Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Heraklitos »

Normas del Foro de udlaspalmas.net

9.- MENSAJES PERSONALES PROHIBIDOS EN EL GENERAL. Existe una opción de mensajería interna y privada entre los usuarios del foro. Cualquier mensaje personal o privado escrito en el foro será inmediatamente borrado por los moderadores. Hay que tener en cuenta que el foro es leído por personas, ajenas a nuestro ámbito privado, cuya preocupación y lectura va enfocada a temas generales, no particulares de cada forero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

Heraklitos escribió:
Normas del Foro de udlaspalmas.net

9.- MENSAJES PERSONALES PROHIBIDOS EN EL GENERAL. Existe una opción de mensajería interna y privada entre los usuarios del foro. Cualquier mensaje personal o privado escrito en el foro será inmediatamente borrado por los moderadores. Hay que tener en cuenta que el foro es leído por personas, ajenas a nuestro ámbito privado, cuya preocupación y lectura va enfocada a temas generales, no particulares de cada forero.
El problema es que no hay moderadores, Alma amarilla ya no está y los otros moderadores no hacen nada.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kenneth »

Buenas tardes.

Es cierto que ayer SEV estaba pidiendo que los que no había renovado, les enviaran un mensaje privado (el motivo por el que ha modificado los mensajes, no lo sé).

A mí me ha llegado su mensaje privado y para nada tiene que ver con lo que comentan aquí. Al menos en un primer momento.

Esto es todo lo que sé sobre el asunto. Si hay algo más detrás o no, el que lo tiene que aclarar es el club con un comunicado (ya que he visto que ha transcendido vía Twitter) o el propio SEV por este mismo medio.

Un saludo.
Última edición por Kenneth el Lun Ago 15, 2016 4:22 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Yo tenía entendido lo mismo sobre la intención de SEV con lo de los mensajes privados
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por isletero22 »

Siguiendo lo que decían Aday y alguno más aquí para justificar precios Champions... la ley de la oferta y la demanda, Ley que en 2º no me importaba por cierto... pedirán la bajada de precios de cara al próximo verano? O cuando no se cumplen las expectativas, esto no importa?

Ahí lo dejo, ni regalando abonos a empresas se ha llegado a la cifra del pasado verano y menos a la que marcó el propio presidente de la entidad.

No he visto mandato más nefasto en lo social desde que tengo uso de razón. Se han dejado de abonar de un verano a otro miles de abonados y no he visto la más mínima autocrítica, tampoco la esperaba, es la línea de quien manda.

No sabe ni aprovechar la 1º división para hacer crecer una masa social que con equipejos confeccionados y precios no acordes al objetivo, tampoco supo atraer durante x años en 2º. Lo social que se dejen a N.B. Tiempos o a cualquier persona con 2 dedos de frente, es imposible hacerlo peor.

X profesionales, para que no den con fórmulas para que se abonen de 25.000 a 28.000, con maneras y precios que mejoraría cualquier presidente de regionales. Es más fácil pegar un estacazo que hacer una campaña en condiciones, más fácil y más peligroso, con un estadio medio vacío en 1º y echando a fieles el pasado verano y este, cuando las cosas vayan mal, el equipo va a estar muy acompañado.

En lo que respecta a lo social, el presidente, Ortega y demás genios que se encargan de los spot, campañas ( pocas categorías, tema niños...) y de fijar los precios, no están a la altura de la UD, de hecho no sé si lo estarían del actual Tenerife. Ya pasó el efecto ascenso y volvemos a lo de los últimos 10, 15 años, estadio con muchos asientos libres, con una masa social superior. Si no hubiese más de donde tirar o solo hubiese gente que pretende entrar gratis se entendería, pero no se entiende, tiene muy difícil justificación, por no decir que no tiene ninguna sólida, que justifique el tema.

