Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Kevin Prince BOATENG

Mensaje por adrigm »

Viendo que las redes están revolucionadas y aquí nadie pone nada, ¿Qué les parece todo esto?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Boateng

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Que de momento es solo un rumor. Buen jugador.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Boateng

Mensaje por Tamarán »

Que da igual quien venga, al final se va a críticar.

- Si apuestas por la cantera: así bajamos de calle.
- Si no fichas: MAR gástate el dinero!!
- Si fichas figuras emergentes: Nadie los conoce
- Si fichas una estrella: Y la cantera qué?.. este cobra mucha pasta...viene a retirarse...

Al final da igual. Se va a críticar se haga lo que se haga.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Boateng

Mensaje por carloslp »

adrigm escribió:Viendo que las redes están revolucionadas y aquí nadie pone nada, ¿Qué les parece todo esto?
Sí se está hablando en el hilo de los posibles fichajes.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Boateng

Mensaje por AnSiTe »

Las Palmas cerca de cerrar el fichaje de Kevin Prince Boateng

El mediocentro ghanés terminó su contrato con el Milán y actualmente se encuentra sin equipo. El Presidente de Las Palmas negocia con él.


Kevin-Prince Boateng (Berlín, Alemania, 6 de marzo de 1987), jugador internacional por Ghana, está muy cerca de ser nuevo refuerzo de la Unión Deportiva Las Palmas debido al avanzado estado de las negociaciones que se mantenían en las últimas horas entre sus representantes -la agencia de Federico Pastorello- y los responsables de la comisión deportiva amarilla.

El jugador, actualmente sin equipo, aunque es pretendido por muchos, comenzó su carrera deportiva en el Hertha de Berlin, que lo traspasó al Tottenham inglés en julio de 2007 por 5.4 millones de libras. No terminó de triunfar y fue cedido en enero de 2009 al Borussia Dortmund, regresando al club londinense al final de la temporada 2008-09. El Portsmouth lo ficha en la temporada 2009-10, firmándole un contrato de tres años y pagando por él cuatro millones de libras, logrando ganarse la titularidad.

Su buen Mundial de Sudáfrica le valió par que el Génova, de la Seria A italiana lo fichara el 17 de agosto de 2010, cediéndolo al AC Milán, que ejecutaría la opción de compra en 2011. Las lesiones no le dejaron brillar como le hubiera gustado en Milán, pero cuando tuvo la oportunidad de jugar siempre brilló. El 30 de agosto de 2013 es traspasado al Schalke 04 por 12 millones de euros, pero el 11 de mayo del 2015 el club le rescinde el contrato por un acto de indisciplina después del partido contra el Colonia. El 4 de enero de 2016 regresa al AC durante seis meses, jugando su primer encuentro el 9 de enero de 2016, cinco días después de su fichaje, desvinculándose a la finalización del contrato y quedando en libertad.

El conjunto grancanario tiene muy avanzadas las negociaciones para incorporarlo a sus filas puestos que pequeños flecos económicos impiden poder cerrar definitivamente la operación. Se espera que en las próximas 48 horas puedan haber noticias puesto que equipo turcos y árabes también están pujando por hacerse con sus servicios.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/27/ ... 33110.html
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Boateng

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tamarán escribió:Que da igual quien venga, al final se va a críticar.

- Si apuestas por la cantera: así bajamos de calle.
- Si no fichas: MAR gástate el dinero!!
- Si fichas figuras emergentes: Nadie los conoce
- Si fichas una estrella: Y la cantera qué?.. este cobra mucha pasta...viene a retirarse...

Al final da igual. Se va a críticar se haga lo que se haga.
Estoy contigo, Tamaran. MAR o el club, nunca aciertan para muchos foreros. La nave va en primera y nadie sabe como ha sido.
Este seria una semiestrella, pero ha jugado en superequipos como el Milan y de titular.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Boateng

Mensaje por R_sur »

Se lleva hablando todo el día en el thread de "Planificación Plantilla 2016-2017"
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Boateng

Mensaje por Faycan Amarillo »

Normalmente no se abre un hilo hasta que el fichaje es oficial, y no lo es.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Boateng

Mensaje por Duardo85 »

pues lo veo tan buen fichaje que lo veo hasta imposible y no me lo termino de creer la verdad
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Boateng

Mensaje por super_chico »

Cuando salen públicamente este tipo de noticias, mal asunto.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Boateng

Mensaje por osky »

Yo soy optimista. Pastorello esta por ahi echando una mano, por ahora todo esos tipos de negociaciones con ese señor de por medio han sido un exito (porque acaba firmando el jugador).

A ver si mañana mismo tenemos fumata blanca. Jugadorazo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Boateng

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Tamarán escribió:Que da igual quien venga, al final se va a críticar.

- Si apuestas por la cantera: así bajamos de calle.
- Si no fichas: MAR gástate el dinero!!
- Si fichas figuras emergentes: Nadie los conoce
- Si fichas una estrella: Y la cantera qué?.. este cobra mucha pasta...viene a retirarse...

Al final da igual. Se va a críticar se haga lo que se haga.
Por ahora no he leido ni una sola critica a este posible fichaje, mas bien a despertado ilusion.
Lo que si pienso es que necesitamos mas un extremo y un delantero, aun asi bienvenido sea un jugador como Boateng.

