Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Podíamos haber reventado el Estadio esta temporada.
No lo creo. Ni aún siendo el abono más barato se abonarian más de 20.000. Lo tengo claro clarinete. Vivimos en una sociedad donde la gente está dispuesta a pagar lo que haga falta por un móvil reshulon última generación porque no se lo pueden descargar por internet y hay que faldar de un móvil cuyas prestaciones no necesitan pero si existe la más mínima posibilidad de chanchulleo entonces surgen pegas por todos lados ya sea el.cine, la música, los libros, la tele y como no el fútbol.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Podíamos haber reventado el Estadio esta temporada.
No lo creo. Ni aún siendo el abono más barato se abonarian más de 20.000. Lo tengo claro clarinete. Vivimos en una sociedad donde la gente está dispuesta a pagar lo que haga falta por un móvil reshulon última generación porque no se lo pueden descargar por internet y hay que faldar de un móvil cuyas prestaciones no necesitan pero si existe la más mínima posibilidad de chanchulleo entonces surgen pegas por todos lados ya sea el.cine, la música, los libros, la tele y como no el fútbol.
Esto que comentas por desgracia es así, por ejemplo en Canarias no estamos acostumbrados a pagar por ejemplo 80-100 euros por la entrada de un concierto, de hecho aquí hay conciertos de buenos grupos por 35 euros y no se llena

Pero, que tengamos una sociedad "ratilla" para estas cosas no quita que la campaña se podría haber hecho mejor y adecuar los precios y mejor dicho diversificar la oferta (ofertas para familias, cobrar distinto según la zona de la grada en la que estés, etc...)

Yo creo que llegar a 25 mil abonados por ejemplo es a día de hoy casi imposible por la afición resultadista que existe y por lo que gusta un chanchulleo en España como bien dices, quizás algún día jugando en competición europea exista una demanda así. Pero yo creo que este verano, con una campaña de abonados bien pensada y demás se podrían haber llegado a los 21-22 mil abonados en mi opinión

Y si los resultados acompañasen y con entradas más baratas podríamos ver asistencias más cercanas a 25 mil de media que a 20 mil

El tema es que ahí hay muchos "y si", muchos condicionantes y el club parece que prefiere no comerse la cabeza, van a lo seguro, a lo de siempre, y fuera
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por sir mafa »

Venga que estamos de Oferta¡¡¡¡ Me los quitan de las manos, Abonos a 250 € pa que la liga no nos multe ¡¡¡¡
Fuerte estafa
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

sir mafa escribió:Venga que estamos de Oferta¡¡¡¡ Me los quitan de las manos, Abonos a 250 € pa que la liga no nos multe ¡¡¡¡
Fuerte estafa
eso es lo que tiene que pagar un niño de 9 años renovando en curva, una leyenda urbana que sea caro ese precio....
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por sir mafa »

acosta escribió:
sir mafa escribió:Venga que estamos de Oferta¡¡¡¡ Me los quitan de las manos, Abonos a 250 € pa que la liga no nos multe ¡¡¡¡
Fuerte estafa
eso es lo que tiene que pagar un niño de 9 años renovando en curva, una leyenda urbana que sea caro ese precio....
Eso es lo que está ofreciendo el club destrangis, para que nadie se entere :shhhh: :shhhh:. Lo se porque me llego el ofrecimiento. Es una estafa y una vergüeza en toda regla. Y posiblemente es lo que se esta ofeciendo por aqui en MP.

PD: Uno que para nada le sobra el dinero, con todo su sacrificio renueva en tiempo al precio oficial, quema que ahora a los que decidieron no renovar, por las causas que sea, se les ofrezcan abonos a precio de ganga. Lo dicho, una puta vergüenza
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

Los que han pagado +350€ por su abono deben de estar contentos con lo que se esta comentando... Pero en fin, mientras la gente siga pasando por el aro..
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Están ofreciendo abonos rebajados a los que no han renovado? No me lo puedo creer... Que alguien confirme esto porque me voy directito a las oficinas del club a que me devuelvan la diferencia.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ownerowner »

Solo espero confirmación para actuar ante el club porque me parece lamentable

Puedo entender iniciativas o rebajas pero que se hagan públicas para que todo el mundo pueda acceder a ella

