Exacto, incluso puedes abonarte con la liga empezada.eurico escribió:poderse abonar seguro, la cosa es que termina la campaña... Osea los puestos en el estadio...estaran hasta el 30 de julio... Luego tendrás que ir a la sede. No renunciaran a abonos aun comenzada la liga
Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
- Tamarán
- Moderador
- Mensajes: 8981
- Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
- Ubicación: En un rincón de la Naciente
- Contactar:
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
es tremendo lo de este club,valora positivamente que haya supuestamente 1000 altas ( que a saber si es verdad ) pero no valoran negativamente que haya entre un 15-25% de no renovaciones y sobre todo del porqueMr Yo escribió:Cada vez me da más asco la parte institucional de la UD. Si de 13.000, 1000 son nuevos me estás diciendo que a falta de unos días, el 35% de los abonados no renuevan.
- Atlante
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 4308
- Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
- Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Ya la temporada pasada muchos por aquí criticaron q esa campaña de abonados, esos precios, ese mal-trato al abonado, al fiel, podía tener consecuencias a largo plazo, q además podía significar alejar a muchos de los habituales y q se estaba perdiendo una oportunidad para crecer y fidelizar a muchos en la causa amarilla, pues tiene pinta de q el largo plazo era más corto de lo pensado, pq se va camino de perder a muchos abonados de la temporada pasada, seguro entre ellos muchos q lo hicieron por primera vez, pero viendo las cifras seguro también a muchos de los habituales, de los q habían estado en las duras, cansados, hastiados de tener siempre q hacer un esfuerzo y q el club siga dando por hecho q el aficionado fiel va a estar ahí pese a los desprecios, pese a la falta de cariño, pese a la falta de detalles.
Al comienzo de esta campaña de abonados algunos compañeros comentaban q era imposible q se nos comparase con el Getafe, desgraciadamente la comparación esta cada vez más cercana, pq cada uno en sus números, aunque los de ellos sean peores los nuestros presentan una mayor gravedad, pq perder un número importante de abonados como parece q se va a perder, en una Isla donde la única opción de fútbol profesional es la de la UD, en un club con historia, q tiene el apego de mucha gente, es más complicado desligar a la gente del equipo y parece q las campañas de la UD lo están consiguiendo, van camino no sólo de desaprovechar la oportunidad de crecer, sino de hacer q el sentimiento disminuya pq cuando la gente se siente traicionada, robada o maltratada es más complicado q vuelvan, hay casos muy graves como es el de los niños, q suponen perder abonados para hoy y sobre todo para el futuro, al final MAR ha demostrado q tiene un poder de convencimiento importante, la temporada pasada comentaba q la gente q no quisiese pagar los abonos lo viese por el plus y parece q muchos han seguido su consejo.
Unos precios fuera de mercado, fuera de mercado pq el equipo pelear por la permanencia y estos precios son de algo más, fuera de mercado pq vivimos en una provincia con una tasa de paro muy alta, donde además los sueldos medios son de los más bajos del país.
Ya vale de excusas absurdas, culpar al Cabildo de q si hubiese una grada popular más grande se podría bajar los precios, por favor q vamos camino de no tener ni medio estadio cubierto con abonados, lo q indica q durante toda la temporada tendremos un Estadio con menos de media entrada, con la perdida de apoyo q eso conlleva para el equipo.
Precios de abonos injustificables en nuestras circunstancias, precios de abonos q convierten en prohibitivos los precios de las entradas, lo q impide q en caso de por ejemplo tener una buena temporada q eso se vea reflejado en la venta de entradas, sin duda gran trabajo del club, alejar a una afición q ha estado del lado del club cuando lo más fácil era dejarlo tirado, no sólo estamos perdiendo una oportunidad histórica de crecer, sino q estamos ante el q puede ser el comienzo de un declive del aficionado, si el club no es capaz de recapacitar, ejercer la autocrítica y trabajar desde ya en soluciones reales para la temporada q viene, demostrar q son capaces de aprender de los errores, q han entendido el mensaje de los aficionados ( muchos con todo el dolor del corazón ) q no se han abonado en algunos casos pq no han podido y en otros casos pq aún pudiendo entienden q ya esta bien de siempre ser un simple "cliente" pq la UD no es una simple "empresa", si fuese una simple empresa ya hubiese desaparecido, si fuese una simple empresa perder el número de clientes q se va camino de perder tendrá serias consecuencias, es hora de q el club mire a la afición como parte del club, como su razón de ser y no como una mera fuente de ingresos.
