Retiro lo que dije hace unos días. Hoy tengo un nuevo ídolo. Le va la marcha. El único que buscó reventar el partido provocando a los chichas para que lo levantaran "p'al aire" y que se volviera a liar una grande.
Aday escribió:Retiro lo que dije hace unos días. Hoy tengo un nuevo ídolo. Le va la marcha. El único que buscó reventar el partido provocando a los chichas para que lo levantaran "p'al aire" y que se volviera a liar una grande.
Buuuffff la "meada" al cono de camara fue antológica... Hasta vino un central del retrete a llevarse al cono en plan vete de aqui anda que todos se van a dar cuenta de que eres el máximo cartucho.
Va dejando detallitos de calidad a cuentagotas, seguramente le falte coger algo más de ritmo. No estoy seguro de que sea el tipo de delantero que necesitábamos pero seguro que va a aportar cosas. Hoy le hace una dejada magistral a Tyronne y un caño al cabezamelón casi sin despeinarse, el otro día en Murcia se giró hacia la puerta y arrancó con una potencia descomunal. En su debe que no me parece lo suficientemente rápido en carrera
Luce más cuando se asocia con los demás, la suelta rápido, participa en paredes etc... que cuando intenta hacer la guerra por su cuenta, ahí suele equivocarse
Si decide optar por pasar más a menudo y mejora cuando tenga la oportunidad cara a puerta puede haber delantero interesante
En algunas cosas de su carácter me recuerda a Diego Costa, un gilipollas cuando le enfrentas pero un ídolo cuando está en tu equipo XD
Pero que tenga cuidado, si se hace con esa fama intentarán sacarle del partido muy a menudo
Para jugar con bastante pelotero en segunda línea no está mal un delantero de este tipo que fije centrales cual boya. Mantener la pelota cubriéndola o devolverla con paredes se le da bien.
A lo mejor no es un delantero de 15 goles pero te puede generar superioridad en esa zona para que los Viera, Boateng, Tana o Vicente, por poner algunos ejemplos, entren más libres.