Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

Hoy se cierra la campaña oficial (excepto la posibilidad de hacerlo en sede) y ni cifra de cierre.

Parece que no se han alcanzado los 18.000. Hay entorno a 3.000 renovaciones perdidas... que se dicen pronto.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por agostin »

Leyendo las proposiciones para abaratar el precio de los abonos y de las entradas y enseguida se ve que no contenta a todos o se ve inconvenientes, pienso que el club habrá estudiado formulas y no encuentra solución o no ven viable las que se han expuesto aquí, por lo que considero que fácil no es el contentar a todo el mundo. En cuanto al ratio del 75% de ocupación del aforo enfrente de las cámaras, me da que la Liga le ha pasado el problema a los clubs para que estos solucionen lo que consideran un precio alto de entradas , cuando en la mano de la Liga esta la potestad de obligar que un porcentaje del dinero de la TV vaya destinado a rebajar el precio de entradas y abonos en los presupuestos de los clubs, u otra soluciones que estarían en manos de la Liga con el dinero que reciben de las TV.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Devl1n »

Complicado pasar la barrera de 20.000 aficionados en el estadio, a priori solo ocurrirá en 3 y luego en caso de que haya día del abonado(también depende de la situación del equipo y el ánimo existente).


Lo bueno es que hemos pasado de los 15.000 que es el ratio que ve bien el reglamento del la liga. En el aspecto económico, esas 3000 no renovaciones no afecta o muy poco, pues los 1000 nuevos y los derechos de televisión dejan las bajas en pura anécdota. Tengo dudas pero creo que hay pocos precedente en el que un equipo un año después de ascender y haciendo una buena temporada disminuya su masas social activa(abonados).

Solo queda dar las gracias a los abonados por el esfuerzo económico que hacen y también felicitar a los que no renuevan por sus principios, yo creo que todos lo hacen por el bien del club.

pd: Me da que la reforma de Naciente va para largo, teniendo en cuenta que el cabildo pide que se llene el estadio.

Espero que el club cubra con lonas los margenes de la grada sur como así pide LaLiga, en zonas con dificultad para llenar, creo que eso haría que no multasen al club.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

No se esfuercen, durante muchos años han habido infinidad de ideas desinteresadas por parte de muchos afionados (En especial N.B.Tiempos) que han quedado en nada incluso enviándolas al club, esta gente solo entiende de estafar y de hacer lo posible para vaciar el estadio, no les interesa llenarlo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por huracanma »

La campaña se cerró el sábado, pero aquí nadie dice nada...

Está claro que mientras esté al frente del club quien está, la transparencia brillará por su ausencia.

En cambio la mentira, la manipulación y el insulto a la inteligencia de las personas, de eso si va sobrada la junta directiva.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Por lo que sabemos la cosa se quedó en 17 mil y poco, a ver si dan alguna cifra oficial o algo sobre el fin de la campaña, no sé
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Canarion2006 »

Es una cosa que quería saber de la cifra oficial, pero veo que no han dicho nada.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

Patricio tiene guardada en un caja fuerte toda la información. Desconozco a qué empresa le habrá dejado la guardia y custodia. Hay bastante gente interesada, sobretodo la inmensa cantidad de los que pidieron la ampliación de la campaña al susodicho.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Podíamos haber reventado el Estadio esta temporada.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Vie Ago 12, 2016 9:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

No creo que hayan llegado a los 18.000, ya que si no lo habrían anunciado en la semana que dieron de mas.. Creo que esperaban un empujon con la llegada de KPB y no fue así.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Esto era un mensaje de mi abogado, ya no mola.
Última edición por Jasikevicius el Vie Ago 12, 2016 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Las entradas en Mestalla desde diez euros.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Vie Ago 12, 2016 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas: Por un Estadio lleno.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Vie Ago 12, 2016 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

#QueremosEstadioLleno
Última edición por siete_estrellas_verdes el Vie Ago 12, 2016 9:10 pm, editado 1 vez en total.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

Una semana después de acabado el periodo ordinario de la campaña, todavía están llamando para conocer las razones de la no renovación.
Cerrado