Al comienzo de esta campaña de abonados algunos compañeros comentaban q era imposible q se nos comparase con el Getafe, desgraciadamente la comparación esta cada vez más cercana, pq cada uno en sus números, aunque los de ellos sean peores los nuestros presentan una mayor gravedad, pq perder un número importante de abonados como parece q se va a perder, en una Isla donde la única opción de fútbol profesional es la de la UD, en un club con historia, q tiene el apego de mucha gente, es más complicado desligar a la gente del equipo y parece q las campañas de la UD lo están consiguiendo, van camino no sólo de desaprovechar la oportunidad de crecer, sino de hacer q el sentimiento disminuya pq cuando la gente se siente traicionada, robada o maltratada es más complicado q vuelvan, hay casos muy graves como es el de los niños, q suponen perder abonados para hoy y sobre todo para el futuro, al final MAR ha demostrado q tiene un poder de convencimiento importante, la temporada pasada comentaba q la gente q no quisiese pagar los abonos lo viese por el plus y parece q muchos han seguido su consejo.
Unos precios fuera de mercado, fuera de mercado pq el equipo pelear por la permanencia y estos precios son de algo más, fuera de mercado pq vivimos en una provincia con una tasa de paro muy alta, donde además los sueldos medios son de los más bajos del país.
Ya vale de excusas absurdas, culpar al Cabildo de q si hubiese una grada popular más grande se podría bajar los precios, por favor q vamos camino de no tener ni medio estadio cubierto con abonados, lo q indica q durante toda la temporada tendremos un Estadio con menos de media entrada, con la perdida de apoyo q eso conlleva para el equipo.
Precios de abonos injustificables en nuestras circunstancias, precios de abonos q convierten en prohibitivos los precios de las entradas, lo q impide q en caso de por ejemplo tener una buena temporada q eso se vea reflejado en la venta de entradas, sin duda gran trabajo del club, alejar a una afición q ha estado del lado del club cuando lo más fácil era dejarlo tirado, no sólo estamos perdiendo una oportunidad histórica de crecer, sino q estamos ante el q puede ser el comienzo de un declive del aficionado, si el club no es capaz de recapacitar, ejercer la autocrítica y trabajar desde ya en soluciones reales para la temporada q viene, demostrar q son capaces de aprender de los errores, q han entendido el mensaje de los aficionados ( muchos con todo el dolor del corazón ) q no se han abonado en algunos casos pq no han podido y en otros casos pq aún pudiendo entienden q ya esta bien de siempre ser un simple "cliente" pq la UD no es una simple "empresa", si fuese una simple empresa ya hubiese desaparecido, si fuese una simple empresa perder el número de clientes q se va camino de perder tendrá serias consecuencias, es hora de q el club mire a la afición como parte del club, como su razón de ser y no como una mera fuente de ingresos.
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
+1Atlante escribió:Ya la temporada pasada muchos por aquí criticaron q esa campaña de abonados, esos precios, ese mal-trato al abonado, al fiel, podía tener consecuencias a largo plazo, q además podía significar alejar a muchos de los habituales y q se estaba perdiendo una oportunidad para crecer y fidelizar a muchos en la causa amarilla, pues tiene pinta de q el largo plazo era más corto de lo pensado, pq se va camino de perder a muchos abonados de la temporada pasada, seguro entre ellos muchos q lo hicieron por primera vez, pero viendo las cifras seguro también a muchos de los habituales, de los q habían estado en las duras, cansados, hastiados de tener siempre q hacer un esfuerzo y q el club siga dando por hecho q el aficionado fiel va a estar ahí pese a los desprecios, pese a la falta de cariño, pese a la falta de detalles.
