Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

eurico escribió:poderse abonar seguro, la cosa es que termina la campaña... Osea los puestos en el estadio...estaran hasta el 30 de julio... Luego tendrás que ir a la sede. No renunciaran a abonos aun comenzada la liga
Exacto, incluso puedes abonarte con la liga empezada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

Mr Yo escribió:Cada vez me da más asco la parte institucional de la UD. Si de 13.000, 1000 son nuevos me estás diciendo que a falta de unos días, el 35% de los abonados no renuevan.
es tremendo lo de este club,valora positivamente que haya supuestamente 1000 altas ( que a saber si es verdad ) pero no valoran negativamente que haya entre un 15-25% de no renovaciones y sobre todo del porque
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Atlante »

Ya la temporada pasada muchos por aquí criticaron q esa campaña de abonados, esos precios, ese mal-trato al abonado, al fiel, podía tener consecuencias a largo plazo, q además podía significar alejar a muchos de los habituales y q se estaba perdiendo una oportunidad para crecer y fidelizar a muchos en la causa amarilla, pues tiene pinta de q el largo plazo era más corto de lo pensado, pq se va camino de perder a muchos abonados de la temporada pasada, seguro entre ellos muchos q lo hicieron por primera vez, pero viendo las cifras seguro también a muchos de los habituales, de los q habían estado en las duras, cansados, hastiados de tener siempre q hacer un esfuerzo y q el club siga dando por hecho q el aficionado fiel va a estar ahí pese a los desprecios, pese a la falta de cariño, pese a la falta de detalles.

Al comienzo de esta campaña de abonados algunos compañeros comentaban q era imposible q se nos comparase con el Getafe, desgraciadamente la comparación esta cada vez más cercana, pq cada uno en sus números, aunque los de ellos sean peores los nuestros presentan una mayor gravedad, pq perder un número importante de abonados como parece q se va a perder, en una Isla donde la única opción de fútbol profesional es la de la UD, en un club con historia, q tiene el apego de mucha gente, es más complicado desligar a la gente del equipo y parece q las campañas de la UD lo están consiguiendo, van camino no sólo de desaprovechar la oportunidad de crecer, sino de hacer q el sentimiento disminuya pq cuando la gente se siente traicionada, robada o maltratada es más complicado q vuelvan, hay casos muy graves como es el de los niños, q suponen perder abonados para hoy y sobre todo para el futuro, al final MAR ha demostrado q tiene un poder de convencimiento importante, la temporada pasada comentaba q la gente q no quisiese pagar los abonos lo viese por el plus y parece q muchos han seguido su consejo.

Unos precios fuera de mercado, fuera de mercado pq el equipo pelear por la permanencia y estos precios son de algo más, fuera de mercado pq vivimos en una provincia con una tasa de paro muy alta, donde además los sueldos medios son de los más bajos del país.

Ya vale de excusas absurdas, culpar al Cabildo de q si hubiese una grada popular más grande se podría bajar los precios, por favor q vamos camino de no tener ni medio estadio cubierto con abonados, lo q indica q durante toda la temporada tendremos un Estadio con menos de media entrada, con la perdida de apoyo q eso conlleva para el equipo.

Precios de abonos injustificables en nuestras circunstancias, precios de abonos q convierten en prohibitivos los precios de las entradas, lo q impide q en caso de por ejemplo tener una buena temporada q eso se vea reflejado en la venta de entradas, sin duda gran trabajo del club, alejar a una afición q ha estado del lado del club cuando lo más fácil era dejarlo tirado, no sólo estamos perdiendo una oportunidad histórica de crecer, sino q estamos ante el q puede ser el comienzo de un declive del aficionado, si el club no es capaz de recapacitar, ejercer la autocrítica y trabajar desde ya en soluciones reales para la temporada q viene, demostrar q son capaces de aprender de los errores, q han entendido el mensaje de los aficionados ( muchos con todo el dolor del corazón ) q no se han abonado en algunos casos pq no han podido y en otros casos pq aún pudiendo entienden q ya esta bien de siempre ser un simple "cliente" pq la UD no es una simple "empresa", si fuese una simple empresa ya hubiese desaparecido, si fuese una simple empresa perder el número de clientes q se va camino de perder tendrá serias consecuencias, es hora de q el club mire a la afición como parte del club, como su razón de ser y no como una mera fuente de ingresos.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Asterix »

