[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Se trata de poner el reglamento de tu lado si tu intención es jugar al fútbol. Porque si la intención del rival es interrumpir el juego y tapar su impotencia técnica con "intensidad" extradeportiva, no le bailes el agua.

El CDT no tenía otras armas para evitar salir humillado que sacar del partido a la UD. Y en eso picaron muchos de nuestros jugadores y hasta el árbitro (que parecía un amateur).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Morete-Markov. escribió:Si alguien piensa que ante una agresión a un compañero no van a ir todos como perros de presa hacia el agresor es que debe vivir en los mundos de la piruleta.

En mi caso y ante un simple conato de agresión a un compañero, salimos como fieras a neutralizar. Si no es suficiente, la lluvia de hostias consigue el objetivo, porque no curramos en una oficina con aire acondicionado, sino en la calle o en locales "problemáticos", y además con alcohol y sustancias por medio.

Pues como en el fútbol, que van a mil revoluciones. Y algunos futbolistas de la UD se llevaron una galleta, y eso es inadmisible y no te puedes poner a tocar el piano y fumar la pipa de la paz.

Y poco se llevaron los guarros esos. Ni hace falta ser un matao ni tampoco licenciado en Harvard. El que cruza el límite tiene que atenerse a las consecuencias, y sobre todo el cerdo de sucio y el asqueros vitoloelmalo, poco se llevaron.

Ya te digo yo si vitolito hace eso que le hizo a Simón delante de un portero rumano de 1,98 y 120 kilos de músculo. Quizás eso es lo que le hace falta de una puta vez. Pero claro, a Las Verónicas él no va a ir, está claro, tan machote que parece.
A los mismos que critican la actuacion de los jugadores de la UD me gustaria verlos en la misma situacion, siendo agredidos. Seguro que hasta ponen buena cara y dejan que machaquen a un compañero, segurisimo.

Repito, comprensible y humana actuacion de los nuestros.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
AncarUD escribió:
osky escribió:Y eso es lo que han hecho los nuestros, jugar y meterle un baño a este equipo marrullero, mediocre y segundon pese a estar toda la primera parte provocando (sobre todo a Boateng).

Y luego ocurrio lo de la segunda parte, agresion de Suso, Vitolo, un integrante del cuerpo medico del Tenerife ... Y solo porque los nuestros van a separar ya estan entrando al trapo ... Pues yo veo a Simon tan tranquilo y llega Vitolo y cacheton que vuela. Ante eso lo que teniamos que haber hecho es quedarnos quietos, callados y seguir recibiendo sin hacer ni una mueca, y porque no, hasta sonreir.

Vaya tela, de verdad que no lo comprendo.

Saludos.
Joder parece q es o a favor de lo que hace uno o a favor de lo que hace el otro. Coño a mí me pareció muy mal que viera se encarara con el árbitro, por mucho que tuviera toda la razón del mundo. Otros efectivamente fueron a separar pero no podemos negar que entraron al trapo. En partidos oficiales de otros equipos rivales (Madrid Barcelona, Sevilla Betis... )Estas cosas no se ven tanto y la rivalidad es mayor incluso. Recuerdo una Barcelona Madrid del Jee se formó y era oficial luchando por cosas y la vergüenza fue tremenda. Son profecionales que nos representan y tienen q estar por encima de la chusma chicharrera.
Estamos hablando de que el "entrar al trapo" que ustedes dicen es ponerte serio para que no se produzcan mas agresiones, pero nada, como decia antes, la proxima vez, a recibir y a sonreir.

Me gustaria verles a ustedes en el mismo lugar, recibiendo una agresion o recibiendola un compañero. Seguro que ponen buena cara ...

Lo de algunos es flipante, encima de agredidos los nuestros parece que tienen que pedir perdon y todo.
No me entiendes lo que quiero decir. Si me pasa a mí me los cargo pero yo no soy un jugador de primera división que representa a una gran afición. Explícame que coño hacia Viera comportándose así con el árbitro. Esa actitud le acarrearía expulsión y sanción de varios partidos en liga. Eso a mí por mucho que se quiera justificar, es injustificable. Tenemos q aprender a ser más señores en el campo por mucho matado chicharro que nos proboque. No somos matados jugando una partido de barrio
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:No, no creo que ningun jugador de Las Palmas fuera ahí con mala intención ni creo que haya hecho nada que puediera ser sancionado.