Al comienzo de esta campaña de abonados algunos compañeros comentaban q era imposible q se nos comparase con el Getafe, desgraciadamente la comparación esta cada vez más cercana, pq cada uno en sus números, aunque los de ellos sean peores los nuestros presentan una mayor gravedad, pq perder un número importante de abonados como parece q se va a perder, en una Isla donde la única opción de fútbol profesional es la de la UD, en un club con historia, q tiene el apego de mucha gente, es más complicado desligar a la gente del equipo y parece q las campañas de la UD lo están consiguiendo, van camino no sólo de desaprovechar la oportunidad de crecer, sino de hacer q el sentimiento disminuya pq cuando la gente se siente traicionada, robada o maltratada es más complicado q vuelvan, hay casos muy graves como es el de los niños, q suponen perder abonados para hoy y sobre todo para el futuro, al final MAR ha demostrado q tiene un poder de convencimiento importante, la temporada pasada comentaba q la gente q no quisiese pagar los abonos lo viese por el plus y parece q muchos han seguido su consejo.
Unos precios fuera de mercado, fuera de mercado pq el equipo pelear por la permanencia y estos precios son de algo más, fuera de mercado pq vivimos en una provincia con una tasa de paro muy alta, donde además los sueldos medios son de los más bajos del país.
Ya vale de excusas absurdas, culpar al Cabildo de q si hubiese una grada popular más grande se podría bajar los precios, por favor q vamos camino de no tener ni medio estadio cubierto con abonados, lo q indica q durante toda la temporada tendremos un Estadio con menos de media entrada, con la perdida de apoyo q eso conlleva para el equipo.
Precios de abonos injustificables en nuestras circunstancias, precios de abonos q convierten en prohibitivos los precios de las entradas, lo q impide q en caso de por ejemplo tener una buena temporada q eso se vea reflejado en la venta de entradas, sin duda gran trabajo del club, alejar a una afición q ha estado del lado del club cuando lo más fácil era dejarlo tirado, no sólo estamos perdiendo una oportunidad histórica de crecer, sino q estamos ante el q puede ser el comienzo de un declive del aficionado, si el club no es capaz de recapacitar, ejercer la autocrítica y trabajar desde ya en soluciones reales para la temporada q viene, demostrar q son capaces de aprender de los errores, q han entendido el mensaje de los aficionados ( muchos con todo el dolor del corazón ) q no se han abonado en algunos casos pq no han podido y en otros casos pq aún pudiendo entienden q ya esta bien de siempre ser un simple "cliente" pq la UD no es una simple "empresa", si fuese una simple empresa ya hubiese desaparecido, si fuese una simple empresa perder el número de clientes q se va camino de perder tendrá serias consecuencias, es hora de q el club mire a la afición como parte del club, como su razón de ser y no como una mera fuente de ingresos.
- jAti
- Acceso VIP
- Mensajes: 1936
- Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
- Ubicación: Entre Curva y Naciente!
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Amigo has conseguido meter en un solo texto todo lo que pensamos un gran número de seguidores y queda perdido en los posts.Atlante escribió:Ya la temporada pasada muchos por aquí criticaron q esa campaña de abonados, esos precios, ese mal-trato al abonado, al fiel, podía tener consecuencias a largo plazo, q además podía significar alejar a muchos de los habituales y q se estaba perdiendo una oportunidad para crecer y fidelizar a muchos en la causa amarilla, pues tiene pinta de q el largo plazo era más corto de lo pensado, pq se va camino de perder a muchos abonados de la temporada pasada, seguro entre ellos muchos q lo hicieron por primera vez, pero viendo las cifras seguro también a muchos de los habituales, de los q habían estado en las duras, cansados, hastiados de tener siempre q hacer un esfuerzo y q el club siga dando por hecho q el aficionado fiel va a estar ahí pese a los desprecios, pese a la falta de cariño, pese a la falta de detalles.
