[AMISTOSO] UD Las Palmas - Emiratos Árabes Unidos (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Emiratos Árabes Unidos

Mensaje por Devl1n »

Esa gente que ya anda criticando a Setién y al equipo por no ganar en pretemporada..., que poco aguante tiene la afición a veces. Un poco de paciencia no vendría mal, es cierto que nos cuesta marcar, pero el croata lleva 2 telediarios aquí, Araujo está tocado de la rodilla por una levantada ante el Tenerife y Ortuño acaba de salir de una lesión. Tana esta lesionado.

Tranquilidad señores!


PD: A mi Tyrrone me parece el relevo natural de Momo.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Emiratos Árabes Unidos

Mensaje por ownerowner »

Es que artiles nunca ha despuntado , es un quiero y no puedo , entiendo que lo cederán otra vez

Leo la verdad que no se para que está haciendo la pretemporada si su posición hay mil tíos

Tyronne sí que me parece un jugón

Ortuño jugando con un solo delantero poco va s jugar teniendo delante a Araujo y el croata

Saludos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Emiratos Árabes Unidos

Mensaje por pelotero »

De los cedidos/filial, Tyronne por aclamación se merece un puesto, aunque de momento aún no me gusta. Artiles no termina de cuajar ninguna jugada y le falta físico. Al que le ví alguna cosilla fue a Pablo (aunque es la primera vez que lo veo) . Leo creo que también está ya medio maduro, pero ya tenemos a Vicente y Montoro. Carlos no tiene talla ni peso para jugar en un equipo profesional. Arencibia aún le falta. Ortuño tiene un pelo precioso.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Emiratos Árabes Unidos

Mensaje por Devl1n »

Espero que el lunes empiecen a mover la máquina para colocar a los cedidos. Los más complicados de colocar son artíles y Leo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Emiratos Árabes Unidos

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Tipico partido de pretemporada, el resultado es lo de menos...

Sigo pensando que hace falta un extremo y un delantero. Tyronne el mejor de todos los cedidos que regresaron, Artiles lo siento pero como muchos no le veo nada de nada, Leo me sigue pareciendo un paquete enorme y Carlos sin duda la perlita que hay que cuidar y pulir bien (Setien ya lo sabe), me recuerda salvando diferencias a don JC Valeron en sus inicios.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

[AMISTOSO] UD Las Palmas - Emiratos Árabes Unidos

Mensaje por batllory »

Para mi solo vale Tyronne, se le ve un jugador hecho. Creo que si lo pones a jugar en un partido cualquiera de primera no desentonaría.

A Leo y Artiles no les veo nada de nada. Artiles tiene calidad, pero es el clásico fuegos artificiales, además le sigo viendo el mismo cuerpo que a un juvenil. Ha trabajado muy poco el físico en su carrera. Arencibia pasa desapercibido, mala noticia. Y el único al que veo futuro es Carlos, sin embargo está superverde, y debe mejorar el físico también. Me preocupa que siendo la punta de lanza del juvenil pase casi desapercibido salvo detallitos.

A ver si me entienden con esto último, que ya se que es joven, los nervios y tal, pero pondré ejemplos para explicarme. El Betis sube a un juvenil, ya sea Ceballos o aquel que tuvo mala suerte con las lesiones y nada más tocar un balón se veía que tenían galones. Más fácil, los birrias de enfrente hace 2 años sacaron a Cristo con 16 y en aquél mismo partido fue el mejor y ya era segunda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Emiratos Árabes Unidos

Mensaje por canarion_92 »

Hay que tener paciencia con los canteranos

Tyronne está hecho pero porque tiene ya la edad que tiene y ha estado cedido un par de años, no es viejo ni mucho menos, no es a lo que voy

Con Carlos hay que tener paciencia, viene del Juvenil, este año jugará en el filial y poco a poco imagino que irá teniendo minutos con el primer equipo, entrenos, convocatorias, etc... hay que cuidar a ese jugador y ser pacientes con él

Si pretendemos que con esa edad llegue y la rompa mal vamos, empezaremos a decir que no vale y demás, lo de siempre

