Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Atlante »

Q por cierto yo me vuelto a abonar ( pasado por el aro ) como llevo haciendo desde hace más de 20 años pero tengo amigos y familiares en q en algunos casos pq estos precios suponen tener q hacer un esfuerzo importante y en otros casos pq aún pudiendo consideran los precios injustos no lo han hecho, yo mismo he estado con la duda y pese a creer q el club debe cambiar de política, he vuelto a abonarme pero me duele y mucho por todos esos q se q adoran a este club, q llevan años apoyando cuando era más complicado estar de su lado y duele ver q el club siempre pida un esfuerzo al aficionado, cuando además las circunstancias en la Isla son las q son y las del club pasan por un buen momento, pq gracias a dios, al trabajo de MAR y al esfuerzo de muchos aficionados, el club respira ahora otra situación, un presupuesto alto q ya no tiene la dependencia q tenía antes del abonado, ante esta nueva situación el club tiene dos alternativas, aprovechar esa falta de dependencia de los abonos para poner unos precios más justos o subirse a la parra, poner unos precios ajenos a la realidad del club y en lugar de crecer alejar a muchos amarillos de la UD.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ownerowner »

Jasikevicius escribió:
ownerowner escribió:Muy malos números ,pero previsibles para casi todos

Los no abonados pueden verse beneficiados porque las entradas deberán bajar de precio Al tener medio estadio vacío
El chiste del verano :mrgreen:

Los precios serán los mismos, no puede bajarlos después de humillar por segundo año consecutivo a los abonados.
Los mismos que los últimos partidos :-)

Ya se vera... Pero no van a permitir entradas de 17000 todos los partidos , es lo que creo yo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

ownerowner escribió: Los mismos que los últimos partidos :-)

Ya se vera... Pero no van a permitir entradas de 17000 todos los partidos , es lo que creo yo
Ojalá estés en lo cierto, pero es que el año pasado habían entradas de 18/19000 y no cambió ni un solo partido (excepto los finales para maquillar).

Este año hará lo mismo, entradas de 16000 (no van a ir todos porque los abonos de empresas y los que regala no suelen ir a ver un Leganés o Eibar) y entradas a precio de oro.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

Van a tener que hacer día del abonado 17 partidos de la temporada. Por cada amigo que traigas, te descontamos 5 euros en el abono del año que viene. 16.000 comerciales.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Atlante »

Con el número de abonados actuales ( perdida de casi un 25% de abonados de la temporada pasada ), los precios de los abonos, el precio de las entradas, tendremos de media entorno a los 15000 aficionados, lo q viene a ser menos de un 50% del aforo cubierto, difícilmente habrá un equipo en la Liga con una asistencia más baja en relación a la capacidad del Estadio, además con diferencia, vamos a ser colistas en cuanto a porcentaje de ocupación del Estadio, luego vendrá el maquillaje y q el abonado haga de comercial para salvar un poco los números, pero lo de este año es muy grave, sin ser las situaciones económicas q ha vivido el club los últimos 20 años, es el momento social más importante, pq se ha perdido de una temporada para otra casi 5000 abonados, estando en Primera y con el equipo dando la talla.

Si en el club no son capaces de ver q el dato no es sólo preocupante sino q puede ir a peor, es q o están muy ciegos, o les importamos una puta mierda, q sólo les importará lo q les entre por televisión aunque no haya nadie en el Estadio.

Getafe 2.0
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

Atlante escribió:Con el número de abonados actuales ( perdida de casi un 25% de abonados de la temporada pasada ), los precios de los abonos, el precio de las entradas, tendremos de media entorno a los 15000 aficionados, lo q viene a ser menos de un 50% del aforo cubierto, difícilmente habrá un equipo en la Liga con una asistencia más baja en relación a la capacidad del Estadio, además con diferencia, vamos a ser colistas en cuanto a porcentaje de ocupación del Estadio, luego vendrá el maquillaje y q el abonado haga de comercial para salvar un poco los números, pero lo de este año es muy grave, sin ser las situaciones económicas q ha vivido el club los últimos 20 años, es el momento social más importante, pq se ha perdido de una temporada para otra casi 5000 abonados, estando en Primera y con el equipo dando la talla.

Si en el club no son capaces de ver q el dato no es sólo preocupante sino q puede ir a peor, es q o están muy ciegos, o les importamos una puta mierda, q sólo les importará lo q les entre por televisión aunque no haya nadie en el Estadio.

Getafe 2.0
16.000 abonados con respecto 19.600 del año pasado es un diferencial de 1.2 - 1.3 millones. Comparado con el suculento contrato de tv de 20 millones es calderilla y éste lo sabe.

Sólo la soberbia y la avaricia separan esos 16.000 asientos vacíos de los aficionados a la UD, no hay más.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Atlante »

jAti escribió:
Atlante escribió:Con el número de abonados actuales ( perdida de casi un 25% de abonados de la temporada pasada ), los precios de los abonos, el precio de las entradas, tendremos de media entorno a los 15000 aficionados, lo q viene a ser menos de un 50% del aforo cubierto, difícilmente habrá un equipo en la Liga con una asistencia más baja en relación a la capacidad del Estadio, además con diferencia, vamos a ser colistas en cuanto a porcentaje de ocupación del Estadio, luego vendrá el maquillaje y q el abonado haga de comercial para salvar un poco los números, pero lo de este año es muy grave, sin ser las situaciones económicas q ha vivido el club los últimos 20 años, es el momento social más importante, pq se ha perdido de una temporada para otra casi 5000 abonados, estando en Primera y con el equipo dando la talla.