Al comienzo de esta campaña de abonados algunos compañeros comentaban q era imposible q se nos comparase con el Getafe, desgraciadamente la comparación esta cada vez más cercana, pq cada uno en sus números, aunque los de ellos sean peores los nuestros presentan una mayor gravedad, pq perder un número importante de abonados como parece q se va a perder, en una Isla donde la única opción de fútbol profesional es la de la UD, en un club con historia, q tiene el apego de mucha gente, es más complicado desligar a la gente del equipo y parece q las campañas de la UD lo están consiguiendo, van camino no sólo de desaprovechar la oportunidad de crecer, sino de hacer q el sentimiento disminuya pq cuando la gente se siente traicionada, robada o maltratada es más complicado q vuelvan, hay casos muy graves como es el de los niños, q suponen perder abonados para hoy y sobre todo para el futuro, al final MAR ha demostrado q tiene un poder de convencimiento importante, la temporada pasada comentaba q la gente q no quisiese pagar los abonos lo viese por el plus y parece q muchos han seguido su consejo.
Unos precios fuera de mercado, fuera de mercado pq el equipo pelear por la permanencia y estos precios son de algo más, fuera de mercado pq vivimos en una provincia con una tasa de paro muy alta, donde además los sueldos medios son de los más bajos del país.
Ya vale de excusas absurdas, culpar al Cabildo de q si hubiese una grada popular más grande se podría bajar los precios, por favor q vamos camino de no tener ni medio estadio cubierto con abonados, lo q indica q durante toda la temporada tendremos un Estadio con menos de media entrada, con la perdida de apoyo q eso conlleva para el equipo.
Precios de abonos injustificables en nuestras circunstancias, precios de abonos q convierten en prohibitivos los precios de las entradas, lo q impide q en caso de por ejemplo tener una buena temporada q eso se vea reflejado en la venta de entradas, sin duda gran trabajo del club, alejar a una afición q ha estado del lado del club cuando lo más fácil era dejarlo tirado, no sólo estamos perdiendo una oportunidad histórica de crecer, sino q estamos ante el q puede ser el comienzo de un declive del aficionado, si el club no es capaz de recapacitar, ejercer la autocrítica y trabajar desde ya en soluciones reales para la temporada q viene, demostrar q son capaces de aprender de los errores, q han entendido el mensaje de los aficionados ( muchos con todo el dolor del corazón ) q no se han abonado en algunos casos pq no han podido y en otros casos pq aún pudiendo entienden q ya esta bien de siempre ser un simple "cliente" pq la UD no es una simple "empresa", si fuese una simple empresa ya hubiese desaparecido, si fuese una simple empresa perder el número de clientes q se va camino de perder tendrá serias consecuencias, es hora de q el club mire a la afición como parte del club, como su razón de ser y no como una mera fuente de ingresos.
Gran aportación.
+1949
- Kokealca
- Presidente del Club
- Mensajes: 25405
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
- Ubicación: Las Palmas de G.C.
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Brutal no, lo siguiente, Atlante.
Con tu permiso, lo comparto en redes sociales y WhatsApp.
Con tu permiso, lo comparto en redes sociales y WhatsApp.
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Totalmente de acuerdo.jAti escribió:Amigo has conseguido meter en un solo texto todo lo que pensamos un gran número de seguidores y queda perdido en los posts.Atlante escribió:Ya la temporada pasada muchos por aquí criticaron q esa campaña de abonados, esos precios, ese mal-trato al abonado, al fiel, podía tener consecuencias a largo plazo, q además podía significar alejar a muchos de los habituales y q se estaba perdiendo una oportunidad para crecer y fidelizar a muchos en la causa amarilla, pues tiene pinta de q el largo plazo era más corto de lo pensado, pq se va camino de perder a muchos abonados de la temporada pasada, seguro entre ellos muchos q lo hicieron por primera vez, pero viendo las cifras seguro también a muchos de los habituales, de los q habían estado en las duras, cansados, hastiados de tener siempre q hacer un esfuerzo y q el club siga dando por hecho q el aficionado fiel va a estar ahí pese a los desprecios, pese a la falta de cariño, pese a la falta de detalles.
