Jonay_Sur escribió:Les daré una buena noticia, como salgan todos de los ultimos que se han nombrado, exceptuando canarion_92, el que se va del foro soy yo.
Menos mal que no tienen rencillas ni e insultan, aparte de estar todos en el lado negativo de las cosas, ya con Aday tenemos suficiente.
Espero que los elegidos sean osky y amarilloamasnopoder ya que minervagtr no quiere.
Hola amigo.
Eso lo dije yo primero, así que no te copies.
Me sorprende mucho que se proponga a un nick como moderador que ni si quiera respetaba al antiguo moderador.
Que oye!!!
Igual me sorprende y lo hace bien!!!
Pero sólo por no haber respetado al anterior moderador Miguel debería descartarlo.
Igual que yo no me pongo como candidatos aquellos que no han tenido una conducta ejemplar debería autoexcluirse también. (Aunque mi conducto es exquisita sin un solo improperio)
Y lo digo con todo el respeto del mundo.
Que no le siente mal a los aludidos porque es ni opinión.
Pero repito que ofrecer la moderación a foreros claramente partidista sería el error más grave que puede cometer Miguel.
Para eso la automoderación y que los moderadores presentes sólo moderen cuando no quede más remedio.
Pero vamos que repito que muchos de los nombrados que no han sido nuca "moderados" o "comedidos"en sus comentarios, como moderador pueden ser Bimba de relojería.
Así que si llegan a moderar, y antes de que me la kien, y o cojo maletas y me voy.
Y repito que no se lo tomen a mal.
Como foreros podemos llevarnos bien y entablar una cordial relación. Pero me niego a que moderen.
Demasiado poder para partidistas.
Sinceramente creo que yo sería el mejor moderafor de todos, pues sólo moderaria lo excesivamente grave. Y no tendría ningún afán de moderar activamente.
Obviamente no me propongo a mi, pues marcosmarquezlp lleva poco en el foro para ser candidato.
Saludos.