TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?

Mensaje por CANARIOLANDES »

CANARIOLANDES escribió:aqui esta el resumen de cuatro
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/D ... 30117.html

a mi no se me ve por estar en el extranjero, alguien lo puede descargar y ponerlo aquí
entonces nadie puede descargar el video y volver a subirlo?
no lo puedo ver
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?

Mensaje por jonay_skatero »

CANARIOLANDES escribió:
CANARIOLANDES escribió:aqui esta el resumen de cuatro
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/D ... 30117.html

a mi no se me ve por estar en el extranjero, alguien lo puede descargar y ponerlo aquí
entonces nadie puede descargar el video y volver a subirlo?
no lo puedo ver
El servidor del foro esta petao....ni pa una foto da
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?

Mensaje por CANARIOLANDES »

jonay_skatero escribió:
CANARIOLANDES escribió:
CANARIOLANDES escribió:aqui esta el resumen de cuatro
http://www.cuatro.com/deportes/futbol/D ... 30117.html

a mi no se me ve por estar en el extranjero, alguien lo puede descargar y ponerlo aquí
entonces nadie puede descargar el video y volver a subirlo?
no lo puedo ver
El servidor del foro esta petao....ni pa una foto da
ok lo entiendo y lo acepto
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?

Mensaje por GuerreroCanario »

Sin embargO nos retrasmiten la pretemporada coMpleta en directo, cosa que no pasa con el tenerife...

A ver si nos dejamos los complejos a un lado
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?

Mensaje por acosta »

GuerreroCanario escribió:Sin embargO nos retrasmiten la pretemporada coMpleta en directo, cosa que no pasa con el tenerife...

A ver si nos dejamos los complejos a un lado
la dan porque les genera beneficios con enormes audiencias,publicidad etc,la del equipo mal oliente da perdidas
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?

Mensaje por salmor »

Yo desde que no retrasmiten futbol de primera ni de segunda, no la veo ni siquiera los noticiarios. Por mi que la cierren y la policía canaria también vaya pérdida de capital.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?

Mensaje por "el nota" »

Que la cierren, parece tv de republica bananera
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?

Mensaje por tindaya86 »

Cerrarla no porque como autonomía perderíamos bastante. En caso de cualquier cosa tipo volcán, temporal o caso excepcional ninguna cadena española hará seguimiento de la situación. Cerrarla no, pero sí hacer un majo y limpio de enchufados, hacerla una tele independiente del poder político de la CoCa. Quitar los cachos de mierda que cubren su programación que nos hacen parecer una tierra bananera, retrasada y lamentable. Sustituirlo por programación netamente canaria: documentales, programas culturales, partidos del mesajero y tercera, lucha canaria, vela latina, romerías y fiestas tradicionales.
Lo que sí es cierto es que la televisión canaria actual es un insulto para los grancanarios, además de un gastadero de dinero en mierdas que no tienen ni calidad ni audiencia.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?

Mensaje por Grande »

Quisiera saber a que facultad de periodismo fueron, si es que lo hicieron, casi todos los que presentan los deportes en esa TV. Armando Vallejo y su sequito, los recuerdo desde Radio Libertad. Titenen el titulo de periodismo???, pregunto
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?

Mensaje por Chewy »

Grande escribió:Quisiera saber a que facultad de periodismo fueron, si es que lo hicieron, casi todos los que presentan los deportes en esa TV. Armando Vallejo y su sequito, los recuerdo desde Radio Libertad. Titenen el titulo de periodismo???, pregunto
Ni Armando Vallejo ni Jesús Alberto Rodriguez son licenciados en periodismo...

El primero no tiene estudios superiores y el segundo es licenciado en derecho.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?

Mensaje por pio pio UDLP »

Chewy escribió:
Grande escribió:Quisiera saber a que facultad de periodismo fueron, si es que lo hicieron, casi todos los que presentan los deportes en esa TV. Armando Vallejo y su sequito, los recuerdo desde Radio Libertad. Titenen el titulo de periodismo???, pregunto
Ni Armando Vallejo ni Jesús Alberto Rodriguez son licenciados en periodismo...