Al comienzo de esta campaña de abonados algunos compañeros comentaban q era imposible q se nos comparase con el Getafe, desgraciadamente la comparación esta cada vez más cercana, pq cada uno en sus números, aunque los de ellos sean peores los nuestros presentan una mayor gravedad, pq perder un número importante de abonados como parece q se va a perder, en una Isla donde la única opción de fútbol profesional es la de la UD, en un club con historia, q tiene el apego de mucha gente, es más complicado desligar a la gente del equipo y parece q las campañas de la UD lo están consiguiendo, van camino no sólo de desaprovechar la oportunidad de crecer, sino de hacer q el sentimiento disminuya pq cuando la gente se siente traicionada, robada o maltratada es más complicado q vuelvan, hay casos muy graves como es el de los niños, q suponen perder abonados para hoy y sobre todo para el futuro, al final MAR ha demostrado q tiene un poder de convencimiento importante, la temporada pasada comentaba q la gente q no quisiese pagar los abonos lo viese por el plus y parece q muchos han seguido su consejo.
Unos precios fuera de mercado, fuera de mercado pq el equipo pelear por la permanencia y estos precios son de algo más, fuera de mercado pq vivimos en una provincia con una tasa de paro muy alta, donde además los sueldos medios son de los más bajos del país.
Ya vale de excusas absurdas, culpar al Cabildo de q si hubiese una grada popular más grande se podría bajar los precios, por favor q vamos camino de no tener ni medio estadio cubierto con abonados, lo q indica q durante toda la temporada tendremos un Estadio con menos de media entrada, con la perdida de apoyo q eso conlleva para el equipo.
Precios de abonos injustificables en nuestras circunstancias, precios de abonos q convierten en prohibitivos los precios de las entradas, lo q impide q en caso de por ejemplo tener una buena temporada q eso se vea reflejado en la venta de entradas, sin duda gran trabajo del club, alejar a una afición q ha estado del lado del club cuando lo más fácil era dejarlo tirado, no sólo estamos perdiendo una oportunidad histórica de crecer, sino q estamos ante el q puede ser el comienzo de un declive del aficionado, si el club no es capaz de recapacitar, ejercer la autocrítica y trabajar desde ya en soluciones reales para la temporada q viene, demostrar q son capaces de aprender de los errores, q han entendido el mensaje de los aficionados ( muchos con todo el dolor del corazón ) q no se han abonado en algunos casos pq no han podido y en otros casos pq aún pudiendo entienden q ya esta bien de siempre ser un simple "cliente" pq la UD no es una simple "empresa", si fuese una simple empresa ya hubiese desaparecido, si fuese una simple empresa perder el número de clientes q se va camino de perder tendrá serias consecuencias, es hora de q el club mire a la afición como parte del club, como su razón de ser y no como una mera fuente de ingresos.
Gran aportación.
+1949
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Mensajes: 7359
- Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Un dato, Canarias no tiene los sueldos más bajos, pero sí que estamos en la colaAtlante escribió:Ya la temporada pasada muchos por aquí criticaron q esa campaña de abonados, esos precios, ese mal-trato al abonado, al fiel, podía tener consecuencias a largo plazo, q además podía significar alejar a muchos de los habituales y q se estaba perdiendo una oportunidad para crecer y fidelizar a muchos en la causa amarilla, pues tiene pinta de q el largo plazo era más corto de lo pensado, pq se va camino de perder a muchos abonados de la temporada pasada, seguro entre ellos muchos q lo hicieron por primera vez, pero viendo las cifras seguro también a muchos de los habituales, de los q habían estado en las duras, cansados, hastiados de tener siempre q hacer un esfuerzo y q el club siga dando por hecho q el aficionado fiel va a estar ahí pese a los desprecios, pese a la falta de cariño, pese a la falta de detalles.
Al comienzo de esta campaña de abonados algunos compañeros comentaban q era imposible q se nos comparase con el Getafe, desgraciadamente la comparación esta cada vez más cercana, pq cada uno en sus números, aunque los de ellos sean peores los nuestros presentan una mayor gravedad, pq perder un número importante de abonados como parece q se va a perder, en una Isla donde la única opción de fútbol profesional es la de la UD, en un club con historia, q tiene el apego de mucha gente, es más complicado desligar a la gente del equipo y parece q las campañas de la UD lo están consiguiendo, van camino no sólo de desaprovechar la oportunidad de crecer, sino de hacer q el sentimiento disminuya pq cuando la gente se siente traicionada, robada o maltratada es más complicado q vuelvan, hay casos muy graves como es el de los niños, q suponen perder abonados para hoy y sobre todo para el futuro, al final MAR ha demostrado q tiene un poder de convencimiento importante, la temporada pasada comentaba q la gente q no quisiese pagar los abonos lo viese por el plus y parece q muchos han seguido su consejo.
