Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por GUAYRE »

La presentación en el estadio, voy a ir.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:La presentación en el estadio, voy a ir.
Pero crees que lo harán tipo cuando vino valerón¿? que se abrió la grada de Tribuna
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

james escribió:
GUAYRE escribió:La presentación en el estadio, voy a ir.
Pero crees que lo harán tipo cuando vino valerón¿? que se abrió la grada de Tribuna
siendo un tio mediatico y viendo que a sido noticia hasta fuera de españa. con la misma lo hacen en el estadio :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Los agonias que decian que no lo ibamos a fichar ya pueden pasar al plan b, criticar al jugador.

Win-win.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Hasta mañana no se firma. A esperar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

El jugador está en Cerdeña por eso no se ha hecho oficial.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

osky escribió:Los agonias que decian que no lo ibamos a fichar ya pueden pasar al plan b, criticar al jugador.

Win-win.
Yo, llamenme agonías, hasta que no firme y no se haga oficial no me fío. Ya hemos tenido malas experiencias en el pasado.

Ahora bien, si firma me alegraré y mucho, pues soy de los que cree hacen falta, además de lo que ya tenemos, jugadores mediáticos y que ilusionen... dentro de nuestras posibilidades.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

MAR debería mandar a un segurita a Cerdeña para asegurarse que firma.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:Los agonias que decian que no lo ibamos a fichar ya pueden pasar al plan b, criticar al jugador.

Win-win.
Sin haber sido anunciado oficialmente ya están los del callando bocas en marcha.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:

Win-win.
Sin haber sido anunciado oficialmente ya están los del callando bocas en marcha.
Pues seguimos con el plan A, el plan b quedara para mañana ... :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Me preocupa una cosa, y no critico los fichajes de este año ni nada de eso, hablo del número de canarios en el equipo

Este año tiene pinta de que habrá partidos en los que veremos 4-5 canarios en el once, reduciéndose el número de otros años

Este año se fueron Nau, Ángel, Valerón y de los cedidos sólo se queda Tyronne, además de los fichajes de foráneos (que repito, no los estoy criticando)

Tiene pinta de que el centro del campo será totalmente canario y el resto del once con gente de fuera, claro que ahí están los Dani Castellano, Simón, Aythami, etc etc para que no ocurra, pero hablo de las sensaciones que tengo

La política de retornos sirvió para inflar el número de canarios en el equipo, ahora esos retornados se van jubilando y como en el equipo no se termina de confiar plenamente en los canteranos (culpa también en buena parte de los entrenadores que han ocupado el banquillo), eso hace que paulatinamente podamos ver menos canarios

Espero que Tyronne se haga con un puesto fijo y que los chavales del filial vayan debutando con el primer equipo, si se sigue a este ritmo en unos años nos vemos sin canarios en el once

Saludos
Última edición por canarion_92 el Jue Jul 28, 2016 7:55 pm, editado 1 vez en total.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Uff, hablan de oficial y aun no ha firmado..
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Me preocupa una cosa, y no critico los fichajes de este año ni nada de eso, hablo del número de canarios en el equipo

Este año tiene pinta de que habrá partidos en los que veremos 4-5 canarios en el once, reduciéndose el número de otros años

Este año se fueron Nau, Ángel, Valerón y de los cedidos sólo se queda Tyronne, además de los fichajes de foráneos (que repito, no los estoy criticando)

Tiene pinta de que el centro del campo será totalmente canario y el resto del once con gente de fuera, claro que ahí están los Dani Castellano, Simón, Aythami, etc etc para que no ocurra, pero hablo de las sensaciones que tengo

La política de retornos sirvió para inflar el número de canarios en el equipo, ahora esos retornados se van jubilando y como en el equipo no se termina de confiar plenamente en los canteranos (culpa también en buena parte de los entrenadores que han ocupado el banquillo), eso hace que paulatinamente podamos ver menos canarios

Espero que Tyronne se haga con un puesto fijo y que los chavales del filial vayan debutando con el primer equipo, si se sigue a este ritmo en unos años nos vemos sin canarios en el once

Saludos

A mi no me preocupa eso, o que quieres subimos unos cuantos del filial porque sí y punto o que¿? siempre hay que fichar y si no hay jugadores buenos del filial para el primer equipo es lo que hay.
batllory

Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por batllory »

No estoy de acuerdo. De los que se han ido no jugaba ninguno salvo algunos minutillos Valerón.

Raúl, Simón, Aythami o David García, los Castellano, Hernán si se recupera, Vicente, Tana, Viera, Roque, Momo y tal vez Tyronne, van a jugar bastante. No se si de titulares o saliendo del banco, pero siguen siendo muchos.

Salvo en la delantera, habrá canteranos en el resto de demarcaciones, no veo cambio con respecto al año pasado.

De los fichajes creo que tapan a otros de fuera. Livaja en la delantera y Boateng en principio a El Zar.

Me están decepcionando los canteranos salvo Carlos. Al resto no les veo absolutamente nada

Que en 5 años habrá cambio generacional no te lo discuto, pero es ley de vida. La gente se hace mayor y si las camadas que vienen no cuajan se verán menos. Pasa en equipos millonarios pues nosotros no seremos diferentes, menos si nos mantenemos que se exige (exigimos) rendimiento inmediato, pero ya verán que seguirán saliendo mirlos.
Última edición por batllory el Jue Jul 28, 2016 7:59 pm, editado 2 veces en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
canarion_92 escribió:Me preocupa una cosa, y no critico los fichajes de este año ni nada de eso, hablo del número de canarios en el equipo

Saludos

A mi no me preocupa eso, o que quieres subimos unos cuantos del filial porque sí y punto o que¿? siempre hay que fichar y si no hay jugadores buenos del filial para el primer equipo es lo que hay.
Anda, y yo que pensaba que no te gustaba la política del Granca, que no tenían canteranos y que por eso era mejor la UD porque confiaba en su cantera

Ahora la UD ficha más jugadores de los que sube del filial y cambias de opinión, qué curioso
Cerrado