Cero que no hace falta ir a defender a Arencibia para "que no se lo carguen". Creo que la estrategia es ir a formar barullo, aprovechar para dar leña a la mua en el barullo y reventar el partido, por parte del Tenerife, y nosotros caimos.

Para evitarlo hay que seguir colocado en el terreno e intentar que siga el juego lo antes posible.

Y si cualquier jugador del Tenerife la arma o se pone violento, si no hay un barullo, el árbitro lo tiene todo de cara para expulsar.

Pero si el árbitro tiene que estar pendiente de veinte tios a su alrededor, es más difícil. Y si encima es chicharrero y un cegato pues apaga y vámonos...

Parece que se nos acusa de buscar desviar la atención, perdonar a los chicharreros o rebajar el grado de asquerosidad que provoca su actitud premeditada. Y eso me molesta, porque este foro es libre y se opina lo que uno quiere.

Pero no van por ahí los tiros. Al menos yo lo que he expuesto es cómo debe actuar el equipo en estas situaciones. En mi opinión. Y la gente a saltado con chorradas pseudoparanoicas de que si pones el culo que si no se qué...

No creo que nadie fuera a agredir a Arencibia por la falta, ni creo que ningún jugador fuera a agredir a otro si no se monta el barullo y se ponen a discutir... Lo que hace Suso es meterse ahí en medio y encararse con todo el mundo y agredir al primero que llega.

Las Palmas puede encontrarse en situaciones similares durante la competición y yo opino lo que creo que es mejor para la UD. Si la gente salta con las chorradas de que se defiende a los chicharreros, me molesta y creo que no se entiende lo que se quiere decir.

Ahora, allá tú si crees que lo mejor es formar un barullo porque así evitas las agresiones, porque ahí tienes la prueba de que no se consigue evitar.
Si en serio piensas que si no vienen los compañeros los tipejos estos no se cargan a Arencibia es que vivimos en mundos distintos, de hecho la peor parte se la lleva Borja que andaba por alli pidiendo tranquilidad. Y ya venian otros corriendo desde atras para cargarse a Arencibia, si no va nadie, entre los jugadores y los del banquillo lo arrinconan se lo cargan no me cabe la menor duda. Los compañeros por supuesto que tienen que salir en defensa. Y eso de que el arbitro tiene "todo de cara" para expulsar ... pero si vio lo de Suso y termino el partido ... Suso venia exaltadisimo, sino pilla a Borja pilla a Arencibia y asi otros, suerte que vinieron a defender al pibe.

Y si, no entiendo como quieren darle la vuelta a esto, cuando los culpables de todo sabemos quienes son. Los nuestros, encima de agredidos, criticados.

Pues no, no lo entiendo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:
osky escribió:Y si, no entiendo como quieren darle la vuelta a esto, cuando los culpables de todo sabemos quienes son. Los nuestros, encima de agredidos, criticados.

Pues no, no lo entiendo

Mira, si no te parece bien que opine sobre como se debe actuar en estas curcunstancias puedo llegar a entenderlo porque el partido es reciente y la gente aún anda caliente con el tema, pero deja de manipular el mensaje de los demás.

Dime cuando le he quitado culpa a los del Tenerife, vete a mi historial de comentarios y citame. Cita el momento en el que le doy la vuelta a la culpabilidad y responsabilidad de los hechos y explica por qué.

Pero no digas lo de "encima de agredidos, criticados", porque parece que me estás poniendo en contra de los jugadores y haciendo parecer que yo estoy en contra de nuestros jugadores. Y eso no es así.

Precisamente si pienso que lo que deberían hacer es otra cosa es por el bien de ellos y el de la UD Las Palmas.

Porque esto es una copa Mahou de mierda pero como nos veamos con la soga al cuello a final de temporada y se den circunstancias parecidas no quiero perder el partido decisivo de la permanencia porque no hemos reflexionado antes sobre cómo debemos actuar ante una agresión y nos expulsan a dos tios por protestar al árbitro...

Si tú crees que lo mejor es formar un tumulto y "defender" a los jugadores que supuestamente van a ser agredidos, perfecto, razónalo, pero no intentes desvirtuar el mensaje que se ha dado.