Que algunos medios sigan tapando estas vergüenzas ( por temas de publicidad, poder entrevistar sin problemas a los jugadores, Ortega o el propio presidente... o sea a cambio de facilidades)... tristemente me recuerda a Jesús Alberto en la TVC o Ruymán Almeida en UD Radio, que son unos estómagos agradecidos, que lamen las heridas de sus jefes, aunque se las hagan pegandoles a ellos. Hubo un artículo, no recuerdo de quien, en este mismo verano... en C7 que decía las cosas de manera bastante clara, que tomen nota La Provincia o el .net. Con su facilidad par alabar y su tapar todas las miserias,no sé a quien creen beneficiar, aparte de a ellos mismos, al aficionado y la UD, desde luego que no.

El .net pasó hace algunos veranos de ser la web del aficionado, a convertirse en un panfleto más de la UD, la línea editorial sería respetable, aunque no se compartiera, si no se hiciera llamar la web de la afición. No he leído nada sobre la campaña de abonados,aparte de ir dando las cifras, al igual que el pasado verano no se sacó una encuesta sobre la patada a los fieles y que parecía a los aficionados los precios de la campaña, hasta que compañeros del foro dieron un toque al respecto a Miguel Hernández y se sacó tarde y mal dicha encuesta.

Tampoco nada sobre las formas del que manda, lo de mandarlo a ver por el plus, lo que pagaban y pagan los niños, las pocas categorías, lo desorbitado de la grada curva... también optaron por callar cuando el presidente de la UD sea adjudicó la insignia de oro y brillantes de la entidad... un disparate digno de regionales de Cuba, tampoco cuando se enchufó descaradamente a un político. En fin, que solo se le nombra a la junta directiva de la entidad en la supuesta web del aficionado para cosas positivas o hacerle la rosca, como con el fichaje de Boateng. Claro, que luego escucha uno al señor Hernández en la radio o lo lee en twitter y uno no sabe si el .net es la web del aficionado o una prolongación suya. Está claro que él es quien manda, pero uno, de la web del aficionado, espera más imparcialidad y hacerse eco de la opinión de los aficionados en determinados temas, sobre todo en los más delicados.

El único que he visto en el .net capaz de decir lo que le gustaba y lo que no le gustaba y que no se callaba, es el señor Nauzet Robaina, que ya no está. Eso es representar a una afición, no decir solo las cosas buenas y atreverse a plantear ciertas cuestiones. Da cosa que en una web que se supone que representa a la afición, no haya valor para plantear muchas cuestiones y solo se nombre a alguien para hacerlo de determinada manera. Ánimo al señor Miguel H. a llevar la web del aficionado, desde varios puntos de vista diferentes, sin miedo a decir lo que no gusta entre el aficionado y a hacer las preguntas que toque hacer, aunque las respuestas puedan no agradar a uno o no ser del corte que desde el club se desearía. Al igual que no hay miedo a hacer la pelota y vender solo las bondades.

Si el mismo no quiere o no puede por los motivos que sea, como puede ser motivos laborales o luego a la hora de llevar él, el tema de la reunión de los foreros con el presidente. Siempre puede buscar gente que lo haga, o fórmulas,si se quiere, se puede... en plan cree que los precios de los abonos o la campaña de abonados es buena? o sobre otros temas... falta valentía en UD para dar paso a jugadores jóvenes al primer equipo? Uno argumenta que sí, otro que no... como se hace en algunos periódicos y tv y así puede seguir el señor Miguel H. en su línea, pero tenemos también otras opiniones, otras visiones diferentes. Creo que no estoy diciendo nada raro. No sé la página deja la impresión a día de hoy de ser una balsa de aceite por la que navega el club y creo que eso no debería ser así. Una web de la afición tiene que estar para hacer propuestas, atreverse a cuestionar ciertas cosas... etc.

Lo mismo con algunos foreros en este tema, no se puede justificar lo injustificable.

Algunos no se sabe si representan a la afición, al club o a quien preside la entidad en un momento determinado. Creo que hay que pensar más en el club y sobre todo en la afición. A espabilar y a pedir responsabilidades, que la UD se puede ver con la masa social que tiene de nuevo con 20.000,21.000 de media en un estadio con aforo para más de 30.000.