Si en el club no son capaces de ver q el dato no es sólo preocupante sino q puede ir a peor, es q o están muy ciegos, o les importamos una puta mierda, q sólo les importará lo q les entre por televisión aunque no haya nadie en el Estadio.

Getafe 2.0
16.000 abonados con respecto 19.600 del año pasado es un diferencial de 1.2 - 1.3 millones. Comparado con el suculento contrato de tv de 20 millones es calderilla y éste lo sabe.

Sólo la soberbia y la avaricia separan esos 16.000 asientos vacíos de mos aficionados a la UD, no hay más.
De eso se trata ahora de ver hasta q punto llega el grado de soberbia, prepotencia y orgullo de MAR, pq no se trata de cifras económicas, con el nuevo contrato de Televisión, lo q se ingresa por abonos es una parte mucho menos importante, por tanto es el momento de ver si para MAR la afición no cuenta, pq mantener estos precios una temporada más puede suponer q el desapego hacía la UD llegue a un grado impensable para este club en Primera División. Cada año q se mantengan estos precios irán eliminando aficionados de la UD, aunque tal vez eso le convenga estará eliminando a la masa crítica, pq nos quedemos ( ya esta temporada pase por el aro ) estaremos aceptando ser simples clientes, q se nos maltrate y no tengamos importancia para un club q esta vivo gracias a nosotros.

Visto lo visto con MAR no cabe tener muchas esperanzas, su orgullo le llevará a repetir errores, a echar balones fuera, a culpar a quién sea pero q este fuera del club pero dudo mucho q se haga autocrítica, pese al tremendo fracaso de esta campaña de abonados. Con unas cifras de perdidas de abonados q es complicado q se den hasta con un descenso de por medio, bueno es q ahora mismo un descenso podría suponer en ese aspecto una locura.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Luko46 »

He estado el fin de semana desconectado, no he querido darle importancia ni a la campaña de abonados ni al tema de la reunión.

Me ha comentado un trabajador de un famoso concesionario que MAR ha mandado un correo a sus empleados poniendo a disposición de los mismos y de forma gratuita un abono de Tribuna más la opción de llevar un acompañante con una reducción de preció del 50% sobre este segundo abono.

Lo dejo aquí para que quede constancia de todos aquellos que ponían en duda el tema de la fidelidad y hagan cuentas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

Luko46 escribió:He estado el fin de semana desconectado, no he querido darle importancia ni a la campaña de abonados ni al tema de la reunión.

Me ha comentado un trabajador de un famoso concesionario que MAR ha mandado un correo a sus empleados poniendo a disposición de los mismos y de forma gratuita un abono de Tribuna más la opción de llevar un acompañante con una reducción de preció del 50% sobre este segundo abono.

Lo dejo aquí para que quede constancia de todos aquellos que ponían en duda el tema de la fidelidad y hagan cuentas.
:shock: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Tampoco es nada nuevo, desde hace mucho tiempo va gente a Tribuna con invitación, es más habría que ver qué porcentaje de los abonados a dicha grada pagan el 100% del precio del abono allí, creo que igual nos llevaríamos una sorpresa. Obviamente esos datos nunca serán revelados

Eso sí, al resto de aficionados, a pagar coño que la UD no se mantiene sola y de alguna forma hay que compensar todo el dinero que dejan de pagar los amigos
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Flaquinho »

Pues será por eso el precio de los abonos, estamos pagando las invitaciones.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Tampoco es nada nuevo, desde hace mucho tiempo va gente a Tribuna con invitación, es más habría que ver qué porcentaje de los abonados a dicha grada pagan el 100% del precio del abono allí, creo que igual nos llevaríamos una sorpresa. Obviamente esos datos nunca serán revelados

Eso sí, al resto de aficionados, a pagar coño que la UD no se mantiene sola y de alguna forma hay que compensar todo el dinero que dejan de pagar los amigos
¿Qué el fútbol es negocio? por supuesto, pero que se quite la careta ya y no apele al sentimentalismo de la afición cuando sus actos dejan claro que le importa bastante poco lo que opinen los seguidores de la UDLP.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ownerowner »

al igual que los abonos a 100 euros para spar de años anteriores y los abonos de fético
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió:Tampoco es nada nuevo, desde hace mucho tiempo va gente a Tribuna con invitación, es más habría que ver qué porcentaje de los abonados a dicha grada pagan el 100% del precio del abono allí, creo que igual nos llevaríamos una sorpresa. Obviamente esos datos nunca serán revelados

Eso sí, al resto de aficionados, a pagar coño que la UD no se mantiene sola y de alguna forma hay que compensar todo el dinero que dejan de pagar los amigos
El tema de las invitaciones si que tengo conocimiento de ellas desde hace mucho tiempo. No siendo una característica excepcional sino que son repartidas en todos los partidos a las mismas personas de manera personalizada.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

Ya quisiera yo tener un jefe así de enrollado que me regalara un abono de tribuna. Son unos mal pensados. Lo hace de buena fe, no crean que es para inflar la cifra de abonados. Ahí estarán algunos de los 1000 nuevos. :plas: :plas:
Cerrado