Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

pimpolloamarillo escribió: Osky es abonado (por lo que he leido) y pidió a través de este mismo foro que se ampliara el plazo de la campaña de abonados.

¿Realmente crees que estás en disposición de decir que las palabras de Viñayo son FALSAS? Yo creo que no.
También soy abonado. Lo que no quita para no cegarme ante aquello que no considero justo o para dejarme engañar por cosas que no son.

He citado el ejemplo del año pasado donde también se amplió y no por petición de abonado...

¿Tú te los crees? Adelante. Permíteme ser iluso. :roll:

Que gran detalle, menuda consideración que tiene Viñayo con 4 ó 5 opiniones sueltas... :roll: :roll: Como mejorarían las cosas si de verdad escuchasen a los abonados en su mayoría.

En fin...
Última edición por Kanarion el Vie Jul 29, 2016 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

osky escribió:Compañeros Kanarion y FuerzaAmarilla, creo que ya es ponerle pegas a todo, bien ampliado el plazo y como ya he dicho yo si creo que se han recibido peticiones, de hecho llevo mucho tiempo diciendo que no hay ninguna prisa en cerrar, aunque sumes 500 solo, pero ya es mejor que lo que tienes actualmente.

El caso es que aunque se hayan hecho cosas mal de aqui para atras no quita para decir que esta es una medida acertada para mejorar el numero de abonados (y maquillarlo), de hecho pienso como Mojo, deberian ampliar el plazo hasta el primer partido de liga, no hay prisa.

PD: A los 18.000 llegamos, como preveia al comienzo de la campaña."Yo ya lo dije".
Yo no le pongo pegas a nada, a mí como si quieren dejar el plazo abierto hasta final de liga :lol: Por cierto, yo también dije que creía que se llegaba a los 18.000 lo puedes buscar más atrás.
Última edición por FuerzaAmarilla el Vie Jul 29, 2016 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

Yo vi una manifa en Pio XII solicitando la ampliación.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

:lol: :lol: :lol:
Mr Yo escribió:Yo vi una manifa en Pio XII solicitando la ampliación.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por baifillo »

Si tuvieran algo de honestidad y vergüenza reconocerían dos hechos claros respecto a la campaña de abonados: los duración es corta (y sigue siéndolo con esta semana extra) y el objetivo está lejos de cumplirse. Reconocer más errores como el de los precios ya sería un milagro.

Si alguno quiere creerse que lo de la sensibilidad ante las peticiones de algunos abonados también es libre de hacerlo, por supuesto.
Avatar de Usuario
El señor Momo
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 26, 2016 2:57 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por El señor Momo »

Buenas tardes,
Me alegra saber que la campaña de abonados se ampliará una semana, aún así deberían haberla ampliado otras 3 semanas más.
Ahora es el momento ideal para lanzar otro spot que ayude a aumentar el número de abonados, esto unido a la nueva incorporación de Kevin-Prince Boateng podría alcanzar una cifra de abonos cercana a los 19.000.

Por otro lado, me apena el abonado fiel que por cuestiones económicas no pudo renovar durante la campaña de abonados inicial y si renueva ahora, posiblemente ya habrá perdido su asiento.

Un cordial saludo,
El señor Momo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

La perdida de abonados que se han dejado de abonar de un verano a otro no se va a poder maquillar.

La cifra final sí, a base de regalar abonos y ampliar el tiempo para abonarse.

Aún así, todavía lejos de los 20.000 del pasado verano y aún más de los 22.000 marcados por el presidente de la entidad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

isletero22 escribió:La perdida de abonados que se han dejado de abonar de un verano a otro no se va a poder maquillar.

La cifra final sí, a base de regalar abonos y ampliar el tiempo para abonarse.

Aún así, todavía lejos de los 20.000 del pasado verano y aún más de los 22.000 marcados por el presidente de la entidad.
Regalar abono¿? a quien se los regalan¿? y hemos llegado a 17 mil y pico abonados esta semana, y todos los que se han abonado han sido renovaciones de abonos yo no veo que haya sido una mala campaña de abonos porque alomejor y todo llegamos a las mismas cifras que la temporada pasada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

james escribió:
isletero22 escribió:La perdida de abonados que se han dejado de abonar de un verano a otro no se va a poder maquillar.

La cifra final sí, a base de regalar abonos y ampliar el tiempo para abonarse.