Igual que el año pasado con los vuelos charter que los ofrecían a 450 euros y por detrás lo estaban vendiendo a 200
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

De ser cierto es un escandalo y parece una ilegalidad en toda regla.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por acosta »

sir mafa escribió:
acosta escribió:
sir mafa escribió:Venga que estamos de Oferta¡¡¡¡ Me los quitan de las manos, Abonos a 250 € pa que la liga no nos multe ¡¡¡¡
Fuerte estafa
eso es lo que tiene que pagar un niño de 9 años renovando en curva, una leyenda urbana que sea caro ese precio....
Eso es lo que está ofreciendo el club destrangis, para que nadie se entere :shhhh: :shhhh:. Lo se porque me llego el ofrecimiento. Es una estafa y una vergüeza en toda regla. Y posiblemente es lo que se esta ofeciendo por aqui en MP.

PD: Uno que para nada le sobra el dinero, con todo su sacrificio renueva en tiempo al precio oficial, quema que ahora a los que decidieron no renovar, por las causas que sea, se les ofrezcan abonos a precio de ganga. Lo dicho, una puta vergüenza
ah, desconocía esa " oferta " a mi como a muchos me llamaron del porque no renovaba mis abonos, pero en mi caso al menos hasta la fecha no ha pasado de ahí.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

Están ofreciendo un pvp acorde con el producto a sabiendas de que el pvp anterior estaba fuera de mercado. Quien compra a precio de oro, no puede quejarse de que en rebajas se obtenga el producto a precio de ganga. Es la ley de mercado.
Lo de esta gente es más bien de mercadillo.
Tuvimos una oportunidad enorme de hacer presión para conseguir esta rebaja mucho antes. Si estos movimientos se están haciendo por la falta de unos 5000 abonos para cuadrar las cuentas, que no se hubiera hecho con la carencia de 10000 o más.
Pd: Que conste que yo no renové (tres abonos), a un precio muy similar, pero me doy por satisfecho si eso consigue que algunos indecisos ahora se sumen a la causa con un precio más acorde.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por sir mafa »

peres2008 escribió:Están ofreciendo un pvp acorde con el producto a sabiendas de que el pvp anterior estaba fuera de mercado. Quien compra a precio de oro, no puede quejarse de que en rebajas se obtenga el producto a precio de ganga. Es la ley de mercado.
Lo de esta gente es más bien de mercadillo.
Tuvimos una oportunidad enorme de hacer presión para conseguir esta rebaja mucho antes. Si estos movimientos se están haciendo por la falta de unos 5000 abonos para cuadrar las cuentas, que no se hubiera hecho con la carencia de 10000 o más.
Pd: Que conste que yo no renové (tres abonos), a un precio muy similar, pero me doy por satisfecho si eso consigue que algunos indecisos ahora se sumen a la causa con un precio más acorde.
Es una estafa en toda regla, esto es un club de futbol, no el mercadona. La temporada nisiquiera ha empezado. Pero bueno, que se aprovechen, porque como lo estan haciendo destragis a traves de terceras personas, no hay pruebas fiables.

PD: aun asi, prefiero ver 22.000 que 18.000, mas si esos son fieles de toda la vida.
PD2: La edición de los mensajes de convocatoria de SEV. No hacen mas que agrandar mis sospechas, de que son algo mas que ofrecimientos puntuales a una persona.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Están de broma o que? Cómo va a ser que ahora la UD saque los abonos más baratos a los que no se abonaron? No me lo creo. En cualquier caso ojalá sea verdad porq entonces significa que a los ya abonados nos descontarán la diferencia. No lo creo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:Están de broma o que? Cómo va a ser que ahora la UD saque los abonos más baratos a los que no se abonaron? No me lo creo. En cualquier caso ojalá sea verdad porq entonces significa que a los ya abonados nos descontarán la diferencia. No lo creo
A mí me cuadraría que así fuera, pero es pronto para encender antorchas

Sin pruebas es una información cogida con pinzas pero repito, no me extrañaría que fuera así


Ahora bien, si es cierto que está pasando eso dudo pero muchísimo que nos descuenten la diferencia a los ya abonados, o que nos regalen los días del club y demás, pero muchísimo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kokealca »

Si es verdad eso, es un tema muy grave.
Cerrado