HASTA LOS COJONES
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Cualquiera que haya jugado en competición de cualquier nivel en cualquier deporte sabe que cuando hay partidos fuera de liga (copas, ascensos, descensos..) esos partidos son a cara de perro, donde en el 90 % de los casos se deciden por errores del contrario, no por esas goleadas de ensueño.
Sinceramente, y sin querer faltar a nadie, el que pretende esos magníficos resultados con un juego esplendoroso, es que no se ha visto en esos casos.
Hicimos nuestro trabajo, amarrando al contrario y saliendo al ataque y manejando el balón, yo no pido más.
Sinceramente, y sin querer faltar a nadie, el que pretende esos magníficos resultados con un juego esplendoroso, es que no se ha visto en esos casos.
Hicimos nuestro trabajo, amarrando al contrario y saliendo al ataque y manejando el balón, yo no pido más.
- amarillo1966
¡Guau! Como alucino, me debí de equivocar de estadio, e ir a ver otro partido. Todas las opiniones son respetables, pero tenemos que tener en cuenta en que categoría está jugando la UD., no esperemos un fútbol deslumbrante, no esperemos goleadas escandalosas.
Llevaba tiempo esperando que nuestro equipo fuera eso, un EQUIPO, un bolque sólido, serio y organizado, con las ideas claras y la cabeza fría, y señores eso es lo que he visto en los últimos partidos de la UD.
Lo que interesa es el resultado, amarrar los partidos y ascender de una puñetera vez, en categorías superiores ya veremos si es posible ser mas espectaculares o mas arriesgados.
Ayer fue un partido completo y serio ante un equipo muy bien armado, aunque escapó vivo, pero la pelotita no entra siempre que queremos.
Llevaba tiempo esperando que nuestro equipo fuera eso, un EQUIPO, un bolque sólido, serio y organizado, con las ideas claras y la cabeza fría, y señores eso es lo que he visto en los últimos partidos de la UD.
Lo que interesa es el resultado, amarrar los partidos y ascender de una puñetera vez, en categorías superiores ya veremos si es posible ser mas espectaculares o mas arriesgados.
Ayer fue un partido completo y serio ante un equipo muy bien armado, aunque escapó vivo, pero la pelotita no entra siempre que queremos.
Pingdemierda y amarillo1966 totalmente de acuerdo con ustedes. El jogo bonito dejemoslo para otra ocasion. Ayer lo que interesaba era el golito rapido y amarrar sin encajar goles en casa que es primordial y se consiguio. Ahora a marcar un golito en San Sebastian porque la verdad no me acuerdo de la ultima vez que nos marcaron 3 goles. ¡SOMOS UN EQUIPAZO!
- Perreta2
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Estoy de acuerdo contigo Ayoze, lo que pasa es que hay mucha gente que no se da cuenta que estamos en 2ªB y no jugando la "Champion". Estamos en una mierda de categoría y todos los equipos somos igual de malos.
Lo que hay que hacer es estar con el equipo para salir de este pozo de una vez y dejar de protestar por pagar 5 o 10 € por un partido de fase de ascenso, que verguenza...!!! y luego pretender que se haga un partido de primera y se gane 8-0 a un equipo que también se esta jugando el ascenso.
ARRIBA D'ELLOS.
Lo que hay que hacer es estar con el equipo para salir de este pozo de una vez y dejar de protestar por pagar 5 o 10 € por un partido de fase de ascenso, que verguenza...!!! y luego pretender que se haga un partido de primera y se gane 8-0 a un equipo que también se esta jugando el ascenso.
ARRIBA D'ELLOS.
- Titán Amarillo
- Moderador
- Josuew
- Oe Amarillo OeOee
Yo también estoy harto de siempre lo mismo!!! Vereis, el domingo me puse en la grada sur y salí de ahí con un ataque de nervios, y no por el equipo sino por los cuatro ignorantes y una señora mayor que tenía atrás.
Resulta que desde el minuto 1 hasta q termina el partido no hacen mas que insultar a los jugadores a el entrenador y al equipo, que si son unos gandules, hijos de tal etc etc por criticar se meten hasta con los ultras... y eso que ganamos! a mi novia la tuve q agarrar porque ya se iba a levantar a decirles par de cosas y mi padre q es abonado me dijo que ha tenido que aguantar esto todo la temporada, x lo visto no se va al estadio a animar y darle fuerzas al equipo para que ascienda, todo lo contrario!.
Lo que si tengo claro es que prefiero no ir al estadio a aguantar esta gente, para el próximo partido ya sé donde no ponerme.
Un saludo y ARRIBA DE'LLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resulta que desde el minuto 1 hasta q termina el partido no hacen mas que insultar a los jugadores a el entrenador y al equipo, que si son unos gandules, hijos de tal etc etc por criticar se meten hasta con los ultras... y eso que ganamos! a mi novia la tuve q agarrar porque ya se iba a levantar a decirles par de cosas y mi padre q es abonado me dijo que ha tenido que aguantar esto todo la temporada, x lo visto no se va al estadio a animar y darle fuerzas al equipo para que ascienda, todo lo contrario!.
