Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2019)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:Les dejo una imagen, hecha a la carrera en 5 minutos, para que comprueben dos cosas:

1) Que el problema es el diseño, y no el cuello.
2) Que no es tan difícil hacer las cosas medianamente bien.

Imagen

EDITO: añado la foto original, cortesía de UDLASPALMAS.NET, para que puedan comparar.

Imagen
:lol:
Es muy fácil hacer las cosas bien. Joder como es posible que no se dieran cuenta de eso.
Buen trabajo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

piopioalways escribió:Por favor, dime que la primera equipacion por dentro no es color salmon como me parece ver en la derecha de :facepalm: :facepalm: la foto
Es para que la encuentres antes en el ropero

Chacho, todo quejas, así no se puede
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Feas de cohones
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Yo diria que es un carton informando sobre la prenda o algo asi, no?

https://pbs.twimg.com/media/CnuYh3YW8AQvsmX.jpg:large
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

osky escribió:Yo diria que es un carton informando sobre la prenda o algo asi, no?

Yo veo bien claro que es el interior de la camiseta. La etiqueta está colgando por abajo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:
osky escribió:Yo diria que es un carton informando sobre la prenda o algo asi, no?

Yo veo bien claro que es el interior de la camiseta. La etiqueta está colgando por abajo.
Si te fijas, en la parte rosa hay cosas escritas, a letra muy muy pequeña, dudo que eso este tejido, para mi que es un carton.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

osky escribió: Si te fijas, en la parte rosa hay cosas escritas, a letra muy muy pequeña, dudo que eso este tejido, para mi que es un carton.
Me parece tan obvio que no es ningún cartón, que no sé ni qué decirte para que veas que no lo es :lol:

No está sujeto con nada. La letras serán las de todas las temporadas, que pondrá UD Las Palmas y algo más... Y que nunca las camisetas han venido con dicho cartón.

Además, ya la equipación de la temporada pasada venía con el interior rosa, como la segunda equipación. Otra coincidencia.

Que puede que después esté equivocado, pero es que me parece que es muy claro. Quizás si amplias la foto lo ves diferente, no sé xD
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kenneth escribió:
osky escribió: Si te fijas, en la parte rosa hay cosas escritas, a letra muy muy pequeña, dudo que eso este tejido, para mi que es un carton.
Me parece tan obvio que no es ningún cartón, que no sé ni qué decirte para que veas que no lo es :lol:

No está sujeto con nada. La letras serán las de todas las temporadas, que pondrá UD Las Palmas y algo más... Y que nunca las camisetas han venido con dicho cartón.

Además, ya la equipación de la temporada pasada venía con el interior rosa, como la segunda equipación. Otra coincidencia.

Que puede que después esté equivocado, pero es que me parece que es muy claro. Quizás si amplias la foto lo ves diferente, no sé xD
Probablemente sea yo el que este equivocado, pero como veo un textazo en esa parte y letras pequeñas, me parece raro que venga tejido, seguramente si.

Saludos
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Se nota que no es carton :error: , y viendolas asi colgadas parecen camisetas de lucha canaria...

Imagen
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

osky escribió:
Kenneth escribió:

Probablemente sea yo el que este equivocado, pero como veo un textazo en esa parte y letras pequeñas, me parece raro que venga tejido, seguramente si.

Saludos
Incluso la talla viene cosida donde empieza el color coral. Creo que pone una frase, UD LAS PALMAS SAD, ACERBIS y no se que mas...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A ver que alguien se pase por la naval y le diga a los chinos que manden un mensaje a los de aliexpress para que corrijan la original. Escudo más abajo y no al pecho partío.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

sir mafa escribió:
Kanarion escribió:Imagen

Esta foto es ideal para ver ese cuello y esa costura absurda debajo del mismo haciendo de línea divisorea... :?
Pues que quiere que les diga, pa gustos colores, el gran error, poner el escudo tan arriba, pero por lo demás la primera me parece bastante bonita. Mas de uno aquí, si la camisa tuviera un boomerang amorfo, tres rallitas cambadas decrecientes o un gatito saltando a la derecha del escudo estarían dando palmas con las orejas.

Saludos
+1.

Yo me la compraré.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Horribles
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Aficionado educado escribió:Seria un problema si me mostraras el escudo de tu avatar completo? Es un gran diseño
Para nada. Lo hice hace unos dos años, cuando en el foro debatíamos la posibilidad de modernizar el escudo de la UD, dado que en aquel momento se habían dado un par de cambios significativos en equipos de la LFP. Sólo es una versión simplificada del original, con las formas definidas y hecho sólo en tres colores: amarillo, azul y rojo.

Un saludo!

Imagen
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Acerbis Equipación oficial de la UDLP (RENOVADA HASTA 2017)

Mensaje por batllory »

Aficionado educado escribió:Precisaente la moda italiana en equipaciones sube mucho el escudo al estilo de nuestra equipacion. El tema es que para que la equipacion luzca tienen que hacer el escudo bien grande. Y en nuestro caso es un pin.

[img]http://3.bp.blogspot.com/-utyk0G0Yk60/VaJVqm1iHjI/AAAAAAAAmUI/0L0DPQt6VQE/s1600/Kappa-Napoli-15-16-Home-Kit%2B%25285%2529.jpg[/img]

Pues nada, que ni eso. A nosotros nos diseño la camiseta Mame' el Bobbino.
Esta precisamente la tengo yo y es la mejor camiseta de deporte que me he puesto nunca. El único fallo es que es muy larga y a mi me gusta que queden cortitas.

La espalda y laterales transpirables, ninguna costura, escudo y publi son pegatinas y es tipo malla compresora. Si las usas para gym, partidos y demás está de cojones.

La de la UD me parece incómoda para hacer deporte precisamente. No creo que la compre salvo que ganemos la liga jiji
Responder