Y por supuesto, si de lo que se trata en este hilo es de hablar todo el rato de los macarras del Tenerife y no "desviar el tema" con no contestar tienen... A mi me parece mucho más interesante hablar de Las Palmas que de ellos, que me la suda bastante lo que hacen o dejan de hacer,,,
Pues claro que le das la vuelta, diciendo que la UD entro al trapo les estas dando la vuelta, mas que dandole vuelta, sacandole punta a algo logico y normal como defender a un compañero al que estan apunto de venirle 11 chicharreros mas los del banquillo a cargarselo o defenderse de las agresiones. A eso es a lo que me refiero.

Y esto en un partido de liga nunca pasaria, obviamente el arbitro en la tangana se lucio, si expulsa a Simon deberia haber expulsado a unos cuantos de ellos que tambien estaban calentitos, Carlos Ruiz por ejemplo, ademas de Suso que no se como termino el partido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió: No es verdad. Si digo que se actúa mal cuando se entra al trapo no le estoy adjudicando la responsabilidad de las agresiones a los jugadores de la UD. No le doy la vuelta a nada.

Es más, de las primeras cosas que dije y repetí es que creo que es necesario que el club haga un comunicado público diciendo que el Tenerife tiene que disculparse por las agresiones, además de cortar relaciones de buenrrollismo con ellos de una vez, acabar con estos partidos y

Creo que el club debería denunciar públicamente que el Tenerife, más allá del juego agresivo (que podría pasar), ha agredido a varios de nuestros jugadores.

Creo que no puede quedar impune públicamente, en la televisión como algo de ambos, se debe dejar claro en la televisión Canaria que el Tenerife fue duro durante los dos partidos y que además agredieron durante el embrollo a nuestros jugadores.

Porque no es verdad que nosotros fueramos responsables de la tangana, la propiciaron ellos, y ellos agredieron.

Todo esto no quita para pensar en cuál es la mejor manera de actuar ante estas agresiones. Y yo sin duda creo que lo mejor no es ir todos "a defender".

¿Qué pretendes que se metan a piñas en una batalla a ver quién gana? ¿Esa es la forma lógica de defender a los jugadores de Las Palmas? ¿Promover la violencia? Yo creo que estás muy equivocado en esto.

Lo primero tras esas agresiones era abandonar el campo e ir directos al juzgado a interponer demanda contra los agresores. Sacar el comunicado desde el club y romper relaciones con el Tenerife hasta que se arrodillen y se disculpen. Y solo aceptaría disculpas si nos ceden con opción a compra a Cristo González y a Giovanni...
Estamos de acuerdo salvo en una cosa. Yo no promuevo la violencia, no he dicho que entren directamente a pegarse, simplemente he dicho que lo logico, y asi es como fue, es ir a defender al compañero antes de que se abalanzen sobre el, lo hizo Borja y David Garcia. Obviamente no he dicho, ni se me pasaria por la cabeza decir que apoyaria si un jugador de la UD se pone en plan Suso a defender a Arencibia, en plan pegarle una leche al que aparezca por delante. Para mi ir a defender a un compañero no es "entrar al trapo", es intentar evitar que la cosa llegue a mayores.

David Simon en La Provincia: “Fui a defender a Borja y Vitolo me pegó un cachetón”, tal cual lo vimos en la TV, cuando la cosa estaba calmada y sin venir a cuento.

Saludos.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por fernando el bandera »

Y pensar que, si no recuerdo mal, Las Palmas renunció a un segundo amistoso en Alemania por respetar el compromiso de jugar el campeonato de Kickboxing ese que vimos ayer... !!!!!!!!!LAMENTABLE!!!!!!!!,