Se vuelve a suspender en algo tan importante como lo social y no se piden responsabilidades. Ni en gran parte de la prensa canaria, ni en un sector del foro. Con el miedo a criticar cualquier cosa que hace la actual junta directiva ( que sí, que todos sabemos en que momento se metieron y donde estamos ahora mismo, pero eso no significa que se haga todo bien, ni mucho menos y este es un claro caso de ello.) , para qué van a hacer autocritica? para qué van a cambiar las cosas? para que van a mejorar en este tema? Si la gente no les pide responsabilidades... menos mal que hay gente que sí, porque con el silencio de gran parte de la prensa, no se mejoraría nada.

Benditas redes sociales y la repercusión que tienen hoy día la opinión de los aficionados... porque lo que rodea al club, en lo que se refiere a un buen sector de la prensa... es complicado (lógico por otra parte, nadie quiere quedarse en paro), lo que les lleva a callarse o a incluso tener que seguir la corriente aunque en el fondo piensen... esto debería hacerse mejor. Es una pena a lo que han llegado los tentáculos de quienes ahora mismo mandan, la prensa que rodea a la UD ( hay alguna honrosa excepción) parece que son víctimas de la trata de blancas y que tienen miedo a decir cualquier cosa, a elevar de manera mínima el tono, no se vaya a enfadar el que lleva el cotarro. Si yo fuese uno de ellos y podría citar muchísimos ejemplos que a todos nos vienen a la mente y me leyese hace unos pocos años y me leyese hoy, me quedaría un sabor amargo y pensaría en qué leches me he convertido o en qué me han obligado a convertirme? Lo que tengo que callar o decir ahora para no salir escaldado.


No lo hago con intención de repartir o buscar polémicas, si no de intentar que alguno piense en la libertad de prensa, en si representa al aficionado, al club, a si mismo o a los dirigentes y si es lo correcto.

Personalmente entiendo el comportamiento del .net en este tema, por lo dicho anteriormente, pero no lo comparto. Ni el pasado verano ni este en lo que se refiere a la campaña de abonados, dando cifras, pero sin buscar opiniones de aficionados, sin hacer una critica constructiva sobre la campaña, el spot y demás... sin ofrecer otras formas de llevar la campaña y sin hacerse eco de propuestas interesantes, alternativas, dado el descontento generado, propuestas de algunos compañeros del mismo foro o de otros periodistas que se atrevan a dar su opinión y decir donde se podría mejorar el tema. Lo de web de la afición, hace mucho que quedó muy mal parado. No creo que la web represente al aficionado amarillo, al menos si entendemos por aficionado, gente con diferentes puntos de vista y que esté capacitada tanto para alabar cuando es merecido, como para hacer criticas constructivas cuando sea necesario.

Como sugerencia, porque creo que la web lo necesita, creo que alguien tiene que ocupar ese rol de representación del aficionado y de dar ideas alternativas en temas como la campaña y en general. Se echa en falta a personas como N.B. Tiempos, que den alternativas, con cifras, bien explicado y que no les tiemble el pulso para decir si algo está bien o mal hecho. De lo más moderado que he leído en este foro. Otros somos politicamente más incorrectos.

Afortunadamente el foro sí es uno de los pocos sitios que quedan libres de esos alargados tentáculos que condicionan directa o indirectamente. Y es de agradecer. La libertad con la que se puede opinar en el foro es totalmente contraria a la libertad que ha dejado el actual presidente a gran parte de la prensa, a muchos les aprieta la soga. Algunos en privado prefieren no responder, supongo que porque no quieren que se pueda saber que ellos dijeron x,pero otros sí te lo admiten en conversaciones vía fb o twitter ( no se dice quienes, obviamente, no se juega con el trabajo de nadie)... como se las gasta el que manda... bueno y los empresarios en general. Miedo de perder acceso a entrevistas, de que por decir x le retiren publicidad o dinero y los echen a la calle y engrosen las listas del paro... ese es el actual presidente y esa es la libertad de prensa que hay.