Atlante escribió:Ya la temporada pasada muchos por aquí criticaron q esa campaña de abonados, esos precios, ese mal-trato al abonado, al fiel, podía tener consecuencias a largo plazo, q además podía significar alejar a muchos de los habituales y q se estaba perdiendo una oportunidad para crecer y fidelizar a muchos en la causa amarilla, pues tiene pinta de q el largo plazo era más corto de lo pensado, pq se va camino de perder a muchos abonados de la temporada pasada, seguro entre ellos muchos q lo hicieron por primera vez, pero viendo las cifras seguro también a muchos de los habituales, de los q habían estado en las duras, cansados, hastiados de tener siempre q hacer un esfuerzo y q el club siga dando por hecho q el aficionado fiel va a estar ahí pese a los desprecios, pese a la falta de cariño, pese a la falta de detalles.

Al comienzo de esta campaña de abonados algunos compañeros comentaban q era imposible q se nos comparase con el Getafe, desgraciadamente la comparación esta cada vez más cercana, pq cada uno en sus números, aunque los de ellos sean peores los nuestros presentan una mayor gravedad, pq perder un número importante de abonados como parece q se va a perder, en una Isla donde la única opción de fútbol profesional es la de la UD, en un club con historia, q tiene el apego de mucha gente, es más complicado desligar a la gente del equipo y parece q las campañas de la UD lo están consiguiendo, van camino no sólo de desaprovechar la oportunidad de crecer, sino de hacer q el sentimiento disminuya pq cuando la gente se siente traicionada, robada o maltratada es más complicado q vuelvan, hay casos muy graves como es el de los niños, q suponen perder abonados para hoy y sobre todo para el futuro, al final MAR ha demostrado q tiene un poder de convencimiento importante, la temporada pasada comentaba q la gente q no quisiese pagar los abonos lo viese por el plus y parece q muchos han seguido su consejo.

Unos precios fuera de mercado, fuera de mercado pq el equipo pelear por la permanencia y estos precios son de algo más, fuera de mercado pq vivimos en una provincia con una tasa de paro muy alta, donde además los sueldos medios son de los más bajos del país.

Ya vale de excusas absurdas, culpar al Cabildo de q si hubiese una grada popular más grande se podría bajar los precios, por favor q vamos camino de no tener ni medio estadio cubierto con abonados, lo q indica q durante toda la temporada tendremos un Estadio con menos de media entrada, con la perdida de apoyo q eso conlleva para el equipo.

Precios de abonos injustificables en nuestras circunstancias, precios de abonos q convierten en prohibitivos los precios de las entradas, lo q impide q en caso de por ejemplo tener una buena temporada q eso se vea reflejado en la venta de entradas, sin duda gran trabajo del club, alejar a una afición q ha estado del lado del club cuando lo más fácil era dejarlo tirado, no sólo estamos perdiendo una oportunidad histórica de crecer, sino q estamos ante el q puede ser el comienzo de un declive del aficionado, si el club no es capaz de recapacitar, ejercer la autocrítica y trabajar desde ya en soluciones reales para la temporada q viene, demostrar q son capaces de aprender de los errores, q han entendido el mensaje de los aficionados ( muchos con todo el dolor del corazón ) q no se han abonado en algunos casos pq no han podido y en otros casos pq aún pudiendo entienden q ya esta bien de siempre ser un simple "cliente" pq la UD no es una simple "empresa", si fuese una simple empresa ya hubiese desaparecido, si fuese una simple empresa perder el número de clientes q se va camino de perder tendrá serias consecuencias, es hora de q el club mire a la afición como parte del club, como su razón de ser y no como una mera fuente de ingresos.
+1
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