Aún así, todavía lejos de los 20.000 del pasado verano y aún más de los 22.000 marcados por el presidente de la entidad.
Regalar abono¿? a quien se los regalan¿? y hemos llegado a 17 mil y pico abonados esta semana, y todos los que se han abonado han sido renovaciones de abonos yo no veo que haya sido una mala campaña de abonos porque alomejor y todo llegamos a las mismas cifras que la temporada pasada.
A empresas, compromisos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

isletero22 escribió:
james escribió:
isletero22 escribió:La perdida de abonados que se han dejado de abonar de un verano a otro no se va a poder maquillar.

La cifra final sí, a base de regalar abonos y ampliar el tiempo para abonarse.

Aún así, todavía lejos de los 20.000 del pasado verano y aún más de los 22.000 marcados por el presidente de la entidad.
Regalar abono¿? a quien se los regalan¿? y hemos llegado a 17 mil y pico abonados esta semana, y todos los que se han abonado han sido renovaciones de abonos yo no veo que haya sido una mala campaña de abonos porque alomejor y todo llegamos a las mismas cifras que la temporada pasada.
A empresas, compromisos.
Pero esas empresas a cambio dan patrocinio y ponen mucho dinero para el equipo, no me parece mal, ejemplo es spar que tiene abonos también en tribuna pero ponen fleje de dinero, igual que domingo alonso, tropical etc....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:
james escribió:
isletero22 escribió:La perdida de abonados que se han dejado de abonar de un verano a otro no se va a poder maquillar.

La cifra final sí, a base de regalar abonos y ampliar el tiempo para abonarse.

Aún así, todavía lejos de los 20.000 del pasado verano y aún más de los 22.000 marcados por el presidente de la entidad.
Regalar abono¿? a quien se los regalan¿? y hemos llegado a 17 mil y pico abonados esta semana, y todos los que se han abonado han sido renovaciones de abonos yo no veo que haya sido una mala campaña de abonos porque alomejor y todo llegamos a las mismas cifras que la temporada pasada.
A empresas, compromisos.
Familiares, amigos, etc etc
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por MarcosMarquezlp »

james escribió:
isletero22 escribió:
james escribió:
Regalar abono¿? a quien se los regalan¿? y hemos llegado a 17 mil y pico abonados esta semana, y todos los que se han abonado han sido renovaciones de abonos yo no veo que haya sido una mala campaña de abonos porque alomejor y todo llegamos a las mismas cifras que la temporada pasada.
A empresas, compromisos.
Pero esas empresas a cambio dan patrocinio y ponen mucho dinero para el equipo, no me parece mal, ejemplo es spar que tiene abonos también en tribuna pero ponen fleje de dinero, igual que domingo alonso, tropical etc....
Hola amigos.

Por ejemplo los entrenadores canarios aunque nadie van gratis al estadio y toda su familia.

La guardo civil, sobre todo altos cargos (jubilados hace años mucho años incluso), más de lo mismo.

Directivos de fútbol base con convenio con Las Palmas igual.

Así muchísimos más casos.

Y estos te lo confirmo yo.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Ya lo veníamos diciendo de hecho en este post, ahora se amplia y tambien se critica, de chiste. ..
Una cosa es criticar y otra decir la verdad.

Mi comentario va por lo segundo, si tu sales y dices "ampliamos porque pensamos que se puede mejorar la cifra y aún queda tiempo", pues chapó y palante, nadie te puede decir nada.

Ahora, lo que han soltado es una batalla que solo se creen ellos.

Que ojo, yo, como todos por aquí, veo bien que se amplíe el plazo, pero que diga la verdad, es lo único que pido.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pero vamos a ver, a veces nos emperramos en cosas. En este foro hay muchos que pedian ampliar el plazo, me aventuro a decir que todos salvo los que querían el mayor de los fracasos posibles. Muchos de los que querian ampliar el plazo son abonados. En otras redes sociales ocurre lo mismo. Hablando con otros abonados el pensamiento es el mismo. Por tanto, decir que hay muchos abonados que pidieron ampliar el plazo tsmpoco creo que sea mentir.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pimpolloamarillo »

Amanecer_Amarillo escribió:Pero vamos a ver, a veces nos emperramos en cosas. En este foro hay muchos que pedian ampliar el plazo, me aventuro a decir que todos salvo los que querían el mayor de los fracasos posibles. Muchos de los que querian ampliar el plazo son abonados. En otras redes sociales ocurre lo mismo. Hablando con otros abonados el pensamiento es el mismo. Por tanto, decir que hay muchos abonados que pidieron ampliar el plazo tsmpoco creo que sea mentir.
Yo opino lo mismo. Pero que te explique Kanarion, que sabe mejor del tema y no se cree las pantomimas que yo me creo ignorantemente.
Cerrado