Artiles tiene calidad, yo creo que lo que le falta es continuidad, pero entiendo que Setién no vaya a contar con él, muchos jugadores ya, a ver si con otro año cedido (espero que esta vez a un Segunda A) termina de coger esa madurez en su juego
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Emiratos Árabes Unidos

Mensaje por salmor »

Hola, mi opinión tyrone parece un jugador hecho, y Carlos tiene detalles, el resto ya les iba buscando salida. De lo fijos sólo me han gustado Viera, Roque y las llegadas por sorpresa de Vicente. Aún es pronto para sacar conclusiones aunque Setien tiene que seguir trabajando la transición al defender, las mayoría de goles que nos encajen van a ser contrataques. Aún me falta a un Sergio Leon por fichar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Emiratos Árabes Unidos

Mensaje por Jasikevicius »

Y una cuestión en todo esto.

¿Por qué nos gastamos la pasta en un profesional como Montoro y no en tener a caballo a Leo entre filial y la primera plantilla?

Lo digo desde el desconocimiento, pero no creo que haya gran diferencia entre ambos, aparte de la elevada ficha del primero si la comparamos con el segundo.

Que quede claro que para mi ninguno de los dos deberían estar en la plantilla de un equipo de Primera división.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Emiratos Árabes Unidos

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:Y una cuestión en todo esto.

¿Por qué nos gastamos la pasta en un profesional como Montoro y no en tener a caballo a Leo entre filial y la primera plantilla?

Lo digo desde el desconocimiento, pero no creo que haya gran diferencia entre ambos, aparte de la elevada ficha del primero si la comparamos con el segundo.

Que quede claro que para mi ninguno de los dos deberían estar en la plantilla de un equipo de Primera división.
El chaval tiene 24 años ya, mejor no tapar hueco a otros jugadores que vengan de abajo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

[AMISTOSO] UD Las Palmas - Emiratos Árabes Unidos

Mensaje por batllory »

canarion_92 escribió:Hay que tener paciencia con los canteranos

Tyronne está hecho pero porque tiene ya la edad que tiene y ha estado cedido un par de años, no es viejo ni mucho menos, no es a lo que voy

Con Carlos hay que tener paciencia, viene del Juvenil, este año jugará en el filial y poco a poco imagino que irá teniendo minutos con el primer equipo, entrenos, convocatorias, etc... hay que cuidar a ese jugador y ser pacientes con él

Si pretendemos que con esa edad llegue y la rompa mal vamos, empezaremos a decir que no vale y demás, lo de siempre

Artiles tiene calidad, yo creo que lo que le falta es continuidad, pero entiendo que Setién no vaya a contar con él, muchos jugadores ya, a ver si con otro año cedido (espero que esta vez a un Segunda A) termina de coger esa madurez en su juego
Yo no pido ponerlo de titular en el Bernabéu. Creo que no me entendiste. Y soy muy paciente con la cantera.

Solo digo que precisamente hay que trabajar más con estos, con los que apuntan. El poco a poco y que vaya entrenando y ya veremos al final nos lleva al mismo error que nos saca de quicio a todos en el subforo de la cantera, y la lentitud en avanzar y convertirse en jugadores importante.
Que empiecen ya, por ejemplo con trabajo específico para que se haga un "hombre". Que coja galones en el filial y vaya a partidos de copa. Ya no es un juvenil de primer año, además ha estado en las categorías del Atlético que da un plus de experiencia.
Con 17-18 que tendrá ya no es un niño, no podemos estar con el manido "es que se quema" porque como lo quemamos precisamente es mandándolos a jugar al campo del Agüimes hasta los 22.

Artiles para mi es un jugador fallido y creo que es por eso, físicamente parece cualquier chaval de la calle. Muy poco trabajado en ese aspecto. Y además hace cosas durante el juego que parece freelance, como que no le enseñaron a tomar buenas decisiones o a pensar más, que no se trabaja bien con estos jugadores. Mucha técnica pero al final solo con eso está claro que no vale. El ir sobrado tantos años por las inferiores al final le hizo no mejorar, creo yo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Emiratos Árabes Unidos

Mensaje por canarion_92 »

batllory escribió:
canarion_92 escribió:Hay que tener paciencia con los canteranos

Tyronne está hecho pero porque tiene ya la edad que tiene y ha estado cedido un par de años, no es viejo ni mucho menos, no es a lo que voy

Con Carlos hay que tener paciencia, viene del Juvenil, este año jugará en el filial y poco a poco imagino que irá teniendo minutos con el primer equipo, entrenos, convocatorias, etc... hay que cuidar a ese jugador y ser pacientes con él

Si pretendemos que con esa edad llegue y la rompa mal vamos, empezaremos a decir que no vale y demás, lo de siempre

Artiles tiene calidad, yo creo que lo que le falta es continuidad, pero entiendo que Setién no vaya a contar con él, muchos jugadores ya, a ver si con otro año cedido (espero que esta vez a un Segunda A) termina de coger esa madurez en su juego
Yo no pido ponerlo de titular en el Bernabéu. Creo que no me entendiste. Y soy muy paciente con la cantera.

Solo digo que precisamente hay que trabajar más con estos, con los que apuntan. El poco a poco y que vaya entrenando y ya veremos al final nos lleva al mismo error que nos saca de quicio a todos en el subforo de la cantera, y la lentitud en avanzar y convertirse en jugadores importante.
Que empiecen ya, por ejemplo con trabajo específico para que se haga un "hombre". Que coja galones en el filial y vaya a partidos de copa. Ya no es un juvenil de primer año, además ha estado en las categorías del Atlético que da un plus de experiencia.
Con 17-18 que tendrá ya no es un niño, no podemos estar con el manido "es que se quema" porque como lo quemamos precisamente es mandándolos a jugar al campo del Agüimes hasta los 22.

Artiles para mi es un jugador fallido y creo que es por eso, físicamente parece cualquier chaval de la calle. Muy poco trabajado en ese aspecto. Y además hace cosas durante el juego que parece freelance, como que no le enseñaron a tomar buenas decisiones o a pensar más, que no se trabaja bien con estos jugadores. Mucha técnica pero al final solo con eso está claro que no vale. El ir sobrado tantos años por las inferiores al final le hizo no mejorar, creo yo.
Mi mensaje no era en respuesta a ti realmente, estoy muy de acuerdo en lo que comentas

Hay que ir trabajando con él, estoy de acuerdo, pero sin exigirle tampoco ser Maradona desde ya, por eso decía que hay que tener paciencia

Claro que una cosa es tener paciencia y otra es estar hasta los 25 cediendole o dándole los minutos de Copa, obviamente eso no XD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Emiratos Árabes Unidos

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:
Jasikevicius escribió:Y una cuestión en todo esto.

¿Por qué nos gastamos la pasta en un profesional como Montoro y no en tener a caballo a Leo entre filial y la primera plantilla?

Lo digo desde el desconocimiento, pero no creo que haya gran diferencia entre ambos, aparte de la elevada ficha del primero si la comparamos con el segundo.

Que quede claro que para mi ninguno de los dos deberían estar en la plantilla de un equipo de Primera división.
El chaval tiene 24 años ya, mejor no tapar hueco a otros jugadores que vengan de abajo.
Bueno, pues alguno debe haber en el filial para esa ficha, al caso es lo mismo, ahorras pasta y tienes ese hueco para dar oportunidades a los del filial.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Emiratos Árabes Unidos

Mensaje por Mr Yo »

Siempre que en el filial haya alguien que valga la pena... claro está.

El partido de ayer un pufo de los grandes. 180 minutos sin marcar y sin apenas crear contra 2 equipos a priori inferiores.

Yo a Leo más que cerderlo lo intentaba vender, 30.000, 40.000, lo que sea. Jugador tipo Arlento, yo no le veo futuro en la UD salvo que descendamos a 2ºB.
Artiles igual, tiene 23 y no mejor a El Zhar y no hay visos de que lo vaya a mejorar a corto plazo. Le falta físico y cabeza, que es algo que se cuida bien poco en esta cantera.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Emiratos Árabes Unidos

Mensaje por IvanEmperador »

Yo no voy a opinar del partido de ayer.....me quedé dormido viéndolo, un tostón
Responder