Atlante escribió:Ya la temporada pasada muchos por aquí criticaron q esa campaña de abonados, esos precios, ese mal-trato al abonado, al fiel, podía tener consecuencias a largo plazo, q además podía significar alejar a muchos de los habituales y q se estaba perdiendo una oportunidad para crecer y fidelizar a muchos en la causa amarilla, pues tiene pinta de q el largo plazo era más corto de lo pensado, pq se va camino de perder a muchos abonados de la temporada pasada, seguro entre ellos muchos q lo hicieron por primera vez, pero viendo las cifras seguro también a muchos de los habituales, de los q habían estado en las duras, cansados, hastiados de tener siempre q hacer un esfuerzo y q el club siga dando por hecho q el aficionado fiel va a estar ahí pese a los desprecios, pese a la falta de cariño, pese a la falta de detalles.

Al comienzo de esta campaña de abonados algunos compañeros comentaban q era imposible q se nos comparase con el Getafe, desgraciadamente la comparación esta cada vez más cercana, pq cada uno en sus números, aunque los de ellos sean peores los nuestros presentan una mayor gravedad, pq perder un número importante de abonados como parece q se va a perder, en una Isla donde la única opción de fútbol profesional es la de la UD, en un club con historia, q tiene el apego de mucha gente, es más complicado desligar a la gente del equipo y parece q las campañas de la UD lo están consiguiendo, van camino no sólo de desaprovechar la oportunidad de crecer, sino de hacer q el sentimiento disminuya pq cuando la gente se siente traicionada, robada o maltratada es más complicado q vuelvan, hay casos muy graves como es el de los niños, q suponen perder abonados para hoy y sobre todo para el futuro, al final MAR ha demostrado q tiene un poder de convencimiento importante, la temporada pasada comentaba q la gente q no quisiese pagar los abonos lo viese por el plus y parece q muchos han seguido su consejo.

Unos precios fuera de mercado, fuera de mercado pq el equipo pelear por la permanencia y estos precios son de algo más, fuera de mercado pq vivimos en una provincia con una tasa de paro muy alta, donde además los sueldos medios son de los más bajos del país.

Ya vale de excusas absurdas, culpar al Cabildo de q si hubiese una grada popular más grande se podría bajar los precios, por favor q vamos camino de no tener ni medio estadio cubierto con abonados, lo q indica q durante toda la temporada tendremos un Estadio con menos de media entrada, con la perdida de apoyo q eso conlleva para el equipo.

Precios de abonos injustificables en nuestras circunstancias, precios de abonos q convierten en prohibitivos los precios de las entradas, lo q impide q en caso de por ejemplo tener una buena temporada q eso se vea reflejado en la venta de entradas, sin duda gran trabajo del club, alejar a una afición q ha estado del lado del club cuando lo más fácil era dejarlo tirado, no sólo estamos perdiendo una oportunidad histórica de crecer, sino q estamos ante el q puede ser el comienzo de un declive del aficionado, si el club no es capaz de recapacitar, ejercer la autocrítica y trabajar desde ya en soluciones reales para la temporada q viene, demostrar q son capaces de aprender de los errores, q han entendido el mensaje de los aficionados ( muchos con todo el dolor del corazón ) q no se han abonado en algunos casos pq no han podido y en otros casos pq aún pudiendo entienden q ya esta bien de siempre ser un simple "cliente" pq la UD no es una simple "empresa", si fuese una simple empresa ya hubiese desaparecido, si fuese una simple empresa perder el número de clientes q se va camino de perder tendrá serias consecuencias, es hora de q el club mire a la afición como parte del club, como su razón de ser y no como una mera fuente de ingresos.
Amigo has conseguido meter en un solo texto todo lo que pensamos un gran número de seguidores y queda perdido en los posts.

