Nabil EL ZHAR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: El Zhar

Mensaje por ayozelahesa »

MarcosMarquezlp escribió:
ayozelahesa escribió:
Heraklitos escribió:A El Zhar se le puede reconocer un determinado número de asistencias y goles la temporada pasada, pero hablar de "estadística pura" sin mencionar balones perdidos y/o jugadas malogradas en un equipo donde dar continuidad al juego es sagrado..., es algo injusto para con el Sr. Momo (el de verdad;).
El número de asistencias y goles de Nabil la temporada pasada, para alguien que jugó tantos minutos y en ese puesto, es una cantidad casi despreciable, redondeable a cero.
Hola amigo.

Los minutos salen a 18 partidos completos.

Las estadísticas no son sobresalientes, pero 2 goles y 4 asistencias en 18 partidos son al menos el aprobado. Algo que es muy diferente al cero que le da usted.

Esa es mi opinión subjetiva y las estadísticas objetivas., Saludos.
Vaya nivel de exigencia. Luego a Raúl, Javi y David Simón les pedías lo que les pedías. En fin...
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Quique Setién escribió:Hay jugadores que me dan unas cosas, y otros otra. Si prefiero la calidad de Momo, o la capacidad que tiene para mantener el equilibrio de Nabil.
El desequilibrante Momo y el equilibrista Nabil.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Pedro sobrevalorado, lo que hay que leer... Pedro en su mejor momento era un jugadorazo como la copa de un pino y clave en el esquema de Guardiola.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Ya nos enteramos de lo que tiene Nabil, por fin... "capacidad para mantener el equilibrio". :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Vamos, una "Pinito del Oro cualquiera"
Manda huevos con QS. Este jugador NO le puede cerrar las puertas a ningún canterano porque no los mejora. ¡¡¡Por favor!!!
carloslp

Mensaje por carloslp »

Pedro no solo está sobrevalorado sino que es un trozo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Tendra sus minutos. El "incompetente"de Setien tendra sus motivos, digo yo.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

meridiano cero escribió:Tendra sus minutos. El "incompetente"de Setien tendra sus motivos, digo yo.

Saludos.
Los mismos motivos que le llevaban a alinear a Culio, una y otra vez, a pesar de sus fallos, y de los abucheos de la grada. Finalmente entró en razón y Culio terminó saliendo de la UD, gracias al "caprichoso" criterio de la grada.
Que sea un buen entrenador, no significa que sea infalible.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

coloramarillo escribió:
meridiano cero escribió:Tendra sus minutos. El "incompetente"de Setien tendra sus motivos, digo yo.

Saludos.
Los mismos motivos que le llevaban a alinear a Culio, una y otra vez, a pesar de sus fallos, y de los abucheos de la grada. Finalmente entró en razón y Culio terminó saliendo de la UD, gracias al "caprichoso" criterio de la grada.
exacto, setien es de lo mejor que hemos tenido aqui en decadas pero eso no significa que no cometa errores, que yo sepa la posicion del zhar fue lo primero que pidió para reforzar y será por algo.
Veremos lo que juega el zhar ésta temporada ( yo espero que sea poco ) el año pasado con la no competencia de nau lo tenía muy fácil para jugar, si es cierto que le pone ganas, lucha, defiende y tal pero un interior debe de dar muchisimas mas prestaciones que las que da el marroquí que en ataque es una monja de la caridad.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

coloramarillo escribió:

Saludos.
Infalible o no es el quien pondra a Nabil para reforzar la banda derecha de los desmanes defensivos de Momo y Prince cuando las cosas se pongan feas.

No entiendo la mania a un jugador que hace los relevos a nuestro lateral derecho como dios manda... o al menos de una manera que hace que el equipo no se parta.

Tendra minutos y esta muy claro que los tendra.