El primero no tiene estudios superiores y el segundo es licenciado en derecho.
Exactamente, pero bueno ahí tenemos al director de UDRadio que tampoco tiene el título de periodismo.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?

Mensaje por Grande »

Chewy escribió:
Grande escribió:Quisiera saber a que facultad de periodismo fueron, si es que lo hicieron, casi todos los que presentan los deportes en esa TV. Armando Vallejo y su sequito, los recuerdo desde Radio Libertad. Titenen el titulo de periodismo???, pregunto
Ni Armando Vallejo ni Jesús Alberto Rodriguez son licenciados en periodismo...

El primero no tiene estudios superiores y el segundo es licenciado en derecho.

Del segundo si lo sabia pq coincidió conmigo en la facultad, pero desconocía si había estudiado también periodismo. Dicho esto, se de muchos que sí pasaron por la facultad de periodismo y están en paro, mientras que otros trabajan en ocupaciones de menos cualificación. Es una absoluta vergüenza que una TV pública contrate a gente sin el título que la cualifique. Si fuera privada, me daría lo mismo, pero es pública y la pagamos nosotros. Pero esto es España y así nos va, para nuestra desgracia.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?

Mensaje por riki raka »

tindaya86 escribió:Cerrarla no porque como autonomía perderíamos bastante. En caso de cualquier cosa tipo volcán, temporal o caso excepcional ninguna cadena española hará seguimiento de la situación. Cerrarla no, pero sí hacer un majo y limpio de enchufados, hacerla una tele independiente del poder político de la CoCa. Quitar los cachos de mierda que cubren su programación que nos hacen parecer una tierra bananera, retrasada y lamentable. Sustituirlo por programación netamente canaria: documentales, programas culturales, partidos del mesajero y tercera, lucha canaria, vela latina, romerías y fiestas tradicionales.
Lo que sí es cierto es que la televisión canaria actual es un insulto para los grancanarios, además de un gastadero de dinero en mierdas que no tienen ni calidad ni audiencia.
Debería ser así. Pero esta televisión canaria está muy bien controlada para que ni por asomo, colabore o contribuya en aumentar el nivel de canariedad de esta tierra tan alienada en doctrinas habituales menos nuestras y más de fuera.

Quizás algún día aparezca otra televisión canaria diferente y se vuelque realmente en cuestiones que merezcan la pena, en fomentar la canariedad y divulgarla, y en saber aportar información de todas las islas y que cada una aporte su perspectiva de modo equilibrado.

Pero la TVC de hoy en día se trabaja principalmente desde Tenerife y desde Madrid aunque parezca mentira, ya que los canarios parecemos incapaces de poder sacar adelante un canal por nosotros mismos, como todo lo demás desgraciadamente.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Cerrarla si. Cuesta muchísimo dinero tenerla, dinero que hace falta para cosas verdaderamente importantes en nuestro dia a día. Demasiado derroche para mantener un medio propagandístico de estómagos agradecidos de enchufismo y mangoneos varios.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: TV CANARIA....O TV DEL CD TENERIFE ?

Mensaje por tindaya86 »

Amanecer_Amarillo escribió:Cerrarla si. Cuesta muchísimo dinero tenerla, dinero que hace falta para cosas verdaderamente importantes en nuestro dia a día. Demasiado derroche para mantener un medio propagandístico de estómagos agradecidos de enchufismo y mangoneos varios.
Pues cuando haya algún temporal en Canarias nos enteramos por Telecinco, Antena 3 o TVE: los mismos que aún confunden La Palma con Las Palmas o hablan de la isla de Gran Canarias
Es una locura que una autonomía y una tierra con unas peculiaridades ÚNICAS no tenga televisión pública. Se puede hacer televisión canaria, de calidad e independiente gastándose muy poco dinero.
La TV Coca actual no es santo de mi devoción; pero sé de mucha gente que en el último ascenso de la UD estuvo muy agradecida del seguimiento durante todo el día (gente que por motivo de salud no podía salir de casa pero pudieron ver la previa, y toda la celebración durante un maratón de horas)
Responder