Lo que si tengo claro es que prefiero no ir al estadio a aguantar esta gente, para el próximo partido ya sé donde no ponerme.
Un saludo y ARRIBA DE'LLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contento porque ganamos...No espero que se juegue de maravilla pero este equipo no acaba de transmitir....conectar con la grada..no se como llamarlo. He pensado que la culpa es del estadio..en el que es más dificil conectar. 10000 en el Insular era más presión que 32000 en el GC. Además del escenario, son los actores....
- La_Cantera
- Presidente del Club
Esta semana parece que vamos a tener invasion.Josuew escribió:Yo también estoy harto de siempre lo mismo!!! Vereis, el domingo me puse en la grada sur y salí de ahí con un ataque de nervios, y no por el equipo sino por los cuatro ignorantes y una señora mayor que tenía atrás.
Un saludo y ARRIBA DE'LLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
P.D. y no te cambiastes de sitio ????
-
- Habitual
Soy uno de los 5000 de media q hemos ido a todos los partidos,de los q hemos aguantado partidos como el del sanse,equipo tipo de segunda b,encontrarse con un gol y perder todo el tiempo del mundo,desquiciar,en segunda b muy pocos equipos juegan al futbol.y el objetivo es ganar y subir,sea como sea,jugando como sea,ya habra tiempo de jugar bien,hay q animar a muerte,y habria q hacerle un monumente a la ultra naciente,xq animan al estadio,desde la curva se os oye bien,y da envidia sana ver ese tipo de aficion.Me lloveran las criticas ahora pero los q hemos ido siempre somos los q menso protestamos,los q se apuntan ahora cuando la cosa va saliendo son los primeros q se levanta y se van y los q mas protestan,hay q morir animando.
A mí el equipo me encantó. Aquí aun la gente no se da cuenta que estamos en unaa categoría que se llama 2ºB cuyo fútbol aunque lo intentes evitar siempre va a ir en contra del espectáculo futbolísticamente hablando. Todo son patadas, balonazos, etc. Entonces cómo coño quiere la gente que jugemos de puta madre o que ganemos con un resultado más amplio si el contrario (R.Sociedad B) es un equipo filial y que quedó 2º de su grupo??, además en mi opinión creo que se jugó bastante bien, los jugadores la luchaban todas y no paraban de correr. Creo que el resultado es bastante positivo no solo por el resultado sino porque esto es una victoria moral además en donde los jugadores nuestros se sentirán más motivados para el partido de vuelta ya que ellos mismo saben que el resultado es corto y que van a ir a por todas, a rematar y a pasar la eliminatoria. Tranquilos que nuestros jugadores ya están cada vez más cerca de la categoría que todo el mundo queremos en estos momentos.
- GradoCurvo1978
Yo acabe de los nervios con un par dellos ke estaban al lado mio,no salte por ke tenia al chikillo mio al lado y lo pasa muy mal cuando me pongo a discutir.....
pa aficion como esa ke se keden en casa !!
Pd: habria ke poner en las entradas : "va ud. a ver un partido de 3ª categoria,si espera ver futbol de maximo nivel,vaya al Nou Camp"

pa aficion como esa ke se keden en casa !!
Pd: habria ke poner en las entradas : "va ud. a ver un partido de 3ª categoria,si espera ver futbol de maximo nivel,vaya al Nou Camp"
algodecorazon escribió:Soy uno de los 5000 de media q hemos ido a todos los partidos,de los q hemos aguantado partidos como el del sanse,equipo tipo de segunda b,encontrarse con un gol y perder todo el tiempo del mundo,desquiciar,en segunda b muy pocos equipos juegan al futbol.y el objetivo es ganar y subir,sea como sea,jugando como sea,ya habra tiempo de jugar bien,hay q animar a muerte,y habria q hacerle un monumente a la ultra naciente,xq animan al estadio,desde la curva se os oye bien,y da envidia sana ver ese tipo de aficion.Me lloveran las criticas ahora pero los q hemos ido siempre somos los q menso protestamos,los q se apuntan ahora cuando la cosa va saliendo son los primeros q se levanta y se van y los q mas protestan,hay q morir animando.
es que eso es el futbol.. jugar bien o no.. que hace el chelsea? mirad como juega el chelsea...nada de juego bonito.. pura estrategia y es que eso es el futbol llevarte el resultado y totalmente de acuerdo yo me pongo en naciente el objetivo es no parar de animar..

-
- Amarillo hasta la muerte
es verdad que tenemos algunos jugadores que son criticables pero es lo que hay el club estaba muerto no habia dinero y estamos en 2 b, mucho estamos haciendo con estar donde estamos, y por eso hay que animar a los que juegan sean quien sea porque lo que no se le puede discutir que los pives estan poniendo huevos y algo mas, que despues no salgan las cosas pues esto es futbol pero voluntad estan poniendo.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar: