Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por riki raka »

También están insinuando que puede ser Ayoze Pérez por lo de controvertido.

Al final el elegido estará muy lejos de todos los que están sacando como siempre.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Amarillo85 escribió:¿Quién suena como el famoso delantero extracomunitario?
El fichaje que se viene es extremo. Y por ahora no suena ninguno, y visto lo visto mejor asi.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:Rafa Leon dando a entender que Van Persie puede fichar por la UD.
El presidente ya dijo hoy en UD Radio que no vendría otro jugador mediático

PD: De todas formas si viniera Van Persie me parecería una cagada importante

PD2: Que le gusta a Rafa ser el centro de atención eh, hasta que no insinuó el nombre no se quedó tranquilo XD
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13565
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

osky escribió:Rafa Leon dando a entender que Van Persie puede fichar por la UD.
Rafa León es un tolete menudo periodista parece uno parecido a la prensa del corazón que suelta lo que se le viene en mente.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Canarion2006 »

Si viene Van Persie será un orgasmo futbolístico en toda regla. xD
ahora enserio, Señores, dejemos de tener pajas mentales por una cosa casi imposible, solo Rafa es el típico "Attention Whore", que quiere ganar fama.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

isletero22 escribió:De banda, extracomunitario... gran pierna zurda

https://en.wikipedia.org/wiki/Francisco_Alberoni
Este no es por lo que dijo el presi que era joven,,, éste con 32 está en el ocaso de su carrera.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por RUYMAN_UD »

Otro dato que comentó MAR en UD radio sobre el extremo veloz, rápido, técnico... es que se va a comprar. :thinking:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

RUYMAN_UD escribió:Otro dato que comentó MAR en UD radio sobre el extremo veloz, rápido, técnico... es que se va a comprar. :thinking:
Pues acabo de escucharlo por curiosidad y asi es, habla de "compra" y que llevan 2 meses negociando.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por RUYMAN_UD »

Que bien vendría un José Izquierdo del Brujas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

Ahora un fichaje top tipo Bastón aunque haya que pagar pasta ( que tenemos ) y el menda explotaría de gusto. pio pio.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Morete-Markov. »

No está mal, eh. :wink:






Imagen



Raúl, David Simón, D.García, Aythami, Helder Lopes, Vicente, Montoro, El Zhar, Momo, Hernán, Tyronne,J. Castellano, Sergio Araujo o Carlos G. para el resto de convocatoria.

24, sin contar a Carlos, 23, porque lo de Tyronne está peludo. Casi lo que quería Setién, que en realidad es lo que quería, 22, porque entre Javi Castellano y Hernán... realmente hay 21, a dia de hoy.

Se potencian las bandas, se fortalece el mediocampo y se apuesta por la explosión de un delantero al que, sin estar en forma, ya se le han visto detalles, algunos de los que lo llevó a jugar nada menos que en el Inter o Rubin Kazan. Se mantiene el bloque y se introducen cuatro elementos, que facilmente mejorarán lo anterior.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Ramsanan »

Morete-Markov. escribió:No está mal, eh. :wink:






Imagen



Raúl, David Simón, D.García, Aythami, Helder Lopes, Vicente, Montoro, El Zhar, Momo, Hernán, Tyronne,J. Castellano, Sergio Araujo o Carlos G. para el resto de convocatoria.

24, sin contar a Carlos, 23, porque lo de Tyronne está peludo. Casi lo que quería Setién, que en realidad es lo que quería, 22, porque entre Javi Castellano y Hernán... realmente hay 21, a dia de hoy.

Se potencian las bandas, se fortalece el mediocampo y se apuesta por la explosión de un delantero al que, sin estar en forma, ya se le han visto detalles, algunos de los que lo llevó a jugar nada menos que en el Inter o Rubin Kazan. Se mantiene el bloque y se introducen cuatro elementos, que facilmente mejorarán lo anterior.
No está mal, yo creo que el sacrificado con la llegada de Boateng será Tana, Roque necesita otro medio defensivo tipo Vicente o Montoro, Boateng yo lo pondría en banda y Viera donde rinde más que es de media punta, arriba Livaja o Araujo me da igual, yo confío en que este año el chino explote.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Grancanario1981 »

Muchas variantes, tenemos un equipo con muchos jugadores polivalentes, en ese dibujo no vería mal tirar a banda a Princes para darle entrada a Araujo..
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Imagen

Confío en el dibujo que nos dió más de media permanencia y el triángulo que forman Roque, Tana y Viera.

Va a bajar mucho el número de grancanarios en el once, pero vamos a ver muchos saliendo en las 2º partes y entrando ante cualquier baja.

Banquillo: Raúl, David G. ( por la polivalencia), Javi ( si está disponible) o Vicente, Momo, Tyronne, Carlos y Livaja.

Fuera de la convocatoria: Aythami, Simón, Dani o Hélder, Hernán, Javi o Vicente y Montoro ( demasiado pivotes, pero cuenta para QS).

24 fichas (1 libre para el mercado invernal, por si acaso) y la posibilidad ante bajas de subir a Benito, Pablo, Arencibia...

Cesiones: Leo, Artiles, Ortuño.

Baja: El Zhar o Tyronne ( espero que no).

Confío en que la cosa no sea muy distinta a esto.

Creo que Carlos se ha ganado la oportunidad, si no juega y coge partidos, va a estar verde hasta los 23, 24 y demasiados años abajo podrían hacer que se estanque, como ha pasado con otros. Si se le manda al filial, ojalá que no... me gustaría que se fichase un DC, solo Araújo y Livaja me deja dudas.

No me extrañaría que finalmente sean 23 y se quede algún pivote sin ficha, al menos hasta invierno, hay que ver la evolución de Javi y Hernán.

A priori es la mejor UD desde la temporada de Kresic en 1º. Esperemos que en el césped se vea reflejado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Si es cierto lo de los dos meses de negociaciones creo que el extracomunitario es el que comentó Luko en su día (por cierto, ya salió el nombre en el foro)

No sería un mal fichaje a priori, otra apuesta pero que quién sabe, si sale bien cuidado

PD: Yo no ficharía a nadie más, creo que la plantilla es bastante competitiva con lo que ya hay y además cediendo a los que menos minutos van a tener aún tendría Setién la posibilidad de llevar convocado a algún canterano de vez en cuando e ir dándoles entrada al equipo durante la temporada

PD2: Como este equipo carbure vamos a ver un gran espectáculo, y ya si entra la pelota ni les digo
Cerrado