Pero los jugadores deben aprender otra lección de esto. Es la segunda vez que les pasa. Están ganando un partido con un dominio abrumador y hasta "insultante", y el rival intenta romperte el ritmo provocando y creando tanganas, en las que los jugadores que responden son los que terminan expulsados. Cuando nos quedamos con ocho en el partido del Zaragoza en liga regular hace dos años, aunque salvamos el partido, las sanciones, y el efecto anímico hizo que comenzábamos una racha negativa que nos costó una barbaridad superar y que casi nos deja fuera de la liguilla cuando íbamos líderes destacados y teníamos todos los boletos para ascender por la vía directa.
Lo de ayer fue solo un partido amistoso y espero que no tenga mayor trascendencia que perder la tanda de penalties. Pero queda claro que es una estrategia que contra nosotros funciona estupendamente y que nuestros rivales no dudan en utilizar. Y va siendo hora que esto lo tengamos claro para que lo aprendamos de una vez. Si tenemos que saltar al campo con bolsas de hielo bajo los calzones para que no hierva la sangre, pues se hace, pero no podemos caer en estas burdas trampas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

fernando el bandera escribió:Y pensar que, si no recuerdo mal, Las Palmas renunció a un segundo amistoso en Alemania por respetar el compromiso de jugar el campeonato de Kickboxing ese que vimos ayer... !!!!!!!!!LAMENTABLE!!!!!!!!,

Pero los jugadores deben aprender otra lección de esto. Es la segunda vez que les pasa. Están ganando un partido con un dominio abrumador y hasta "insultante", y el rival intenta romperte el ritmo provocando y creando tanganas, en las que los jugadores que responden son los que terminan expulsados. Cuando nos quedamos con ocho en el partido del Zaragoza en liga regular hace dos años, aunque salvamos el partido, las sanciones, y el efecto anímico hizo que comenzábamos una racha negativa que nos costó una barbaridad superar y que casi nos deja fuera de la liguilla cuando íbamos líderes destacados y teníamos todos los boletos para ascender por la vía directa.
Lo de ayer fue solo un partido amistoso y espero que no tenga mayor trascendencia que perder la tanda de penalties. Pero queda claro que es una estrategia que contra nosotros funciona estupendamente y que nuestros rivales no dudan en utilizar. Y va siendo hora que esto lo tengamos claro para que lo aprendamos de una vez. Si tenemos que saltar al campo con bolsas de hielo bajo los calzones para que no hierva la sangre, pues se hace, pero no podemos caer en estas burdas trampas.

Eso es amigo, nos tienen cogida la medida, sabemos jugar bien, no nos meternos en líos, pero no sabemos controlarnos cuando nos provocan, y las acciones que tomamos son superiores a las afrentas sufridas, resultado: siempre salimos cagados jugadores expulsados por doquier y perjudicados al máximo siempre. Cuando pasa esto los jugadores sacan su carácter de barriobajeros, machitos de tres al cuarto y la lían por no saberse contener ya sé que es difícil las pulsaciones y horchatas en sangre y demás tonterías, pero es mucho lo que nos jugamos y son cosas que no me gustaban del calentón de Nauzet y no me están empezando a gustar de Simón y Viera. A éstos chicos se les sacan fácil de sus casillas y es ahí donde el club debería hacer algo (psicólogo, multa....). El futbol no es un rin donde hay que devolver lo golpes, que hagan justicia los árbitros o los comités, esto pasa en un partido oficial y nos cagamos por patas, a Viera lo perdemos por media temporada por el empujoncito al árbitro. Simón me da igual los que le cayeran porque no me gusta su rendimiento en el campo. Y los que le caigan al Vitolo en este caso me las trae al pario. Yo solo quiero lo mejor para mi equipo. No se si aprenderemos algún día.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Algunos todavía creen en los Reyes Magos

Por cierto, ya le han puesto la prótesis de rodilla al tal Nano ese? El teatrero de Busquets se queda corto
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

canarion_92 escribió:
Can escribió:
canarion_92 escribió:
Si cuando Suso le pega el manotazo a Arencibia no salimos detrás también a por él creo que se podría haber evitado todo

Es obvio que nunca nos pondremos de acuerdo

También al igual que digo que ambos equipos fueron culpables tengo que decir que el mayor de los culpables fue el árbitro, que permitió durante todo el partido que se jugará con esta intensidad y luego en la tangana obviamente se notó cómo barrió para casa y sólo vio lo que hacían los de amarillo
Lo ven señores como hay gente que le gusta poner el culito pa que nos lo rompan ? Ellos empiezan todo , agreden, insultan y pisotean pero los malos son los nuestros porque no se están callados y no permiten que el abuso continúe.


Muy lógico todo .
Tienes la compresión lectora en el mismo sitio en el que Suso tiene la educación y el respeto, en el ojete...

