en el mercado y q finalmente no va a acabar en la UD.GUAYRE escribió:El Sporting está detrás de Javi Fuego y WJ.
Camino va de salir redonda la jugada, perdemos a WJ q encima refuerza a un rival directo, perdemos al extremo q iba a llegar por regalar a Roque y nosotros nos la jugamos con un delantero q ha tenido desde q es profesional más follones q goles en su carrera.
Como al final no llegue un extremo extranjero q de verdad marque diferencias y WJ acabe cedido en un rival directo es para tener muy en cuenta la labor de nuestra Dirección Deportiva o más bien de los Representantes q les hacen su trabajo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si no salia lo de Roque, WJ no iba a venir. En Gijon dudo que rinda igual que aqui en un juego como el de Abelardo que se basa en la velocidad y en buscar el centro, WJ no es un jugador de area ... Ademas de la adaptacion del jugador, que el tipo es muy especial ...Atlante escribió:Tendría cojones q WJ acabase en el Sporting, mientras nosotros apostamos por Livaja, pq la plaza de extracomunitario era para un extremo q no los había como él en el mercado y q finalmente no va a acabar en la UD.GUAYRE escribió:El Sporting está detrás de Javi Fuego y WJ.
Camino va de salir redonda la jugada, perdemos a WJ q encima refuerza a un rival directo, perdemos al extremo q iba a llegar por regalar a Roque y nosotros nos la jugamos con un delantero q ha tenido desde q es profesional más follones q goles en su carrera.
Como al final no llegue un extremo extranjero q de verdad marque diferencias y WJ acabe cedido en un rival directo es para tener muy en cuenta la labor de nuestra Dirección Deportiva o más bien de los Representantes q les hacen su trabajo.
Que se lo queden, sin opcion de compra mejor nada, mejor no seguir fogueandoselo a esos caraduras.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Atlante a ver si hablamos con propiedad "Buscamos un banda",hemos pasado de ser una banda (no hace tanto,hay margen de mejora)a buscar un banda,asì que paciencia y al Aeropuerto a ver si llega algùn fichaje que en este equipo somos muy respetuosos con las vacaciones,Atlante escribió:Tendría cojones q WJ acabase en el Sporting, mientras nosotros apostamos por Livaja, pq la plaza de extracomunitario era para un extremo q no los había como él en el mercado y q finalmente no va a acabar en la UD.GUAYRE escribió:El Sporting está detrás de Javi Fuego y WJ.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A mi me da pena la maleta de WJ, esta destrozada.GUAYRE escribió:El Sporting está detrás de Javi Fuego y WJ.