Saludos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es más fácil que ayuden Momo o Boateng, al igual que hicieron Viera y Tana por delante de Roque la pasada campaña, a que el marroquí aprenda a asistir y a chutar. Una nulidad de mitad de campo hacia arriba.
carloslp

Mensaje por carloslp »

¿De qué sirve un extremo que ayuda en defensa pero no en ataque?
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Buen inicio de semana amigos.

El zhar tiene mucho que aportar en esta UD. Al tiempo.

Saludos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Un tornillo bien apretado puede dar estabilidad, pero poco más.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

GTRMinerva escribió:Bueno... Yo creo que catalogamos muy rápido a los jugadores y que les ponemos límites con mucha rapidez.

Yo creo que El Zhar el año pasado dio mucho menos de lo que podía dar en ataque. De hecho lo digo porque hubo partidos en los que sí fue incisivo, rápidos, regateaba, centraba y hacía bastantes cosas bien.

No digo que fuera Messi, pero sí que aportaba y lo intentaba en ataque y a veces le salían las cosas y a veces no.

Luego fue poco a poco cayendo en el ostracismo futbolistico y cada vez le salian menos las cosas.

No tenía a nadie que le disputase el puesto salvo, al final, Nili, y creo que se vio que éste aportaba más en ataque.

Pero creo que podría hacerlo mejor y espero que con la competencia de Mateo, mejore.

No hay que limitar tanto a los jugadores. Pueden tener buenas rachar y malas.

¿Quién diría hace tres años que David García podía cumplir como defensa y como lateral en primera división? Ni el más optimista ni el más proDavid García habría dicho que podría adaptarse y jugar en primera tan rápido.

Está claro que el Zhar tendría que mejorar mucho para entrar en el equipo pero ahora mismo, que es un jugador del primer equipo y sabemos que no saldrá, vamos a ser cautos y esperar a ver si finalmente recupera su mejor versión o sigue en caída libre.

No creo que sea un jugador como Culio, ni mucho menos, que demostró que era incapaz de cumplir y siguió ahí partido tras partido superando la competencia de otros compañeros de equipo, eso sí que era claramente un despropósito.
Hola amigo.

Pues un mensaje con mucha razón.

El Zhar en el Levante fue durante años el principal jugador en ataque.

El año pasado aquí no alcanzó su nivel, pero en algunos minutos hubo reminiscencias de su pasado.

No le cortemos la cabeza aún, pues queda aún oportunidades para demostrar lo que vale.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Cuántos goles marcó en el Levante? ¿Era su jugador de referencia en el ataque?
No me sirve que contribuye mucho en defensa, si su principal misión, que es marcar goles o centrarlos desde el extremo, es prácticamente inexistente. Si lo que se valora es su contribución defensiva, que se ponga un lateral en ese puesto, ¿se hace? no, porque es lastrar a un equipo ofensivamente, luego no es su justificación para estar en el once inicial.
El problema de este jugador es que no tiene contribución apenas a la cuenta goleadora del equipo, tiene escasas asistencias desde la banda, cuando llega al área normalmente no sabe qué hacer con el balón en los pies, y que su especialidad es el pase atrás al compañero más cercano, con lo que para el juego de ataque, no desborda, es previsible y facilita las pérdidas peligrosas en contraataque del equipo contrario.
Y siempre, o casi siempre fue la opción elegida para el entrenador, en la banda que ocupa, impidiendo, a pesar de su escaso rendimiento, que otros pudieran demostrar su valía y ser evaluados con las mismas oportunidades que él.
Ojalá este año cambie y aporte más, porque es un jugador del equipo y hace falta. Ojalá diese tantos centros de gol, que olvidáramos la necesidad del pase de Viera, Tana o Roque para marcar, ojalá marcara más goles que Araujo y Livaja, para no tener que ansiar la efectividad de nuestro delantero centro, pero me parece que es bien difícil. No fue ese hombre la temporada pasada y en esta pretemporada, con múltiples oportunidades, ha demostrado más de lo mismo.
Responder