NUEVO MODERADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

NUEVO MODERADOR

Mensaje por Miguel Hernández »

Hola a todos,

Alma Amarilla deja de ser moderador este lunes por los motivos explicados en "Presentaciones". Desde aquí agradecerle su dedicación altruista por el bien común del foro y los foreros.

Se abre el plazo para elegir a un nuevo moderador. Decidiré yo quién será después de leer los comentarios de cada uno de ustedes. Quiero que me digan quién podría ser un buen moderador y por qué. Luego se lo propondré. Quién quiera postularse también es libre de hacerlo.

Saludos,

Miguel
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por osky »

Hola Miguel.

En mi opinion deberia elegirse mas de un moderador, creo que lo que paso con Alma amarilla se volvera a repetir si se vuelve a concentrar toda la responsabilidad en un solo forero, porque acaba desgastando.

Creo recordar que fui el primero en proponer a Alma amarilla y N.B.Tiempos en su tiempo. El primero fue todo un acierto, pero se acabo cansando y el segundo no se muy bien lo que paso pero hubiese sido un buen moderador.

Ahora no me atrevo a decir un nombre, pero no me importaria formar parte de un equipo de 2-3 moderadores (o los que creas conveniente) que quieran colaborar si esta fuese la formula elegida finalmente.

Saludos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:Hola Miguel.

En mi opinion deberia elegirse mas de un moderador, creo que lo que paso con Alma amarilla se volvera a repetir si se vuelve a concentrar toda la responsabilidad en un solo forero, porque acaba desgastando.

Creo recordar que fui el primero en proponer a Alma amarilla y N.B.Tiempos en su tiempo. El primero fue todo un acierto, pero se acabo cansando y el segundo no se muy bien lo que paso pero hubiese sido un buen moderador.

Ahora no me atrevo a decir un nombre, pero no me importaria formar parte de un equipo de 2-3 moderadores (o los que creas conveniente) que quieran colaborar si esta fuese la formula elegida finalmente.

Saludos
Creo también que sería una buena opción....y me encantaría que osky fuese uno de ellos, si en algo vale mi opinión. Por veteranía en el foro, historial y falta de desacuerdos graves con la mayoría.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Jonay_Sur »

Osky, amarilloamasnopoder y minervagtr sería mi podio.

Y de suplente ancarud, es nuevo pero apunta maneras.

Y los porques, porque aparte de que no viven instalados en la negatividad y crítica destructiva que abunda en el foro, pues los veo capaces de manejar ciertas situaciones, son objetivos tirando a positivos y si hacen alguna critica siempre ha sido constructiva, no faltan el respeto al resto de foreros ni al club, ni a ningún miembro del mismo.

Esos son mis motivos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por carloslp »

Me gustaría presentarme como candidato a moderador.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Me presento como candidato. También pienso, al igual que Osky, que se debería elegir al menos a 3 moderadores nuevos, porque los que están no ejercen su función y para uno sólo se puede hacer muy tedioso.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Voto por Nb Tiempos, Osky y Heraklitos (en ese orden y sin saber si ellos están interesados). Los motivos: gente que no suele perder las formas, educadas y proactivas.

Y también coincido en que es totalmente insuficiente en que sólo un moderador ejerza las tareas de moderación como hacía Alma Amarilla (el resto no veo que tengan ese grado de seguimiento sobre el Foro).

A Alma Amarilla agradecerle el esfuerzo, aunque bien es cierto que me gustan los moderadores que tienen un poco más de juicio crítico con el Club (que no significa criticar cualquier cosa). Al fin y al cabo es una tarea difícil y creo que ha cumplido con creces su función.

p.d: si se diera el visto bueno a tres nuevos moderadores, también yo estoy dispuesto a asumir dichas tareas.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por ownerowner »

Soy partidario de en vez de un Moderador sean dos o 3 y con perfiles diferentes

El problema es si el nuevo moderador tiene perfil pro Ramirez a muerte , anti histeria colectiva y justificando todo lo malo pues se cansara en unos meses ( eso no gusta a buena parte del foro )
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por piopioalways »

Me presento
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por soto y fernandez »

Un amplio espectro,esto marcha y desde aquì felicitar a Alma amarilla por su gran labor como Moderador y felicitarle por el embarazo.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Mi recomendación es la automoderación.

Ser comedido siempre y respetuoso, y si alguien no congenia contigo pues ignorarlo y no apagar el fuego con gasolina.

Por desgracia, aunque el anarquismo es el mayor orden que pueda existir, y el único sistema 100% justo a dia de hoy la sociedad no está capacitada para ser 100% libres y autogobernables.

Por ello el anarquismo no es posible aún. Y se hace necesaria la autoridad que "controle". Por ello parece que por desgracia un moderador es imprescindible.

Pero que nadie dude que la sociedad tenderá al anarquismo. Pero aún es demasiado pronto. Y es algo que no se verá hasta dentro de cientos de años. Porque no hay mayor orden que el anarquismo.

Centrándonos en el moredador y como la automoderación (anarquismo) es imposible a día de hoy.
Mi perfil idoneo es un moderador liberal. Que sólo intervenga en lo estrictamente imprescindible. Eso es lo que yo votaría.

No me atrevo a decir ningún nombre, ya que no los conozco demasiado. Pero la decisión es muy importante para el bienestar del foro.

Sea quien sea mucha suerte.

Saludos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por pitasabila »

Una pena que Alma amarilla deje de ser moderador, el único que actuaba de todos los que hay en el foro.

Yo propondría a Osky, AncarUD, MinervaGTR y AmarilloAmasNoPoder. Foreros comedidos, que saben expresar su opinión sin faltar a nadie y que saben cómo llevar el cauce de un debate con argumentos más que válidos.

Me propondría a mí, pero no sé moderarme a mí mismo, como para moderar a otros... :mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por pelotero »

Voto por carloslp
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por super_chico »

Pues creo que se va el moderador más activo del foro.

Creo que debería ser más de uno, porque el pobre chico tendría mucho trabajo con todo lo que se escribe por aquí. Deben ser veteranos claro, que lleven varios años por aquí.


Osky, Carloslp, piopialways, fercan (es broma)... en fin, hay gente que lleva muchos años en este foto y que los conocemos todos
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por perreta »

Voto por Osky y Carlos
Cerrado