Gran aportación.

+1949
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kokealca »

Brutal no, lo siguiente, Atlante.

Con tu permiso, lo comparto en redes sociales y WhatsApp.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

jAti escribió:
Atlante escribió:Ya la temporada pasada muchos por aquí criticaron q esa campaña de abonados, esos precios, ese mal-trato al abonado, al fiel, podía tener consecuencias a largo plazo, q además podía significar alejar a muchos de los habituales y q se estaba perdiendo una oportunidad para crecer y fidelizar a muchos en la causa amarilla, pues tiene pinta de q el largo plazo era más corto de lo pensado, pq se va camino de perder a muchos abonados de la temporada pasada, seguro entre ellos muchos q lo hicieron por primera vez, pero viendo las cifras seguro también a muchos de los habituales, de los q habían estado en las duras, cansados, hastiados de tener siempre q hacer un esfuerzo y q el club siga dando por hecho q el aficionado fiel va a estar ahí pese a los desprecios, pese a la falta de cariño, pese a la falta de detalles.

Al comienzo de esta campaña de abonados algunos compañeros comentaban q era imposible q se nos comparase con el Getafe, desgraciadamente la comparación esta cada vez más cercana, pq cada uno en sus números, aunque los de ellos sean peores los nuestros presentan una mayor gravedad, pq perder un número importante de abonados como parece q se va a perder, en una Isla donde la única opción de fútbol profesional es la de la UD, en un club con historia, q tiene el apego de mucha gente, es más complicado desligar a la gente del equipo y parece q las campañas de la UD lo están consiguiendo, van camino no sólo de desaprovechar la oportunidad de crecer, sino de hacer q el sentimiento disminuya pq cuando la gente se siente traicionada, robada o maltratada es más complicado q vuelvan, hay casos muy graves como es el de los niños, q suponen perder abonados para hoy y sobre todo para el futuro, al final MAR ha demostrado q tiene un poder de convencimiento importante, la temporada pasada comentaba q la gente q no quisiese pagar los abonos lo viese por el plus y parece q muchos han seguido su consejo.

Unos precios fuera de mercado, fuera de mercado pq el equipo pelear por la permanencia y estos precios son de algo más, fuera de mercado pq vivimos en una provincia con una tasa de paro muy alta, donde además los sueldos medios son de los más bajos del país.

Ya vale de excusas absurdas, culpar al Cabildo de q si hubiese una grada popular más grande se podría bajar los precios, por favor q vamos camino de no tener ni medio estadio cubierto con abonados, lo q indica q durante toda la temporada tendremos un Estadio con menos de media entrada, con la perdida de apoyo q eso conlleva para el equipo.

Precios de abonos injustificables en nuestras circunstancias, precios de abonos q convierten en prohibitivos los precios de las entradas, lo q impide q en caso de por ejemplo tener una buena temporada q eso se vea reflejado en la venta de entradas, sin duda gran trabajo del club, alejar a una afición q ha estado del lado del club cuando lo más fácil era dejarlo tirado, no sólo estamos perdiendo una oportunidad histórica de crecer, sino q estamos ante el q puede ser el comienzo de un declive del aficionado, si el club no es capaz de recapacitar, ejercer la autocrítica y trabajar desde ya en soluciones reales para la temporada q viene, demostrar q son capaces de aprender de los errores, q han entendido el mensaje de los aficionados ( muchos con todo el dolor del corazón ) q no se han abonado en algunos casos pq no han podido y en otros casos pq aún pudiendo entienden q ya esta bien de siempre ser un simple "cliente" pq la UD no es una simple "empresa", si fuese una simple empresa ya hubiese desaparecido, si fuese una simple empresa perder el número de clientes q se va camino de perder tendrá serias consecuencias, es hora de q el club mire a la afición como parte del club, como su razón de ser y no como una mera fuente de ingresos.
Amigo has conseguido meter en un solo texto todo lo que pensamos un gran número de seguidores y queda perdido en los posts.

