Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nuevo Insular
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 17, 2016 11:59 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Nuevo Insular »

Kokealca escribió:Simón cada vez ofrece más dudas. Y Michel es un jugador que, con 75 partidos enla categoría, está bien valorado en Almería.

Creo que hemos dado un salto de calidad en esa posición. Su sustituto debería ser David García. Y David Simón no es lateral para Primera División. Es la impresión que me da.
Para mi David Simón está demasiado sobrevalorado. Es un jugador que no sabe defender, no sabe centrar, no se va de uno contra uno....
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Nuevo Insular escribió:
Kokealca escribió:Simón cada vez ofrece más dudas. Y Michel es un jugador que, con 75 partidos enla categoría, está bien valorado en Almería.

Creo que hemos dado un salto de calidad en esa posición. Su sustituto debería ser David García. Y David Simón no es lateral para Primera División. Es la impresión que me da.
Para mi David Simón está demasiado sobrevalorado. Es un jugador que no sabe defender, no sabe centrar, no se va de uno contra uno....
Ni tanto ni tan calvio, David Simón fue el mejor lateral de segunda segun la LFP el año del ascenso, y al principio de la temporada pasada fue uno de nuestros jugadores de los que más sorprendió el rendimiento.

Yo creo que le puede competir el puesto a Macedo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

Buscarle equipo a los que andan de pruebas ò haciendo bulto,lo unico rescatable Carlos y Pablo pero hay que cederlos ya a un 2ªB y que se fogueen,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Jasikevicius »

Nuevo Insular escribió:
Kokealca escribió:Simón cada vez ofrece más dudas. Y Michel es un jugador que, con 75 partidos enla categoría, está bien valorado en Almería.

Creo que hemos dado un salto de calidad en esa posición. Su sustituto debería ser David García. Y David Simón no es lateral para Primera División. Es la impresión que me da.
Para mi David Simón está demasiado sobrevalorado. Es un jugador que no sabe defender, no sabe centrar, no se va de uno contra uno....
Pues no sé quién lo sobrevalora porque en este foro lo único que hace es llevarse palos :mrgreen:

David Simón es un buen lateral que se une al ataque con un buen físico, pero con unos problemas terribles cuando defiende en el 1x1, por eso es muy complicado mantenerlo en el once titular.

Como lateral suplente en un equipo como el nuestro es un buen jugador.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Yo creo que Macedo será titular indiscutible. Es un gran lateral, y aporta mucho en ataque.

Luego David García será su suplente, que aunque su juevo es bastante monocorde, cumple defensivamente de maravilla.

Como tercer lateral veo a Simón, que creo que este año su papel va a ser bastante secundario, salvo lesión de Macedo.

Saludos amigos.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por sir mafa »

MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Yo creo que Macedo será titular indiscutible. Es un gran lateral, y aporta mucho en ataque.

Luego David García será su suplente, que aunque su juevo es bastante monocorde, cumple defensivamente de maravilla.

Como tercer lateral veo a Simón, que creo que este año su papel va a ser bastante secundario, salvo lesión de Macedo.

Saludos amigos.
:lol: :lol: :lol: como se te ve el plumero, y como ves a Javi Castellano? Abarca mucho campo o Nada de Nada :mrgreen: :mrgreen:
El nuevo Michael mas Ufano.
Saludos crack
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por MarcosMarquezlp »

sir mafa escribió:
MarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.

Yo creo que Macedo será titular indiscutible. Es un gran lateral, y aporta mucho en ataque.

Luego David García será su suplente, que aunque su juevo es bastante monocorde, cumple defensivamente de maravilla.

Como tercer lateral veo a Simón, que creo que este año su papel va a ser bastante secundario, salvo lesión de Macedo.

Saludos amigos.
:lol: :lol: :lol: como se te ve el plumero, y como ves a Javi Castellano? Abarca mucho campo o Nada de Nada :mrgreen: :mrgreen:
El nuevo Michael mas Ufano.
Saludos crack

Hola amigo.

Igual que David García javi tiene un estilo de juego monocorde, totalmente opuesto al tetravalente Roque.

Ese estilo de juego puede ser útil, en partidos y circunstancias, pero parece claro que condicionará muchísimo el estilo de juego.

