Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Boateng

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AnSiTe escribió:Como curiosidad, con Boateng, Livaja y Araujo vamos a tener la delantera más tatuada de Primera. :)

Imagen

Imagen

Imagen
Es verdad, a mi los tatuajes no me gustan nada y menos en un futbolista. Pero bueno, siendo un Principe se lo pasamos. Puede ser un puntal, que de la vuelta al devenir del club.

¡Que empiece ya la liga cohones!!!!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Boateng

Mensaje por ayozelahesa »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AnSiTe escribió:Como curiosidad, con Boateng, Livaja y Araujo vamos a tener la delantera más tatuada de Primera. :)

Imagen

Imagen

Imagen
Es verdad, a mi los tatuajes no me gustan nada y menos en un futbolista. Pero bueno, siendo un Principe se lo pasamos. Puede ser un puntal, que de la vuelta al devenir del club.

¡Que empiece ya la liga cohones!!!!
Los tatuajes afectan al rendimiento en el campo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Boateng

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió:¿Lo de la temporada extra opcional al final se da?

Porque en la nota oficial no vi nada al respecto.
Eso quisiera saber también. En la web sólo hablan de la contratación por una temporada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Boateng

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y hablando de otra cosa, ¿de que juega exactamente Boateng? Pensaba que era interior izquierda y es mas bien mediocentro. Para mi es una especie de Iniesta ¿no?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Boateng

Mensaje por Edu »

Centrocampista ofensivo, ya sea por el centro o por cualquiera de las dos bandas
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Boateng

Mensaje por Kokealca »

Gracias, GTRMinerva y Canario1949.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Boateng

Mensaje por Devl1n »

Se merece llevar el 7 a la espalda, esperaremos acontecimientos, imagino que hasta el lunes(después del torneo de maspalomas) no empezará la operación salida, Ortuño tiene por lo menos 15 equipos que lo quieren 2ºA, por lo que es fácil de liberar el dorsal.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Boateng

Mensaje por Raidenlp »

Felicidades a Miguel Hernandez y el equipo del .Net, han tenido que tragar mucha mierda estos días.

PD: a que hora pasa reconocimiento médico la mujer del prensepe?
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Boateng

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Devl1n escribió:Se merece llevar el 7 a la espalda, esperaremos acontecimientos, imagino que hasta el lunes(después del torneo de maspalomas) no empezará la operación salida, Ortuño tiene por lo menos 15 equipos que lo quieren 2ºA, por lo que es fácil de liberar el dorsal.
Yo daría salida a la gente ya, es decir, no darles más minutos a gente que sabemos que van a salir si o si, tales como Leo, Atriles, Asdrubal ... Salvo que por número de lesionados no quede mas remedio que dar minutos a algunos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Boateng

Mensaje por Devl1n »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Devl1n escribió:Se merece llevar el 7 a la espalda, esperaremos acontecimientos, imagino que hasta el lunes(después del torneo de maspalomas) no empezará la operación salida, Ortuño tiene por lo menos 15 equipos que lo quieren 2ºA, por lo que es fácil de liberar el dorsal.
Yo daría salida a la gente ya, es decir, no darles más minutos a gente que sabemos que van a salir si o si, tales como Leo, Atriles, Asdrubal ... Salvo que por número de lesionados no quede mas remedio que dar minutos a algunos.
Estoy de acuerdo,pero quizá el club cree conveniente que jueguen para que sirva de escaparate y lleguen mejores ofertas. Lo negativo es que le están restando minutos a los Benito,Carlos y compañía.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Boateng

Mensaje por AncarUD »

Por un lado estoy contento con el fichaje e ilusionado porq se habla de otro gran jugador, pero por otro lado estoy un poco preocupado por Tyronne. Ha tenido la mala suerte de la lesión lo que hace que tenga menos tiempo para demostrar lo bueno que es y los fichajes le cierran puertas poco a poco. En cualquier caso. creo que se quedará aunq sus minutos serán limitados.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Boateng

Mensaje por batllory »

La primera vez que voy a ir a la presentación de un jugador
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Boateng

Mensaje por Grancanario1981 »

Menuda tontería esa que se saca de la manga Maldini, diciendo que Princes no pega en el estilo de Setién..

Tiene técnica, velocidad, garra, buen disparo (lo que nos ayudará a probar suerte desde fuera del área y no pretender meternos siempre en boca de gol con la pelotita..)

En definitiva, un salto de nivel para el club, sólo con la duda de su disciplina, si Princes viene comprometido y se adapta bien, la Unión Deportiva va a dar mucho que hablar, para bien..
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Boateng

Mensaje por Aythami Postcore »

fichajazo sobre el papel, ya luego veremos como viene y su motivacion. Yo con que de solo un 70% de lo que hizo en sus primeras temporadas en Milan estaria contento.

Wilkommen Boateng!
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Boateng

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Cuantos alemanes han jugado en la UD? No recuerdo ninguno.
Responder