NUEVO MODERADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por soycarlo15 »

ayozelahesa escribió:
soycarlo15 escribió:Kokealca y ayozelahesa, serían entre otras buenas cosas y tambien por su antiguedad, unos grandes moderadores
No tengo tiempo casi ni de entrar, como para encima moderar :roll: . Se agradece la proposición, eso sí. Al compañero koke sí que lo veo como un grandísimo moderador.
Que viejos... 10 años en el foro... más viejos que la tana... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Kokealca »

Muchas gracias a Soycarlo15, Ayozelahesa y Grancanario1981 por sus comentarios.

En el caso de Ayoze, yo creo que tiene tiempo de sobra, aunque no lo quiera reconocer. La cosa en verano está muy parada en la oficina, y siempre hay un huequillo para moderar.

Yo no es que no tenga tiempo, es que sería un moderador horrible. Me suelo meter en muchos berenjenales como forero y he puesto en la lista de ignorados a casi diez usuarios, aunque ahora mismo solamente tengo a uno. Imagínense qué tortura sería para mí no poder ignorar ningún mensaje, y qué tortura sería para el resto tener que soportar el yugo de mi tiranía.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:Muchas gracias a Soycarlo15, Ayozelahesa y Grancanario1981 por sus comentarios.

En el caso de Ayoze, yo creo que tiene tiempo de sobra, aunque no lo quiera reconocer. La cosa en verano está muy parada en la oficina, y siempre hay un huequillo para moderar.

Yo no es que no tenga tiempo, es que sería un moderador horrible. Me suelo meter en muchos berenjenales como forero y he puesto en la lista de ignorados a casi diez usuarios, aunque ahora mismo solamente tengo a uno. Imagínense qué tortura sería para mí no poder ignorar ningún mensaje, y qué tortura sería para el resto tener que soportar el yugo de mi tiranía.
:lol: :lol: :lol:

Pues a Borja Estupiñan y listo... haría las tardes mas amenas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por carloslp »

Yo también creo que Ayoze y Koke harían buena pareja. Deberían pensarlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por canarion_92 »

carloslp escribió:Yo también creo que Ayoze y Koke harían buena pareja. Deberían pensarlo.
+1 a lo de la buena pareja. Y de moderadores también
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Tikkaboo »

Quihubo, mijos.

Yo pienso pues que para estar tarea berraca de la moderasión, canarion_92 cumple todas las condisiones inisiales. Sierto es que si deside renunsiar a tal bello privilegio, completaría el podio con carloslp y Kokealca. Estos paisas saben bien de qué va esta vaina y no se andan con webonadas pues. Vea, el forero acosta también es bien berraco para la tarea pues.

Mis bendisiones, parseritos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:
carloslp escribió:Yo también creo que Ayoze y Koke harían buena pareja. Deberían pensarlo.
+1 a lo de la buena pareja. Y de moderadores también
:lol:

Vea, canarion_92. Juraría por el Santo Niño de Atocha que ayer los vi de manos por la calle yendo a comprar unos ricos tamalitos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:Quihubo, mijos.

Yo pienso pues que para estar tarea berraca de la moderasión, canarion_92 cumple todas las condisiones inisiales. Sierto es que si deside renunsiar a tal bello privilegio, completaría el podio con carloslp y Kokealca. Estos paisas saben bien de qué va esta vaina y no se andan con webonadas pues. Vea, el forero acosta también es bien berraco para la tarea pues.

Mis bendisiones, parseritos.
Quita, quita...

Hasta el nuevo Scott lo haría mejor que yo
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por MarcosMarquezlp »

carloslp escribió:
MarcosMarquezlp escribió:[quote=""el nota""]Na no vale nadie para moderador
Hola amigo.

Lo cierto es que hay pocos candidatos válidos.

Estas semanas sin moderador al frente, se ha demostrado que la automoderación es la mejor moderación.

Yo tengo claro que foreros que claramente son parciales, claramente tienen enemistad con otros foreros y un historial de insultos y trifucas deben ser descartados por como moderadores.

Y si alguno de ellos llega a ser moderadores marcosmarquezlp deja el foro de inmediato.

Repito que la moderación es algo muy importante como para entregarla a foreros claramente parciales y enemistados con otros foreros.

Sería una moderación parcial y claramente vengativa.
Por ello me sorprende leer ciertos nicks entre los propuestos.

Saludos.
No se te está notando nada.[/quote]

Hola amigo.

¿En qué se me nota?

Yo digo claramente cual es ni modelo de moderador y mis candidatos.

Por desgracia canarion_92 no está abierto a ello.

