Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

Luko46 escribió:Me duele decir esto pero el Tenerife ha sacado hasta 70 precios de abono para esta temporada. Además de dividirse según categoría (infantil, joven, adulto, desempleado, discapacitado) y sector (herradura, tribuna, etc...) también han decidido crear subcategorías dentro de cada grada.

Me parece todo un acierto, ojalá se lleve a cabo en la UDLP.
También han sacado una movida para que los abonados decidan el precio de las entradas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Devl1n escribió:El sábado amplían las horas para abonarse, será con el horsrio de entre semana, eso significa que pasamos de 15000 y nos acercamos a 16.000
Si, porque igual no se llegan ni a los 15.000 con media jornada sola.

La Campaña de Abonados 2016-2017, alcanzó este jueves día 21 de julio la cifra de 13.410 abonados, con un buen aumento de nuevas altas.

Gran departamento comunicativo.
Última edición por Kanarion el Jue Jul 21, 2016 9:01 pm, editado 1 vez en total.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

14500 mañana y el sábado 15.000.

Todo un éxito teniendo en cuenta que llevan desde hace tiempo haciendo todo lo posible para vaciar el estadio.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A que el sábado no termina? Yo digo que se amplía 1 semana.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

La campaña de abonados NO ACABA el sábado. El sábado es el último día para reservar asiento a los abonados de la pasada temporada. Pero la gente puede seguir abonándose
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Los 2 últimos días siempre son bastante potentes, creo que la cifra final quedará en el entorno de los 17.000

Lo que supone un fracaso rotundo, mucho más acorde a los precios, que la cifra del verano pasado.

Una perdida de unos 2.000, 3.000 abonados, cuando el equipo quedó en media tabla y sigue en 1º, es para que lo miren ya, las cosas que han hecho mal, que no son solo los precios...también las formas, la falta de variedad de precios como en otros clubs,, el precio de los más jóvenes, el spot de la campaña tampoco llamaba nada y también ha faltado para los indecisos un reclamo que suelen tener los equipos, un fichaje de campanillas. Que también ayudaría en la venta de camisetas y merchandising. Parece que no se enteran de como funciona el fútbol en algunos aspectos.

Con estas cosas es complicado hacer crecer la masa fiel de aficionados, no se trata solo de mantener los abonados, que ni eso... si no de captar abonados nuevos y que se enganchen al amarillo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Los 2 últimos días siempre son bastante potentes, creo que la cifra final quedará en el entorno de los 17.000

Lo que supone un fracaso rotundo, mucho más acorde a los precios, que la cifra del verano pasado.

Una perdida de unos 2.000, 3.000 abonados, cuando el equipo quedó en media tabla y sigue en 1º, es para que lo miren ya, las cosas que han hecho mal, que no son solo los precios...también las formas, la falta de variedad de precios como en otros clubs,, el precio de los más jóvenes, el spot de la campaña tampoco llamaba nada y también ha faltado para los indecisos un reclamo que suelen tener los equipos, un fichaje de campanillas. Que también ayudaría en la venta de camisetas y merchandising. Parece que no se enteran de como funciona el fútbol en algunos aspectos.

Con estas cosas es complicado hacer crecer la masa fiel de aficionados, no se trata solo de mantener los abonados, que ni eso... si no de captar abonados nuevos y que se enganchen al amarillo.
Eso de hacer fichajes de campanillas yo no lo veo, prefiero que fichen jugadores desconocidos que lo den todo en el campo, que fichajes que cuestan fleje, el año del ascenso no hicimos fichajes de campanillas y mira al final subimos, igual la temporada pasada nos hemos mantenidos y esta temporada estoy seguro que vamos a terminar mejor que la temporada pasada, porque todos los jugadores buenos se quedan, Lemos, Bigas, Roque, Viera, Tana y estoy seguro que los fichajes que hemos hecho van a salir bien. No necesitos fichajes tipo Jesé para abonarme.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

M.A.R dijo el otro día que esperaba cerrar en 18.000 (aunque se guardó las espaldas diciendo lo de los ratios y el tema de que de 15000 está bien), quizá acierte, veremos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

james escribió:
isletero22 escribió:Los 2 últimos días siempre son bastante potentes, creo que la cifra final quedará en el entorno de los 17.000

Eso de hacer fichajes de campanillas yo no lo veo, prefiero que fichen jugadores desconocidos que lo den todo en el campo, que fichajes que cuestan fleje, el año del ascenso no hicimos fichajes de campanillas y mira al final subimos, igual la temporada pasada nos hemos mantenidos y esta temporada estoy seguro que vamos a terminar mejor que la temporada pasada, porque todos los jugadores buenos se quedan, Lemos, Bigas, Roque, Viera, Tana y estoy seguro que los fichajes que hemos hecho van a salir bien. No necesitos fichajes tipo Jesé para abonarme.
Quien no se consuela es porque no quiere... jugadores de ese tipo que te dan un salto de nivel son siempre bienvenidos.

Y no se trata solo del nivel deportivo que también, si no lo que genera, aparte de lo que cobra y que se trata de enganchar gente. Tú ya estás enganchado. Pero a los nuevos abonados hay que atraerlos de alguna manera, si se tiene alguna pretensión de ir creciendo en número de fieles, en lugar de irlos perdiendo.

No atraes abonados con los precios, tampoco con las formas, ni con fichajes, ni con el spot de la campaña... no das facilidades a los más jóvenes ni haces una campaña en condiciones con respecto a la variedad de precios... pues así recoges lo que estamos viendo. El efecto ascenso ya pasó, esto corresponde más a la ilusión que vende el club.

Si se quieren recoger más frutos se debe ofrecer más... económicamente y deportivamente. No hay más.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tamarán escribió:La campaña de abonados NO ACABA el sábado. El sábado es el último día para reservar asiento a los abonados de la pasada temporada. Pero la gente puede seguir abonándose
La pregunta es ... ¿Se puede abonar la gente despues del Sabado a precio de renovacion?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Devl1n escribió:M.A.R dijo el otro día que esperaba cerrar en 18.000 (aunque se guardó las espaldas diciendo lo de los ratios y el tema de que de 15000 está bien), quizá acierte, veremos.
Al principio esperaba 22.000 amenazando, incluso, con no seguir haciendo rebajas de 20€ en los abonos... Luego, cifró en 18.000 pero ya viendo el ritmo estimado de algo más de 15.000 ya lo incluyó en los ratios y era una buena cifra. Aquí ya se olvidó de las comparativas con el insular que sólo usa para conveniencia propia pero para otras nos dice que nos olvidemos de ese estadio.

Todo un fenómeno. Nunca se equivoca. Con sus palmeros detrás.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

El simple hecho de perder abonados con respecto a la temporada pasada, q hay q recordar no se llegó a los 20.000 tras 13 temporadas sin Primera es para hacerles reflexionar, buscar soluciones y q la temporada q viene se ofrezca unos precios más acordes al producto y a la realidad de esta Isla, pero claro eso supondría aprender de los errores, algo q hasta ahora no parece q sucede de forma habitual en la UD, el orgullo de MAR le puede hacer reincidir la temporada q viene en una política de precios parecida.

Además de perder entre 2000 o 3000 abonados sería aún más grave teniendo en cuenta q la temporada pasada hubieron casi 5000 abonados nuevos para los q esta temporada el precio era mejor q la anterior ( precio de renovación ), además de los precios q son muy altos y con pocas opciones, eso supone q los q se han ido es difícil q vuelvan, pq si ya les parece caro el precio de renovación como para pagar dentro de una temporada precio de nuevo abonado, el Estadio no ayuda nada al club, el Insular era un Estadio q enganchaba, la gente se sentía participe del fútbol, sentía q influía en los resultados, eso hacía q la gente fuese al Estadio no sólo a ver el espectáculo deportivo ( q muchas veces no esta a la altura ) sino a ser participe de una experiencia deportiva, social, eso hacía q mucha gente para la q el fútbol no era tan importante o la UD no era un sentimiento fuese al Estadio, por vivir esa experiencia y sentir q formaba parte de ella, desgraciadamente eso es algo q nunca lograremos en este Estadio y menos tras el parche q se ha buscado como solución para acercar la grada y q condena una mejora de verdad en el futuro.

Supongo q si su empresa privada perdiese esas cifras de clientes de una temporada para otra, ofreciendo el mismo producto, alguien acabaría en la calle y se llevarían a cabo soluciones para q no se vuelva a repetir, veremos si en la UD, se llevan a cabo soluciones o se culpa a la afición de no querer a su equipo lo suficiente como para pagar esos "justos" precios.

Camino de convertirnos en un Getafe, con más historia y menos competidores directos, lo q haría de nosotros un caso aún más grave q el del Getafe, no llegar a una cifras parecidas a las de la temporada pasada y q en el club no se busque soluciones sería para mejor abandonar la Primera y dejar sitio para un club q si respete a sus aficionados y valore el producto en su justa medida.

Por cierto interesante campaña la del Tenerife, buscando soluciones a un problema,( Con una campaña parecida pero ajustando los precios a Primera, de estar ellos también en Primera harían más abonados q nosotros, algo impensable ) veremos si aquí se buscan soluciones o se echa balones fuera y se busca culpables fuera del club.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

osky escribió:
Tamarán escribió:La campaña de abonados NO ACABA el sábado. El sábado es el último día para reservar asiento a los abonados de la pasada temporada. Pero la gente puede seguir abonándose
La pregunta es ... ¿Se puede abonar la gente despues del Sabado a precio de renovacion?
si se pueden abonar a precio de renovacion hasta el dia 30 , lo unico que no te guardan tu asiento, si lo coge otro lo pierdes, hoy me abone y me lo confirmaron,sin embargo ayer fui a preguntar y me dijeron lo contrario que si no renovaba antes del 25, perdia el precio de renovacion, un poco de desinformadas estan algunas de las chicas que atienden , o sea que la campaña de abonados sigue hasta el dia 30, tambien se podran abonar gente nueva a partir del 25, asi que seguramente se pasara la barrera de los 15.000 pero no creo que llegue a mucho mas .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió:A que el sábado no termina? Yo digo que se amplía 1 semana.
Deberian ampliarlo un mes, hasta el primer partido en casa por lo menos, para llegar a los 18.000, seguro que a comienzos de Agosto hay un tiron bueno tambien. Ahora, si no hay interes en ni siquiera mejorar las cifras pues cerraran ya.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
GUAYRE escribió:A que el sábado no termina? Yo digo que se amplía 1 semana.
Deberian ampliarlo un mes, hasta el primer partido en casa por lo menos, para llegar a los 18.000, seguro que a comienzos de Agosto hay un tiron bueno tambien. Ahora, si no hay interes en ni siquiera mejorar las cifras pues cerraran ya.
Es q hasta en la fecha de la finalización de la campaña se equivocaron, es muy complicado hacerlo peor.
Cerrado