Gran aportación.

+1949
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por GuerreroCanario »

Atlante escribió:Ya la temporada pasada muchos por aquí criticaron q esa campaña de abonados, esos precios, ese mal-trato al abonado, al fiel, podía tener consecuencias a largo plazo, q además podía significar alejar a muchos de los habituales y q se estaba perdiendo una oportunidad para crecer y fidelizar a muchos en la causa amarilla, pues tiene pinta de q el largo plazo era más corto de lo pensado, pq se va camino de perder a muchos abonados de la temporada pasada, seguro entre ellos muchos q lo hicieron por primera vez, pero viendo las cifras seguro también a muchos de los habituales, de los q habían estado en las duras, cansados, hastiados de tener siempre q hacer un esfuerzo y q el club siga dando por hecho q el aficionado fiel va a estar ahí pese a los desprecios, pese a la falta de cariño, pese a la falta de detalles.

Al comienzo de esta campaña de abonados algunos compañeros comentaban q era imposible q se nos comparase con el Getafe, desgraciadamente la comparación esta cada vez más cercana, pq cada uno en sus números, aunque los de ellos sean peores los nuestros presentan una mayor gravedad, pq perder un número importante de abonados como parece q se va a perder, en una Isla donde la única opción de fútbol profesional es la de la UD, en un club con historia, q tiene el apego de mucha gente, es más complicado desligar a la gente del equipo y parece q las campañas de la UD lo están consiguiendo, van camino no sólo de desaprovechar la oportunidad de crecer, sino de hacer q el sentimiento disminuya pq cuando la gente se siente traicionada, robada o maltratada es más complicado q vuelvan, hay casos muy graves como es el de los niños, q suponen perder abonados para hoy y sobre todo para el futuro, al final MAR ha demostrado q tiene un poder de convencimiento importante, la temporada pasada comentaba q la gente q no quisiese pagar los abonos lo viese por el plus y parece q muchos han seguido su consejo.

Unos precios fuera de mercado, fuera de mercado pq el equipo pelear por la permanencia y estos precios son de algo más, fuera de mercado pq vivimos en una provincia con una tasa de paro muy alta, donde además los sueldos medios son de los más bajos del país.

Ya vale de excusas absurdas, culpar al Cabildo de q si hubiese una grada popular más grande se podría bajar los precios, por favor q vamos camino de no tener ni medio estadio cubierto con abonados, lo q indica q durante toda la temporada tendremos un Estadio con menos de media entrada, con la perdida de apoyo q eso conlleva para el equipo.

Precios de abonos injustificables en nuestras circunstancias, precios de abonos q convierten en prohibitivos los precios de las entradas, lo q impide q en caso de por ejemplo tener una buena temporada q eso se vea reflejado en la venta de entradas, sin duda gran trabajo del club, alejar a una afición q ha estado del lado del club cuando lo más fácil era dejarlo tirado, no sólo estamos perdiendo una oportunidad histórica de crecer, sino q estamos ante el q puede ser el comienzo de un declive del aficionado, si el club no es capaz de recapacitar, ejercer la autocrítica y trabajar desde ya en soluciones reales para la temporada q viene, demostrar q son capaces de aprender de los errores, q han entendido el mensaje de los aficionados ( muchos con todo el dolor del corazón ) q no se han abonado en algunos casos pq no han podido y en otros casos pq aún pudiendo entienden q ya esta bien de siempre ser un simple "cliente" pq la UD no es una simple "empresa", si fuese una simple empresa ya hubiese desaparecido, si fuese una simple empresa perder el número de clientes q se va camino de perder tendrá serias consecuencias, es hora de q el club mire a la afición como parte del club, como su razón de ser y no como una mera fuente de ingresos.
Un dato, Canarias no tiene los sueldos más bajos, pero sí que estamos en la cola
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

Con lo sencillo que hubiera sido...


