Sr Setien,desgraciadamente, ya sabe ud lo que es un partido contra esta gentuza,con uno solamente se ha dado cuenta de lo que son:gracias por hablar tan claro.
Tanto en idea de juego, como en la profesionalidad exigida o en hablar claro... siento que me has representado más en unos meses, de lo que lo han hecho otros de aquí en años.
Ya si cuentas con Carlos, Artiles y más con la base en general, ya la leche
Por ese motivo, el entrenador de Las Palmas advirtió que "estoy pensando en llevar al filial" al partido de vuelta, "porque no voy a poner en riesgo a jugadores que se juegan mucho. A mí me importa la liga y no que los jugadores caigan lesionados. No lo voy a hacer pero era para hacerlo. Claro que estoy enfadado porque venimos a jugar un partido para otras cosas, y ha habido un equipo que ha venido a interrumpir el juego de la manera en la que lo han hecho y perdiendo tiempo por ganar como sea. Debemos reflexionar sobre esto. A mí me parece lamentable porque hay acciones que no tienen sentido".
Grande Setién, a las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Y el Martí, haciéndose el loco.
Con razón que a ese equipo lo llamaban -y le seguirán llamando- "Los Birrias".
Para que un tío tan tranquilo y sopesado como Setién se mosquee... Ya conoce de primera mano lo que es "jugar" contra los neandertales de enfrente. No va a pasar porque hay muchos intereses de por medio (sponsor, etc...) pero me parece que ha puesto la primera piedra para acabar con esta mierda de torneo. Si quieren ellos que lo jueguen contra sus iguales (Mensajero, Villa de Sta. Brígida, etc...)
El señor Quique Setién es sin lugar a dudas, el mejor entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas en la historia reciente. Es todo un orgullo que este grandísimo señor sea nuestro entrenador. Así se habla Quique!!
Sobre Martí, pues estos son los típicos entrenadores puros, intensos, con muchos amiguitos en la prensa que cuando no llegan los resultados rajan de los árbitros ... Pero lo de hoy,
es fútbol. La culpa es nuestra por jugar con estos puercos.
Un poquito de autocrítica de Setien también seria buena. El equipo no jugo nada. Se dejo comer la tostada por un equipo de segunda. La defensa muy flojita, ellos presionaban mas y mejor.
Perdimos y todo es por culpa de las patadas. No somos bobos, Setien. De todas formas estamos en pretemporada y estos partidos son para eso.
Me parece un poco chulo el decir que voy con el filial a la vuelta, porque tenemos unos jugadores que no pueden bajar al barro y disputar el partido de verdad, Te puedes lesionar en un estiramiento, en un entrenamiento y por supuesto en un partido de pretemporada, pero si quieres coger ritmo tienes que ponerle ganas y ayer no pusieron.
Y veo también en muchos comentarios actitudes de menosprecio con nuestros hermanos canarios, hermanos en mismo mar, que si me dan un poquito de repelus: Neardenthales, mierdas, puercos, asesinos, marrulleros. Ellos estaban en disputar un partido y nosotros en un entrenamiento. Culpa de Setien.
Y la rueda de prensa y la charlita con el entrenador contrario después del partido de cara a la galería en plan profesor, solo le falto decir: ¡Coño que el lateral izquierdo de ustedes corrio mas que el nuestro en el gol, eso no se hace!. Te gano, se le da la mano y no montas el numerito.
Para mi no hubo nada de particular, que parece que estén hablando de un Rusia Croacia.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Un poquito de autocrítica de Setien también seria buena. El equipo no jugo nada. Se dejo comer la tostada por un equipo de segunda. La defensa muy flojita, ellos presionaban mas y mejor.
Perdimos y todo es por culpa de las patadas. No somos bobos, Setien. De todas formas estamos en pretemporada y estos partidos son para eso.
Me parece un poco chulo el decir que voy con el filial a la vuelta, porque tenemos unos jugadores que no pueden bajar al barro y disputar el partido de verdad, Te puedes lesionar en un estiramiento, en un entrenamiento y por supuesto en un partido de pretemporada, pero si quieres coger ritmo tienes que ponerle ganas y ayer no pusieron.
Este partido no era para bajar al barro, sino un partido de pretemporada para coger ritmo como decía el mister. Si quieren bajar al barro, que sigan pescando angelotes.