Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

jipyamarillo escribió:
osky escribió:
Tamarán escribió:La campaña de abonados NO ACABA el sábado. El sábado es el último día para reservar asiento a los abonados de la pasada temporada. Pero la gente puede seguir abonándose
La pregunta es ... ¿Se puede abonar la gente despues del Sabado a precio de renovacion?
si se pueden abonar a precio de renovacion hasta el dia 30 , lo unico que no te guardan tu asiento, si lo coge otro lo pierdes, hoy me abone y me lo confirmaron,sin embargo ayer fui a preguntar y me dijeron lo contrario que si no renovaba antes del 25, perdia el precio de renovacion, un poco de desinformadas estan algunas de las chicas que atienden , o sea que la campaña de abonados sigue hasta el dia 30, tambien se podran abonar gente nueva a partir del 25, asi que seguramente se pasara la barrera de los 15.000 pero no creo que llegue a mucho mas .
Ah vale, gracias por la informacion. Es que eso tenia entendido yo, que ese dia, el 23 de Julio, era para no perder el sitio y luego hasta el 30 se podia renovar al mismo precio.

De todas formas, como digo, deberian aprovechar el principio de Agosto, para "maquillar" esas cifras.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Atlante »

jipyamarillo escribió:
osky escribió:
Tamarán escribió:La campaña de abonados NO ACABA el sábado. El sábado es el último día para reservar asiento a los abonados de la pasada temporada. Pero la gente puede seguir abonándose
La pregunta es ... ¿Se puede abonar la gente despues del Sabado a precio de renovacion?
si se pueden abonar a precio de renovacion hasta el dia 30 , lo unico que no te guardan tu asiento, si lo coge otro lo pierdes, hoy me abone y me lo confirmaron,sin embargo ayer fui a preguntar y me dijeron lo contrario que si no renovaba antes del 25, perdia el precio de renovacion, un poco de desinformadas estan algunas de las chicas que atienden , o sea que la campaña de abonados sigue hasta el dia 30, tambien se podran abonar gente nueva a partir del 25, asi que seguramente se pasara la barrera de los 15.000 pero no creo que llegue a mucho mas .
Me imagino a los palmeros de MAR q trabajan en los medios trabajando en esas ideas q justifiquen el descenso del número de abonados, días duros para esos trabajadores, difícil de justificar q se pueda dar un número de abonados similar en Primera q en segunda, difícil de justificar si los motivos q se deben dar no pueden incluir el verdadero motivo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Perder abonados, después de la gran temporada y teniendo precio de renovación en el caso de los 5 mil nuevos de la pasada temporada, descuento de accionistas y demás... es un fracaso lo pinten como lo pinten

Otra cosa es que al club le interese más hacer nuevos abonados porque al final lo que importa es que cuadren las cuentas y no que el estadio presente una buena entrada, en ese caso ellos estarán contentos a final de la campaña y no habrá autocrítica
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Desinquieto »

Fracaso morrocotudo. Gracias MAR. Desastroso. Has conseguido el desapego de la afición.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

De abonados como de Kilos de caucho "echados de mas" 17.000 de cada,con eso y el diseño de la camiseta solo nos queda esperar por "el Banda" con los Filtros de Tony Cruz que mas bien son el filtro del Jefe,siempre nos quedarà el Perpetuo Socorro.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tal y como ha ido la cosa, todo lo que sea superar los 15.000 ya me parece bien dentro de lo malo porque yo no esperaba que fuéramos a llegar a esa cifra al ritmo que iba todo y con el ambiente enrarecido que había.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

Hay algún ejemplo de batacazo similar en otro club, dándose las circunstancias idóneas para conseguir precisamente el efecto contrario???
No hay por donde cogerlo.
Lo lógico era sumar, nunca restar.
Habrá que mirarselo, y bien.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Grancanario1981 »

La UD Las Palmas supera los 13.000 abonados

Imagen

La entidad amarilla continúa con su repunte de abonos diarios en la última semana de renovaciones, alcanzando al cierre de oficinas este jueves la cifra de 13.410 abonados. Este sábado se amplía el plazo al ser el último día de renovación con cambio de asiento.

La Campaña de Abonados 2016-2017, alcanzó este jueves día 21 de julio la cifra de 13.410 abonados, con un buen aumento de nuevas altas.

La Campaña 2016-2017 arrancó el lunes 6 de junio y se prolongará hasta el 30 de julio. En el caso de los abonados que quieran renovar el plazo finaliza el 23 de julio. Aquellos que opten por la renovación por internet, el plazo acaba un día antes, el 22. Y desde el 25 hasta el 30 de julio, se abre el periodo de cambio de asientos.

Los abonos podrán adquirirse en la Oficina del Abonado, habilitada junto a la tienda oficial de la UD Las Palmas, situada en la grada curva del Estadio de Gran Canaria. El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas. La oficina además ampliará su horario este sábado hasta las 20.00h, mientras que el domingo permanecerá cerrada. La venta por internet se realizará en la web oficial.

Texto: Web oficial.

http://www.udlaspalmas.net/2016/07/21/l ... -abonados/
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

Queda un mes para que empiece la liga. Todavía se puede abonar la gente en ese tiempo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:Queda un mes para que empiece la liga. Todavía se puede abonar la gente en ese tiempo.
Yo también pienso eso, que muchos que dudan si se abonan o no, terminarán haciéndolo antes de que comience la liga. Supongo que rondaremos los 17000 cosa que desde mi punto de vista es un absoluto fracaso. El año pasado éramos 19500 abonados y si llegamos a 17000 (Suponiendo) se habrán perdido 2500, cosa que es mayor si se tiene en cuenta que muchos de esos son nuevos y por lo tanto la gente que no ha renovado son muchísimas.
Es una lástima porq creo que en otros campos se está trabajando bien desde el club pero en lo que se refiere al trato y cuidado del aficionado, la política es pésima. Esto puede ser un grave error a largo plazo porque se está generando un desapego de la afición al equipo que puede hacer que la gente se acostumbre simplemente a verlo por la tele. Me da miedo verme como no hace muchos años en un estadio frio, aburrido, con 4 gatos animando al equipo. Se puede generar un efecto dominó y cada ves seremos menos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

http://www.udlaspalmas.es/abonados/alta ... -2016-2017

Hasta el 30 de Julio puede abonarse la gente, según la web del club. La renovación solo es hasta mañana.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:http://www.udlaspalmas.es/abonados/alta ... -2016-2017

Hasta el 30 de Julio puede abonarse la gente, según la web del club. La renovación solo es hasta mañana.
Pues visto el panorama, otro grave error.
Con lo fácil que es decir que se amplia el plazo de las renovaciones y así intentar que algunos indecisos se animen a abonarse.
Se podría decir que se amplia el plazo de renovaciones pero ya sin derecha al mismo asiento. De esa manera la gente que se quiera cambiar se puede cambiar y el que finalmente se decida por renovar tarde, lo puede hacer sin penalización del precio.
Es cuestión de voluntad.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por eurico »

poderse abonar seguro, la cosa es que termina la campaña... Osea los puestos en el estadio...estaran hasta el 30 de julio... Luego tendrás que ir a la sede. No renunciaran a abonos aun comenzada la liga
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

isletero22 escribió:http://www.udlaspalmas.es/abonados/alta ... -2016-2017

Hasta el 30 de Julio puede abonarse la gente, según la web del club. La renovación solo es hasta mañana.
Patricio Viñayo: "La reserva de los asientos para los abonados expira mañana, siendo el 30 de julio el plazo de finalización de la campaña".
Ya lo ha dicho Patricio Viñayo, la campaña finaliza el día 30. Por cierto, Patricio que hizo mucha autocrítica como era de esperar... :mrgreen:
Patricio Viñayo: "Hay un dato muy significativo, son esas mil nuevas altas que llevamos en esta Campaña".
También hay otro doblemente significativo... De ser cierto, el número de altas es inferior a la pasada temporada y a su vez se traduce, en que actualmente habría 7.000 renovaciones menos...
Patricio Viñayo: "El descuento de los 100€ a los accionistas ha sido una medida con gran acogida por parte de nuestra masa social".
Imagínese señor Viñayo, si ese descuento no hubiera estado como podría haber sido aun mayor la fuga de renovaciones.

Mas autocrítica que están dando vergüenza ajena y preocupa mucho el ambiente de crispación que puede darse esta temporada. Ya no existe la excusa de equipo recién ascendido.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

Cada vez me da más asco la parte institucional de la UD. Si de 13.000, 1000 son nuevos me estás diciendo que a falta de unos días, el 35% de los abonados no renuevan.
Cerrado