Luego lee uno El Correo ( País Vasco) Superdeporte ( Valencia), Estadio Deportivo ( Sevilla)...etc. y ve que los tentáculos de todos no son tan largos o que todos no se dejan presionar de la misma manera, sinceramente lee uno las noticias deportivas de esta isla y siente :oops: Supongo que el ser una isla y un lugar no tan grande, facilita el control de las cosas.

Por eso mismo creo que .net nececita la entrada de compañeros de foro que sepan escribir y tengan cierta imparcialidad, porque quieras o no, no está igual de influenciado o condicionado un periodista del entorno de la UD, que un simple aficionado, que no puede ser despedido, no teme perder ventaja o privilegio alguno sobre cualquier tema...etc.

Con respecto a lo del compañero SEV, a mí me ofreció el verano pasado ayuda para pagar el abono, para echarme una mano, no pude aceptarlo. Pero se lo agradecí mucho, me dió la impresión de ser a título personal, no con rollos de fondo, como los que están comentando.

Perdón por el texto del siglo, pero es algo que creía necesario decir. Me parece que el aficionado no merece estas campañas y que merece un giro en la web del aficionado, lo antes posible.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Joder compañero jajaja
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Que conste que no sé si sev ha dado permiso o no para revelar el contenido de sus mensajes privados pero si esto no es así, estoy totalmente en contra de que se revele un mensaje privado. Si él quisiera q fuera general no lo diría en privado.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kenneth »

AncarUD escribió:Que conste que no sé si sev ha dado permiso o no para revelar el contenido de sus mensajes privados pero si esto no es así, estoy totalmente en contra de que se revele un mensaje privado. Si él quisiera q fuera general no lo diría en privado.

Tampoco es que sea un secreto de estado. Y ante las dudas sobre SEV, al que conozco personalmente, pues que quede claro que no tiene nada que ver con lo que se dice sobre él.

Y si le molesta, le pido que me lo comunique y le pediré las disculpas pertinentes. Tan sencillo como eso.

Pero bueno, si quieren hacer un drama de todo, adelante. Están en todo su derecho.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Kenneth escribió:
AncarUD escribió:Que conste que no sé si sev ha dado permiso o no para revelar el contenido de sus mensajes privados pero si esto no es así, estoy totalmente en contra de que se revele un mensaje privado. Si él quisiera q fuera general no lo diría en privado.

Tampoco es que sea un secreto de estado. Y ante las dudas sobre SEV, al que conozco personalmente, pues que quede claro que no tiene nada que ver con lo que se dice sobre él.

Y si le molesta, le pido que me lo comunique y le pediré las disculpas pertinentes. Tan sencillo como eso.

Pero bueno, si quieren hacer un drama de todo, adelante. Están en todo su derecho.
No te lo tomes a mal, solamente lo digo xq me ha pasado. Que sentido tiene hacerlo en privado y pedir q la gente se comunique en privado si luego se hace público el contenido?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

SEV no estaba contactando con nadie para conseguir abonos más baratos ni nada parecido. Se los puedo garantizar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Otro aquí que recibió el privado de SEV y después edité mi mensaje en el foro porque él me lo pidió.

Dejen de hacerse pajas mentales, en ningún momento me ofreció abono más barato, ya quisiera yo, lo hubiera denunciado al minuto en todos los medios posibles.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

La gente se pone a especular gratuitamente , incendian el foro, las redes sociales y ponen la imagen de SEV en entredicho. Y así con todo.

No cambiamos.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

Es lo que tiene querer estar siempre en primera línea.

Puedo intuir isletero22 que estás bastante dolido con todo. Comparto contigo la apatía del foro en ciertos aspectos sangrantes de los dirigentes de la UD.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Chewy »

Lo peor de todo es que despues de la desastrosa campaña de abonados no dimita el responsable de la misma... desde que se anunciaron los precios todos sabiamos que iba a ser una estallada como asi ha sido.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

Repite conmigo: 15.000 asientos vacíos por avaricia en un Estadio de todos los Grancanarios.
Cerrado