No he dicho que "los malos sean los nuestros" sino que la situación que se vio ayer empezó por culpa de ellos, pero nosotros no fuimos mucho mejores entrando al trapo

Intento que no me cieguen los colores y sigo pensando que dos no pelean si uno no quiere

En el ojete tendrás tu lo que yo te diga. Lo que pasa es que tu en tu vida has jugado al fútbol y vas por ahí poniendo la otra mejilla cuando ya te han dado un par buenas.

Si a ti te pegan y te quieres quedar quieto perfecto , tiene que haber de todo en la vida, hasta defensores de lo indefendible como es tu caso ... pero no pretendas que todo el mundo haga lo mismo porque no es lo correcto y mucho menos lo normal. En la vida no hay que empezar los problemas pero si saber terminarlos si es el otro el que te los crea. Yo no quiero un equipo de cobardes y avasallados , si tu si mejor buscate otro porque por fortuna la UD nunca lo ha sido.

"Imparciales" como tu y Angel Luis ya me se yo de que pata cojean ... sí veces de intentar camuflar el ser un contrariado afirmando ser imparcial .

Obviamente contesta lo que quieras, no voy a tener la última palabra yo pero no esperes respuesta , ahí te quedas con tu supuesta imparcialidad.
insular1990
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:23 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por insular1990 »

Saludos de un chicharrero.
Hoy os voy a dar varias lecciones, y como os conozco muy bien se que me vais a dedicar vuestro valioso tiempo para leerme. Gracias de antemano.

-Se os debería caer la cara de la vergüenza, especialmente a vuestro entrenador. Tras el partido de ida realizó esas desafortunadas declaraciones, y sin embargo anteayer acabó el partido con 8 jugadores. Este es el más claro ejemplo de la famosa frase "No escupas pa'rriba porque puede ser que el gapo te caiga encima". Me alegra que os hayáis ido calentitos a la cama y que hoy y hasta dentro de unas semanas lo sigáis estando.

-Lo que más me alegra de ganar la copa Mahou no es que mi equipo lo haya conseguido, ya que siendo el rival la unión deportiva no es algo que tenga especial mérito, y menos de la desafortunada forma en la que compitió el equipo amarillo. Lo que más me alegra es el haberme despertado al día siguiente, ponerme el desayuno y abrir este foro. Me lo pude pasar genial leyendo a gente auténticamente frustrada/desesperada por la imposibilidad psicológica que tiene la unión deportiva de ganar al Tenerife, mi equipo. He leído auténticas animaladas que solo pueden ser comprendidas desde la óptica de una persona frustrada, desesperada y con un alto grado de complejo de inferioridad.

-En relación a lo anterior. ¿Cómo es posible que incluso más de un año después de haber subido a primera división sigáis siendo víctimas de este fuerte complejo de inferioridad que tenéis con el Tenerife?. No me lo explico. Supongo que serán necesarias algunas hazañas deportivas más para que os curéis de ese mal que os persigue desde que tengo memoria, pero mucho me temo que con la plantilla que habéis medio formado, eso está muy lejos de ocurrir.


Dicho esto me despido de vosotros. Soy consciente de que en este foro la libertad de expresión brilla por su ausencia así que "hasta nunca".

P.D.: No os molestéis en responderme, no tengo intención de volver a pisar esta web, gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Venga, hasta nunca, y suerte contra el Sevilla Atl. que la van a necesitar

PD1: Saludos a Raúl Cámara de un tal Marko Livaja

PD2: Campeoooones, campeooooones, oeeee oeeee oeeeeee
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

A pudrirse en 2ª.Mamarrachos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Ahora resulta que la copa Mahou va a ser la Champions de verdad. En el diccionario aparece una nueva definición de "complejo de inferioridad": aquel sentimiento que te empuja a poner las playas de otra isla en los folletos publicitarios de la tuya.

Vuelvo a darle la razón a QS (a este paso hasta me hago fan) ni un partido más salvo que sea estrictamente necesario por la competición.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Última edición por Lancelot el Vie Ago 12, 2016 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por DemonEye »

Una chicharra hablando (y escribiendo como un godo) de complejos y de sentirse inferior... lo que faltaba por ver. Qué bien adentro la tienen clavada.

Niñato, vete la playa... ah, no, que no tienen. :D
Responder