Lo importante es que se recupere de la lesión bien, y que poco a poco vaya adaptándose a lo que le pide Setién.
Con Setién de guía parece todo más fácil.

De todas formas he visto muy bien a Montoro, que sin llegar la prestancia de Roque, me está pareciendo muy buen jugador.
Un saludo amigo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Matías cedido al mensajero oficial en la pagina web del club.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

Amanecer_Amarillo escribió:Necesitamos un delantero al que le puedas tirar un melón, te lo controle y la mantenga hasta que suba el resto o sepa buscarse la vida el solo. Es una de las maneras de introducir variantes en el juego de toque y que el contrario sepa que por mucho pase que des en cualquier momento la puedas tirar arriba y crear peligro. Así es todo menos previsible.

Una de las cosas buenas q aportaba WJ al equipo, todos los equipos saben ya a q jugamos, habrá momentos de partidos o rivales q nos presionen arriba y nos obliguen a bien arriesgar la pelota en exceso provocando fallos o q tengas q pegar un pelotazo arriba, en estas situaciones WJ era un jugador q daba mucha vida al equipo, pq los rivales sabían q aunque presionasen arriba siempre teníamos la alternativa del balón largo a WJ y q este la bajase y aguantase, aunque Araujo es combativo y Livaja tiene buena planta, no parecen q puedan aportar lo mismo en ese sentido y por ahí perdemos mucho pq como comentas nos vuelve más previsibles y complica más nuestra salida de balón ante la presión rival, si a eso unimos q no se ha traído a ningún extremo con desborde, velocidad y capacidad de jugar al espacio para darnos variantes, profundidad y alternativas para determinados partidos, podemos ser un equipo muy previsible, q no esta mal saber a lo q se juega y defender tu idea pq además tienes jugadores para hacerlo pero en los partidos se dan situaciones en las q se requieren cambios, los rivales se adaptan y cada vez te complican más, así q partiendo de la idea el equipo tiene q tener jugadores q le puedan dar alternativas para esos momentos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

james escribió:Matías cedido al mensajero oficial en la pagina web del club.
Buena noticia, primero para el chico q tendrá la posibilidad de pelear por minutos en segunda b y ver si es capaz de progresar y en segundo lugar pq poco iba a poder progresar ya en el filial y además suponía un tapón para q otros chicos disputasen minutos en el filial, sobre todo cuando ya Setién dejo claro q no cuenta con él para el primer equipo, la temporada pasada pese a la plaga de bajas en esa posición no contó, así q lo mejor para él, era salir, intentar crecer como jugador y si lo logra volver pq además el club le firmó creo q 4 temporadas más el año pasado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Segun este diario, la UD ha hecho una oferta este mismo Viernes de 1.4 millones + variables por Sergio Leon.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... ergio-leon
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

osky escribió:Segun este diario, la UD ha hecho una oferta este mismo Viernes de 1.4 millones + variables por Sergio Leon.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... ergio-leon
Pero según he leido osasuna lo tiene hecho con sergio léon.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por R_sur »

Pues cuesta creer que sea verdad teniendo en cuenta como fichamos..(Solo soltamos dinero después de que una cesión haya salido bien)

En cuanto al jugador, yo la verdad es que no he seguido al Elche lo mas mínimo la temporada pasada para ser honesto... Y los unicos equipos que se han interesado por el según la noticia son el Sporting y Osasuna.. No se, demasiado dinero teniendo en cuenta contra quien "competimos" por el jugador.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

Una pena, Sergio León creo que tiene un perfil que encaja muy bien en la idea de Setién, todo lo contrario que Livaja, este último me da muchas dudas, aunque miren a WJ que no explotó hasta mediados de la primera vuelta.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canariuo »

Devl1n escribió:Una pena, Sergio León creo que tiene un perfil que encaja muy bien en la idea de Setién, todo lo contrario que Livaja, este último me da muchas dudas, aunque miren a WJ que no explotó hasta mediados de la primera vuelta.
Exacto, lo que pidió Setién es un Sergio León, alguien que tira desmarques, rapidito y con gol, y no un Livaja, que las espera al pié casi siempre y su punto fuerte no es la velocidad precisamente, además de su dudoso olfato goleador. Pero la dirección deportiva es así, va a su rollo, y ahora costará desarrollar más lo que pretende Quique.
Cerrado