Unos precios fuera de mercado, fuera de mercado pq el equipo pelear por la permanencia y estos precios son de algo más, fuera de mercado pq vivimos en una provincia con una tasa de paro muy alta, donde además los sueldos medios son de los más bajos del país.
Ya vale de excusas absurdas, culpar al Cabildo de q si hubiese una grada popular más grande se podría bajar los precios, por favor q vamos camino de no tener ni medio estadio cubierto con abonados, lo q indica q durante toda la temporada tendremos un Estadio con menos de media entrada, con la perdida de apoyo q eso conlleva para el equipo.
Precios de abonos injustificables en nuestras circunstancias, precios de abonos q convierten en prohibitivos los precios de las entradas, lo q impide q en caso de por ejemplo tener una buena temporada q eso se vea reflejado en la venta de entradas, sin duda gran trabajo del club, alejar a una afición q ha estado del lado del club cuando lo más fácil era dejarlo tirado, no sólo estamos perdiendo una oportunidad histórica de crecer, sino q estamos ante el q puede ser el comienzo de un declive del aficionado, si el club no es capaz de recapacitar, ejercer la autocrítica y trabajar desde ya en soluciones reales para la temporada q viene, demostrar q son capaces de aprender de los errores, q han entendido el mensaje de los aficionados ( muchos con todo el dolor del corazón ) q no se han abonado en algunos casos pq no han podido y en otros casos pq aún pudiendo entienden q ya esta bien de siempre ser un simple "cliente" pq la UD no es una simple "empresa", si fuese una simple empresa ya hubiese desaparecido, si fuese una simple empresa perder el número de clientes q se va camino de perder tendrá serias consecuencias, es hora de q el club mire a la afición como parte del club, como su razón de ser y no como una mera fuente de ingresos.
- jAti
- Acceso VIP
- Mensajes: 1936
- Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
- Ubicación: Entre Curva y Naciente!
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Con lo sencillo que hubiera sido...
Todos los abonos rebaja del 25-30%,menos naciente (C245, Sur320, Tribuna 500 aprox) niños que paguen el 40% del precio del adulto jóvenes 40€ menos que adultos, aumentas la campaña un 25% de capacidad te quedan 24.000 aficionados felices y reconocidas, recaudas lo mismo, te siguen sobrando esas 8,800 para Madrid, Barça y todos los equipos y pasarías a ser hasta respetado por los que no te tragamos.
Entradas: N18 Curva 22 Sur 30 Tribuna 40 para los partidos.
Ganaría el Equipo, ganaría la afición, ganaría el Club, ganaría la Isla....
Pero que más da, el camino contrario, LEY DEL SABLAZO; DESPLANTES estallada de nuevo y 5000 fieles menos y sacan pecho con que hay 1000 nuevos.
En fin, que ganas de dividir a la afición y dejar escapar la oportunidad de seguir creciendo como entidad.... Porque como empresa no veas si le han crecido los bolsillos a los accionistas papales.
Todos los abonos rebaja del 25-30%,menos naciente (C245, Sur320, Tribuna 500 aprox) niños que paguen el 40% del precio del adulto jóvenes 40€ menos que adultos, aumentas la campaña un 25% de capacidad te quedan 24.000 aficionados felices y reconocidas, recaudas lo mismo, te siguen sobrando esas 8,800 para Madrid, Barça y todos los equipos y pasarías a ser hasta respetado por los que no te tragamos.
Entradas: N18 Curva 22 Sur 30 Tribuna 40 para los partidos.
Ganaría el Equipo, ganaría la afición, ganaría el Club, ganaría la Isla....