Otros foreros que creo que buenos moderadores serían Koke, Ayoze, y otros muchos aquí mencionado.

En general foreros antiguos y que su moderación seria dejar libertad para la automoderación.


Creo seria imparciales. Y sin rencillas. Eso para mí s clave en el candidato.

Saludos y mucha suerte al elegido.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por jAti »

Voto por James, por su antigüedad en el foro y dedicación incondicional a esta gran institución que es la UDLP.

Osky siempre está por aquí también aunque seguro que me banea mis gráficos :timido: , pero es un buen forero, aunque debería sonreír un poco más.

Koke, Canarión_92, Carlos_lp, o Tikkabo los pondría en un equipo especial de respuesta rápida en caso de que haga falta una actuación de emergencia como en estos días de verano.

Un cordial saludo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por "el nota" »

jAti escribió:Voto por James, por su antigüedad en el foro y dedicación incondicional a esta gran institución que es la UDLP.

Osky siempre está por aquí también aunque seguro que me banea mis gráficos :timido: , pero es un buen forero, aunque debería sonreír un poco más.

Koke, Canarión_92, Carlos_lp, o Tikkabo los pondría en un equipo especial de respuesta rápida en caso de que haga falta una actuación de emergencia como en estos días de verano.

Un cordial saludo.
Jati te nomino a ti,
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Jonay_Sur »

Les daré una buena noticia, como salgan todos de los ultimos que se han nombrado, exceptuando canarion_92, el que se va del foro soy yo.

Menos mal que no tienen rencillas ni e insultan, aparte de estar todos en el lado negativo de las cosas, ya con Aday tenemos suficiente.

Espero que los elegidos sean osky y amarilloamasnopoder ya que minervagtr no quiere.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por "el nota" »

Jonay_Sur escribió:Les daré una buena noticia, como salgan todos de los ultimos que se han nombrado, exceptuando canarion_92, el que se va del foro soy yo.

Menos mal que no tienen rencillas ni e insultan, aparte de estar todos en el lado negativo de las cosas, ya con Aday tenemos suficiente.

Espero que los elegidos sean osky y amarilloamasnopoder ya que minervagtr no quiere.
Si te vas a regir por quien modere para aportar, pues uno menos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Kanarion »

Si tuviera que votar lo haría por Jonay_Sur.

Bueno, fuera de bromas, creo que Luko46, CarlosLP y Canarión92 podrían hacerlo bien. También lo creo de Osky, pero creo que hay ciertos aspectos a corregir.. como tolerar que no se esté en la misma opinión de uno sin tener que catalogar a nadie de agonías u otros calificativos.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Jonay_Sur escribió:Les daré una buena noticia, como salgan todos de los ultimos que se han nombrado, exceptuando canarion_92, el que se va del foro soy yo.

Menos mal que no tienen rencillas ni e insultan, aparte de estar todos en el lado negativo de las cosas, ya con Aday tenemos suficiente.

Espero que los elegidos sean osky y amarilloamasnopoder ya que minervagtr no quiere.

Hola amigo.

Eso lo dije yo primero, así que no te copies.

Me sorprende mucho que se proponga a un nick como moderador que ni si quiera respetaba al antiguo moderador.

Que oye!!!

Igual me sorprende y lo hace bien!!!

Pero sólo por no haber respetado al anterior moderador Miguel debería descartarlo.

Igual que yo no me pongo como candidatos aquellos que no han tenido una conducta ejemplar debería autoexcluirse también. (Aunque mi conducto es exquisita sin un solo improperio)

Y lo digo con todo el respeto del mundo.
Que no le siente mal a los aludidos porque es ni opinión.

Pero repito que ofrecer la moderación a foreros claramente partidista sería el error más grave que puede cometer Miguel.

Para eso la automoderación y que los moderadores presentes sólo moderen cuando no quede más remedio.

Pero vamos que repito que muchos de los nombrados que no han sido nuca "moderados" o "comedidos"en sus comentarios, como moderador pueden ser Bimba de relojería.

Así que si llegan a moderar, y antes de que me la kien, y o cojo maletas y me voy.


Y repito que no se lo tomen a mal.

Como foreros podemos llevarnos bien y entablar una cordial relación. Pero me niego a que moderen.
Demasiado poder para partidistas.

Sinceramente creo que yo sería el mejor moderafor de todos, pues sólo moderaria lo excesivamente grave. Y no tendría ningún afán de moderar activamente.

Obviamente no me propongo a mi, pues marcosmarquezlp lleva poco en el foro para ser candidato.


Saludos.
Última edición por MarcosMarquezlp el Jue Ago 04, 2016 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado