[PLAY-OFF] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo quiero dar un 10 a los Ultra Naciente. Ayer no pararon de animar en ningun momento y se dejaron la voz en el estadio. Yo estaba sentado en la "curva" y tengo que decir que sonaban de lo lindo, como si fueran 10 mil. Mi mas sincera felicitacion. :plas: :plas: La actitud de Ultra Naciente, es la actitud a copiar.

Sois los mejores!!
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

ahora lo que tiene que hacer las palmas es marcar 1 gol(minimo) en Anoeta e ir a amarrar al partido porque no creo que la real le valla a meter 3.
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

a que hora juega Las Palmas el sabado que no estoy seguro????
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

La UD Las Palmas juega el sabado a las 20:00 en Tv Canaria :wink:

Saludos!!!
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

:wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: optimista ? pesimista?

Mensaje por GradoCurvo1978 »

minilip63 escribió:que jodida mania tienen aki la peña, para llamar al que dice LO QUE VE , pesimista, a ver ayer vi un equipo filial con una media de 20 años con un jugador menos durante 1 hora. y otro equipo que no se sabe a que juega. que marco un gol porque EL PORTERO DE LA REAL SE LO TRAGO, y al final, tendremos que esperar a jugar en san sebastian, cuando podiamos haber dejalo la eliminatoria resuelta, en fin, com dicen ustdes hayque ser optimistas......... lo que hay que ser es realista , ojo que no es lo mism que ser de la real ,jajajajaj, adios
...no hay ke ser del unimiersidad.

cada vez tgo mas claro ke hay gente ke kiere hacer daño intencionadamente.. :evil:
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Contra diez debimos meter el segundo e ir más tranquilos a Anoeta. Aún así no puedo criticar ni el juego ni la actitud de ninguno de los jugadores. A quien sí critico es a Juanito... esos cambios no los entiendo de ninguna manera. Justo cuando el equipo hace 3 jugadas seguidas de peligro, cambia el centro del campo y rompe totalmente el ritmo. A partir de ese momento no creamos ninguna situación de peligro.

Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pos los cambiados fueron por obligacion... :wink:

curo taba reventado,darino dolorido al igual ke nauzet ke pidio el cambio.
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Bueno...se gano 1-0. Me gusto mucho mas la 1º parte que la 2º. No se, los vi como mas despiertos, pero despues en la 2º mitad los vi como mas relajados. Me gusto mucho Nauzet Aleman. Ahora a esperar a ver el partido de vuelta.
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Nadie me vio, el accidentando de la silla qe me quede atrapado en la naciente como un conejo en la trampa.Eso me pasa por subirme arriba de las sillas y no calcular bien :D joder me perdi casi to el partio. la proxima expulsion no la celebrare con tanta emocion :P
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

flori17 escribió:Nadie me vio, el accidentando de la silla qe me quede atrapado en la naciente como un conejo en la trampa.Eso me pasa por subirme arriba de las sillas y no calcular bien :D joder me perdi casi to el partio. la proxima expulsion no la celebrare con tanta emocion :P
joder tio yo estaba al lado tuyo, y te vi en el suelo (pense otro novato en la grada) y despues como estabas en una silla de ruedas.
yo tambien me he caida ya un par de veces ,sobre todo al principio del estadio. venga un saludo y a recuperarse para ir a san sebastian
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pío_Pío escribió:Bueno...se gano 1-0. Me gusto mucho mas la 1º parte que la 2º. No se, los vi como mas despiertos, pero despues en la 2º mitad los vi como mas relajados. Me gusto mucho Nauzet Aleman. Ahora a esperar a ver el partido de vuelta.
El equipo en el primer tiempo fue a dejarse el alma, en el segundo estaban reventados, parecía que era la prorroga, hay que distribuir mejor los esfuerzos si no en la última media hora allá lo podemos pasar muy muy mal.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo creo que nos falta un poco, pero creo que tenmos lo justo.el fredi ¿a que juega?...pero weno tampoco teniamos a nadie ahi.el resultado un poco corto, yo mas confio en que no nos metan a meter uno. A RESAR.
pio-pio
Chalito

Mensaje por Chalito »

GradoCurvo1978 escribió:pos los cambiados fueron por obligacion... :wink:

curo taba reventado,darino dolorido al igual ke nauzet ke pidio el cambio.
Lo de Darino no lo cuento, claro. Lo de Curro y Nauzet pidiendo el cambio no lo ví. Yo es que estaba cegado buscando el segundo gol :wink:

Saludos
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Una preguntita, nadie tiene canticos de la ultranaciente, y que los pueda meter aqui pa descargar(aparte de los de las cuñas de los futbolistas), es que me flipan si alguien tiene xfa que las ponga
Soy canarionnnnn, soy canarionnnnnnnn, esa es la bomba :ronaldo:
Responder