PD: Espero que este fichaje no sea para compensar una posible venta de Roque y si para vender camisetas y hacer caja (ya que creo que no va muy alla) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Boateng

Mensaje por Atlante »

canario_con_mechas_azules escribió:
Tamarán escribió:Que da igual quien venga, al final se va a críticar.

- Si apuestas por la cantera: así bajamos de calle.
- Si no fichas: MAR gástate el dinero!!
- Si fichas figuras emergentes: Nadie los conoce
- Si fichas una estrella: Y la cantera qué?.. este cobra mucha pasta...viene a retirarse...

Al final da igual. Se va a críticar se haga lo que se haga.
Por ahora no he leido ni una sola critica a este posible fichaje, mas bien a despertado ilusion.
Lo que si pienso es que necesitamos mas un extremo y un delantero, aun asi bienvenido sea un jugador como Boateng.

PD: Espero que este fichaje no sea para compensar una posible venta de Roque y si para vender camisetas y hacer caja (ya que creo que no va muy alla) :lol: :lol: :lol:
Se trata de un buen jugador pero no creo q sea el perfil q necesitamos, entiendo q es una oportunidad q se ha presentado pero si por fichar a Boateng no llega un jugador de banda con desborde y capacidad de jugar al espacio, es preferible q no venga.

Y ya si la llegada de Boateng se hace para tapar una posible mala venta o regalo de Roque ( 10 es un regalo ), sería una cagada enorme, pq no son el mismo tipo de jugador y perderíamos mucho más con la marcha de Roque q con todo lo bueno q nos pudiese dar Boateng.

En mi opinión es un buen fichaje sino supone q salga Roque y si no impide la llegada de ese jugador de banda con las características q había pedido Setién para tener variantes en el juego ofensivo y q no todos nuestros jugadores de banda sean de meterse por dentro, tirar paredes y combinar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Boateng

Mensaje por james »

Atlante escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:
Tamarán escribió:Que da igual quien venga, al final se va a críticar.

- Si apuestas por la cantera: así bajamos de calle.
- Si no fichas: MAR gástate el dinero!!
- Si fichas figuras emergentes: Nadie los conoce
- Si fichas una estrella: Y la cantera qué?.. este cobra mucha pasta...viene a retirarse...

Al final da igual. Se va a críticar se haga lo que se haga.
Por ahora no he leido ni una sola critica a este posible fichaje, mas bien a despertado ilusion.
Lo que si pienso es que necesitamos mas un extremo y un delantero, aun asi bienvenido sea un jugador como Boateng.

PD: Espero que este fichaje no sea para compensar una posible venta de Roque y si para vender camisetas y hacer caja (ya que creo que no va muy alla) :lol: :lol: :lol:
Se trata de un buen jugador pero no creo q sea el perfil q necesitamos, entiendo q es una oportunidad q se ha presentado pero si por fichar a Boatengo no llega un jugador de banda con desborde y capacidad de jugar al espacio, es preferible q no venga.

Y ya si la llegada de Boateng se hace para tapar una posible mala vena o regalo de Roque, sería una cagada enorme, pq no son el mismo tipo de jugador y perderíamos mucho más con la marcha de Roque con todo lo bueno q nos pudiese dar Boateng.

En mi opinión es un buen fichaje sino supone q salga Roque y si no impide la llegada de ese jugador de banda con las características q había pedido Setién para tener variantes en el juego ofensivo q y no todos nuestros jugadores de banda sean de meterse por dentro, tirar paredes y combinar.
Boateng puede jugar en banda perfectamente, hay muchos videos que se vee a Boateng jugando por la banda y encarando a todos los rivales, no es mediocentro específico.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Boateng

Mensaje por Atlante »

james escribió:
Atlante escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:
Por ahora no he leido ni una sola critica a este posible fichaje, mas bien a despertado ilusion.
Lo que si pienso es que necesitamos mas un extremo y un delantero, aun asi bienvenido sea un jugador como Boateng.

PD: Espero que este fichaje no sea para compensar una posible venta de Roque y si para vender camisetas y hacer caja (ya que creo que no va muy alla) :lol: :lol: :lol:
Se trata de un buen jugador pero no creo q sea el perfil q necesitamos, entiendo q es una oportunidad q se ha presentado pero si por fichar a Boatengo no llega un jugador de banda con desborde y capacidad de jugar al espacio, es preferible q no venga.

Y ya si la llegada de Boateng se hace para tapar una posible mala vena o regalo de Roque, sería una cagada enorme, pq no son el mismo tipo de jugador y perderíamos mucho más con la marcha de Roque con todo lo bueno q nos pudiese dar Boateng.

En mi opinión es un buen fichaje sino supone q salga Roque y si no impide la llegada de ese jugador de banda con las características q había pedido Setién para tener variantes en el juego ofensivo q y no todos nuestros jugadores de banda sean de meterse por dentro, tirar paredes y combinar.
Boateng puede jugar en banda perfectamente, hay muchos videos que se vee a Boateng jugando por la banda y encarando a todos los rivales, no es mediocentro específico.
Puede jugar en banda pero tampoco es un jugador de banda especifico es más mediocentro q jugador de banda, en realidad lo veo más un llegador, capaz de abarcar mucho campo cuando esta bien fisicamente.
Responder