Todos los abonos rebaja del 25-30%,menos naciente (C245, Sur320, Tribuna 500 aprox) niños que paguen el 40% del precio del adulto jóvenes 40€ menos que adultos, aumentas la campaña un 25% de capacidad te quedan 24.000 aficionados felices y reconocidas, recaudas lo mismo, te siguen sobrando esas 8,800 para Madrid, Barça y todos los equipos y pasarías a ser hasta respetado por los que no te tragamos.

Entradas: N18 Curva 22 Sur 30 Tribuna 40 para los partidos.

Ganaría el Equipo, ganaría la afición, ganaría el Club, ganaría la Isla....

Pero que más da, el camino contrario, LEY DEL SABLAZO; DESPLANTES estallada de nuevo y 5000 fieles menos y sacan pecho con que hay 1000 nuevos.

En fin, que ganas de dividir a la afición y dejar escapar la oportunidad de seguir creciendo como entidad.... Porque como empresa no veas si le han crecido los bolsillos a los accionistas papales.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Atlante »

Mi preocupación ya va más en el sentido de si serán capaces de ver el error, de hacer autocrítica y de hacer un esfuerzo por corregirla, pq no nos engañemos va a ser complicado volver a convencer a los q se han sentido traicionados, maltratados o robados. Viendo q hasta ahora la lectura q hacen de los datos es q hay más de 1000 nuevos abonados, parece q la autocrítica sigue sin aparecer, mal síntoma, pq sino son capaces de aprender el golpe será cada vez más grande y la distancia entre aficionados y club mayor.

Insisto no estamos tan lejos de convertirnos en un Getafe, con el agravante de tener historia y carecer de rivales directos en nuestra zona de mercado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Si ponen los precios que dice el compañero jAti, no llegaremos a 25.000 ni de broma, quizas 21.000-22.000, mucho mas no creo (que ya es mas que lo actual y seria un exito)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Aday »

james escribió:
Aday escribió:
Devl1n escribió:Estamos a 2500 del éxito.
No lancemos las campanas al vuelo, pero efectivamente todo hace indicar que superaremos a Leganés y Eibar en número de abonados :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Aday al final te vas a abonar o que¿? que tú decias que si se iba Roque no te abonabas, ya vez que se va a quedar, te tienes que abonar.
Ya renové esta mañana capitán. Abonado 429. Sólo espero que la NO VENTA de Roque no haya sido solo una estrategia de cara a la campaña de abonados, y una vez finalizada, lo vendan. De ser así, ésta será mi última renovación. No me fío un pelo de la palabra del presidente.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

Aday escribió:
james escribió:
Aday escribió:
No lancemos las campanas al vuelo, pero efectivamente todo hace indicar que superaremos a Leganés y Eibar en número de abonados :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Aday al final te vas a abonar o que¿? que tú decias que si se iba Roque no te abonabas, ya vez que se va a quedar, te tienes que abonar.
Ya renové esta mañana capitán. Abonado 429. Sólo espero que la NO VENTA de Roque no haya sido solo una estrategia de cara a la campaña de abonados, y una vez finalizada, lo vendan. De ser así, ésta será mi última renovación. No me fío un pelo de la palabra del presidente.
No dice una verdad ni queriendo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Como dije, me he esperado al final para abonarme y esta tarde me he pasado. Se veía mucha gente, esperemos que se abonen muchos.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

Siempre pensé que el equipo estaba por encima de las personas que lo dirigieran. Estos dos últimos años he ido cambiando de idea visto lo visto.
Primero, porque esas personas han ido enfocando la gestión del club mirando intereses e ideas más particulares que generales. O así lo veo yo.
Y segundo, porque, en mi caso, ha podido más el rechazo que me producen esas personas, que el amor a los colores.
Otros tres que nos bajamos del barco, sumados a la niña que ya tuve que tirar por la borda el año pasado.
Arriba d'ellos.
Cerrado