Pero que más da, el camino contrario, LEY DEL SABLAZO; DESPLANTES estallada de nuevo y 5000 fieles menos y sacan pecho con que hay 1000 nuevos.
En fin, que ganas de dividir a la afición y dejar escapar la oportunidad de seguir creciendo como entidad.... Porque como empresa no veas si le han crecido los bolsillos a los accionistas papales.
- Atlante
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 4308
- Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
- Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Mi preocupación ya va más en el sentido de si serán capaces de ver el error, de hacer autocrítica y de hacer un esfuerzo por corregirla, pq no nos engañemos va a ser complicado volver a convencer a los q se han sentido traicionados, maltratados o robados. Viendo q hasta ahora la lectura q hacen de los datos es q hay más de 1000 nuevos abonados, parece q la autocrítica sigue sin aparecer, mal síntoma, pq sino son capaces de aprender el golpe será cada vez más grande y la distancia entre aficionados y club mayor.
Insisto no estamos tan lejos de convertirnos en un Getafe, con el agravante de tener historia y carecer de rivales directos en nuestra zona de mercado.
Insisto no estamos tan lejos de convertirnos en un Getafe, con el agravante de tener historia y carecer de rivales directos en nuestra zona de mercado.
- osky
- Presidente del Club
- Mensajes: 17911
- Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
- Ubicación: GRADA SUR
- Contactar:
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Si ponen los precios que dice el compañero jAti, no llegaremos a 25.000 ni de broma, quizas 21.000-22.000, mucho mas no creo (que ya es mas que lo actual y seria un exito)
- Aday
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 10319
- Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
- Ubicación: Naciente
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Ya renové esta mañana capitán. Abonado 429. Sólo espero que la NO VENTA de Roque no haya sido solo una estrategia de cara a la campaña de abonados, y una vez finalizada, lo vendan. De ser así, ésta será mi última renovación. No me fío un pelo de la palabra del presidente.james escribió:Aday al final te vas a abonar o que¿? que tú decias que si se iba Roque no te abonabas, ya vez que se va a quedar, te tienes que abonar.Aday escribió:No lancemos las campanas al vuelo, pero efectivamente todo hace indicar que superaremos a Leganés y Eibar en número de abonadosDevl1n escribió:Estamos a 2500 del éxito.
- perreta
- Presidente del Club
- Mensajes: 11481
- Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
- Ubicación: La Feria City
- Contactar:
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
No dice una verdad ni queriendo.Aday escribió:Ya renové esta mañana capitán. Abonado 429. Sólo espero que la NO VENTA de Roque no haya sido solo una estrategia de cara a la campaña de abonados, y una vez finalizada, lo vendan. De ser así, ésta será mi última renovación. No me fío un pelo de la palabra del presidente.james escribió:Aday al final te vas a abonar o que¿? que tú decias que si se iba Roque no te abonabas, ya vez que se va a quedar, te tienes que abonar.Aday escribió:
No lancemos las campanas al vuelo, pero efectivamente todo hace indicar que superaremos a Leganés y Eibar en número de abonados
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Como dije, me he esperado al final para abonarme y esta tarde me he pasado. Se veía mucha gente, esperemos que se abonen muchos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Mensajes: 247
- Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
- Ubicación: Cruce de Arinaga.
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Siempre pensé que el equipo estaba por encima de las personas que lo dirigieran. Estos dos últimos años he ido cambiando de idea visto lo visto.
Primero, porque esas personas han ido enfocando la gestión del club mirando intereses e ideas más particulares que generales. O así lo veo yo.
Y segundo, porque, en mi caso, ha podido más el rechazo que me producen esas personas, que el amor a los colores.
Otros tres que nos bajamos del barco, sumados a la niña que ya tuve que tirar por la borda el año pasado.
Arriba d'ellos.
Primero, porque esas personas han ido enfocando la gestión del club mirando intereses e ideas más particulares que generales. O así lo veo yo.
Y segundo, porque, en mi caso, ha podido más el rechazo que me producen esas personas, que el amor a los colores.
Otros tres que nos bajamos del barco, sumados a la niña que ya tuve que tirar por la borda el año pasado.
Arriba d'ellos.